El padre Fabio Corazzina, de la diócesis de Brescia, celebró el 11 de septiembre una Eucaristía al aire libre en Lampedusa, sobre una mesa de cerveza con una bicicleta apoyada en ella. Ahora su obispo, Pierantonio Tremolada, se ha dirigido a Corazzina exigiéndole que pida perdón y haga penitencia.
El padre Corazzina, defensor del ‘matrimonio’ homosexual, ofició la estrafalaria Misa con un traje de ciclista ceñido y una estola de la bandera LGTBI. Tras la supuesta consagración, varias hostias salieron volando de su mesa de cerveza a causa del viento y Corazzina bromeó: “Jesús vuela”, como se ve en el vídeo que compartió en redes sociales. Recogió algunas de las hostias y otro ciclista recogió algunas más. A continuación, Corazzina comenzó a recitar el Agnus Dei.
“El contexto, la vestimenta, el modo de tratar las sagradas especies, la libertad en la formulación de las oraciones y la misma plegaria eucarística, algunas bromas fuera de lugar y desdichadas: no se puede compartir todo esto”, escribe el obispo de Brescia, Pierantonio Tremolada, en una carta al sacerdote bresciano.
“Me asombra que no hayas pensado en las consecuencias de tal acto, entre otras puesto en conocimiento público intencionalmente a través de las redes sociales”, escribe Tremolada. “¿Cómo no darse cuenta del desconcierto y el dolor que habría provocado, y de hecho provocó, en tantas personas que aman profundamente la Eucaristía y la ponen al centro de su vida de fe? Aquí es realmente necesario hacer enmienda y disculparse humildemente. Te presto mi voz, lo hago en tu nombre hacia tantos que se han escandalizado y espero que compartas conmigo esta necesidad. Luego te pido que elijas un gesto penitencial, que exprese la conciencia de tu responsabilidad y de alguna manera intervenga para reparar lo sucedido”, concluye el Obispo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pero para Francisco lo «peligroso» es la Santa Misa Tradicional .
Y a este sacerdote si no se convierte y pide perdón más le valiera atarse un piedra de molino al cuello y arrojarse al mar.
Pidamos al Señor sacerdotes Santos.
Señor mío y Dios mío yo creo, espero ,adoro y te amo te pido perdón por los que no creen,no esperan,no adoran y no te aman.
Pidamos sacerdotes santos pero también buenos lugares para formarse y santos formadores porque también cierran e intervienen los buenos seminarios .
¡Ven Señor Jesús!
Lo que se debió hacer fue expulsarlo sin miramientos, por remedar una misa.
A tenor del derecho canónico, la gravedad de los hechos justificaría la suspensión de ese sacerdote heterodoxo, pero en la «Iglesia de Francisco» estas cosas cuelan fácilmente. En cambio si alguien celebra la misa tradicional, entonces sí que es rápidamente apartado de sus cargos. (Véase el ejemplo de esos semimaristas de la diócesis francesa que el Papa no quiere que sean ordenados).
Me refiero a los seminaristas de la diócesis de Fréjus Toulón, que han sido cancelados.
Según la doctrina de siempre las vocaciones las ponía Dios y la iglesia discernía los signos sobrenaturales que daba Dios, en principio para que ninguna sociedad secreta, poder político, dinastía, familia o capricho coloque a su gente en la Iglesia como pasaba en las corruptelas de la edad media.
Según la doctrina protestante Dios llama a todos los hombres por igual y todos los fieles son sacerdotes, los ministros son entonces una elección humana que emana del pueblo para desempeñar unas funciones.
El modernismo ha convertido la vocación en una elección humana protestante en donde unos clérigos con un supuesto poder adivinatorio van buscando la idoneidad de sus propios candidatos que ellos previamente ponen, y esta porquería que vemos es la consecuencia. Pq para el modernismo el orden sobrenatural y sus signos no existe. Ellos son racionalistas y sus criterios son empresariales.
El modernismo sólo entiende de datos, de números, de resultados, de competencia, de idoneidad, de publicidad y de márqueting. Estos son sus criterios empresariales con los que seleccionan gente en su empresa. ¿De verdad que alguien se cree que Dios llamó a este señor? Si Dios lo hubiese llamado no haría lo que hace. Este señor fue colocado por un comité de expertos diocesanos. Si no saben distinguir entre la fe verdadera tradicional y la fe falsa modernista, como van a saber distinguir entre vocación de Dios o del demonio. Lo mismo que hay matrimonios nulos por la intención, también hay ordenaciones nulas por el mismo motivo.
Esa búsqueda de la idoneidad al estilo masónico donde el comité propone la pertenencia y no Dios, fue inventada para eliminar cualquier signo de tradicionalidad.
Pues los curas kikos consagran sin justificación alguna en salas de catequesis, en mesas donde la hora antes ha habido una merendola de los niños de catequesis… Y todo ello estando la iglesia vacía, sin culto alguno… Y no pasa nada. Nuestros párrocos lo consienten y los obispos, callados.
Sí, a ellos se les permiten muchas profanaciones, sin ningún problema.
A un cretino de ese calibre solo hay que ignorarle como el excremento tan grande y apestoso que es, solo pretende publicidad y autobombo
La única forma del rito latino, según S.S. Paco I.
Ya he dicho más de una vez que Bergoglio es ontológica axiológica e intrínsecamente PERVERSO. De ésta misa,SEGURO se calla como un pu…
¿Y a este sujeto no se le excomulga hasta que dé señales de arrepentimiento? Mal anda la jerarquía católica, excomulgando a unos por tradicionalistas y haciendo la vista gorda a los del LGTBI y globalistas.
Nadie debe ir en absoluto a escuchar a ese sacerdote, porque es un impostor.
El problema de que permita al sacerdote elegir su penitencia es que los fieles siguen igual de expuestos al peligro de este señor, amén de que no sienta ningún ejemplo para otros.