El canónigo de la Catedral de Metz pide a la policía que disuelva a un grupo de católicos que rezaban el rosario

rosario catedral Metz
|

El canónigo de la Catedral de Metz, en la Lorena francesa, llamó a la policía para que disolviera a un grupo de católicos que rezaba el rosario ante la catedral para reparar por el uso del templo para un partido de balonmano.

Metz Handball, el equipo oficial de balonmano de la ciudad lorenesa, inauguró la temporada el pasado 5 de septiembre en un escenario inusual: la catedral de San Esteban, que calificaron de “excepcional e ineludible en nuestra magnífica ciudad”. Los políticos locales, entre ellos el alcalde de Metz, estuvieron presentes en el espectáculo.

El evento incluyó discursos, desfiles en ropa deportiva e interludios musicales. No hubo nada de religioso.

Como respuesta a esta insólita profanación, una treintena de fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar un acto de reparación. El canónigo Dominique Thiry, sacerdote de la catedral y el mismo que había permitido el evento deportivo, llamó a la policía para expulsara a los que rezaban, algo que hicieron los agentes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “El canónigo de la Catedral de Metz pide a la policía que disuelva a un grupo de católicos que rezaban el rosario
    1. Recemos por esos señores. Y por ese judeo-masón que ha puesto sus posaderas en la sede de Pedro tras un golpe de mano.
      Evidentemente, se han autoexcluido de la Iglesia de Cristo.
      Recemos mucho por los que serán engañados
      Recemos también para que las almas consagradas reconozcan la abominación que se está produciendo en la Iglesia.

      1. Así es. Suscribo sus palabras. Creerán estar sirviendo a Dios, y os entregarán a los alguaciles, y os encarcelarán. ¡Felices los que sufran persecución por la Justicia de Dios, bienaventurados seréis cuando hagan esto con vosotros!
        Oración y penitencia

  1. Masonería pura dentro de la Iglesia! Y el Papa que dice? NADA! Que hace con estas blasfemias y apostasías que se están diseminando por toda la Iglesia? NADA!

  2. El obispado de Metz profana la catedral y encima persigue de forma totalitaria a los católicos fieles.
    Y todo esto con la complicidad del Papa Francisco, ya que al no corregir estos abusos, se hace cooperador de los mismos.

  3. En la foto se ve al susodicho canónigo. Muestra buena tripa, trip´ón me atrevería a decir, que muestra sin ningún cuidado. Se nota los pocos ayunos que habrá hecho. Y típico de la nueva iglesia. Quien está hablando con la feligresa, rosario en mano, es un policia que ejerce, como mejor puede, su trabajo. El canónigo, «mostrando un gran celo por las almas», mirando como un besugo y con las manos detrás de su espalda. Típico de estos sacerdotes que nunca, nunca se quieren mojar, no vaya a ser que se quede sin tripa. Después hablan de diálogo, y a la hora de la verdad calladitos, que den la cara otros no vaya a ser que les partan la suya.

    1. Ese tripon no se hubiera enfrentado a hombro es de más de 1.80 cm de alto y con buenas espaldas… En cuanto a los polis, parece que fueron los más fuertes a desalojarlos…! Prepotentes uno y prepotentes los otros… Esto ya me lo conozco… Suscribo todo lo que udes dicen sobre el porteño… PROFANAN IGLESIAS, antes con fuego y ahora ídem y con festivales de cualquier tipo… Y una catedral!… Procedería así, ese gordo sin fe y sin amor a Dios si se presentara un par de «rambos» a su despacho a «liquidar» este asunto? No, pues esa es la cuestión… Lo del argentino no lo podemos remediar hasta que la diñe…

  4. ¿Un partido de balonmano?
    ¿Qué será lo próximo? ¿Un desfile de bragas de Victoria Secret?

    Un baile -y además subido de tono- en la Catedral de Toledo le costó el cargo a Deán.
    A ese canónigo barrigón, como dice Robustiano Matamoros, le supondrá el pasaporte al cardenalato.

    A tomar nota de los nombres de todos esos lobos con piel de oveja, desgraciados o simplemente gilipollas, para que si alguno llega al episcopado montarles una sonora pitada en las puertas de la catedral donde se ordenen para que tengan claro que no son bien recibidos

  5. ¿Un partido de balonmano?
    ¿Qué será lo próximo? ¿Un desfile de b r a g a s de Victoria Secret?

    Un baile -y además subido de tono- en la Catedral de Toledo le costó el cargo a Deán.
    A ese canónigo b a r r i g ó n, como dice Robustiano Matamoros, le supondrá el pasaporte al cardenalato.

    A tomar nota de los nombres de todos esos lobos con piel de oveja, desgraciados o simplemente g i l i p o l l a s, para que si alguno llega al episcopado montarles una sonora pitada en las puertas de la catedral donde se ordenen para que tengan claro que no son bien recibidos

  6. Es que hay que boicotear esos actos, y si no se puede en el momento, pues se boicotean otros actos donde vayan esos clerigos beatos falsos. Hasta que pidan perdón o hasta que se jubilen. Como si es en la puerta del palacio episcopal. ¿Quienes se creen que son?

  7. Perdón que insiste. Gracias CAPITÁN por pasarnos el enlace en el que se muestra parte de lo que ocurrió. Reitero aquello de que si entrara gente fornida a rezar y a obligar(porque parece que debemos cambiar las estrategias) a que ell gordo se mantuviera QUIETO Y CALLADO, no entra la poli ni con órdenes de mandatarios OTAN… manda perdigones! Al ver esto, URGE, CON ROSARIO EN MANO, CAMBIAR LA MANERA DE DENUNCIAR LOS HECHOS… CAMBIO DE TÁCTICAS, no sé si me he explicado…

    1. Segun pude averiguar, no fue un partido de baloncesto sino un desfile de modelos con las camisetas del baloncesto o algo así.

      La misma clase de porquería y la misma infamia, y lo mismo da. Pero conviene aclararlo.

  8. No hay solución en esta Iglesia contaminada por el humo de satanás y por estos obispos y cardenales satánicos, todo está escrito y debemos esperar a la justicia de Dios. Lo único que me conforta de lo que está pasando ahora es, que estos «consagrados» y traidores a Cristo, serán los primeros en pudrirse en el infierno.

  9. Pues yo, la verdad, ni con unos ni con otros . Hay leyes canónicas que impiden esos actos sacrílegos, obligar a que se cumplan, y luego , fuera del templo con esas guisas, pues no y no. Ahhhh que nada me gusta lo que veo y leo de esta deformada, por un,lado y por otro , iglesia catolica .
    Vergüenza y asco me produce su gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles