Vuelve el rosario de hombres en casi 30 países

rosario de hombres en Polonia (Rosario de hombres en Polonia)
|

El próximo sábado 8 de octubre se reunirán en todo el mundo hombres católicos de todo para rezar el Rosario en las diferentes ciudades.

Tras haberse extendido el fenómeno del rosario de hombres por toda España, Hispanoamérica y multitud de países con la participación de miles de personas, los convocantes han decidido coordinarse para rezar todos unidos el 8 de octubre el rosario en honor a Nuestra Señora del Rosario, «emulando a esos valientes soldados de Cristo en Lepanto que rezaron el rosario antes de la batalla, siendo en nuestro caso una batalla espiritual para la reconquista de Occidente».

A dicha convocatoria se sumarán casi 30 los países que van desde Argentina hasta Australia, cubriendo casi toda América, parte de Europa e incluso naciones tan ajenas al catolicismo como Malasia y Zambia. Se han involucrado un centenar de ciudades. Los organizadores afirman que «desde que se ha hecho público, siguen contactando más países con el interés de sumarse a esta iniciativa.

Entre los objetivos de este rosario se encuentran el motivar a los hombres a plantarse con firmeza ante el mundo, recuperar la fe católica en el ámbito público, devolver la identidad arrebatada a los hombres, recordando que la verdadera masculinidad reside en Cristo, y defender y proteger a las familias de los ataques de las ideologías anticristianas.

“Se trata de unir a todos los hombres devotos, independientemente de su pertenencia a diferentes comunidades o movimientos católicos”, cuenta Miguel Pérez Colorado Por lo tanto, invitamos a todos los católicos de cualquier ciudad española a sumarse a este rosario global. De momento, las ciudades que participarán son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Santiago de Compostela y Santa Cruz de Tenerife.

Convocatoria rosario hombres

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Vuelve el rosario de hombres en casi 30 países
    1. Bravooooo! Muy buena noticia. La paso a todos mis contactos. Así debe ser! Hombres de rodillas con el arma-Rosario-en mano… Quien dirá que los hombres no se arrodilla ante Dios? Que no rezan el rosario?… Irene Montero y TIORRAS TODAS, ved cuanto «macho» maltratador!!! y aprender vosotras que desde que os desnudáis ni sois mujeres ni personas ni dignas de ser bien tratadas… Y me quedo corta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles