Obispo Strickland: «La verdad no puede ser votada a favor o en contra por un grupo de obispos»

Joseph Strickland vacunas
|

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto ha levantar la voz contra sus colegas alemanes a raíz de los polémicos y heréticos documentos sinodales votados y aprobados durante la cuarta asamblea sinodal de la Iglesia en Alemania.

Fiel a su estilo de denunciar en redes sociales estos delirios modernistas, el obispo estadounidense ha pedido al resto de obispos del mundo que salgan a defender la Verdad.

El obispo Strickland compartió un tuit donde se ve al jefe del episcopado alemán, Georg Bätzíng y a la laica Stetter-Karp, aplaudienddo tras la aprobación de los textos en los que se pide al Papa Francisco permitir la ordenación de mujeres, a pesar de ser un debate cerrado por san Juan Pablo II, y cambiar y revisar la moral en materia de homosexualidad.

Esta escena, es la que ha sido denunciada con fuerza y valentía por parte del obispo de Tyler. «Este Tweet informa de una atrocidad que debe ser denunciada por los obispos de todo el mundo. La verdad no puede ser votada a favor o en contra por un grupo de obispos o cualquier otra persona. Cualquier solicitud de que el Papa niegue la verdad es ilegítima incluso antes de que se emita. Oren por la Iglesia en Alemania», escribió el prelado.

Días antes, también había compartido otro tuit de un periodista con una foto del cardenal Sarah junto con Benedicto XVI y una cita del purpurado donde dice: «Lo que está pasando en Alemania es terrible. Da la impresión de que se someten a votación las verdades de la fe y los mandamientos del Evangelio. ¿Con qué derecho podemos decidir renunciar a parte de la enseñanza de Cristo?»

Strickland compartió ese mensaje y añadió: «Gracias Cardenal Sarah, por favor continúe Custodiando el Depósito de la Fe, la Verdad que Jesús nos ha revelado».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “Obispo Strickland: «La verdad no puede ser votada a favor o en contra por un grupo de obispos»
  1. Muy cierto y pertinente. Ni tampoco la Verdad admite enmiendas o cambios socaire de «por donde sopla el espíritu de la Iglesia».

    La Iglesia custodia la Verdad, no la fabrica al gusto o dictado de las modas mundanas.

        1. Probe Migue: que la noticia habla de la VERDAD. ¿Alguien acusa a Francisco de imponer la verdad y por eso le llama «dictador»? ¿No? Pues no diga chorradas. La verdad, de la que la Iglesia es custodia (no dueña) no es democrática: no se vota qué es verdad y qué no lo es, y si algo falso sale por mayoría, se impone. Si no lo entiende, le dibujamos un mapa.

          1. El mapa tw lo voy a dibujar yo para que te inas a ña secta del palmar de teoya que está más en tu línea que la iglesia católica te viene grande.

          2. A usted, Probe Migue, además de la fe católica (de la que desconoce casi todo, y de lo poco que conoce la mayor parte no la acepta) lo que le viene grande es la escritura: entre que sólo escribe necedades, y las patadas que le da al diccionario, es usted el más indicado para corregir a alguien, sí señor (con un par). ¿A usted le parece normal escribir: tw, inas, ña, teoya? ¿No se da cuenta de que nadie le entiende? Casi mejor, por otro lado, porque para lo que dice… Ahórrese las pataletas cuando le dejen en evidencia (que es siempre), que con el papelón que hace aquí es lo menos que le puede pasar (vamos, lo que seguro le va a pasar).

    1. 1. No nos sirve para nada tener un papa y 200 cardenales de cartón piedra, ¿para qué pagarles ni un céntimo?

      2. El camino sinodal alemán es una inaceptable fuente de confusión doctrinal y de escándalo de herejía y de cisma, y revela la inutilidad del Papa y los cardenales.

    1. 1. Francisco debe de cesar ya, ha demostrado su inutilidad…

      2. Al fallecer, no pueden existir diversos juicios particulares según la verdad que ha votado cada diócesis en que se resida…

      Para un mismo acto moral no pueden haber tres diferentes consecuencias: que vas al cielo, que vas al purgatorio o que vas al infierno…

    2. Gracias a Dios todavía hay valentía en algunos obispos de la Iglesia católica. El Señor lo proteja, lo libre de todo mal y le asista siempre con la Luz meridiana de su Santo Espíritu, amén.

  2. El sínodo es «sólo pastoral», no habría por qué alarmarse, porque hemos quedado en que las herejías pueden interpretarse en continuidad con la Tradición.

  3. Volvamos a Trento. Tendríamos miles de vocaciones. Sería un éxito. Todo está ya inventado. Si hay un convento con hábitos y doctrina tradicional se llena de vocaciones.

    1. Ya se he dicho, aunque parece que no se quiere dar por aludido: no podemos «volver» a Trento, porque Trento sigue tan vigente hoy en día como hace medio milenio (ningún concilio anula los anteriores, y menos en cuanto a la doctrina y los dogmas en ellos definidos: son acumulables).

  4. Volvamos a la filosofía y teología españolas que fueron un éxito en Trento y dieron 400 años de esplendor a la Iglesia Romana. ¿ Que diría el gran teólogo Melchor Cano de la Iglesia actual ?

    1. A saber lo que diría. Como está muerto, no se lo podemos preguntar. Con que en los seminarios no enseñen herejías, nos daríamos con un canto en los dientes. Pero vamos, que no hay visos de que vaya a ocurrir tal cosa (al menos en breve).

  5. es el momento de salir y refutar toda herejía, venga de donde venga con espíritu de Verdad con el magisterio de la iglesia.
    hoy día quien teme o no refuta públicamente toda maldad error ambigüedad cae en complicidad.
    no es licito formularse un silencio so pretexto de mansedumbre, eso es un cuento de cobardes, que temen el martirio de agujas que el peor pero que es el de los últimos tiempos…y mas cuando el drago usa todo el peso de su lengua..
    animo hermanos, pedid y os dará..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles