El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha vuelto ha levantar la voz contra sus colegas alemanes a raíz de los polémicos y heréticos documentos sinodales votados y aprobados durante la cuarta asamblea sinodal de la Iglesia en Alemania.
Fiel a su estilo de denunciar en redes sociales estos delirios modernistas, el obispo estadounidense ha pedido al resto de obispos del mundo que salgan a defender la Verdad.
El obispo Strickland compartió un tuit donde se ve al jefe del episcopado alemán, Georg Bätzíng y a la laica Stetter-Karp, aplaudienddo tras la aprobación de los textos en los que se pide al Papa Francisco permitir la ordenación de mujeres, a pesar de ser un debate cerrado por san Juan Pablo II, y cambiar y revisar la moral en materia de homosexualidad.
Esta escena, es la que ha sido denunciada con fuerza y valentía por parte del obispo de Tyler. «Este Tweet informa de una atrocidad que debe ser denunciada por los obispos de todo el mundo. La verdad no puede ser votada a favor o en contra por un grupo de obispos o cualquier otra persona. Cualquier solicitud de que el Papa niegue la verdad es ilegítima incluso antes de que se emita. Oren por la Iglesia en Alemania», escribió el prelado.
This Tweet reports an atrocity that must be denounced by bishops around the world. The truth cannot be voted in or out by a group of bishops or anyone else. Any request that the Pope deny the truth is illegitimate before it is even issued. Pray for the Church in Germany. https://t.co/9Z5tZY0YFq
— Bishop J. Strickland (@Bishopoftyler) September 12, 2022
Días antes, también había compartido otro tuit de un periodista con una foto del cardenal Sarah junto con Benedicto XVI y una cita del purpurado donde dice: «Lo que está pasando en Alemania es terrible. Da la impresión de que se someten a votación las verdades de la fe y los mandamientos del Evangelio. ¿Con qué derecho podemos decidir renunciar a parte de la enseñanza de Cristo?»
Strickland compartió ese mensaje y añadió: «Gracias Cardenal Sarah, por favor continúe Custodiando el Depósito de la Fe, la Verdad que Jesús nos ha revelado».