El Vaticano renueva su mensaje de vacunación como “acto de amor”

vaticano vacunación
|

Pese a que la eficacia de la vacuna contra el Covid se ha demostrado sobradamente insuficiente para detener la transmisión de la enfermedad y crecen las dudas sobre su seguridad, el Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral reitera el llamado del Papa a los fieles de que inocularse es ‘un acto de amor’ en nuevo material promocional.

Las autoridades han levantado el pie del acelerador en su campaña de vacunación universal. El pase vacunal, hace poco obligatorio para realizar muchísimas actividades normales en buena parte del mundo, se va levantando en un país tras otro, a medida que casos inocultables como los de Justin Trudeau, Joe Biden o el mismísimo Albert Bourla, CEO de Pfizer, demuestran que la promesa de las vacunas de parar la transmisión de la enfermedad no se ha cumplido en absoluto.

Por otra parte, los efectos secundarios, mucho más numerosos y graves que los de cualquier vacuna de los últimos decenios, amenazan con convertirse en una emergencia sanitaria y con colapsar los tribunales con demandas judiciales.

<

Pero en el Vaticano siguen erre que erre y acaba de publicar nuevo video que renueva los llamados para el desarrollo y distribución de vacunas para el coronavirus como un “acto de amor”.

“La pandemia y el magisterio del Papa Francisco” es la tercera parte de una serie de materiales creados por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano, en colaboración con su Comisión COVID-19 , informó el viernes Vatican News .

El objetivo expreso del proyecto es “explorar las enseñanzas del Papa sobre la crisis sanitaria mundial, reafirmando que de la crisis no se sale igual, sino mejor o peor”.

Uniendo imágenes archivadas del Santo Padre, el video destaca el aliento del Papa a los fieles a tomar las inyecciones de COVID «como un acto de amor», a pesar de que las tomas disponibles se derivaron de líneas de células fetales abortadas.

“Estar vacunado con las vacunas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor”, se muestra diciendo al Papa al comienzo del video, “y contribuir a que la mayoría de las personas estén vacunadas es un acto de amor. Amor por uno mismo, amor por la familia y los amigos, amor por todas las personas”.

El video también destacó el llamado del Papa para que las vacunas contra el COVID-19 se distribuyan primero entre los “más pobres y vulnerables”, denunciando la posibilidad de que “se dé prioridad… a los más ricos”.

“Sería triste que esta vacuna se convirtiera en propiedad de esta nación o de otra, en lugar de ser universal y para todos”, dijo el Papa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
58 comentarios en “El Vaticano renueva su mensaje de vacunación como “acto de amor”
    1. Vacunas hechas von células de bebes abortados, vacunas que están causando muertes repentinas! Acto de amor???? Presumo que darle comunión a la abortista Pelosi en el propio vaticano después de aprobar leyes de aborto hasta los 9 meses de embarazo también es un acto de amor?

    2. No sé que datos maneja su santidad, pero yo una vacuna de la no se responsabilizan niel fabricante, ni el gobierno ni el hospital que la inyecta, no me parece fiable y no me la pongo.

  1. A Francisco habría que decirle: ¿Acto de amor? ¿Amor a quién?
    Porque contribuir a la vacunación contra el covid, no es amor a Dios ni al hombre, en tanto en cuanto vacunarse es incurrir en cooperación formal remota con el aborto, debido a que más del 90% de las vacunas que se comercializan han trabajado con líneas celulares procedentes de abortos.
    Además, se desconocen todavía muchos efectos secundarios que puedan provocar esas vacunas.

    1. Sacerdote Católico,

      si en lugar de trabajar con lineas celulares procedentes de un aborto se hubiera trabajado con lineas celulares de un adulto asesinado ¿ le parecería a usted que sería cooperar con el asesino de aquella persona? ¿le parecería que esa acción significaría complicidad con el asesino y justificación del asesinato?

      1. ACS, no retuerza las cosas, como siempre. La verdad es que provienen de abortos donde sacan al feto vivo, y además están matando a mucha gente de todas las edades. Y enfermando a muchísimos más. Entérese primero y hable después.

      2. Estimado «»»sacerdote católico»»» su argumento es retorcido. Se lo voy a explicar con manzanas tomando su ejemplo: Lo que está pasando con la vacuna es que su gobierno lo obliga a usted a pagar esa vacuna producto del asesinato de seres humanos; son nonatos, pero lo mismo daría si las víctimas fueran adultos.

      3. ACS. Cada uno que se meta lo que quiera. Yo no me meto nada de ningún asesinado, menos si es un niño.
        Cuántos «actos de amor» habrá que hacer según Francisco?
        Apuesto que ni una se ha puesto él.

      4. Como dice el P.Justo Lofeudo la,señora ACS es el típico ejemplo de la anti-Iglesia que parasita dentro de la verdadera Iglesia.
        Esa anti- iglesia que parasita dentro de la verdadera Iglesia es la,que crea división,confusión y conflicto.
        Son como la carcoma.

      5. ¡Cómo no! Si ACS no provoca un poquito, no vive. ¿Por qué le gusta tanto emplear la falacia de falso dilema? No le gusta que le llamen troll, pero actúa como tal. La alternativa a trabajar con líneas celulares procedentes de abortos provocados no es hacerlo con otras procedentes de personas asesinadas. De hecho existen vacunas que no han utilizado ninguna de las dos cosas, aunque la UE no las haya aprobado (¡Oh, casualidad!) ¿De dónde se ha sacado tal ocurrencia? Parece usted el diablo tentando a Cristo en el desierto, con el mismo tipo de preguntas capciosas. ¿Qué le parecería a usted que ocurriría si se hubieran empleado líneas celulares procedentes de mujeres asesinadas en lo que hoy se denomina (falazmente) «violencia de género»? Si sólo se comercializaran ésas y ante el miedo que se ha metido a la población, ¿cree que los gobiernos las apoyarían? ¿Diría Francisco que ponérselas es un «acto de amor»? Se le ve el plumero cada vez más.

      6. ACS: La doctrina moral de la Iglesia (no digo la «neodoctrina» de Francisco), enseña que los casos que usted expone son diferentes en su valoración ética. La ingeniería genética utiliza deliberadamente embriones y líneas celulares procedentes de abortos provocados, lo cual es inmoral, pues implica matar seres humanos no nacidos , en beneficio teórico de los ya nacidos. Y quienes se benefician incurren en diferentes niveles de cooperación material o formal (aunque en muchos casos esa cooperación es inimputable por ignorancia invencible).
        En cambio el segundo caso no atenta contra la moral, puesto que la donación de órganos y otro material biológico para la investigación, en el caso de muertes fortuitas como accidentes o asesinatos por delincuencia común, terrorismo o guerra, siempre que se haga dentro de los cauces deontológicos adecuados, es éticamente aceptable, ya que el fin está separado de la causa e intención de esa muerte.

        1. Sacerdote Católico,

          muchas gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo con lo que dice. La única diferencia la veo en que ,según yo tengo entendido, las líneas celulares con las que se trabajó, procedían de un niño abortado por su madre voluntariamente en los años 70 , sin haberlo hecho deliberadamente para experimentar con vacunas. Y ,en este caso, no me parece distinto un caso del otro, lo cual no quita que trabajar con niños abortados para crear vacunas sea algo inmoral. Para mí son dos casos semejantes sin embargo cuando me lo planteé así no me afectó de la misma manera. Pensé que si fuera yo el asesinado estaría feliz de que mi muerte pudiera servir para algo a los demás.
          Eso y lo q me dijo mi sacerdote dieron un nuevo cariz a la situación.

          Es mi percepción ,claro, y me interesaba conocer sus argumentos. Gracias

          1. Lo que ocurre es que las líneas celulares proceden de diferentes abortos, y no sólo no tenemos garantía de que se hubiera separado la intención de investigación del acto abortivo, sino que parece altamente probable que en muchos casos iba unida, con lo cual su uso es inmoral. Y sabemos a ciencia cierta, que la ingeniería genética está trabajando con células embrionarias y fetales con fines de investigación y prueba, en una asociación de aborto e investigación, por lo que debemos rechazar esas prácticas y las vacunas que de ellas se deriven.

    2. Sacerdote católico,

      Disculpe q insista pero me interesa su opinión, por eso me he dirigido a usted, primero pq es sacerdote y segundo pq siempre responde con respeto y sin argumentos ad hominem.

      Soy provida, como católica estoy contra el aborto,como he manifestado muchas veces aqui. Pero mi pregunta va en otra dirección, en la de las vacunas.

      Teniendo en cuenta q esas lineas celulares procedian de un niño abortado por su madre voluntariamente en los años 70 me pregunto si, en el caso de q en lugar de ser de un niño abortado procedieran de una persona adulta asesinada en esos mismos años, usted consideraría q los vacunados incurriríamos en cooperación formal remota con el asesinato o no.

      No me parece rara la pregunta ya que yo me la hice también en su momento. Y ese es el motivo por el q me interesa su opinión. Si tiene a bien responderme.

      Bendiciones

      1. Señora ACS,existe una diferencia abismal.Es niño fue abortado,es decir,asesinado,específicamente para experimentar con vacunas.Fué asesinado con ese fin.
        No fue un asesinato aleatorio.

      2. ‘De ese modo, algunas de las vacunas contra COVID-19 utilizan una de las dos líneas celulares fetales humanas: HEK-293 o PER.C6.
        La HEK-293 (Human Embryonic Kidney) es una línea celular renal aislada de un embrión humano que fue abortado de forma selectiva en los Países Bajos en 1973.
        Y la línea PER.C6, es una línea celular patentada y propiedad de Janssen, la filial farmacéutica de Jhonson & Jhonson. Esta línea celular fue desarrollada a partir de células retinianas de un feto de 18 semanas abortado en 1985, como lo explican en la revista Science.
        Las células derivadas de abortos selectivos se han usado desde hace más de 40 años para fabricar vacunas, incluidas las vacunas contra la rubéola, la varicela, la hepatitis A y el herpes zóster. «

        1. Esos niños fueron abortado de forma selectiva PARA ESE FIN.
          Es completamente INMORAL hacer uso de su muerte.
          La sangre de esos inocentes clama al Cielo como la de Abel.
          Ponga su confianza en Dios y no en los hombres.
          Porque si Dios la llama no va a haber triple dosis que la libre de la muerte.
          Y si no es su hora porque Él así lo dispone no va a haber Covid que la mate.
          Entiende el concepto?

          1. Su opinión ya la conozco Maria.
            Me interesaba la respuesta de un sacerdote,como ya he dicho, pero en fin…

  2. Presionar y coaccionar a vacunarse es delito. Algo así ayuda a liquidar la fe de las personas. Son cientos de miles de fallecidos (75.000 segun últimos datos oficiales de Eurovigilance y Vaers, donde no se reportan ni el uno por ciento de los casos).

  3. Como no puedo pensar que los del Vaticano sean unos descerebrados, no me queda otra que creer que son malos, pero malos a rabiar. ES fácil enterarse a estas alturas de los millones de muertos que llevan produciendo las malhadadas «vacunas», para pensar que hablan de buena fé. ¿No se han dado cuenta tampoco de la gran cantidad de sacerdotes, obispos y cardenales que han fallecido después de vacunarse? ¿Es eso lo que pretenden, quedarse ellos solos?

    1. Cuando uno le da a la ruedecilla del dial, se encuentra de vez en cuando emisoras evangélicas desconocidas, la última una radio cristiana de Antequera, cuyos predicadores sencillos demuestran un sentido común y una fe de acuerdo con el cristianismo de siempre, que choca frontalmente con las patochadas del interfecto de Roma. Quien me iba a decir que me iba a sentir reconfortado e incluso emocionado con las palabras de la Verdad de esos desconocidos predicadores, humildes, que desde sus pueblos o barrios populares predican la palabra de Dios sin mas. En el fondo de sus transmisiones todavía se escuchan niños llorando, señal de que a sus oficios cuiden familias enteras. Y con respecto a las vacunas, pues dicen lo que todos pensamos por aquí, que el que pone sus esperanzas en el hombre y en la ciencia y no en Dios, perecerá.

      1. Es triste pero es así.
        En teles de la Iglesia Católica, son diarias las pelis de indios y vaqueros con sus dosis de pilinguis y violencia gratuita.
        Por mi parte, ni un euro ni una equis a esta gente.
        Que saquen lo que precisan de los vídeo clips eróticos y blasfemos en las catedrales e iglesias.

      2. Puede ser. Pero una cosa tengo clara: Francisco y mil curas más pueden dejar de ser católicos si quieren (el Papa obviamente ya no lo es). Pero yo no.
        Yo NO reniego de la Iglesia en la que me bauticé.
        Si ellos se salen, yo no.
        Escuche a un predicador evangélico si eso le ayuda. Pero le diría: No se salga de la Iglesia, amigo, si la ama. Que se salgan los traidores

        1. Pero en el fin de los tiempos, en el bando de Dios veremos a protestantes y judíos y musulmanes que no podrán entrar formalmente en la Iglesia católica por falta de sacerdotes fieles y falta de tiempo. Habrá conversiones en masa por el gran aviso, y tendrán un bautismo de sangre o de deseo. Y veremos a «Católicos» en el bando de Satanás. Bueno, ya los estamos viendo, como Biden o Bergoglio.

        2. Más que salirse uno de la Iglesia, el problema es que sin movernos, nos la están cambiando. Están quitando el Sagrario y están poniendo un altar pagano para dar culto a Satanás. En esas condiciones hay que moverse y pedir a Dios mucho discernimiento para buscar sitios donde se adore a Dios como siempre se ha hecho desde hace 2000 años.

  4. La idea de Francisco parece ser la de de demoler la figura del Papa: ambigüedades, amistades con gente con la que Hitler quedaría como un bebé de pecho, frases absurdas, celebraciones paganas, sínodos y Encíclicas nefastos, el lobby rosa ascendiendo a los puestos más altos. Ya fuimos advertidos.
    Ven, Señor Jesús

  5. Cuantos criminales andan sueltos incluso se les promociona ….el Juicio de Dios está ya preparado para ellos ….los falsos pastores son asalariados de Belzebu y seducen a las ovejas con «actos de amor » para conducirlas al matadero …

  6. Un circo no sería otro espectáculo más triste para esta payasada que emana el Vaticano. No hay argumentos serios que traten de la situación moral, o la inmoralidad que habita intramuros o intra-iglesia?.
    Propaganda para el establishment de Trudeau para quienes siendo minorías activas promueven el lgtb y otros desaciertos, ahora la locura torpe de seguir con el tema «vacuna».
    Pero persecución a la Iglesia como en Nicaragua, matanzas en Nigeria, atropellos y persecución en China… dónde se pronuncian?
    Si fueren circenses declarados, algo se entendería, pero de ser una mafia u otra iglesia enquistada en el Vaticano, sede otrora real de la verdadera Iglesia es un hecho.

  7. Bueno, viéndolo desde el punto de vista mundialista maltusiano, es un acto de amor a la pachamama, que se muere porque tiene una supuesta plaga de seres humanos respirando.
    Entonces sí que cuadra el círculo. Hay que ser muy mal pensado para entender ciertas maldades.

  8. Vacunarse con estas falsas vacunas ha sido un acto de estupidez y sometimiento a los engaños del poder político y mediatico.
    Hay que ser muy tonto o muy malvado para seguir creyendo en la bondad de estos experimentos genicos.

    1. No lo he comprobado, pero en todos los documentos oficiales no se utiliza la palabra vacuna para nada. Se utiliza la palabra experimento.

      1. En el prospecto de Pfizer sí pone experimento; lo de vacuna, ni lo nombran. Y las «vacunas» van por lotes, diferentes unos de otros, con lo cual comprueban el daño que hace cada modalidad. No es cuento.

  9. Que sigan así si quieren, pero que se enteren de que pueden acabar acusados de colaboración necesaria en un delito de genocidio. En la jurisdicción internacional, que sería la competente con ellos, todavía está vigente la pena capital. Pueden acabar sus días como guirnaldas.

  10. Bergoglio está llevando a la enfermedad y muerte a ingenuos católicos que creen que es «el buen pastor» de la Iglesia. Ya se sabe que esas inyecciones experimentales no sólo no protegen de la covid, sino que enferman de diversas patologías e incluso provocan muertes súbitas (normalmente por infartos cardíacos o cerebrales). Pero Bergoglio sólo obedece las directrices de la Agenda 2030, Bergoglio es un devoto y fiel lacayo de los poderosos que dirigen el cotarro del NOM.

  11. Insistir con que la gente se clave fármacos experimentales que han matado más de 80 mil personas tan sólo en la UE y USA, es inaceptable.

    Pero el Vaticano ha sido infiltrado, así que se entiende.

  12. El diablo es mentiroso y a sus hijos los seduce con mentiras. Para competir con nuestro Señor, necesita ofrecer un plan para este mundo y una esperanza transcendente

    A los ateos los seduce con la ecología y un futuro trashumanista por medio de la tecnología. Vivirán eternamente en máquinas
    A los mega-ricos les sugiere que el mundo está lleno de gentuza que ensucia la finca, o sea, el planeta y hay que eliminarlos por el bien propio.
    A los que tienen mentalidad religiosa les seduce con el gnosticismo, una vida eterna que se consigue por medio de conocimiento y formulas secretas

    1. A los judíos les promete la realización de las promesas del talmud: un mesías que triunfará sobre todas las naciones militarmente y cada judío tendrá 2000 esclavos

      A los pervertidos les seduce con unas creencias en las que el pecado no existe, son todas tendencias naturales del ser humano, Dios, si existe, perdona incondicionalmente. SI existe, se entra en el cielo seguro, si no elegir cualquier otra alternativa diabólica.

      A los ambiciosos les promete poder, si entran en sus instituciones masónicas a servirle en sus planes de destrucción.

  13. Acto de amor al egoísmo de cada cual que piensa salvarse desobedeciendo a Dios, a imitación de Lucifer. Quiere ser Dios y hacer su voluntad beneficiandose de abortos y del mal y la soberbia científica.

  14. Cansino… Qué es un imbáculo cansino, por no decir peor epíteto, EVANGELIZACIÓN Y DEFENSA DE LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS NO!!! qué es un acto diabólico! A pancho le espera una eternidad plena de vacunas que le dará su amigo LUCIFER!… YA da asco!

  15. Vacunarse uno mismo como un acto de amor no tiene sentido puesto que si la persona lo hace porque está convencida de la eficacia de la vacuna se está protegiendo a sí misma, y si no lo hace nadie puede demostrar que lo que quiere es «morir matando», es decir no vacunarse para infectar a cuántos más mejor. Un acto de amor, en todo caso, será ponerse a cuidar a familiares con esa enfermedad, u otras personas, si te dejan, exponiéndote al contagio.

  16. La Iglesia en salida, hipermegaconcienciada para que el activismo LGBTI no se sienta excluido, no pierde oportunidad de dictar excomuniones oficiosas contra quien, legítimamente y en conciencia, decida no vacunarse.

    Nunca, jamás, el hecho de no vacunarse ha sido considerado acto pecaminoso o siquiera contrario a la caridad cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles