El arzobispo Viganò tenía razón sobre Donald Trump

arzobispo Viganò Donald Trump
|

(Kennedy Hall en Crisis Magazine) – Bueno, como se dice, se han quitado los guantes. El estado conocido por las naranjas tropicales será ahora conocido por el momento en que Estados Unidos se reveló como una república bananera. El allanamiento de la residencia de Trump por un servicio policial federal fue el cruce del proverbial Rubicón.

Ahora está claro -si no lo estaba antes- que el País de la Libertad es también un país en el que los ex presidentes ven asaltadas sus casas por razones puramente políticas por regímenes corruptos. Desde una perspectiva sandinista, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se dejará vencer.

Independientemente de lo que uno piense de Donald Trump, está claro que es una mosca, un indeseable añadido en ese brebaje globalista. Sí, mis amigos y colegas que han decidido atragantarse con las píldoras rojas dirán que siempre fue una «operación psicológica» o que el hombre era solo un oportunista que fingía ideales políticos para ganar el mayor reality show del mundo: la presidencia.

Es muy posible que el Donald no sea San Donald Magno o un santo monarca católico, pero a estas alturas creo que es una tontería pensar que solo es una herramienta globalista o un político oportunista. Sea lo que sea, la izquierda y los marxistas lo odian, y está claro que no se detendrán ante nada para acabar con él, y con todos los asociados a él. A pesar de todos sus defectos, es el hombre que trajo a los jueces que eliminaron el insaciable dominio de Mólec sobre la ley estadounidense, por lo que el llamado Trump Derangement Syndrome es claramente más bien una manifestación de lo demoníaco.

Aunque Trump sea su enemigo, es el enemigo de tu enemigo y, por tanto, un improbable amigo en esta guerra por la civilización.

Un prelado católico lo entendió tanto o mejor que nadie, y es el arzobispo Viganò. En 2020, el arzobispo publicó una serie de poderosas e impactantes cartas sobre el entonces presidente Trump y las inminentes elecciones. En su carta del 7 de junio, el ex nuncio en Estados Unidos comenzó diciendo que «hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos que yo llamaría bíblicos: los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad».

Afirmaba que los «hijos de la luz» representan la mayoría de la sociedad y que los que se han entregado al lado oscuro son minoría, aunque sean más eficaces o influyentes por el momento.

Tengo que estar de acuerdo con esto, ya que coincide con las referencias bíblicas al hecho de que los ángeles caídos son una fracción de los ángeles buenos, pero demuestran un poder desproporcionado sobre la raza humana caída.

Y añade: «[Los hijos de la luz] son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, que a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, en la política, en la economía y en los medios de comunicación».

También es cierto.

Continúa con lo que parecía una referencia al libro del Apocalipsis, hablando de una «clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente»: «Por un lado están los que, aunque tienen mil defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, de ser honestos, de formar una familia, de dedicarse al trabajo, de dar prosperidad a su patria, de ayudar a los necesitados y, en obediencia a la Ley de Dios, de merecer el Reino de los Cielos. En el otro están los que se sirven a sí mismos, que no tienen ningún principio moral, que quieren demoler la familia y la nación, explotar a los trabajadores para enriquecerse indebidamente, fomentar las divisiones internas y las guerras, y acumular poder y dinero: para ellos la falaz ilusión del bienestar temporal cederá un día -si no se arrepienten- al terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna».

Estos comentarios de Viganò son totalmente correctos, en mi opinión. En nuestro mundo actual, hay muchas personas que todavía tienen el suficiente sentido común para escuchar su instinto, para intentar seguir la Ley Natural, aunque no tengan las palabras para describirla. No hace falta ser católico para entender que el acoso sexual de niños está mal, o que matar a los bebés en el vientre materno es malo. Las personas normales, aquellas que no son subrepticias, entienden estas cosas sin necesidad de que se las expliquen. 

Pero es cierto que hay una contingencia de individuos que están al borde de la posesión o de la sociopatía que no se detendrán ante nada ni serán detenidos por ningún principio moral metafísico en su búsqueda de condenar a la raza humana.

Por la razón que sea, Trump -verrugas, mal corte de pelo, matrimonios fracasados y todo- se manifestó como algo así como un instrumento de la Providencia para liderar a la defectuosa pero sana gente del mundo libre contra esos locos sulfurados que quieren convertir a la nación más influyente del mundo en un calco del PCc.

La reciente incursión en la casa de Trump no hace más que confirmar lo que Viganò dijo en esa carta de junio de 2020 sobre los «hijos de las tinieblas» que no se detienen ante nada para derribar cualquier apariencia de bondad y verdad.

En su carta de octubre de 2020 al ex presidente, Viganò añadió enfáticamente que era Trump (o lo que sea que Trump represente) quien se interponía entre la toma de posesión del Estado profundo y una América libre y sana.

Escribió: «Es usted, querido presidente, ‘el que se opone’ al estado profundo, el asalto final de los hijos de las tinieblas».

Una vez más, piense lo que piense de Trump, está claro que el Estado profundo lo ve casi como una amenaza existencial, y no se detendrán ante nada para acabar con él. Esto debe hacernos reflexionar. 

Al igual que en las Escrituras cuando son los demonios los que atestiguan la divinidad de Cristo, es casi como si los globalistas demoníacos no pudieran evitar atestiguar por su odio a Trump que es la figura principal de una América que Viganò etiquetó: «El muro defensor contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo».

Está por ver cuáles serán las consecuencias de la redada en Mar-a-Lago, pero de lo que podemos estar seguros es de que Viganò tenía razón sobre Trump.

Publicado por Kennedy Hall en Crisis Magazine

Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
46 comentarios en “El arzobispo Viganò tenía razón sobre Donald Trump
  1. Es una lástima que Viganò se haya enredado en los vericuetos del covid, las vacunas, el NOM y toda la conspiranoia de Internet. Ya sólo le falta el grial y los aliens. Desde entonces su voz se ha vuelto insignificante en el coro de llorones que claman contra los iluminatis y demás conjuras de Dan Brown para mitigar el aburrimiento.

      1. Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de lo que está pasando… Que no sabe que es el Foro de Davos, ni las Agendas masonas por las que unos cuantos depravados quieren imponerse en el mundo y destrozarlo. Entre ellos el gobierno de los EEUU y su hombre de paja, Biden. Si fueron capaces de cambiar por completo el resultado de las últimas selecciones, son capaces de todo. Ahora lo que intentan es que Trump no pueda presentarse a las próximas porque es facil que vuelva a ganarlas.

        1. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. Es más, las gentes obnubiladas por una vivencia enfermiza de su propia sexualidad, el afán desatado del dinero y de poder, y la influencia global de la ideología de izquierdas ( «Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo», Virgen de Fátima) los han convertido en personas llenas de odio hacia todo aquel que represente de alguna forma los valores cristianos. Donald Trump ha defendido delante de todos la vida del no nacido, el respeto al Altísimo, y la vivencia de orientación cristiana en su país. No se lo perdonan. Si pueden, lo asesinarán, a él y a los suyos. Es el mismo odio infernal disfrazado de mil maneras el que se contagia, dia tras dia, en aquellos que viven lejos del Señor. Nos espera una persecución a nivel global. Danos Señor Fortaleza, Ánimo y Fe para perseverar en Tu Amor hasta el final.

        1. A ver, Lector: cuéntenos UNA SOLA mentira contada por Mons. Viganò. Porque lo de el «grial y los aliens» es de la cosecha de usted (un argumento muy absurdo y viejuno lo de achacar a otro una idiotez que ni ha dicho, ni diría, para desprestigiarle). ¿No le gusta Viganò? Pues vale. ¿Y?

    1. Se puede estar de acuerdo o no con Viganó, pero banalizarlo como usted hace es una forma de falsedad. Viganó, sera cualquier cosa menos insustancial.
      Y la mayoría de lo que dice es muy serio, independientemente de que se pueda discrepar con el.

  2. Estoy contento por lo de los jueces y por la defensa de la vida. Pero quitando eso, Trump es todo un personaje impresentable. Y es que no se puede ir por la vida de prepotente, provocador, y odioso. No son precisamente l’as cualidades de un cristiano o hijo de la luz.

      1. Algunos no se enteran de que en EE.UU., actualmente, SÓLO pueden gobernar o los demócratas o los republicanos (y a día de hoy Biden «El Católico» respresenta a los primeros y Trump a los segundos, siendo su competencia directa tras declarar su intención de volver a ser candidato presidencial). Entre el uno y el otro, y aunque sólo sea por el tema del aborto, para un católico no cabe la menor duda (me refiero a un católico, no a los cardenales nombrados por Francisco). Pero si se analiza punto por punto, tampoco la hay: con Trump ni una guerra, menos expulsiones de inmigrantes, mejores datos económicos, menos paro… ¿Que era bocazas? Biden también, y encima es malo. Mejor un bocazas bueno que uno malo. Lo que piense o haga en su vida privada es irrelevante: moralmente no se puede hacer el mal para lograr un fin bueno; pero el bien se puede hacer siempre, se haga por el motivo que se haga (por convicción o para ganar votos).

    1. Eso dice mi madre, que no para de ver los telediarios. Aunque ahora le ha dado por Putin. Siempre dice lo que le dicen los telediarios

    2. Sergi, estás totalmente equivocado sobre Trump, como la inmensa mayoría del rebaño pastoreado por el NOM.
      Trump es la mayor esperanza contra semejante farsa…por eso lo odian y lo quieren destruir sea como sea.

    3. SERGI
      Da la impresión de que usted vive en la inopia. Trump es provocador y odioso para los socialistas y para los abortistas y el lobby arcoiris. Es cierto que no es un intelectual y que ni mucho menos es perfecto, y puede equivocarse, pero si no fuera por la pandemia sus medidas habría puesto a EEUU en una situación inmejorable. Y eso sin contar que probablemente no habría fomentado la provocación de UCRANIA hacia Rusia que buscaba precisamente eso.
      Trump era democrata de toda la vida, pero un democrata bien educado. No es un intelectual, pero era de los primeros de la clase. Es un ventajista como empresario, a mi no me gustaría trabajar con el, y ha tenido una vida depravada. ¿Y? que importa eso si en su vejez decide hacer caso a su buena educación y promover lo mejor para todos.

  3. Donald Trump es el mejor presidente que ha tenido EEUU en los últimos cien años. Hombre religioso, defensor de la vida no nacida, promotor de la familia, protector de las fronteras frente a la invasión musulmana, pacifista opositor al NOM, etc. Si bien es cierto que tuvo algún pequeño fallo, ello no desmerece el conjunto de su obra. Si yo viviera en EEUU, no dudaría en votar a favor de Trump.

      1. Yo lo extendería a más de 150 años
        Y monseñor Vigano viene de Dios, permitió un judas y suscitó un San Pablo, permitió un Lutero y suscitó a San Ignacio de Loyola, permitió un MacCarrick y suscitó a Mons Vigano

  4. El nuncio Viganó siempre tiene razón. Donald Trump forma parte del selecto grupo de los hijos de la luz, y durante su mandato, convirtió a América en el muro defensor contra el globalismo.
    Por eso los hijos de las tinieblas lo odian y van a por él. (Entre ellos Francisco, que no escatimó descalificaciones contra el Presidente republicano, mientras apoya reiteradamente al demócrata Biden).
    ¡Viva Viganó y viva Trump!

  5. Me alegra muchisimo que Infovaticana haya publicado este artículo.

    En la batalla final hay sorprendentes alineamientos. Que un protestante sionista sea la cabeza politica del lado del bien (de momento), que un papa, numerosos cardenales y obispos junto con sus financieros sean la cabeza del lado del mal junto con los payasos que actúan como marionetas de políticos en los países.

    Trump estaba destinado a ser uno de esos payasos, pero se ha salido del guion de Satanás. Como se saldrán otros muchos y nos abandonarán otros que parecían faros de la fe y del Bien. Todavía queda tiempo.

  6. Pues parece que no había devuelto todas las cajas de documentos clasificados que se llevó, sino que se guardaba un buen arsenal de ellas en esa mansión, pese a que nunca se sabe en qué manos podrían haber acabado; aunque es probable que tenga copias y más cajas dispersas por ahí. Su gestión del covid fue desastrosa, sino criminal, y no se ha caracterizado, precisamente, por poner los principios morales por encima de su manifiesto afán por enriquecerse y acumular poder, dinero y fama. ¿Que algo bueno ha hecho? Algo hay que ofrecer a los potenciales votantes, demagogia incluida. Cierto es que la alternativa en el otro bando es algo parecido a la reconstrucción de Sodoma y el restablecimiento del reinado de Herodes.

    ¿También Viganò se llevaría cajas de documentos? Porque parecen tener personalidades similares. ¿Formarán parte de alguna conspiración para eliminar viejos e inmunodeprimidos o es que tienen el mismo «sentido común para escuchar su instinto»…?

    1. Supongo w dices q su gestión del COVID fue criminal por no haber prohibido las vacunas aborteras. Viendo como han obligado otros gobiernos empezando por el Vaticano, su gestión ha sido buenísima.
      Cualquier cristiano decente reconocería por encima de todo q Trump ha sido el mayor, sino el único, presidente provida de Usa, y que la revocación de la sentencia Roe Vs Wade se debe a el, y los millones de vidas de no nacidos que terminara salvando.
      Pero ahí sacáis historietas de papeles secretos y de Vigano, sigue rabiando como cristiano indecente

    2. Y Vugano y Schneider, los únicos obispos que hablaron contra la inoculación de las vacunas aborteras. Lo de la cooperación lejana al mal, es un despropósito
      Hay algunos q atacan a Vigano porq se han inoculados las vacunas aborteras: es tu caso?

    3. «documentos clasificados que se llevó, sino que se guardaba un buen arsenal de ellas en esa mansión, pese a que nunca se sabe en qué manos podrían haber acabado»

      Por ejemplo, si acaban en manos del belicoso y proabortista Biden…

      «no se ha caracterizado, precisamente, por poner los principios morales por encima de su manifiesto afán por enriquecerse y acumular poder, dinero y fama»

      Ha ocurrido al revés de lo que usted dice. Además, Trump llevaba décadas siendo famosísimo, riquísimo y poderosísimo. Y renunció a su sueldo de Presidente nada más pisar la Casa Blanca, cosa que Biden no ha hecho, por lo que un poquito más que Trump si se va a enriquecer gracias al puesto que ocupa.

      «Algo hay que ofrecer a los potenciales votantes, demagogia incluida»

      Además de ofrecerlo lo ha cumplido, a diferencia de los demócratas, haciendo cierto el dicho «unos llevan la fama y otros cardan la lana».

      1. El partido que se ha metido en más guerr… perdón: que más ha «intervenido» en otros países, que más inmigrantes ha expulsado de EE.UU. y que más muro ha construído en la frontera con Méjico ha sido el Partido Demócrata con muuucha diferencia. Y el que se ha negado a financiar el aborto en el extranjero o a prohibir la obligación impuesta por Obama de practicar abortos a hospitales católicos, por ejemplo, ha sido el Partido Republicano de Trump. Yo quiero un poquito más de esa demagogia: quiero políticos muy ‘inmorales’… pero que prohíban el aborto; presidentes muy socialistas… pero que no empobrezcan a los ciudadanos ni persigan a la Iglesia; muy bocazas… pero que no provoquen guerr… digo, «intervenciones» en otros países.

  7. Muchos asiduos de Infovaticana hacen de comparsa del NOM

    Con todas sus peculiaridades y extravagancias Trump está a Años Luz del resto

    Ni bien asumió les advirtió a los Alemanes lo que les podía pasar, y les pasó

    Matizar haciéndose el Ángel ante lo que está sucediendo, con el debido respeto, es de Idiotas.

  8. En la foto se puede observar q en el cuello de Viganó se ve el rostro de otra persona. Supongo q será un efecto visual fruto de la combinación de luces y sombras.

    Pero da un yu yuuuuu…

    1. No es facil darse cuenta. Son montajes que hacen los hijos del diablo. Su intención es subliminalmente provocar rechazo.
      Seguramente InfoVaticana ha cogido la foto de algún sitio donde está esa manipulaci´´ón

  9. Los hombres está muy lejos de ser verdad en su mayoría hijos de la luz.
    La Bestia del Mar es también un espíritu de apostasía.
    El artículo es bueno y Viganó logró ver en Trump un cierto obstáculo para los poderosos pero no es el katejón sino un pequeño obstáculo.
    El katejón es la Iglesia y ha sido removido, por ello, los globalistas, los nuevos constructores del imperio global, que será como todo imperio y según los describió Daniel una Bestialidad formada por bestias y si son bestiales son inmorales, luciferinos, anticristianos y anticristos.
    Y los santos serán vencidos.
    No se refiere a Trump, todo tipo de resistencia política y religiosa porque el verdadero obstáculo de la santidad ha sido removido y los otros son obstáculos menores y deben caer.
    No hay que vender primaveras como falsos profetas.
    Enseñar el Apocalipsis y esperar la segunda Venida.
    «¿Hallaré fe a mi regreso?» Fe en qué. En mi regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles