La OMS advierte que el 98% de los casos de la viruela del mono provienen de relaciones homosexuales

OMS Santa Sede Tedros Adhanom Ghebreyesus
|

El pasado sábado la Organización Mundial de la Salud declaró la viruela del mono como «una emergencia de salud pública de interés internacional».

Hasta la fecha, el organismo internacional ha informado que ya se han notificado más de 18.000 casos a la OMS en 78 países. Cinco casos han terminado con la muerte del contagiado.

«Este es un brote que se puede detener si los países, las comunidades y las personas se informan, toman los riesgos con seriedad y toman las medidas necesarias para detener la transmisión y proteger a los grupos vulnerables», dijo Tedros Adhanom, Director general de la OMS.

Una de las recomendaciones lanzadas por Tedros Adhanom ha sido pedir a «los hombres que tienen sexo con hombres, reducir el número de parejas sexuales, reconsiderar el sexo con nuevas parejas e intercambiar detalles de contacto con cualquier nueva pareja para permitir el seguimiento si es necesario».

La OMS ha puesto el punto de mira en las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo como principal foco de contagio y expansión de la enfermedad.

Así mismo, el máximo responsable de la OMS ha reconocido que “el 98% de los casos hasta el momento son entre hombres que tienen sexo con hombres», aunque advierte que «cualquier persona expuesta puede contraer la viruela del mono, razón por la cual la OMS recomienda que los países tomen medidas para reducir el riesgo de transmisión a otros grupos vulnerables».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “La OMS advierte que el 98% de los casos de la viruela del mono provienen de relaciones homosexuales
  1. Ni la moralidad ni la salud serán suficientes para que el NOM y sus promotores (como es el caso de Francisco), dejen de promocionar la homosexualidad y demás pecados del lgtbi.

  2. Otra trola de los de siempre, y para que cuele mas le meten lo de la sodomia, y así recuerda al sida, otro virus que jamás existió ni se pudo ver. Y además es ka viruela de la mona, para no ser nachista.

    1. También en el futuro tendremos la varicela del unicornio, el sarampión del hipogrifo, la rubéola de la quimera, la hidrofobia centáurica, la hepatitis de la hidra, la estupidez del fauno, la fiebre de las ninfas, el insomnio de Anubis, el ladrido de Isis, la hediondez de Osiris, etc., etc., etc.
      Así que… ¡a prepararse!

  3. Podría haber dicho también que es necesario que les hayan inoculado antes el «experimento» contra el covid. Si no, de qué se hubiera extendido esta enfermedad por todas partes si antes no salía de África.
    Y estos son los que pretender imponer en todo el mundo sus barbaridades. Este es el globalismo que quieren las mal llamadas élites del Nuevo Orden Mundial. Que les vayan dando.

      1. Veo que tu costumbre de hablar del papa te ha contagiado el hablar ex cathrdra: La viruela del momo en endémica de África, sobre todo la central. Y todos los años mueren una considerable cantidad de personas,

    1. Bien dicho, Blanca. Mientras sólo se contagie entre homosexuales, como el Sida, estamos a cubierto. Cuanta mentira y cuanto borreguito que se lo cree.
      En la composición de la «vacuna» Astrazeneca, dice, que contiene compuesto de «adenovirus de chimpancé». Hasta los mismos científicos ingleses ya están diciendo que estás inoculaciones, matan el sistema inmunológico. En Canadá han muerto tres médicos tras inocularse la 4ª dosis; deportistas y gente conocida se muere repentinamente y la gente haciendo cola para ponérsela, no espabilan. Y luego habrá otra variante u otro bicho que ya estará preparado. Ya lo advierte Bill Gates (que listo es este tio) y que h. de satanás

      1. Poncho, te había contestado pero me han censurado el comentario. Sería por decir unas cuantas verdades referente a las vacunas. Y luego hablan, por aquí también, de la censura de Franco…

  4. Otra epidemia o pandemia que les debemos agradecer a los homosexuales.

    Como sera, que hasta el Tetros, Siervo de Jin como Leninoglio reconoce ese dato.

    Pero se ocultara o se soslayara, el Lobby LGTBIxyz tiene copados el 99% de los Medios de Desiformacion.

    1. Bueno, yo no diría que hay que agradecérselo a los homosexuales, éstos son los conejillos que, como son promiscuos y anti natura, por no decir otra cosa, son con los que experimentan. Hay que agradecérselo a Billi Puertas y sus colegas satánicos, que son los que la han fabricado esto con los componentes idóneos, para que por una cosa u otra, se vaya replicando en unos y otros bichos y demás variantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles