Insultan e increpan al arzobispo de Pamplona; la izquierda vuelve a vomitar su odio contra la fe católica

Insultos arzobispo Pamplona
|

«Zánganos», «vagos», «violadores» o «hijos de puta» son algunos de los insultos que tuvieron que soportar los Canónigos de la catedral de Pamplona, incluido el arzobispo, durante la procesión por las calles de la capital navarra.

De nuevo, la extrema izquierda ha vuelto a «escupir» su odio contra la fe católica. Estaban perfectamente organizados. Al paso de la comitiva de sacerdotes, desplegaron pancartas y carteles acusando a los sacerdotes de ser violadores. Todo este espectáculo lamentable tuvo lugar en presencia de niños que veían como se insultaba al clero.

También la Corporación municipal de UPN fue increpada. Gracias al fuerte cordón policial, la cosa no fue a mayores, aunque tres agentes resultaron heridos, uno de ellos con la nariz partida.

En este vídeo compartido por El Diario de Navarra se puede observar lo que tuvieron que soportar por las calles de Pamplona. En el vídeo, se puede apreciar como intentan jugar con las vestimentas el deán de la Catedral, don Carlos. quien valientemente reacciona contra los radicales y no se deja amedrentar.

Por su parte, el arzobispo de Pamplona Monseñor Francisco Pérez, aguantó en todo momento, rosario en mano, la compostura ante las barbaridades llenas de odio que lanzaban los enemigos de la fe.

Comunicado del arzobispado de Pamplona

El arzobispo de Pamplona agradece “el trabajo de tantas personas que han hecho hoy posible la procesión de San Fermín, en el día más grande de una fiesta universal”.

Al mismo tiempo deplora “los incidentes que se han producido en la calle Curia en el retorno del cabildo a la catedral. Es lamentable que los miembros de las instituciones públicas, que representan a esta ciudad de Pamplona, o de las instituciones eclesiásticas sean agredidos e insultados y que quienes los protegen tengan que sufrir semejante expresión de odio y violencia”, ha dicho Monseñor Francisco Pérez.

“A las autoridades de la ciudad, Policía Municipal y sanitarios quiero agradecer su entrega y generosidad y animarles a seguir en el trabajo que realizan», concluye el arzobispo.

A pesar de estos lamentables incidentes, llama la atención el atroz silencio de la jerarquía eclesiástica. Ni una palabra ante lo ocurrido. Solo el obispo de Orihuela-Alicante, Monseñor José Ignacio Munilla, que sabe bien lo que sufrió ayer Francisco Pérez, ha lanzado un mensaje de condena a través de sus redes sociales.

«Baste observar el #Rosario que el arzobispo de Pamplona lleva en su mano… y compararlo con los vasos de alcohol que esgrimen en alto quienes están emborrachados de odio…¡¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!! Gracias por su testimonio de mansedumbre, D. Francisco», ha escrito Munilla.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
72 comentarios en “Insultan e increpan al arzobispo de Pamplona; la izquierda vuelve a vomitar su odio contra la fe católica
  1. Para el régimen totalitario social comunista que gobierna en España, predicar pacíficamente la doctrina bíblica contra la homosexualidad o rezar ante un abortorio, se considera delito pero en cambio insultar la religión católica y a sus fieles, es libertad de expresión.

    1. Es la respuesta del pueblo a una Iglesia desfasada y tradicionalista, una Iglesia que le ha dado la espalda al pueblo, una Iglesia que se prostituye con la gente de poder. Decirles zánganos y vagos es duro pero es en lo que se convierte un clero preocupado de sus rituales, pero enajenado de la realidad social.

      1. ¿La «respuesta del pueblo»? ¿De qué pueblo habla? ¿De la aldea de cabras sin escuela de la que ha salido usted? ¿O se refiere a usted a los de la «Kale Borroka»? Deberían ir a increparle a usted debajo de su ventana, ya que es un zángano y un vago y según usted eso ya es una buena excusa para ello. Y que le partan la nariz al salir de su choza, como lo han hecho con un policía. Sólo un tarado como usted justifica la violencia por su odio antirreligioso. Su ideología zurda, además de genocida, sí que está desfasada.

          1. Pedu, no me cansaré de decirtelo, es evidente que no valen argumentos contigo: eres un cretino con guirnaldas y lo peor no es eso sino que te jactas de ello y además procuras que todos estemos bien enterados. En definitiva solo eres un PEDU mal tirado

          2. ¿tanto cuesta bloquear la dirección de este troll descarado y provocador, el tal Edu-Marcos-Probe Miguel?

      2. Santiago IV, 4: «¡Adúlteros!, ¿no sabéis que la amistad gon el mundo es enemistad con Dios? Calquiera pues que quiera que desee ser amigo del mundo (pedu) se constituye enemigo de Dios»

        San Juan XV, 18: dice el Señor: «Si el mundo os odia sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros, [19]si fuerais de mundo el mundo lo vuestro; pero el mundo os odia porque no sóis del mundo, pues yo (…) os he sacado del mundo. [20] (…) si a mí me han perseguido también os perseguirán a vosotros»
        Palabra de Dios

        Esto que propone pedu es la mismo farsa de los años 60: «si la iglesia se adapta al mundo el mundo la amará», lo hizo y traicionó a Dios y el mundo aún la odia por causa de Dios, de Su Ley. La iglesia debe mantenerse firme en la verdad, y aceptar la persecución, pues la recompensa será grande. No caigamos a las palabras engañosas y peligrosas que el diablo nos dice a través de pedu

        1. Esta es la respuesta del pueblo maldito que ha rechazado al Señor, que por odio de la verdad, y por odio a la iglesia de Dios vomita su odio y blasfema con furia.
          Pedu está poseído, su odio a Dios, a la santidad y a la iglesia es tal, que simpatiza con la pelosi, el aborto, y al mismo tiempo se alegra de lo que nos ha ocurrudo ayer en Navarra. Y al mismo tiempo, con su boca alaba y y defiende a jmbergoglio, hermanos míos, que los ojos se abran, y se vea por todos lo que a nadie queda oculto.

          El mundo nunca amará a la iglesia (a nosotros) hasta que la iglesia no traicione y abandone y Dios y Su Ley como propone pedu.

        2. Malaquías 2:1-16
          »Escuchen, ustedes sacerdotes, ¡este mandato es para ustedes! Escúchenme y decidan honrar mi nombre —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—, o enviaré una maldición terrible contra ustedes. Maldeciré hasta las bendiciones que reciban. En realidad ya las he maldecido, porque ustedes no han tomado a pecho mi advertencia. Castigaré a sus descendientes y a ustedes les salpicaré la cara con el estiércol de los animales que sacrifican en sus festivales y luego los arrojaré sobre el montón de estiércol. Entonces por fin sabrán que fui yo quien les envió esta advertencia, para que mi pacto con los levitas continúe», dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales(sigue)

          1. [..] Las palabras que salen de la boca de un sacerdote deberían conservar el conocimiento de Dios y la gente debería acudir a él para recibir instrucción, porque el sacerdote es el mensajero del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. No obstante, ustedes, sacerdotes, han abandonado los caminos de Dios. Sus instrucciones hicieron que muchos cayeran en pecado. Corrompieron el pacto que hice con los levitas —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Por lo tanto, yo los he vuelto despreciables y los he humillado ante los ojos de todo el pueblo. Pues no me obedecieron, sino que mostraron favoritismo en su forma de llevar a la práctica mis instrucciones».
            Se cumple la Escritura, es un castigo por la infidelidad de los sacerdotes a la Verdad que es JESUCRISTO.

      3. El pueblo abrumadoramente aplaudió y siguió con cariño la procesión de San Fermín. Solo en el pequeño tramo final, donde se pasa por una calle muy estrecha, se apostaron los abertzalefascistas para increpar, insultar y agredir al arzobispo y a los políticos que no son de su cuerda pro-etarra. Que usted les justifique a los euskonazis y su odio africano, le deja a usted muy retratado.

      4. De ninguna forma ni manera estoy de acuerdo con su comentario que justifica la violenta agresión organizada en Pamplona. Está ud. enfermo y es mala persona. Es incongruente en sus comentarios y delira. Hágase lo mirar. Y no se escude en la paciencia infinita de Dios.

      5. Lo que faltaba, el trollecito justificando al terrorismo etarra. Encima con lenguaje de cretino iluminado paleomarxista, el «pueblo» dice, como si los agredidos en Pamplona fueran de otra galaxia.

      6. Mi respuesta es a la misma persona que maneja las cuentas de catholicvs, shub-no sé qué, y todos los otros que me insultan: los perdono de corazón y pido a Dios por ustedes.

        1. ¿y qué quieres que te digamos? «Ay, qué bueno es. Gracias por perdonarme, todo el tiempo tenías razón». Pues no.

          1. ¿de qué nos vas a perdonar? ¿de defendernos a nosotros, a nuestros sacerdotes y a nuestra fe de tus rabiosos ataques e insultos?
          2. Fuiste, eres y has sido tú quien desde un principio llegaste aquí. a insultar, a burlarte. Llegaste con tus latigazos y pedradas, no estás en posición de perdonar, la única forma en que podríamos tomarte en serio es que pidas perdón, también.
          3. Todos aquí, son testigos de lo repugnante que eres, y de tu bajeza moral, de tu odio al cristianismo y a nuestra fe, nadie te va a creer ahora que pretendas ser practicante de alguna virtud cristiana.
          4. Cuando has sido tú quien con blasfemias, insultos nos has insultado, cuando te responden a la altura de tus palabras, te haces el ofendido, invocas moderación, y finges que perdonas, no estás perdonando, sino burlándote.

          1. Esto que haces ahora no es sino otra de tus miserables formas de buscar la manera de fastidiarnos, ahora, primero nos llevas a límite, y te pretendes agredido cuando nos defendemos de ti. Lo tuyo es una bajeza descomunal, pues con malicia buscas desquiciarnos. Mira lo hipócrita que eres, pues por mucho menos que lo que haces tú ya estás insultando y condenando a obispos, sacerdotes y fieles laicos.
            Te vamos a resistir, por más que pienses encontrar formas de atacarnos, pedu, no eres ni el primero ni el último, pues con los enemigos rabiosos de nuestra fe como estos abertzales de la nota hemos tenido que lidiar mucho.
            Lo dicho, eres verdaderamente un sujeto repugnante, pues tú no piensas convencer a nadie, como confesaste hoy a catholicvs: sólo lo haces por el placer de molestar. Vives del escándalo y eres un autentico cretino, pero sabemos guardarnos de ti, porque San Pablo nos advirtió de gente como tú.

        2. Edu, para que haya perdón, debe mediar ofensa. Somos nosotros los que hemos de perdonar su inmoralidad monstruosa, dado que ha justificado en un foro católico el odio contra los católicos.

          Lo hacemos. Y oramos a la Virgen para su conversión. Confíe en la Virgen, en su presencia huye despavorido aquél que le tiene controlado.

          1. No menciones a la Santísima Virgen con esa boca llena de inmundicias, si como escribes, piensas, trata de confesarte antes de comulgar.

          2. Edu, ¿no lo nota ya? Le he encomendado a la Virgen Madre de Dios para que le libere de las cadenas de quien le tiene por completo domesticado.

          3. Edu, ¿se refiere a inmundicias tales como sostener que agredir al prójimo por su fe es «la reacción del pueblo»?

            Es de su cosecha, no de la mía.

          4. «Confíe en la Virgen, en su presencia huye despavorido aquél que le tiene controlado»

            Es ver el exabrupto rabioso con el que ha reaccionado al leer el Santísimo nombre de la Virgen María, y se confirma todo: el diablo no soporta a la Santísima Virgen.

            Siendo que hidaspes se refiere a este trol miserabre de forma más respetuosa que nosotros, y aún le encomienda públicamente, que cualquiera puede comprobar que el rabioso maldiciente pedu es quien tiene la boca llena de inmundicias, por otro lado hidaspes habla con propiedad (demasiada para mi gusto, pero con todo mérito para hidaspes), osea, no se puede decir que hidaspes tenga la boca llena de inmundicias. Y sin ninguna razón, pues no hubieron tales inmundicas de las que acusa siendo él mismo quien las comete, salta rabioso ante el nombre de María.

            «No me encomiendes a esa mujer, cierra la boca» es lo que rogaba este endemoniado cuando leyó Su Santísimo nombre.

    2. Esto es lo que pasa cuando se permite desde siempre que una fiesta religiosa se convierta en una bacanal.

      Los cerdos solo hacen lo que saben hacer. Revolcarse en la mierd y demostrar lo que son.

      Tambien las «derechas» tienen su gran responsabilidad en todo esto.

      España da mucha mucha pena.

  2. Será que Don Francisco y el resto de la jerarquía eclesiástica de Navarra no se ha expresado en un euskera correcto al dirigirse a ciertos sectores de la sociedad Navarra y es que esa lengua (suletino, labortano, alto Navarro meridional, bajo Navarro meridional, vizcaíno, guipuzcoanos batua) es muy complicada y, ya se sabe, las cañadas oscuras…

  3. Miserable gentuza que han dejado por los suelos a nivel internacional la imagen de Navarra.
    Hay que acabar con ellos políticamente y aislarlos socialmente.
    Y de paso, freirlos a multas: Alteración del orden público, manifestación no autorizada, obstaculización de acto de culto… y unos cuantos tipos penales más seguro que hay

      1. ¿Y usted cómo lo sabe, si sabe de cristianismo lo mismo que de ingeniería espacial? Cero patatero. Qué troll tan cansino.

      2. Pero qué tonterías dice usted. Han violado la ley y tienen que pagarlo. Y acabar con terroristas como ellos es lo primero que debe hacer una nación, que por desgracia no es el caso.

        1. Moderador por favor, sería bueno sancionar o bloquear a quienes se dedican a insultar a otros usuarios, no permitan que caiga tan bajo el nivel de la página.

          1. EDU… Mira si ayudas a rebajar nivel, que bajo apariencia de humildad TODOPODEROSA, se esconde un ignorante, un mal católico y un cínico!, vaya cabronaco estás hecho! Yo siempre me dirijo de usted a las personas, sólo a las personas,remarco e insisto!

          2. Qué troll tan cínico: hoy mismo ha llamado en otra de las noticias «perros y perras» (así, con lenguaje «inclusivo», por si no quedaba claro de qué palo va) a los demás comentaristas. ¿Hacemos una recopilación de sus insultos y se los pasamos a la dirección de la página, a ver qué opina? Sospecho que tendrá que seguir con sus otros nicks pero bajando el tono, si no quiere que se las bloqueen todas. Ya le he advertido varias veces, pero va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe.

  4. Las imágenes muestran un nuevo camino del Calvario y la llegada a la salvación que es la Catedral y san Fermín que no permite nada más el día de su santo. Haría muy bien el arzobispo en mandar estas imágenes al clero simpatizante de los que ningurearon a su Pastor y que elijan qué Iglesia es la suya y que le acompañen el año que viene llevando las cruces parroquiales. El señor Deán estuvo como debía estar.

    1. Ningunear al pastor, eso es lo que hacen todos los días en esta página, insultar, ridiculizar y atacar al Santo Padre. Se ve claro que esa actitud no es nada cristiana.

      1. Claro, claro: y usted que es tan cristiano y defiende tanto al «Santo Padre, por eso le contradice cuando le interesa o le trata de mentiroso, como ya ha hecho en varias ocasiones. Curiosa forma de ‘defender’ a alguien la de atacar a todos los comentaristas que profesan la fe católica, que es lo que usted no soporta. Como le he dicho mil veces: a mí no me defienda, por favor (con amigos como usted, ¿quién necesita enemigos?).

        1. Donde dice: «…y defiende tanto al «Santo Padre, por eso le contradice cuando le interesa o le trata de mentiroso, como ya ha hecho en varias ocasiones»,

          debe decir: «…y defiende tanto al «Santo Padre», que por eso le contradice cuando le interesa, o le trata de mentiroso (como ya ha hecho en varias ocasiones)».

        2. Sabes qué? Toma tu pastillita, estás al borde del colapso. Eres un pobre diablo en tu afán de hacer daño e insultar solo denotas una cosa: eres un cobarde, por redes, en tus innumerables cuentas te las das de muy valiente, si fuera en persona, seguramente mojarías los pantalones porque careces de “egs”

          1. Mira, catholicvs. Mira lo bien que lo haces, que éste está obsesionado contigo, ahora el muy perver-tido intenta llevarte a palabras más pri-vadas
            Lo sabíamos, además de cincuentón de-generado, resultó mari-cón

          2. Jajajajajaja qué interesante te auto apoyas con tu cuenta de Shub-normal cuando todos nos hemos dado cuenta que eres la misma persona.

          3. Pero puede haber alguien tan sumamente ignorante, zafio y hortera como el tal PEDU???Te lo repito otra vez: solo eres un PEDU mal tirado, no llegas ni a boñiga…

          4. «TE AUTOAPOYAS»

            ¿Repites lo mismísimo que yo te dije ayer a tu cuenta de marcos?
            Vamos a ver, ¿es todo el mundo tan imb-écil como pedu que se le ocurre que hacer multiapodos para apoyarse es mejor que para refutarse? No creo, no todos son tan tontos como un mejicano cincuentón frustrado y mar-icón (como acabamos de ver).
            Yo no, así que si yo tengo otro apodo para refutarme y hacerme quedar como un imb-écil usaría la cuenta de «pedu» y me suplantaría a un «ministro extraordinario de la eucaristía» obsesionado con catholicvs y además malintencionado.
            En ese caso, me descubriste, ya no soy sólo catholicvs, también soy edu, soy marcos, y hasta manuel david.
            Pedu, eres, digo, soy brillante, me descubrí yo

            Lo que no entiendo es porqué pedu (osea yo) se obsesiona más con el apodo de los sacerdotes y de catholicvs que con la de «shub-normal», al caso, somos el mismo…

  5. Bueno,,la Iglesia será perseguida .
    Así fue desde su inicio. Si es por celo a su defensa será perseguida, si es por lo que ahora pasa que está desprestigiada, será perseguida. Y de mártires está formada.
    Si se nota; el enojo es contra las vestiduras, ellas demuestran a Quién representan.
    Desde dentro de la Iglesia comenzó el odio por las vestiduras eclesiásticas qué se puede esperar de la plebe.
    Más odio. Más burla.

    1. Ésta es la izquierda guerracivilista, la que nos llevó a la Guerra Civil del 36, la que quemó iglesias y conventos y asesinó a centenares de religiosos, sacerdotes, obispos y seglares.Pero escriben una Memoria parcial, amnésica y sectaria.

      1. A centenares no, a miles. Unos siete mil consagrados y varios miles más de laicos; dos mil de ellos ya han sido declarados beatos. Iban a saco, fue el mayor exterminio de clérigos de la historia.

  6. Tengo el triste deber de recordar la traición a los caídos de las merindades del requeté, que se encontraban en el panteón de Navarra desde la guerra civil propiedad de la iglesia, y que fueron profanados con la connivencia traidora del Sr. arzobispo que pactó el expolio con el alcalde de HB Sr. Asirón. En el acto del levantamiento de los restos mortales de los mártires de la Tradición, el Sr. Arzobispo envió a un representante de la curia para que se levantara acta de los hechos junto a los responsables de HB. Los restos mortales fueron entregados a sus familiares.

    A lo de ahora habría que aplicarle aquello de, Roma no paga a traidores.

  7. ¿Qué no es está noticia continuación de la otra?
    ¿No es el mismo Arzobispo que negó a cooperar para que siguiera el show de los sacerdotes abusadores.
    Ah,, siendo así se comprende está noticia. Primero odio a la Iglesia, luego odio de todos modos a la Iglesia. Y al final odio a la Iglesia.
    Ya traían todo bajo ordenes de sus superiores. Superiores en maldades.

          1. Porque ellos no lo esconden: presumen de ello. Y aunque usted no les conozca, allí sí se les conoce.

  8. Un símbolo que siempre me preocupó en el terrorismo nacionalista vasco fue el de la serpiente. En toda la tradición cultural de Occidente, la sierpe es un símbolo del mal, en el cristianismo en particular, un símbolo del diablo. Ahora mismo estamos recibiendo noticias de cruces destrozadas en los montes por miembros de asociaciones que representan los intereses y la ideología del terrorismo hispanófobo y hoy nos enteramos por Infovaticana de que los improperios lanzados por los simpatizantes etarras no iban, curiosamente, contra la policía, sino contra el clero. Parece ser que el odio y el mal que anida en esas gentes está cambiando de objetivo. Hay un poco de justicia, no obstante, dentro del consiguiente dolor que nos causan estos hechos, y es que fue el clero vasco, durante décadas, quien alentó la soberbia nacionalista vasca, ocultó y justificó a sus terroristas mientras los féretros de sus víctimas salían por la puerta de atrás en ceremonias funerarias de quince minutos.

  9. CARA DE PLATA pone el dedo en la llaga. La Iglesia jerárquica en España ha tratado a sus defensores como lo hemos visto en el episodio de los caidos del requeté y en consecuencia se queda sin defensores. No impidieron tampoco la profanación del sepulcro de Franco o sea que se queda sola ante sus enemigos. Por eso, más allá de lo injustificable del hecho reciente, se puede decir que se lo han buscado. La jerarquía prefirió el deshonor de la más cruda ingratitud a tener que enfrentarse a socialistas y etarras. Pues ahora tienen el deshonor y además tienen la guerra. Es más o menos lo que hace más de 80 años había dicho Churchill. ¿Aprenderán estos obispos de la historia? ¿Pérez, Osoro, Cañizares…? Y no lo duden que si esto queda impune se va a repetir.

  10. Gracias Gastón por apoyar mi posición en este tema. Cuando el pueblo cristiano deja de serlo pierde principios y valores, y sobre todo la antigua fe que le hacia hacer las mayores gestas de la historia de la humanidad. Ahora, tras 250 años de propaganda liberal, la robusta encina española está comida de hiedras que la asfixian, está a punto de morir. Y con la iglesia pasa otro tanto de lo mismo, tras luchar contra la revolución durante unos cien años no mas, acabó rindiéndose miserablemente en el concilio, pretendió congraciarse con el enemigo para así evitarse el engorro de los mártires, y sobre todo por que se vivía mucho mejor del cuento, a la sombra del sistema. Por eso, tanto el pueblo como la iglesia llevan el mismo camino, el de la desaparición mas ignominiosa y cobarde frente a las fieras.. A los carlistas, por ser tan pocos, solo nos queda nuestra labor de hacer testamento para la posteridad. Sic transit gloria mundi.

  11. ¡No viene mal! Esta es una iglesia que parece haber olvidado… ¡No viene mal! Con otro estilo, pero también merecerían el reproche público de quien no es la izquierda.

  12. Cualquier asociación o partido político que apoye, directa o indirectamente, al separatismo aberchale, debe ser ilegalizado de inmediato. Toda sociedad tiene el derecho, y aun el deber, de defenderse de alimañas que únicamente viven por y para el odio enfermizo y sectario.

    1. Es cierto que la sociedad -o la parte de ella- que estos días ha aplaudido a los asesinos de Miguel Ángel Blanco, está moralmente muy enferma. Es nacionalsocialismo, aunque no se quiera reconocer o proclamar abiertamente. Y si en las escuelas se intenta inculcar en los niños un relato falso, mitificado y absolutamente cómplice con los asesinos, tenemos asegurado este veneno en la sociedad de mañana.
      Y quien jalea a un asesino desde luego que no tiene reparos en hacer lo que ha ocurrido con el sr. Arzobispo o con parte de la corporación municipal.

      1. Es que ETA es izquierda, y los nazis (nacionalsocialistas) eran izquierda. Se nutren de lo mismo. Otra cosa que nadie ha planteado es que por lo visto ETA se gestó, desgraciadamente, en la iglesia vasca separata. Hay mucho sacerdote antiespañol por esos lares, incluso algún obispo de infausto recuerdo (Monseñor Setién). Pasa lo mismo entre los separatas catalanes, hay sacerdotes que ponen en el interior del templo la bandera separata catalana. Son los lobos con piel de cordero de los que hablaba Jesús. Ahora parece que a los nuevos etarras ya no les hacen falta los curas, debe ser que ahora les viene mejor arrimarse al Islam (para los votos de los «nuevos vascos»).

  13. Nadie se da cuenta pero esos que se manifestaron son penosos. Pocas cosas hay más repulsivas que la farsa montada por el aniversario del  asesinato de Miguel Ángel Blanco. Montada por los principales auxiliares de la ETA, los socialistas, sin quienes la ETA no sería hoy un partido político de gran influencia en España, prácticamente gobernante.

  14. A D. Francisco Pérez, actual Obispo de Pamplona, nadie le insultó ni agredió, cuando él, reventó el enterramiento del Gral. Mola. Los actuales ¿Obispos? tienen que recoger ahora, lo que llevan años sembrando con su cobardía y silencio cómplice.

  15. Ante ese espectáculo, la Iglesia debería pensar si ha de seguir haciendo esas procesiones con un pueblo anticristiano y lleno de alcohol y odio. A la gran mayoría les interesa el desmadre y poco los santos o Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles