Danone se suma a la propaganda pro LGTB

Danone LGTB
|

Hasta en los yogures llegan los delirios de la propaganda homosexualista del lobby LGTB. Ahora, tampoco es posible tomarse un yogur sin que te bombardeen con ideología de género.

La multinacional de lácteos, Danone, ha rediseñado unos carteles publicitarios tradicionales de la empresa de yogures con proclamas a favor del matrimonio homosexual e incluso de de la transexualidad de los niños. Una campaña aberrante que ya ha conseguido que desde la redes sociales se llama al boicot contra Danone.

Campaña Danone
Carteles publicitarios de Danone

«Tu hijo trans celebra su identidad» o «con dos padres ese niño saldrá feliz» son algunos de los mensajes que lanza Danone en su campaña publicitaria.

«Danone reivindica que las diferencias entre las personas son lo que nos enriquece y aspira a promover una visión social más igualitaria, respetuosa y justa que no deje a nadie atrás. La compañía tiene como uno de sus objetivos avanzar hacia una sociedad tolerante, inclusiva y diversa, a través de su iniciativa #NutriendolaDiversidad. Por eso, durante el mes del orgullo, visibilizará su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ a través de diferentes iniciativas como el rediseño de sus carteles más icónicos, participando en las celebraciones previstas en Barcelona y Madrid», afirma la empresa.

Además, la multinacional confirma que «por primera vez Danone estará presente como patrocinador en el evento Pride que se celebrará en Barcelona y colaborará en la Semana del Orgullo de Madrid, en las que impulsará una serie de actividades para disfrutar en familia».

Boicot a Danone

Meterse en este berenjenal no le saldrá gratis a Danone. En redes sociales, especialmente en twitter, numerosos usuarios han llamado al boicot contra la empresa láctea por su campaña publicitaria.

Muchos padres han decidido plantarse y no volver a consumir productos de Danone por meter con calzador a los niños la ideología de género.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “Danone se suma a la propaganda pro LGTB
  1. Dejemos de hacerle culto a las empresas líderes y llamemos a los objetos por su nombres, no por marcas, que ya se ve que son del mundo, enemigas del cristianismo.

  2. Ya lo cantaron aquellos dos homosexuales,, Iremos por tus hijos y tú ni cuenta te darás.
    La enorme y gran mayoría del comercio está arrodillada ante el NOM . Y siempre su objetivo serán principalmente la inocencia de los niños. Dieron una lista de todos los productos que son trapeadores del NOM , muchos.

  3. Lo ideal sería inundar la web de Danone con mensajes de reprobación a esa inicua campaña de adoctrinamiento en la ideología de género y hacer boicot a la empresa.

  4. Lo peor que se puede hacer en el mundo es profanar la inocencia de los niños. Mas les valdría no haber nacido. Cuantos niños habrán perdido su inocencia por el comportamiento inicuo de la iglesia conciliar…….Todavía escucho las carcajadas de Pablo VI y del Cardenal Tarancón descojonándose del caudillo de España, ya viejo, enfermo y decrépito…….por conservar el Reinado social de Cristo.

  5. «Los tiempos cambian», dice su nuevo lema. Pues como tengan que vivir y sacar la empresa adelante sólo con la minoría homosexual como clientes, ya pueden ir pensando en cerrar. Por mi parte, ni un producto Danone en mi casa: los hay mejores, más baratos (pues no incrementan el precio para pagar la publicidad) y de marcas con directivos y publicistas menos inmorales. Qué le den pomada a ésta.

  6. Estas marcas pertenecen al grupo Danone.

    Agua Salus, Aguas de Lanjarón, Font Vella, Volvic, Evian, Actimel, Activia, Alpro, Nutricia, Cow & Gate

    Feliz boicot y seguir boicoteando para ayudar a generar desempleo y escasez entre las familias que trabajan para ellos.

    Con lo de los boicot tendréis que ir a vivir a una cueva y vivir de la caza y recolección por que todas las marcas de una forma u otra apoyan algo que os molesta.

    1. Probe Migue: siga usted fomentando sin disimulos todas las inmoralidades de moda y luego finja que es católico, que nos lo vamos a creer.

      1. ¿A caso es anti católico preocuparse por las familias que de una manera u otra dependen de esta marca?
        Veo que no le preocupa poner en riesgo el sector lácteo aunque en ellas trabajen familias católicas.
        Al final patriotas de pacotilla.

        1. El fin no justifica los medios, al contrario de lo que piensas tú, payaso.
          No debemos colaborar, por ejemplo, con una dictadura genocida sólo porque hay gente que depende de eso.
          Nuestra obligación es colaborar con la moral y la sociedad cristiana, y esas familias no tendrían que ver en riesgo su trabajo por degenerados que los obligan a verse en peligro por sus ideologías.
          Ahora, el consumidor consume lo que quiere y lo que le parece mejor, no estoy obligado a comprar nada sólo porque hay gente que depende de eso, lo mismo que tú, que no lo haces.
          Si el boicot funciona danone se retracta y gana la moral, sino, las familias afectadas pueden irse a trabajar a una empresa que se beneficie del boicot.
          Ahora, sabemos que ti, edu, vigía o quien seas, no te interesan las familias, es un chantaje miserable para conseguir que esta degeneración con la que simpatizas se salga con la suya. Pues no pasará, debemos combatir el pecado en todas sus formas

          1. Se os llena la boca de valores cristianos pero en las horas más duras os lo pasáis por el foro y no hables de dictaduras que aquí son muy simpatizantes de ellas

          2. Vigía

            Responder cualquier tontería que te sale de la tripa corriendo, y no contestar a lo mínimo cualquier cosa de lo que dije, nada. Sólo intentar distraer para hacerte el tonto, con lo bien que te sale aún si no lo intentas.

            ¿valores cristianos? Sí

            «pero en las horas más duras os lo pasáis por el foro»

            Puedes empezar por dar ejemplos, decirlo así como así, sólo delata que ni pruebas ni nada.
            Esta calamidad que vive la Iglesia, con jmbergoglio, amenazada por lobis homosexualistas y con la opinión pública en contra, aborto y tonta porquería (de las que te gustan) es una de las horas duras, y aquí estamos, aguantando.
            Una vez más, tus mentiras.

            «no hables de dictaduras aquí son muy simpatizantes de ellas»

            Si te refieres a ti,edu, marcos o alguno de ellos, pues sí, son simpatizantes de dictaduras: como la globalista de la ONU, la de jmbergoglio, la de china, y hasta la de la OMS, pero es cosa de ellos

          3. «¿A caso es anti católico preocuparse por las familias que de una manera u otra dependen de esta marca?»

            La típica excusa barata de quien defiende inmoralidades recurriendo a argumentos (supuestamente) lacrimógenos:

            ¿Acaso es anticatólico preocuparse por las familias que de una manera u otra dependen de la marca Planned Parenthood, la multinacional del aborto? Sí: lo es, como lo es argumentar tal cosa para atacar a quienes son contrarios al aborto y a quienes lo perpetran. No existen trabajos obligatorios y, puestos a elegir, mejor vivir de la caridad que de una empresa inmoral. Y no: tampoco es moral ser prostituta porque con lo que gane pague las facturas y mantenga a sus hijos: hay más trabajos y, como siempre se ha dicho, muchas escaleras que fregar (o Cáritas a la que recurrir). Su desvergüenza y fomento de cualquier inmoralidad no conoce límites, por lo que se ve.

        2. Vigía, lo que es anticatólico es disfrazarse de ser angelical preocupado por la riqueza material del prójimo para esconder que se busca deliberadamente la condenación eterna de sus almas.

          No hay amor en el pecado, no hay amor de ninguna clase en quien te invita a pecar.

          Si un buen cristiano se ve afectado por el boicot… está cla´rísimo lo que su conciencia le ha de dictar: cambiar de trabajo, objetar en conciencia frente a ello.

        3. No confunda cosas y planos. Los trabajdores deberán hacer lo que les parezca mejor y , seguramente, tendrán que seguir trabajando ahí; no les afecta a su moralidad. Pero sus jefes deberán ver qué apoyan, y el porqué de sus inmoralidades ideológicas, si les es o no rentable para su negocio. Si ellos tienen derecho a decir lo que quieran ¿no tenemos los consumidores el mismo derecho a consumir aquello que nos parece, por diversos motivos?.
          «Vigía», no se ponga vd. «supremo» y no intente -espero que con buena intención, porque de todo hay- defender por buenismo lo que pertenece, fuera de lo religioso, al libre mercado y la libertad del consumidor.

    2. Vigía. Gracias por la información. Porque yo también compraba agua de Lanjarón y desconocía que era de Danone. Ahora no la compraré más.
      En cuanto a lo de que el boicot pudiera generar paro, eso es falso, porque los clientes que pierda Danone los ganarán otras empresas. Por eso animo a todos ¡A BOICOTEAR A DANONE!

      1. Muy interesante lo de Lanjarón, desde ahora a tomar otras aguas, y más baratas además. ¿Alguien conoce más empresas del grupo Danone? Sería interesante saberlo, por aquello de la liberta de compra y consumo.

    3. Vigia, preferible es el paro a la condenación eterna de las almas en el Infierno.

      Y si es preciso cazar para sobrevivir, se hace y punto. ¡Santidad o muerte!

      1. Pues no os olvidéis de Disney y sus filiales…
        Disney Store
        Walt Disney Studios
        Walt Disney Pictures
        Disney Plus
        Blue Sky Studios
        Marvel
        21st Century Fox
        National Geographic
        Endemol
        Hulu
        ESPN
        ABC
        Vice
        History Channel
        GoPro
        Steamboat Ventures
        Touchstone
        Lucasfilm
        Pixar
        Hollywood Records
        Lifetime
        Star Wars
        The Muppets

        1. Ya hace tiempo, Vigía, ya hace tiempo que nada de esto entra en mi casa. No sólo no lo olvidamos, te garantizo, que podemos extender tu listita, se llama congruencia, algo que los hipócritas (tú) no conocen

  7. No sólo fomentan la ideología de género,sino también el multiculturalismo ergo la invasión musulmana ,para destrucción de nuestra civilización cristiana.
    Nótese como en la imagen de los dos hombres emparejados uno claramente es de otra raza.
    Para que luego doña ACS diga que la contraría que en la Iglesia se denuncie tanto este tema.
    Parece ser que a ella no le molesta que además de en la sopa,ahora le metan la sodomía en los yogures de sus hijos.
    Eso no le importa,pero la sana doctrina sí,esa hay que callarla porque molesta.Palabra de ACS.

    1. María, tiene güasa lo de ACS, tenemos el orgullo LGTBI en prensa, televisión (mensajes proselitistas cada cinco minutos), marquesinas de autobuses, edificios oficiales, centros docentes, en los trabajos, en las radios, en el cine… Pero no, nada de eso le parece una «obsesión», lo que le parece a ACS obsesivo es reaccionar frente a la imposición.

      Se le ve claramente a ACS la complicidad con su amo y señor, con el patrocinador eterno de todo lo pecaminoso.

  8. No sabía de esta abyecta publicidad. Dejaré de comprar los productos de esta funesta empresa, entregada al NOM y a la masonería.

  9. Yo estoy completamente en contra de la publicidad comercial denunciada; lo he dicho muchas veces en este y otros foros: no debe normalizarse una aberración como es tener dos padres o dos madres. La reacción lógica como consumidores es la de dejar de comprar los productos de la marca, que suscribo sin ninguna duda.
    Ha habido precedentes exitosos de estas reacciones contra determinadas marcas, como la que tuvo lugar con motivo del uso por Nike hace hace varios años de mano de obra infantil en la elaboración de sus productos.
    Dicho lo cual, en una cuestión tan candente como es la de la homosexualidad, estimo que los autores de la campaña probablemente hayan podido descontar estas reacciones adversas por entender que van a ser compensadas por las favorables de muchas personas que van a hacer justo lo contrario. El tiempo dirá si se tiene éxito o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles