Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental es destruida por un incendio presuntamente provocado

Iglesia quemada Virginia Los restos de la iglesia calcinada (CNA)
|

(CNA/Joe Bukuras)-La iglesia católica de San Colman, una iglesia histórica situada en el condado de Raleigh (Virginia Occidental), ardió hasta sus cimientos en un incendio aparentemente provocado el pasado domingo, según el departamento local de bomberos voluntarios.

El pequeño edificio blanco era conocido como «la pequeña iglesia católica de la montaña irlandesa» y está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La estructura original data de 1877-1888, según el registro.

«El 26 de junio de 2022, las unidades del Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver fueron alertadas de un incendio en la iglesia católica de Saint Colman en Irish Mountain Road, en Shady Spring, WV», ha explicado el Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver.

Cuando la unidad de bomberos llegó al lugar, la iglesia ya se había quemado por completo. El comunicado añade que el fuego se considera «de naturaleza sospechosa». El incendio está siendo investigado como provocado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental es destruida por un incendio presuntamente provocado
  1. Un ejemplo más de la persecución anticatólica que padecemos, alentada por la mayoría de medios de comunicación (al servicio del NOM) que se dedican a difamarnos.

  2. De seguro en venganza.
    En Canadá quemaron muchas también por los ‘crimenes’ de la Iglesia, y ése mandatario de pacotilla azuzó el fuego.
    Aquí seguro la rabia por permitir nacer seres humanos,, su furia quema lo sagrado, a ver ésas manos criminales cómo terminarán.

  3. Si en vez de una iglesia se tratase de una mezquita o una sinagoga, y no digamos si en vez de una sola fuera una ola de incendios (como es el caso de las iglesias, no sólo en EE.UU., sino en todo el mundo, con Francia a la cabeza), la noticia abriría todos los telediarios o aparecería en primera plana en los periódicos, como ha ocurrido con el atentado de Oslo, que sólo han dejado de poner cuando el gobierno noruego ha reconocido que se trataba de un ataque terrorista islamista y no un «crimen de odio» perpetrado por un blanco heterosexual cristiano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles