La Santa Sede lanza una moneda para promover la vacunación contra el covid

moneda Vaticano
|

A pesar de que, más de un año después de introducirse la vacuna experimental contra el covid, los casos registrados siguen disparados en la población vacunada y los propios fabricantes reconocen que no detiene la transmisión de la enfermedad, el Vaticano continúa colaborando con la semisacralización del producto farmacéutico, esta vez con una moneda.

La Oficina de Comercialización Filatélica y Numismática del Vaticano acaba de lanzar una nueva serie de monedas, una de las cuales promueve la vacunación contra el COVID.

En su sitio web, la CFN del Vaticano señala que de la nueva serie de ocho monedas, “la moneda de plata de 20 euros, obra de Chira Principe, está dedicada a un argumento actual que está muy en el corazón del Papa Francisco: los cuidados para afrontar la pandemia y la necesidad de vacunarse”. La moneda muestra a un médico, una enfermera y un joven que está por recibir la vacuna.

La nota señala además que “el Santo Padre en muchas ocasiones ha subrayado la importancia de la vacunación, recordando que el cuidado es la salud es ‘una obligación moral’ y es importante ‘proseguir el esfuerzo de inmunizar también a los pueblos más pobres”.

Entre los pueblos más pobres están, sin duda, los de África, el más atrasado de los continentes y habitual imán de plagas. En África, la proporción de población vacunada es bajísima, en no pocos países por debajo del 5%. Y, misteriosamente, no hay pandemia de covid reseñable en el continente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
51 comentarios en “La Santa Sede lanza una moneda para promover la vacunación contra el covid
    1. Más del 80% de las vacunas contra el covid han trabajado con líneas celulares procedentes del aborto (ya sea en fase de producción o de prueba), por lo que Francisco no debe promocionar unas vacunas que implican una cooperación material (aunque sea remota) con el aborto.

      1. Me parece que la BBC publicó hace tiempo un artículo donde desmentía que se estuvieran empleando líneas celulares procedentes del aborto para hacer las vacunas.

        1. Pues siento informarle de que la BBC mentía: como puede comprobar en la página web oficial de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) del Gobierno de España , TODAS las vacunas autorizadas por la Unión Europea (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen y Novavax), han empleado líneas celulares procedentes de abortos provocados en alguna de las fases de su desarrollo. He dado ese mismo dato, de forma mucho más detallada, muchas veces. Y lo puede comprobar cualquiera visitando las páginas web de cada una de esas Farmacéuticas, donde lo dicen claramente (no lo niegan, ni lo ocultan).

          1. La bbc miente, hay que tomarlo en serio lo dice catolicus cismaticus que echa mala propaganda a las vacunas pero seguro ya tiene hasta la tercera dosis..

          2. A ver si aprende usted a leer, pedazo de troll hereticvs, ignorantvs y poco ocurrentvs: no lo dice Catholicvs, sino la UE, el Gobierno de España y las propias Farmacéuticas que han creado las mal llamadas ‘vacunas’ (que no son tales). Pero claro, usted sabe más que todos ellos. ¡Qué chiflado!

        1. Quien se va a morir pronto va a ser usted, de una sobredosis del veneno que destila, del que está lleno. Hágaselo mirar, que en una de sus pataletas le da un telele y a ver de quién nos reímos luego, bufón.

          1. ¿Ya va dar usted su nombre completo y DNI, como reiteradamente le han pedido en los comentarios de varias noticias? ¿Por qué evade esa respuesta, troll?

        2. Edu, ¿por qué no te vas de aquí? Eres un impresentable. Aparte de venenoso, como bien dice CATHOLICVS, no tienes ni pizca de educación.

      1. Esto es gravísimo. La vacunación es un genocidio y un plan para dejar estériles a los supervivientes. Persecucion, asesinato, pérdida de trabajos , difamación, calumnia …todo esto para los científicos que nos van dando cuenta del desastre que ya hoy, a corto plazo está viviendo la humanidad … y el apoyo lo están dando a los criminales, fabricantes de pandemias, vacunas y liquidación del ser humano. Dios nos ampare.

        1. Jajajajajaja qué estupideces dicen estos rígidos, ya quisiera yo que se tomaran en serio sus muladas y no se vacunaran, y se murieran de una vez por todas. Pero son una bola de hipócritas y seguro ya tienen el esquema completo.

          1. Lamento decirte, Edu, que los no vacunados apenas se contagian de la COVID. Sois los vacunados los que estáis cayendo como moscas, una y otra vez, por no tener cerebro y pensar un poco. Y luego os rebotáis e insultáis a los que han sido más listos que vosotros. Haceos responsables de vuestras acciones.

        2. Estoy de scuerdo. Pero aun cuando ésta fuera algo normal y que funciona; aunque no fuera controvertida, como no lo es, creo, el hacerse a cierta edad colonoscopias para prevenir un cáncer… pues ¿qué pinta el Vaticano haciendo monedas de eso?

  1. En la moneda se les ha olvidado poner a un feto abortado.
    A mí esto me huele a q el NOM le tiene muy cogido a Bergoglio, es de locos, de inicuos

  2. Podían haber hecho una moneda conmemorativa de los mártires nigerianos, contra el aborto, contra el lgtbi, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, etc. Pero en cambio al Papa sólo se le ocurre hacer una moneda que promociona unas vacunas cuya producción mayoritaria ha sido inmoral, y cuya recepción constituye una toma de posición discutible.

      1. Venga, troll: dé ejemplo. ¿Cuá es su nombre completo y DNI? Consejos vendo, que para mí no tengo… ¡Penoso y risible a más no poder!

        1. Creo que al tal Edu no deberíamos hacerle ni caso y pasar de él. No tiene categoría moral ni intelectual para decir algo medianamente sensato.

  3. Ésto es muy malo. Además de mentiroso. Más que un médico, iría un político. Porque la orden y el propósito son políticos y maquiavélicos.

  4. Oremos por la conversión del Papa Francisco, para que no tenga que escuchar de nuestro Señor Jesucristo: «Apártate de Mí, Satanás, porque tus pensamientos no son los de Dios».

  5. En todas las noticias está la impronta del demonio.
    En Nigeria
    En el arte
    En las ‘bendiciones’
    En las leyes políticas
    Aquí en esta moneda que recuerda el holocausto que se está haciendo con la humanidad.
    Y sí vemos ,, ya todo lo domina él,,
    ¿Qué será cuándo se manifieste en ser humano?
    Le están preparando el escenario y tal vez no tarde.
    Tenemos que rezar mucho.

    1. ¿Tienen comisión de Pfizer? Si no, no se entiende esta gran estupidez.
      Hacer propaganda de las peores vacunas de la historia de la medicina, con decenas de miles de muertos, con cientos de miles de efectos secundarios graves, con una efectividad de tal vacuna, cada día más en entredicho, me parece de locos, y encima hacer una moneda con un niño vacunandose, cuando está vacuna está contra indicada para niños.

  6. «La Santa Sede lanza una moneda para promover la vacunación contra el covid»

    ¿Y para cuándo una moneda vaticana con motivo del «Orgullo Gay»? ¿Y para festejar la implementación de la abortista Agenda 2030? ¿Y qué tal una ecuménica con la efigie de todos los dioses o asimilados? ¿Y una para promover la canonización del Ché Guevara «testigo del evangelio»? ¿Y una para promover la creación de «sacerdotas» (ya nombró Francisco a la Magdalena como «apóstola» para ir haciendo labor de zapa y que nadie diga que el Señor sólo eligió como apóstoles a varones)? ¿O, ya puestos a ser ocurrentes, sinodales y ecuménicos, una para pedir la llegada de extraterrestres?

  7. Muy triste la corrupción que hay en el Vaticano. Apuntados al plan globalista de la Agenda 2030, es demasiado obvio. Nunca lanzaron una moneda que fuera antiabortista o antieutanasia, no, eso no importa, que Biden el tarado proabortista que comulgue ¿qué más da? El propio Vaticano desprecia el mensaje de Cristo.

  8. Y llegará el tiempo en que acuñarán con la primera ordenación femenina, y con el primer mariconio gay y con el primer parlamento sinodal en que se sustituirá la soberanía de Dios por la del hombre endiosado……Todo es cuestión de tiempo por que desde el concilio de los renegados quien manda es el entronizado maligno.

  9. Es lamentable que se empleen medios para este tipo de publicidad, cuando hay tanta hambruna en el mundo, cuando hay cosas más importantes por las cuales dbñwbwria el Vaticano dar la cara, como es el tema del aborto, la ideología de género y muchas más cosas. Me parece sin sentido hacer una moneda conmemorativa del Covid, parece que le dan más importancia a todo lo del demonio, que a la verdadera doctrina que hay que predicar, empezando por la cabeza de la Iglesia. Recemos para que se haga la luz y sea iluminada por el Espíritu Santo la cabeza visible de nuestra Santa Madre Iglesia.

  10. Estoy por decirle a la Santa Sede y al porteño loco que sienta sus posaderas en ella, dónde puede meterse su moneda y las «vacunas» de sus compañeros de viaje o de logia, ¡a saber!, pero no se lo digo, porque me censurarían el comentario y dirían que soy muy malo.

  11. A qué estremos de estupidez o maldad han llegado. Y como por tontos no los tengo, y más después de ver los terribles efectos adversos de las vacunas, solo me cabe pensar que están conchabados con los de la falsa pandemia y las falsas vacunas. Aparte de que la iglesia no debería meterse en asuntos que no son suyos. Vamos de mal en peor; menos mal que cualquier persona con dos dedos de frente no les hará ni caso.

    1. Tranquilo troll: su botella de oxígeno no corre peligro, y cuando se le gaste se la cambiarán los cuidadores del frenopático en el que se encuentra internado, no vaya a ser que la falta de oxigenación cerebral que le ha dejado en el estado en que se encuentra, empeore (aunque parezca que ya ha tocado fondo y que es imposible, puede empeorar).

    2. Edu:
      Usted es bajito sin media torta, con pene pequeño y no ha gustado nunca a las mujeres ¿Verdad?

      Se nota en sus comentarios.

  12. La meta que persiguen con las falsas vacunas es mentalizar a la humanidad para que cuando se manifieste el anticristo acepten su marca sin protesta alguna. Es una estrategia o proceso que abren, finalizando en el chip-666 de la bestia de Apocalipsis 13 y 14.
    Quien no se vacune no tendrá el pasaporte covid. No podrá comprar en supermercados, ni disfrutar de viajes y …
    Quien no se deje colocar el sello de la bestia, no podrá comprar ni vender…etc.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles