El jesuita James Martin anima a los fieles a participar en el ‘Orgullo LGTBI’

homosexualidad James Martin James Martin
|

El mediático jesuita norteamericano James Martin, cruzado de la causa gay, ha publicado el enésimo artículo del único asunto que parece interesarle, en el que anima a los católicos a celebrar el Mes del Orgullo LGTBI.

En la web de la organización Outreach, un ‘apostolado’ dirigido a los LGTBI, Martin ha escrito titulado ‘¿Pueden los católicos celebrar el Mes del Orgullo? Sí, y he aquí por qué’. Martin puede permitirse seguir navegando por la ruta de la ambigüedad en este asunto, seguro no solo del abrumador apoyo de la cultura secular, que dedica uno de los doce meses del año a celebrar una tentación, sino también con una parte ascendente de la jerarquía.

Desde la misma Roma soplan vientos favorables a su causa, y ahora mismo puede congratularse de que uno de sus más decididos defensores, el obispo de San Diego, Robert McElroy, pupilo del defenestrado pedófilo Theodore McCarrick, acaba de ser elevado al cardenalato, mientras permanecen sin el capelo arzobispos como los de París, Milán o, en su tierra, su propio metropolitano, el arzobispo de Los Ángeles, la mayor diócesis de Estados Unidos, José Gómez. El nuevo cardenal escribió todo un artículo en la revista América en su defensa en 2017, titulado: ‘Los ataques contra el padre James Martin revelan un cáncer dentro de la Iglesia de Estados Unidos’.

En su defensa de los católicos que se suman a una celebración en la que siempre han abundado los ataques contra la fe, juega con la ambigüedad de las palabras con esa habilidad que a veces parece justificar el peyorativo ‘jesuítico’. Así, viene a justificar la palabra ‘orgullo’ -siendo raro que un sacerdote invite a celebrar el primer pecado capital- alegando que hay varias formas de orgullo, una de las cuales expresa únicamente consciencia de la propia dignidad.

Es la misma ambigüedad con que se refiere a los gays (y demás grupos integrados). En principio y si se trata de una mera orientación sexual, una tendencia no buscada, está claro que no solo no es un pecado, sino que puede ser la cruz específica sobre la que elevarse a la santidad; mientras que los actos homosexuales han sido unánimemente condenados desde antes de Cristo y a lo largo de toda la historia de la Iglesia. Martin nunca entra a aclarar esta distinción, y es singular que quien predica preferentemente (o en exclusiva) a los homosexuales no parezca tratar de disuadirles de los actos en sí.

En la organización católica de ayuda a los homosexuales Courage, un homosexual anónimo responde al engañoso mensaje de Martin con una tribuna titulada “Me está haciendo daño, Padre Martin”, en la que dice: “Soy una persona, no una persona homosexual. Sólo hay tres clases de personas: Divinas, Angélicas y Humanas. La persona humana no puede reducirse a su experiencia. Mi identidad es la de una hija amada de Dios, y no se puede rebajar a nada más”.

“Por mi naturaleza de persona humana, soy creación de Dios y sólo suya. Dios me hizo para Sí mismo, y me llama a acercarme a Él en esta vida para que pueda permanecer con Él para siempre en la próxima”.

“Para permanecer con Dios, debo seguir Sus mandamientos y las enseñanzas de Su Esposa, la Santa Iglesia Católica. Si voy a seguir esas reglas establecidas para mí, tengo que saber cuáles son. lo que realmente son. Ninguna versión diluida de la fe me llevará al cielo”.

“Siento que dudas en afirmar que actuar según los deseos del mismo sexo está mal. Es inherentemente incorrecto, Padre. El diseño de Dios para el amor conyugal no incluye la unión de hombre y hombre o mujer y mujer. Simplemente no funciona”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
80 comentarios en “El jesuita James Martin anima a los fieles a participar en el ‘Orgullo LGTBI’
    1. Al final él sólo anima a los cuatro adeptos de la secta destructiva y loca en que han convertido la Iglesia, con la complicidad de los Judas de «el que obedece nunca se equivoca»….

    1. Si vieras sus intervenciones en vídeo, se le nota a la legua una pluma que ni las de las aves. Por supuesto, cada vez que le preguntan si lo es (y han sido muchas), se hace el loco.

  1. este es el mes del Sagrado Corazón de Jesús!!!!

    es el mes de la relación íntima con Ntro Señor. Nosotros cuidamos de sus cosas y Él cuida de las nuestras. Es el mes de la confianza en Él. De la herida en su corazón abierto, del nacimiento de su Iglesia, un mes para agradecer más profundamente su sacrificio, para adorarle más, para alabarle…para saber que nos ama con corazón humano. Y para amarle. Sobre todo para amarle, como todos los días del año, pero la Iglesia en este mes mira a Cristo desde la unidad de todos sus hijos.

    Y sus hijos no vamos a mirar nada más que a Él. Nada le hará sombra.

    Gloria a Cristo Jesús, ntro.Señor, por toda la eternidad!

    1. ¿Y James Martin? «Bien gracias». Total, las noticias de esta web son una mera plataforma para que usted suelte sus «homilías». Lo otro es la excusa. Por cierto, ¿cuándo va a abrazar usted la fe católica de una vez?

        1. Aparte de la impropia comparación de su persona con la de Nuestro Señor Jesucristo (las comparaciones son odiosas), eso se lo debería decir yo: ¿he dicho algo incierto? ¿Ha hablado usted de James Martin, que es de quien trata la noticia? Entonces, ¿por qué se siente usted «pegada» por leer lo obvio: que usted aprovecha esta página para soltar sus «homilías»? Y el recurso a decir «si he dicho algo no católico…» es una broma viniendo de usted: cuando dice algo no católico, que suele ser siempre, ante las correcciones replica que no hace ni caso porque no le «enriquecen», o alguna bobada similar. Por lo visto la herejía a usted la «enriquece» más que un caldo de carne, a diferencia de la verdad, que no la «enriquece» nada. Tiene usted réplica para todo, que no se calla ni debajo del agua.

          1. Usted es una cínica: me ha dirigido en primera persona, exactamente como hizo Nuestro Señor, la pregunta «por qué me pegas». Y encima a usted no le pega nadie: se le corrigen los continuos disparates. A ver si reserva su desfachatez contra los enemigos de la Iglesia, en vez de guardar ese silencio cómplice ante sus ataques.

          2. catolicvs,

            A ver si lo entiende catolicvs, no es dificil:

            Si yo escribo un comentario, claramente católico,como el de esta entrada y otros y usted me responde con su agresividad verbal acostumbrada o con sus acusaciones gratuitas, insultos etc, me está agrediendo.

            Entonces tengo todo el derecho a preguntarle:

            Si he dicho algo no católico, dímelo; y si no, ¿ por qué me pegas?

            Yo no le digo q no me agreda verbalmente, haga lo q quiera.Lo q yo le digo es q si lo hace yo tengo el derecho a preguntarle por qué?

            Pero si no le gusta q se lo pregunte, entonces mejor q no me agreda.

            A que lo ha entendido? Ve hombre…no era tan dificil.

          3. A ver si lo entiende usted: esta es una página de información religiosa. Es la dirección la que elige las noticias. Éstas tienen un apartado de comentarios donde lo lógico es comentar esas noticias. Usted es muy libre para escribir lo que quiera, pero luego no se ofenda si alguien se lo recuerda: usted no ha comentado la noticia, sino que nos ha obsequiado con una de sus «homilías» que nadie le ha pedido y que no tiene que ver con la noticia. Evidenciar eso no es agredirle a usted: es decir la verdad. Si no le gusta que se lo recuerden no lo haga, que nadie le ha obligado. Y deje de hacerse la mártir: para ser mártir primero hay que profesar la fe católica, cosa que usted no hace (su religión a la carta no es la fe católica, aunque la comparta con parte de la desnortada jerarquía que sufrimos desde hace décadas).

          4. Catolicvs,

            He comentado claramente sobre el post en el cual James Martin es preguntado por cristianos si este mes de junio pueden celebrar la fiesta del orgullo gay .

            Si no ha leído el artículo o no tiene comprensión lectora es su problema.

            Y si usted es de la redacción puede decirme cómo tengo q comentar o echarme pero si no es del equipo de infovaticana no tiene q decirme cómo he de comentar. No tiene autoridad.

            Y SÍ agrede usted, claro que agrede!. Agrede a todo el q discrepe de su santísima opinión. Agrede verbalmente, sí!

            Si no le gusta q se lo digan , no lo haga.Pero si lo hace ya sabe a qué se arriesga.

            Usted aleja a la gente Catolicvs. No acaba de entender q lo q convierte es la cruz, no la imposición.

            Espero y deseo; y ruego a Dios q este Pentecostés le regale la efusión de su Esp.Santo y le llene de su amor sanador. Por Jesucristo Ntro Señor 🙏🙏🙏

          5. Catolicvs,

            Ahora bien, si usted es del equipo de infovaticana y me dice que aqui se exige la crítica sistematica al Papa y a la Iglesia postconciliar , no hará falta ni q me echen q me iré sola.Eso se encuentra también en el mundo ateo e incluso en programas de alguna tv por todos conocida.

            Yo comento en cristiano. No critico al Cuerpo de Cristo por muy herido q esté. Y rezo.

    2. ACS, puedes aterrizar y expresar tu opinion de forma clara para que la gente se entere (esto es público) de lo que quieres decir sobre el tema LGTB dentro de la Iglesia?. Esas cosas tan bonitas que dices, las sabemos de memoria, pero aqui hay un tomate que no es otra cosa que una guerra contra Dios. Lo que sobra es la palabrería de la que ya tenemos bastante.

      1. Recomendaría no hacer ni caso a ese o esa o sencillamente eso, ACS, no es más que una persona pedante, engreída y encantada de haberse conocido, la cual interpreta un papel de falsa humildad. Está deseando que le digan la maravillosa y excelente persona que es, para saltar a la yugular de quién ose llevarle la contraria. Por eso digo que es mejor ignorarle y hacer caso omiso a sus comentarios, porque tal vez se trate de una persona enferma y con ello no hacemos más que empeorar su situación

    3. Jesucristo ama con corazon de Dios encarnado, aunque es tambien verdadero hombre, su Persona es Infinita.

      » Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo…y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios…»

      Fragmento del capitulo 3 de la carta a los Efesios.

  2. «…un mes para agradecer más profundamente su sacrificio, para adorarle más, para alabarle…para saber que nos ama con corazón humano. Y para amarle. Sobre todo para amarle…»

    Tengo que repetir el comentario porque me lo censura, no sé porqué.

    Nos ama con corazón divino, o sea, con más fuerza que el corazón humano. Por eso nos dijo que nos amaramos los unos a los otros COMO ÉL NOS AMÓ. El corazón humano muda y es temporal en cuanto a sus amores, el divino no. Sí, amarle por sobre todas las cosas, pero no solamente este mes, todos los días y con la intensidad que ÉL nos ordenó.

    Y deberías agregar a tu comentario en que consiste amarle, para que lo mismo no quede en palabras que cada uno interprete a su modo. Y nada mejor para ello que repetir lo que Él nos dijo respecto de lo que ES amarle:

    1. «Si me amáis, conservaréis mis mandamientos».
      —Jn 14:15

      «El que tiene mis mandamientos y los conserva, ése es el que me ama».
      —Jn 14:21

      «Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y en él haremos morada. El que, no me ama no guardará mis palabras; y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió”.
      —Jn 14:23-24

      «¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?»
      —Lc 6:46

    2. Y sabiendo ahora en qué consiste en amar al Señor, y sabiendo además que Él les dijo a sus apóstoles:

      «Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha; y quien a vosotros rechaza, a Mí me rechaza; ahora bien, quien me rechaza a Mí, rechaza a Aquel que me envió”
      —Lc 14:16

      y que el apostol San Pablo a su vez nos dijo:

      «¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios».
      1 Cor 6:9-10

      ¿Te parece ACS que James Martin ama al Señor, enseñando lo contrario de Él y no llamando al arrepentimiento a quienes se enorgullecen de practicar lo que es abominable a los ojos de Dios?

      ¿Consideras ACS que debemos callar ante las h e r e j í a s de ese señor y dejar que se confunda a la gente?

    3. Gaudium et Spes

      22
      El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido, en cierto modo, con todo hombre. Trabajó con manos de hombre, pensó con inteligencia de hombre, obró con voluntad de hombre, amó con corazón de hombre. Nacido de la Virgen María, se hizo verdaderamente uno de los nuestros, semejantes en todo a nosotros, excepto en el pecado.

        1. Ruben,

          Lo q yo piense de este hombre es irrelevante y prefiero guardármelo. No soy yo quien le juzga.

          Nunca he dicho q debamos callar siempre, aunque se me acuse de eso continuamente, sino q hay momentos para hablar y momentos para callar y q a veces es mejor callar y esperar mejor momento.Pero q cuando se habla debe hacerse con los frutos del Esp.santo (gal 5) y con el amor de 1cor 13).Si no podemos hacerlo así mejor callar pq sin esos frutos conseguiremos justamente lo contrario q pretendemos.

          Yo aquí he dicho varias veces a personas homosexuales q la practica homosexual no permite la unión con Dios. No he callado eso.Pero si no tengo el amor de Cristo en mí prefiero callar y esperar mejor momento.

          Ahora, en cuanto a James Martin prefiero callar.

          Sí q dije q llegará un momento en q la Iglesia callará igual q Jesús calló en la cruz y q tal vez era ahora.Dios quiera q me equivoque.

          Saludos

          1. «Lo q yo piense de este hombre es irrelevante y prefiero guardármelo»

            Pues no comente nada si no quiere o no tiene nada que decir sobre la noticia, que no es obligatorio.

            «Nunca he dicho q debamos callar siempre»

            Es que ante el error y el pecado no es que no debamos callar siempre: es que no debemos callar nunca. La diferencia es notable.

            «Yo aquí he dicho varias veces a personas homosexuales q la practica homosexual no permite la unión con Dios»

            Los actos homosexuales SON PECADO. Mire que le cuesta a usted decir la palabra, que siempre emplea los mismos circunloquios.

            «Sí q dije q llegará un momento en q la Iglesia callará igual q Jesús calló en la cruz y q tal vez era ahora»

            Uno de sus disparates, claro. Me parece a mí que se lía usted y malinterpreta el Apocalipsis (como toda la Escritura). La Iglesia no sólo no tiene que callar ante el mal, sino que tiene la obligación de denunciarlo por el bien de las almas.

          2. ACS se piensa que Dios prohíbe juzgar. O sea, que prohibe razonar y pensar por ti mismo con los datos objetivos que proporciona el propio señor James. ¿Entonces para qué tienes inteligencia sino para razonar haciendo juicios?
            Lo que está prohibido es hacer juicios temerarios o de intenciones.
            Lo que el señor James dice y hace está objetivamente mal, por eso hay que denunciarlo. Eso no es juicio temerario. Se puede decir. Él se delata.
            Tienes algo de protestante.

          3. Uno,

            Lo que no hago es criticar.( intento).Tengo mi propio criterio sobre este hombre pero no critico.No me gusta. Si acaso rezo.

            Catolicvs y antes Maria me han presionado siempre para q critique pero soy dueña de mis palabras y de mis silencios.Así q hablo cuando considero q debo hacerlo y cuando no, me callo.

            Lo mio es rezar.A mí Dios me pide eso.

            Y yo obedezco a Dios y no a los hombres.

            No tengo nada de protestante.

            Que Dios le bendiga

          4. ACS, usted siempre confunde el «no juzgar» con la tolerancia ante el pecado.

            Defender la verdad de Cristo no es juzgar. Su silencio es la máscara del relativismo.

          5. Hidaspes,

            Y la he defendido. Mi primer comentario es bien claro! ¿ o es q no se han leído el post?

          6. «Y la he defendido. Mi primer comentario es bien claro! ¿ o es q no se han leído el post?»

            Pero no sea mentirosa: su primer comentario en esta noticia lo escribió ayer a las 2:55 pm y no hay en él defensa alguna de la verdad ni nada relacionado con el tema, sino una de sus soporíferas «homilías».

          7. ¿En serio? ¿Y lo hacesceito con tinta invisible tal vez? Porque en ese primer comentario al que alude, de las 2:55 pm, no hay nada de eso.

          8. Catolicvs,

            En el de las dos cincuenta y cinco si! Ya se lo he explicado más arriba.Que hay q dárselo todo masticado porque si no se responde en plan bruto usted ni se entera.

            Pues mire yo no soy bruta, debe ser porque soy mujer y femenina, de lo cual me alegro. Ya ve…

        1. ACS, usted no ha dicho lo contrario, ni tampoco ha dicho lo opuesto. No ha dicho nada. Y como es costumbre, cuando se lo hacen notar, dice que «es que no me entiende».

          Lo del chiste popular, la madre que va a ver a su hijo en el desfile militar y dice: «¡qué listo es mi hijo que sólo él lleva correctamente el paso y el resto se equivocan!».

          Acá sólo usted se entera de lo que dice, el resto no vemos nada relativo a la noticia,

          1. Pues entonces será q no han leído la noticia porque le han preguntado a James Martin si pueden celebrar el orgullo gay este mes de junio y yo he respondido qué celebramos los cristianos el mes de junio.

            Asi q mire si está clarito!

          2. ACS, está sobradamente claro.

            Usted se va por los cerros de Úbeda con tal de no defender la Verdad. Pero es inútil, entre silencio y silencio su naturaleza ha aflorado muchas veces, y es sistemáticamente contraria a la fe.

            Sólo se engaña a sí mismo, ACS, a nadie más.

  3. ¿A cuántos jóvenes han empujado los jesuitas en sus colegios y universidades a la homosexualidad?

    Convencido de que a muchos.

  4. Ruben,

    Lo q yo piense de este hombre es irrelevante y prefiero guardármelo. No soy yo quien le juzga.

    Nunca he dicho q debamos callar siempre, aunque se me acuse de eso continuamente, sino q hay momentos para hablar y momentos para callar y q a veces es mejor callar y esperar mejor momento.Pero q cuando se habla debe hacerse con los frutos del Esp.santo (gal 5) y con el amor de 1cor 13).Si no podemos hacerlo así mejor callar pq sin esos frutos conseguiremos justamente lo contrario q pretendemos.

    Yo aquí he dicho varias veces a personas homosexuales q la practica homosexual no permite la unión con Dios. No he callado eso.Pero si no tengo el amor de Cristo en mí prefiero callar y esperar mejor momento.

    Ahora, en cuanto a James Martin prefiero callar.

    Sí q dije q llegará un momento en q la Iglesia callará igual q Jesús calló en la cruz y q tal vez era ahora.Dios quiera q me equivoque.

    Saludos

    1. «…llegará un momento en q la Iglesia callará igual q Jesús calló en la cruz»

      ¿Que Nuestro Señor calló en la Cruz? ¡Pero si no paró de hablar hasta el último suspiro! Yo no sé de dónde se sacará esos disparates que repite sin parar. Pero, incluso aunque hubiera sido cierto, que no lo fue (como podemos comprobar en las Sagradas Escrituras), ¿por qué no hace usted precisamente eso: callarse? ¡Es que ni debajo del agua!

        1. Qué excusa tan mala: usted pone sus «homilías» y ocurrencias «motu proprio», sin que nadie le pregunte nada. Y cuanto, tras sus varios comentarios encadenando disparates alguien le pregunta algo, es de forma retórica (puede consultar el diccionario de la Real Academia Española si desconoce este término).

          1. Yo le pregunté en más de una veintena de 9casiones a la señora ACS:
            SIN PECADO MORTAL Y OFENDEN GRAVEMENTE A DIOS LOS ACTOS HOMOSEXUALES?
            SI O NO.
            Y no me contestó ni por » educación » como dice ella.
            No critica ni juzga a James Martin,pero a mí me ha sentenciado de fariseo,mentirosa sepulcro blanqueado, troll..etc..etc..

          2. Maria,

            Usted que cuando he rezado a la Virgen desatanudos la ha llamado » virgen » de» satanudos» haciendo alusión a satanicos, no tiene ninguna autoridad para darme lecciones.Jesus la llamaría
            sepulcro blanqueado e hipócrita, pídale perdón a nuestra Santa Madre del cielo ,que es madre de Dios,y después tal vez la escuche.

            Mientras tanto cierre esa boquita que insulta a la Virgen, si no quiere q sea más específica con usted. Y mi respuesta va a ser la misma mientras no se disculpe.

            Dios la perdone

            Y deje de mentir tan impúnemente q eso viene de satanas.

    2. Hice dos preguntas: la primera no la contestaste. Se ve que es muy difícil para ti comparar las enseñanzas del Señor con la conducta de ese «sacerdote» y ver si compatibilizan o no. Y la segunda, queda bien en claro que para ti SI se debe callar ante las h e r e j í a s de ese sujeto y dejar que se confunda a la gente. Y desde ya te digo que NO es irrelevante que alguien haga apología del pecado y permanecer en silencio ante ello; es pecado de omisión (y grave). Alguien le dice a la cara a Cristo: «MENTIROSO» y tú como si nada. Adoptas una posición «tibia», de querer servir a dos señores, y haciendo eso, desde ya que no sirves a Cristo. Si a ti no te importa que Martin arrastre a la condenación a las almas, no te importa que sea un destructor de las mismas, entonces la caridad que declamas y dices tener, no existe.

      Y no sé de donde has sacado que la Iglesia callar´a; en todo caso será la impostura religiosa la que calle, pero el remanente fiel, nunca.

        1. No, la que no entiende y está cerrada a la Palabra de Dios eres tú:

          «Si Yo digo al 1mp10: 1mp10, tú m o r i r á s sin remedio; Y TÚ NO HABLAS PARA APARTAR AL 1MP10 DE SU CAMINO, este 1mp10 por su i n i q u i d a d m o r i r á, pero Yo d e m a n d a r é su s a n g r e de tu mano. Pero si tú apercibiste al 1mp10 para que se convierta de su camino, y si (el 1mp10) no se convierte de su camino, por su i n i q u i d a d m o r i r á; mas tú has salvado tu alma».
          –Ezequiel 33:8-9

          1. No es verdad que tienes caridad, no digas más eso. Ves que alguien se dirige al precipicio y se va a despeñar y no le avisas de que salga de ese camino que lo lleva al desastre. No comentes más, ya te lo he dicho, porque perjudicas a muchos y te perjudicas (más aún) tú. Si tú quieres c o n d e n a r t e, y bueno, allá tú, pero no lleves a otros a la perdición que agravarás tus penas.

          2. En la Biblia de Jerusalén me sale que la traducción de la palabra que usted pone como «impío» es en realidad «malvado» y que dicho malvado «morirá por su culpa».

    3. ACS, o sea, en cuanto a Martin, usted «prefiere callar».

      Pues vaya, bien que usted no se calle y manda a los infiernos al resto de comentaristas cuando profesamos la fe católica y denunciamos la injusticia notoria de que a unos padres se les desprecie con un silencio porque quieren educación en español dentro de España.

      Sus silencios son muy elocuentes. Y recuerde, cuando Cristo denuncia el fariseísmo, se refiere sobre todo al farisea que cada cual tiene en sí mismo. Busque el usted tiene y no el de otros.

      1. Primero : no he callado

        Segundo: ese cuento de que mire mi pecado antes q el ajeno, se lo aplica a usted mismo y sus compinches q son los q repasan a todo el mundo.

        Tercero: los fariseos rechazaban a Jesús, Amor supremo, le acusaban de blasfemo, de hereje, de hacerse Dios etc pq en el fondo, rechazaban el amor, la misericordia y la compasión de Cristo.Les daba repelús. Era demasiado compasivo para ellos.

        Ahora voy a ver si encuentro ese fariseo en mí. Haría bien en buscarlo en usted, tambien. Ya que aconseja…

        1. ACS, sí, si ha callado: dicho por usted, «en cuanto a Martin, prefiero callar».

          Yo no repaso a nadie, expongo la Verdad y la fe, nada más.

          Los fariseos rechazaban a Jesucristo, en efecto, y cuando Cristo lo expuso, se refería al fariseo que cada uno tenemos en nosotros mismos.

  5. ¿Este personaje jesuita no va contra las Escrituras? Está defendiendo la práctica de la sodomía, que es pecado. ¿Y qué comenta Bergoglio de esto, no se lleva las manos a la cabeza o algo? Ah, que Bergoglio sólo habla de que «los que quieren volver a las tradiciones en la Iglesia lo que desean es una secta»… en fin…

  6. nunca te publican nada acá, cómo funciona infovaticana en la validacion de comentarios, porque yo siempre he querido poner posts y la pagina nunca me los publica, sin embargo leo trolls de toda laya que contradicen la iglesia católica y atacan y los publican como si nada,
    estoy probando con éste post ahora a ver si me lo publican
    gracias,

    1. Me pasa todo el tiempo, a veces me censuran sólo poner «hola» y son días de intentar una y otra vez. Tendríamos que considerar que infovaticana intenta hacerse relevante a través de la polémica. Y es que el día que no es Miguel es Edu, y cuando los dos no están es Sota de Bastos, y siempre repiten lo mismo, ya no sé si es el mismo trol, si son bots o es la gente de infovaticana, pero no hay un sólo día que nos libremos del azote de su «misericordia» anticatólica

    2. Me pasa todo el tiempo, a veces me censuran sólo poner «hola» y son días de intentar una y otra vez. Tendríamos que considerar que infovaticana intenta hacerse relevante a través de la polémica. Y es que el día que no es Miguel es Edu, y cuando los dos no están es Sota de Bastos, y siempre repiten lo mismo, ya no sé si es el mismo trol, si son bots o es la gente de infovaticana, pero no hay un sólo día que nos libremos del azote de su «misericordia» anticatólica11

    3. El problema está en que tu comentario tiene ciertas palabras que el motor que usa el sitio considera «incorrectas» y por eso lo bloquea. Fíjate en el resto de los post y presta atención a las palabras cuyas letras están separadas por espacios (p.e: m u e r t e, que aquí es vocablo p r o h i b i d o) o con vocales reemplazadas por números (p.e: jud10) para tener una idea de lo que «no debe usarse» porque el sitio las considera politicamente incorrectas. También vas a tener problemas si quieres postear versículos bíblicos y vínculos a otras páginas (en ese caso, suprime el h t t p s://w w w). También puede ayudarte el dividir tu comentario en varios comentarios de menor extensión.

  7. “Puesto que una cosa no puede nacer de una sola fuente, a cada especie ella [la ‘madre primordial’] la ha dotado de dos géneros, el macho, a quien ha dado el principio de la semilla, y la hembra, a la que ha moldeado como recipiente para dicha semilla. Ella los junta por medio del deseo, y une a ambos de acuerdo con la saludable necesidad, para que, permaneciendo en sus límites naturales, la mujer no pretenda haberse convertido en hombre, ni el hombre devenga indecentemente afeminado. Es así como las uniones de hombres con mujeres han perpetuado la raza humana hasta el día de hoy…”.
    – Luciano de Samosata, »Amores», v. 19.

  8. A los del inframundo, los poderosos millonarios, no les gusta que haya hombres.,mientras menos haya, más fácil será conseguir sus planes.
    Ahí están los HOMBRES que rezan de rodillas el Santo rosario, son un grupo, grande, pero sólo un grupo. ¿Qué harían los satánicos si vieran un ejército rezando?
    No les gustaría.
    Mejor los castran, los feminizan y los estimulan a festejar
    ‘el orgullo ‘. A engañarlos con qué así nacieron y nada hay qué hacer. Ése sujeto quiere hasta que se cambie la dureza del lenguaje en la Biblia.
    Que espere sentadito, no se nos vaya a cansar.

  9. James Martin tira la piedra sin esconder la mano, y Francisco la tira igual aunque escondiendo la mano. En definitiva, ambos son apóstoles de la misma causa. El Papa y Martin promueven la ideología de género.

  10. No hagan caso a ACS es un troll que mea fuera de tiesto o bien como antaño decían, «mezcla culo con témporas» y ya está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles