«Show» blasfemo en un teatro de Madrid

Teatro las aguas Teatro de las Aguas
|

Las burlas y ofensas contra los cristianos suelen salir muy baratas en España.

Un lector ha puesto en conocimiento de Infovaticana un show al que acudió la semana pasada donde se insultó a los católicos y se perpetraron varias blasfemias.

Lo acontecido ocurrió durante el fin de semana en un local llamado «Teatro las Aguas» situado en la calle de las Aguas (zona de La
Latina) en Madrid.

Durante el show, uno de los que participó fue un «cómico» llamado Juan de Dios. «Durante su «actuación» comenzó a proferir blasfemias contra la Iglesia hasta el punto de sacar una cajita llena de Hostias y comenzó a repartirlas al grito de «quieres muslo o pechuga» y acto seguido lanzó al aire las que le quedaban como si fueran caramelos o algo así»,  cuenta a Infovaticana este testigo directo.

Además, también afirmó que consiguió las formas por internet. Aún no estando consagradas no deja de ser un burdo ataque contra los sentimientos religiosos de los católicos.

Este testigo que presenció la actuación, cuenta que abandonó el local inmediatamente al ver la provocación de este supuesto humorista. A la salida del teatro expuso al teatro su queja sobre lo que acababa de presenciar. «El humor puede ser incómodo, falto de diplomacia,  pero nunca debería ser ofensivo con algo tan sagrado para millones de personas como las Eucaristía tirada por el suelo. Eso traspasa todo límite aceptable y se convierte directamente en un ataque y ultraje a millones de cristianos. NO VOLVERÉ JAMÁS», escribió esta persona al teatro que dio cobijo a esta actuación blasfema.

Lejos de pedir disculpas, la respuesta del teatro fue la siguiente: «El teatro es libre de opinión. Quizá hay que saber elegir la obra que a uno le puede gustar». De este modo los organizadores justifican lo ahí acontecido que podría ser denunciado por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Ante la respuesta del teatro, el testigo que presenció lo ocurrido les volvió a responder lo siguiente: «Solo recordarle al local mencionado el artículo 16.1 de la Constitución: «Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley».

«En consonancia con este Derecho fundamental el Código Penal tipifica en su artículo 525.1:» Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce
meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o
mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican», agregó en su respuesta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “«Show» blasfemo en un teatro de Madrid
  1. Es claro y sólo un ciego no ve, que ya está gobernando el anticristo, sólo que está de incógnito.
    Ésos miserables, mal paridos, darán cuenta a Dios Padre sobre las burlas que hacen de lo mucho que le costó a su Hijo su sacrificio,
    Que se unan los católicos en no poner un pie en ése tugurio de mala muerte.

  2. Pues si . Resignación y a esconder la cabeza debajo del ala. Mientras no nos toquen el bolsillo , no hay problema . Así nos va , cristianos acobardados y enemigos envalentonados , Satanas se ríe de nosotros y nosotros le sacamos las leyes que ellos mismos han hecho 🤣🤣🤣🤣🤣. Tronchante . Menos mal que no eran consagradas . De toda formas , la Jerarquía que siga pastando somnolienta y los católicos a lloriquear sin tomar medidas . La Casa de Bernarda Alba , es un sainete de corrala .

  3. Bueno , como donde las dan las toman y con gusto y me encanta la libertad de expresión como al que más. Podéis leer la reseña que acabo de hacer al Teatrito de marras , a triturarlos por cutres , sinverguenzas y bobos de remate . A ver si son más creativos . No he nombrado al cretino del monólogo por no hacerle publicidad , pero al teatro ya le he dado un repasillo . Si queréis opinar , en Google sale Teatro de las Aguas y ahí se puede hacer una reseña o varias . Venga, a sacar la cabeza y dar la cara , a luchar por lo que es nuestro. Que De Dios nadie se ríe pero hay que defender su honor

    1. Nuestro Señor saco el látigo contra los mercaderes, si nosotros hiciéramos lo mismo de vez en cuando en lugar de tanta cobardía, muchos se tentarian la ropa antes de abrir la boca.

      Y el bufón ese, y los bufones de ese teatro, todavía no han entendido, y ya deben ser mayorcitos para ello, que no es lo mismo libertad qué libertinaje, porque si interpretamos que ellos consideran libertad de opinión ofender o insultar a Dios y a los cristianos yo, en el ejercicio de mis derechos constitucionales, considero también libertad de opinión llamarlos a ellos hijosdeputa. Y pido perdón a todo este sitio por esta expresión.

      1. Tienes razón. Si actuáramos alguna vez en defensa de nuestra religión…
        «el que no me defienda en la tierra, tampoco le defenderé Yo ante mi Padre»

  4. Gostaria de ver esse palhaço fazer o mesmo com Maomé. Faz não né covarde? Se não já levaria uma bomba na cara.

    1. Claro, hombre: mucho más sagrada que Dios mismo. Sobre todo la de usted: ¿qué haríamos sin leer sus idioteces si usted no gozase de la misma? Seguro que no lo podríamos soportar, siendo tan necesario su trolleo.

    2. No comas ni bebas; total, como la libertad es mucho más importante, aliméntate de libertad.
      ¿Cómo te sentirías tú si ofenden a lo que más quieres?
      ¡Troll estúpido!

  5. Cada vez hay más almas de Dios ,amadas por Él, que le han sido robadas por el maligno.

    No puedo dejar de ver a estas almas como víctimas, marionetas en manos del diablo q sabe q eso es lo q más le duele a Dios.. Que le roben esas almas q son suyas.

    Quiero pedir humildemente a la Virgen desatanudos q interceda insistentemente para q se rompan los hilos q mueven a esas almas como títeres ,y las atan al maligno que las engaña y las domina.🙏🙏🙏

    Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero 🙏🙏🙏

    1. Deje de decir herejías («q sabe q eso es lo q más le duele a Dios»). A Dios no le duele nada, porque la impasibilidad es una de sus cualidades, lo mismo que la omnipotencia y otras. A saber de qué libelos aprenderá usted esas barbaridades que luego suelta aquí con tanto desparpajo.

      1. Catolicvs,

        No sea pesado catholicvs. A Cristo le duele nuestro pecado, no ahora sino hace 2000años.Le duele en la cruz de hace 2000 años.

        Si usted peca hoy ¿ por qué le duele? Ya me gustaria saberlo.A mi me duele pq amo a Cristo y se q mi pecado le duele, no ahora sino hace 2000años. Y a usted ¿ por que le duele? Si Él no siente dolor…

        Si yo peco soy consciente del dolor q mi pecado de hoy causó a Jesus ayer. Y ese ayer trasciende el tiempo y siento su dolor en este hoy eterno.

        A ver si lo entiende de una vez. Nuestro pecado de hoy le duele ayer. Tan dificil es de entender?

        1. Muy bien Alba, es así, es bello y es exacto. Como para Dios el tiempo no existe la pasión de Cristo siempre estará presente. Y por supuesto su tremendo dolor.

        2. «A Cristo le duele nuestro pecado, no ahora sino hace 2000años.Le duele en la cruz de hace 2000 años»

          A Cristo le dolió. Dolió. Es pasado. El dolor sólo lo sufrió y sólo pudo sufrirlo en el tiempo, no fuera de él. Tras su muerte, desde que está glorioso en el cielo, ya no le duele nada. Además de hereje es usted una soberbia que sólo dice disparates (ahora tipo Matrix). Y su mariachi, en lugar de corregir su herejía, aplaudiendo por detrás (son tal para cual).

          «amo a Cristo y se q mi pecado le duele»

          A Cristo no le duele nada, hereje.

          «Y ese ayer trasciende el tiempo y siento su dolor en este hoy eterno»

          Baje a la Tierra y no vea tanto Matrix, que dice unos disparates…

          «Nuestro pecado de hoy le duele ayer. Tan dificil es de entender?»

          Sus herejías de hoy le dolerán a usted mañana. Eso es lo único que debería usted entender y dejarse de tanta ciencia-ficción herética.

        3. «Como para Dios el tiempo no existe la pasión de Cristo siempre estará presente. Y por supuesto su tremendo dolor»

          ¡Alucinante! ¡Y se queda tan pancho! El sufrimiento de Cristo sólo se produjo en el tiempo y exclusivamente en su naturaleza humana. Su naturaleza divina no ha sufrido jamás: ni antes, ni después. Y una vez resucitado y en la gloria, naturalmente que no sufre ni un ápice, como no sufre en el cielo ninguna de las almas que se han salvado. La impasibilidad de Dios es totalmente desconocida para este par de herejes contumaces, que encima se permiten dar lecciones procurando engañar al máximo número de personas posible (con la consiguiente recompensa que recibirán por ello: de Dios nadie se ríe).

    2. VIRGEN «de»satanudos»…??,uuuhhh..qué mal me sonó…,ya solo el nombre…,pero que muy mal,y siguiendo porque lo de deshacer nudos parece de santero barato.
      Y ohh,sorpresa esa devoción de la inventó Bergo-Lío, ya decía yo.
      ACS,dedíquese a rezar y promocionar el Rosario,el ayuno y la mortificación y deje de innovar herejías.

      1. Madre mia, lo que le acaba de llamar a la Virgen!!!!!

        Que Dios la perdone!!! como no tenía argumentos para criticar mi comentario ha echado mano de un insulto a la Virgen insinuándo que es Virgen de satanicos. Todo por hacerme daño a mí…y aquien se lo ha hecho es a ella…

        Pobrecita Virgen, no sólo por los protestantes es despreciada e insultada…el peor insulto que se le puede decir…se lo ha dicho usted!

        Y usted va de santa???? Dios se apiade de su alma

        1. que mal le sonó????? si es usted la que lo ha dicho…desvergonzada!

          de lo que hay en el corazón habla la boca. Ha quedado bien retratada…

          1. Míriam, me he metido en los comentarios del teatro, y la verdad es que la mayor parte son muy elogios. Quitando unos cuantos que están hechos por la misma persona que ha creado perfiles falsos, y que está difamando al teatro (que no tiene la culpa), lo cual puede ser delito.

          2. ¡Ay, pobre teatro! Ellos no tienen la culpa de nada (es que era obligatorio poner en cartell una obra blasfema y que ofendiera a los católicos). Lo que es delito es la ofensa a las creencias religiosas, no la denuncia de las mismas, a ver si se entera usted.

    3. ¿Y dónde está tu indignación? Deja de llamar la atención.
      No sé qué tiene que ver la Virgen Desatanudos. La gente sabe muy bien lo que está haciendo, máxime tratándose de un grave sacrilegio.
      ¿Es que no te indignas por lo que hicieron con esas hostias que no habían sido consagradas? ¡Hipócrita!

  6. A denunciarles.
    Eso no se puede consentir.
    (Pues de otro modo, yo ne declararía legitimado, en uso de mi libertad, a pegarle fuego a ese local inmundo, e ir después a buscar al «gracioso», para reconocerle, en todo el cráneo, sus dotes artísticas. En justa correspondencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles