Mientras la Iglesia celebra el mes de junio la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, otros centran sus mensajes en celebrar este mes al servicio del lobby LGTB.
Es el caso de la embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede, que ha decidido colgar del balcón la bandera «arco iris». La imagen la ha dado a conocer del perfil oficial de twitter de la embajada. «Hoy es el comienzo del mes #Pride . Estados Unidos respeta y promueve la igualdad y la dignidad humana de todas las personas, incluida la comunidad LGBTQIA+. #PrideMonth #AllInclusive #Pride2022», se lee en el tuit.
Today is the start of #Pride Month. The United States respects and promotes the equality and human dignity of all people including the LGBTQIA+ community. #PrideMonth #AllInclusive #Pride2022 pic.twitter.com/6VgN9R8c3J
— U.S. in Holy See (@USinHolySee) June 1, 2022
El mensaje difiere ligeramente del del año pasado, cuando la embajada dijo que Estados Unidos “respeta la dignidad y la igualdad de las personas LGBTQI+”. La Embajada de los Estados Unidos ante la Santa Sede también mostró la Bandera del Orgullo el año pasado.
Esta acción se produce tras el mensaje del presidente Joe Biden en favor del colectivo. Según el «devoto católico» Biden «los derechos de los estadounidenses LGBTQI+ están bajo un ataque implacable. Los miembros de la comunidad LGBTQI+, especialmente las personas de color y las personas trans, continúan enfrentando discriminación y esfuerzos crueles y persistentes para socavar sus derechos humanos», afirma en su declaración.
Además, el presidente estadounidense se vanagloria de que su Administración «ha ampliado el acceso a pasaportes inclusivos para estadounidenses transgénero». Tras anunciar que declara el mes de junio para este colectivo, afirma que «sigo pidiendo al Congreso que apruebe la Ley de Igualdad, que consagrará las protecciones de los derechos civiles que se han retrasado mucho y construirá un futuro mejor para todos los estadounidenses LGBTQI+».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esa bandera no desentona en el Vaticano, ya que aunque Francisco no cuelga una bandera homosexual, sin embargo le hace un gran servicio a esa causa infame.
Deje de retratarse con sus comentarios…aunque por otra parte son tan viles que nos hacen ver que usted con estas críticas al Papado y lo que representa para millones de católicos es usted una impostura.
Qué bien que traiga la palabra «impostura», que es precisamente lo que representa este pontificado, sólo alabado por los enemigos de Cristo y de la Iglesia y aquellos que no profesan la fe católica, sino que esperan que les confirmen en sus errores y formas de vida inmorales. Sacerdote mariano se retrata en sus comentarios y usted también: él es católico y usted defiende justo lo contrario. Y no he visto ni una sola crítica «al Papado» por parte de nadie en esta página (usted debe de confundir «Francisco» con «Papado», que no sólo no son sinónimos, sino que son antónimos). Lo que representa para «millones de católicos» se plasma perfectamente en los inmensos vacíos de la Plaza de San Pedro y viajes papales: jamás se ha visto nada igual. Los no católicos pasan de él; y los católicos, a quienes insulta continuamente, no son masoquistas y para que no les confirmen en la fe y encima les insulten, tampoco van ni le hacen ni caso.
Lamentablemente el primer abanderado lgtbi es el Papa.
Y la embajada de EEUU exhibe esa bandera gracias al amigo de Francisco, el «devoto católico» Biden. En tiempos de Trump esto no pasaba.
Usted sigue en sus trece …no aprende…. llámese mariano o católico…el mismo impostor….que da lecciones a los demás críticando al que no esté en su Matrix ideológico….siga con su demagogia ..Antivacuna, Trumpista, Sectario, iluminado….todo menos Católico…y la bandera LGTBI…es ideología de género promoviendo la práctica de un pecado grave….los católicos estamos en contra de ella….pero de ahí a que usted critique y llamé abanderado LGTBI a nuestro Papá es una ofensa a los Católicos…. vergüenza
Lo que es una vergüenza es que usted trate a los demás de idiotas, como si no hubiéramos visto, leído u oído sus «¿quién soy yo para juzgar?», ni sus silencios, ni su protección de homosexuales condenados por la justicia (caso Zanchetta), ni su promoción explícita de la Agenda 2030 (que además de abortista impulsa la ideología de género y el homosexualismo político). Tengo una mala noticia para usted: al final Cristo vence, aunque ahora sus enemigos estén muy creciditos. De Dios nadie se ríe.
Este trapo representa el escarnio a Cristo crucificado, es una bandera diabólica por que es un símbolo de rebeldía ante la Ley de Dios, es la frase de Lucifer, no serviré. Naturalmente que esto nada tiene que ver con los homosexuales a título personal. Cualquier papa con dignidad pontificia habría llamado a consultas al embajador yanke para que retirara esa infamia, pero que podemos esperar de este renegado con su camarilla de apóstatas, absolutamente nada. Estos modernistas odian la Tradición por que esta no es que defienda las cenizas, lo que protege son las brasas para que no se apague el fuego de la FE, para lo cual debemos guardar la palabra de Cristo, de los apóstoles y de los santos.
No es buena idea enfrentarse a Dios, y menos aun provocarle. Sodoma será destruida.
Supongo que la «Santa Sede» ni llamó ni llamará al embajador para que acabe con esa provocación, por lo que también se atrae la ira de Dios.
¿Habrá respuesta diplomática por tal afrenta a los dogmas y moral de la Iglesia en el propio Vaticano? ¿Llamará al nuncio a consultas? No, hombre, no… hay que hablar de los rígidos, de los que quieren volver atrás.
Pues si sigue así, será Sede pero no Santa. ¿ de dónde va a sacar lo santo? Ya lo vi que dejan de decirle Santa.
Y todo por no poner un freno a las ideologías.
Son los colores favoritos de Leninoglio y sus adlateres
Que intenten colocar una bandera asquerosa como esa en la embajada de algún país musulmán para ver qué ocurre.
Pues me parece muy bien que la cuelguen. Están en su derecho. Este mes se celebra el Orgullo gay. Disfrutadlo.
No, pues con razón te llamas
Mijalakis..
¿ Vas a poder ir?
Los gringos pueden hacer lo que les de la gana, pero Roma no debe callar. Si es necesario romper con el país más poderoso del mundo, que les vaya bonito. Los americanos no son más guapos que los emperadores alemanes o los Césares romanos, con los que se enfrento. Stat Crux, dum volvitur orbis. Desgraciadamente, dudo que quien ha derrocado a Benedicto XVI con su ayuda vaya a estar a la altura de las circunstancias.