Ante la pregunta directa de un periodista italiano, la Dra. Gabriella Gambino, subsecretaria del Dicasterio para la Familia y la Vida, consiguió no aclarar si el X Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Roma del 22 al 26 de junio incluirá ‘familias arcoiris’.
Aunque el sábado de la semana del Encuentro Mundial de las Familias se celebrará una gran misa en la Plaza de San Pedro a cargo del Papa, aunque aún no se sabe si habrá familias LGBT, como pedían muchos católicos de varios bandos, entre ellos el padre James Martin, el estadounidense Jesuita que se ha convertido en un punto de referencia para los católicos gay.
Gambino logró hacer verdaderos equilibrismos verbales para no responder a la pregunta directa en la presentación del periodista italiano Giuseppe Rusconi: «¿Podemos decir que esta reunión también estará un poco bajo la bandera del famoso lema Love is Love ? Querría saber si la expresión ‘familias arcoiris’ se usará durante la reunión. ¿Veremos banderas LGBT en la conferencia?”.
Gambino se limitó a recordar que el encuentro está dedicado a la » familia Amoris Laetitia» y por ello se propone “una pastoral de acompañamiento hacia todos ”.
“El congreso, a diferencia de las ediciones anteriores, no tendrá conferencias estructuradas académicamente con contenido teológico-doctrinal sino que será un momento de encuentro, escucha y confrontación entre operadores en la pastoral de la familia y el matrimonio”, explicaron en el Vaticano.
El congreso familiar se construye en torno a 5 conferencias principales sobre algunos temas fundamentales. El tema de cada conferencia se divide luego en tres o cuatro subtemas, en el contexto de paneles y mesas redondas, que desarrollan otros temas pastorales prioritarios para las Iglesias particulares. Habrá 30 discursos en total, para un total de 62 oradores, así como 13 moderadores de sesión. Los oradores provienen de 17 países diferentes.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
El Papa está dando su apoyo al movimiento lgtbi, y eso está calando entre sus seguidores. Ya dijo la Virgen que la batalla final será contra la familia.
La jerarquía nos quiere hacer tragar el globalismo por las buenas o por las malas.
Hay algo muy fuerte. De toda la vida la familia es una institución natural, defendida por la Iglesia.
Ahora resulta que hay familias normales y familias amoris laetitia, con un par.
Nos toman por im´beciles. Era para entrar con una motosierra en el vaticano y no dejar titere con cabeza. Y nunca mejor dicho lo de Titere.
Es todo una obra chusca de ese intento fallido de ser el Trucho. El Trolas porteño se ha rodeado de sinverguenzas, canallas y corruptos. Porco Vaticano el de Trilero patagonico. Es todo herejía, inmundicia y cutrez.
Es obvio que las habrá.
Un hombre casado con otro hombre. Quizás divorciado de su esposa, y con hijos, pero que descubrió su verdadero ser humano sentir o amar, y ahora ama su amor a otro varón.
Porque lo importante es la fidelidad, que ahora sí guarda, porque con su esposa no, porque vivía una doble vida.
Como habrá bendición comunitaria a todas los familias (y familios), la recibirán; porque si el obispo da la comunión a cualquiera que la solicite, ¿cómo no dar una bendición, que es algo inferior a la Comunión?
Lo que no me queda de ver claro es por qué hay una necesidad biológica de intentar fecundar con el semen del hombre el recto o el colon descendente de otro hombre…
Pero vamos, quién soy yo para decir nada si ellos viven en el discernimiento (que yo también quiero para mí a la hora de no visitar a los ancianos , o no compartir los bienes con los pobres, o llevar a la hembra a abortar…) , así que ¡que viva la Pepa!, ¡perdón!, ¡¡la Pachamama!!
¿Por qué te has olvidado de les families? ¡Imperdonable!
El que calla, otorga
Dicen en el Vaticano, que en ese Encuentro de las Familias «no habrá contenido teológico doctrinal» , sino «escucha entre operadores en la pastoral de la familia.»
O sea, justo lo contrario de lo que mandó Nuestro Señor, que no dijo «Id y escuchad» , sino «Id y enseñad.»
Pero es que la «Iglesia de Francisco» ha caído en un vaciamiento teológico doctrinal sin precedentes. Ahora no se centra en la verdad, sino en la sinodalidad, que todos hablen y den su opinión.
Además, ese Encuentro de Familias está mal enfocado en su origen, pues se centra en el documento de Francisco Amoris Laetitia, que es conttario a la doctrina moral católica.
O sea, que sí.
Hay que recurrir al boicot y aplicarlo al Óbolo de San Pedro y no dar ni un centavo obispos Pro LGBT.
Buena propuesta. Sino se crian cuervos.
Llevas toda la razón, nos tenemos que movilizar . Ya está bien de mirar para otro lado. Es nuestra obligación combatir este daño irreparable que se está haciendo a la Iglesia de Cristo. Es una ofensa gravísima que se hace a Dios a cada pasado que este Papa infecto da , y quienes lo secundan son iguales o peores . Mariquitas de medio pelo , asco dan, acaparando toda la atención con los problemas que tiene la gente y están abandonadas a su suerte , malditos SEAN ,!!
Libro de los Hechos de los Apóstoles 20,28 ss
» Pablo decía a los principales de la Iglesia de Efeso:
«Velen por ustedes, y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha constituido guardianes para apacentar a la Iglesia de Dios, que él adquirió al precio de su propia sangre.
Yo sé que después de mi partida se introducirán entre ustedes lobos rapaces que no perdonarán al rebaño.
Y aun de entre ustedes mismos, surgirán hombres que tratarán de arrastrar a los discípulos con doctrinas perniciosas.»
Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de
La última batalla será contra la familia, instaurando pseudo-familias fundamentadas en la fornicación y la sodomía.
Eso no es obra de Dios.
Es obra del maligno
Le van a dar participación a todos. A los creyentes y a los apóstatas. Que hagan discursos y que convenzan.
Los progresistas van a estar enloquecidos por hacerse notar y copar con su perdición.
El origen de la familia cristiana es la unión de un hombre y una mujer, ya desde el Génesis. Lo demás es una burla. La apostasía ha llegado a los más altos grados de la Iglesia Católica. De nada son ejemplo. Así que sigamos el Evangelio de Jesucristo, Quien siempre nos ilumina, porque sólo Él es LA VERDAD.
Amoris laetitia es un documento apostático que debe ser considerado anticatólico, debido a que junto con el rescripto de 5 de junio del 2017 (publicado en el AAS 7.10.16) permite la herética comunión y absolución de los adúlteros concubinos impenitentes.
¿Cómo siguen celebrando Amoris laetitia?
¡El X Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Roma del 22 al 26 de junio también es apostático porque se basa en la apostática Amoris laetitia!
Esto es el cisma oficial por ley, sólo hace falta ya una declaración…
Y los ingenuos debieran entender de una buena vez, que la Biblia es ignorada, poniendo por encima de ella, lo escrito por un apóstata, hereje y blasfemo, como Bergoglio.
«Cristo, ya no te necesitamos, porque sólo podremos hacer las cosas sin ti. De modo que no nos importunes recordándonos nuestros pecados inconfesables», dirá esta gente.
Exacto, les mando hacer lo mismo que hizo Jesucristo que es dar a conocer la verdad, y no desfigurarla para que encaje con fantasías. La condescendencia con el estilo de vida gay no es caritativo ni amoroso, sino condenador, porque se les aísla a los gays de la fuente de la salvación. Lo caritativo es advertirles, sin equivoco, que es un pecado que te va a condenar para la eternidad. No es una orientación, ni una alternativa, ni una situación genética. Esto es un pecado y una perversión que condena las almas de hombres y mujeres.
30 discursos, 67 oradores…¿para hablar de papá, mamá y los niños?
Sea su lenguaje «sí, sí», «no, no», lo que pasa de allí, viene del maligno…
Con estos «pastores», ¿Qué vamos a hacer con el catecismo que aprendimos de niños?