La Iglesia Católica tiene la intención de «implementar políticas y programas para poner en práctica los temas estudiados en el foro», dijo el padre Leonir Chiarello, Superior General de la orden Scalabriniana y representante del Vaticano en el Foro Económico Mundial de Davos.
Chiarello, que asistió a la Cumbre de Davos de 2022 en representación del Vaticano, dijo que La Iglesia católica está “comprometida con los diversos temas tratados” en el Foro Económico Mundial, un ‘club’ transnacional de hombres de poder decididos a aplicar la agenda mundialista.
En declaraciones a Vatican News, Chiarello, Superior General de la Congregación de los Misioneros de San Carlos (Scalabrinianos), dijo que la Iglesia lidera el camino en la implementación de muchos de los ideales globalistas del foro. El sacerdote, nombrado por Francisco miembro de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, explicó que hay ocho «temas fundamentales» que el foro de Davos está considerando en su reunión anual, entre ellos «clima y naturaleza, más justos». economía… salud y cuidado de la salud, cooperación global y sociedad y equidad”.
El superior general elogió al foro por su compromiso de «trabajar juntos» bajo el paraguas de «la corresponsabilidad y la cooperación internacional… para avanzar en el logro de los resultados de estos temas principales que discutimos en el foro».
Muchos “desafíos” que el foro desea abordar, según el clérigo, incluyen la crisis del coronavirus y las guerras en todo el mundo. Principalmente, Chiarello dijo que la Iglesia debe trabajar con las organizaciones seculares para “construir consensos y una agenda común para abordar los temas del cuidado de la naturaleza, la economía, el trabajo, la tecnología, los negocios, la salud, la equidad social y los demás temas considerados por el foro”. .”
Además, Chiarello dijo que la Iglesia está comprometida a “implementar políticas y programas para poner en práctica los temas considerados por el foro” y “establecer mecanismos de cooperación y corresponsabilidad internacional para lograr resultados concretos” a partir de las metas establecidas en el balneario suizo.
“La Iglesia Católica ya está comprometida con los diversos temas tratados en el foro, tanto a nivel mundial como local”, afirmó.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La «Iglesia de Francisco» es seguidora del NOM. Y por esta razón, por amor a Cristo y a las almas, debemos resistir contra el Papa.
Todos los actos de este papado coinciden con los de la masoneria!
Pues no es novedad lo que dice el sacerdote. Ya se sabe .
Y se sabe que ellos, nomás porque se les ocurrió, nos quieren manejar su antojo, despojarnos de todo.
¿Porqué unírseles?
Debemos ser nosotros, los motivos de sus preferencias y preocupaciones, las almas frágiles que cuidar, las ovejas en peligro.
La Iglesia de Panchito (No la de Cristo) lidera el camino en la implementación de muchos de los ideales globalistas del anticrist0.
Muchos? que me digan alguno de las medidas de los enemigos de Cristo que no siga Panchito y sus mariachis vestidos de clérigos.
No s´é que les falta a los católicos para despertar. La mayoría deben estar esperando a que se lo digan por la tele
Cuando dice local, debemos tener en cuenta que se refiere a cada diócesis concreta, se refiere a obispos y sacerdotes que conocemos y que no sólo no dicen nada sino que colaboran, algunos activamente. Esta forjándose la anti- iglesia.
Nuestra fidelidad es con la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, la cizaña, será recogida por los ángeles y quemada. UN ABRAZO.
Pues si están aplicando el programa del foro de nabos, esto significa no sólo que han apostatado de la fe, sino que han desertado de la Iglesia católica en bloque y ninguno ocupa un puesto eclesiástico realmente sino que lo ocu pa ilegalmente.
» Chiarello dijo que la Iglesia debe trabajar con las organizaciones seculares para “construir consensos y una agenda común para abordar los temas del cuidado de la naturaleza, la economía, el trabajo, la tecnología, los negocios, la salud, la equidad social y los demás temas considerados por el foro”. .”
¿Alguno de esos temas «considerados por el foro» tiene algo que ver con lo que es la Misión que el Señor confió a su Iglesia el día de su Ascensión?
¿Noooo?
¿Entonces que coño pinta el Vaticano en esos contubernios masónicos?
Necesitamos YA una actualización de la Lista Pecorelli para saber hasta dónde se nos han infiltrado en la Iglesia y cuán cerca están del solio pontificio
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y ser hollada por por los hombre. El que quiera entender que entienda.
Lo dicho por ese representante del Vaticano, podría expresarse más claramente como que Francisco está aplicando el programa del Foro de Davos, o sea, el programa del pensamiento globalista judeomasónico que quiere promover el gran reinicio del.nuevo orden mundial.
Dice este enviado (de satanás) que están de acuerdo con la élite globalista, con lo del cuidado de la naturaleza, de la economía, la salud…
Ya vemos lo que están haciendo con la naturaleza: Provocar incendios y deforestar bosques, para crear ese cambio climático del que hablan, desertizando los países o impidiendo que llueva, a base de chentrails (esos aviones que fumigan constantemente nuestros cielos con Yoduro de plata, dióxido de plomo y diatomina) que provocará la sequía y enfermedades respiratorias. De la salud ya estamos viendo para que nos inyectan esas «vacunas», previa creación de virus que ellos fabrican en bio laboratorios, y lanzan después, además de los medicamentos llenos de química. Y de la economía; será para que ellos sean más ricos y darnos una limosna para sobrevivir, bueno, el que sobreviva después de envenenarnos ¿en eso está de acuerdo Francisco? En fin, habrá que confiar en Dios, porque en estos hombres malvados…
Lo mejor de todo es que ya no se disfrazan con piel de corderos; son, simplemente, lobos.
Se olvidó la misión que le fue encomendada a la Iglesia.
Sí, es cierto, Dios permite todo esto, pero los católicos no hacemos nada, prefiriendo quedar de brazos cruzados.
Más claro que el agua. La Iglesia Católica sigue los planes del Foro de Davos, cuando su misión es seguir la tradición evangélica. La infiltración masónica en el Vaticano es un hecho evidente.
Pues está claro que ya no son Iglesia católica. La Iglesia Católica somos nosotros, los que seguimos a su cabeza, Jesucristo, no a papas masones.
Que Bergoglio y su gentuza dejen de hablar en nombre de la Iglesia Católica cuando la ridiculizan delante de todo el mundo. La Santa Iglesia Católica tiene unos fieles verdadero y un Papa verdadero, que es y sigue siendo S.S.Benedicto XVI.
Exacto Chimo de Patraix