El sacerdote polaco que desveló la infiltración homosexual en el clero podría ir a la cárcel

Dariusz Oko Dariusz Oko
|

El padre Dariusz Oko, sacerdote polaco que ha investigado en profundidad la infiltración homosexual en el clero católico, podría dar con sus huesos en la cárcel en Alemania, tras la sentencia de un tribunal de Colonia que le ha declarado culpable de “incitación al odio”.

En 2021, el Tribunal de Distrito de Colonia sentenció que el padre Dariusz Oko se había hecho culpable de un delito de incitación al odio por un artículo de prensa titulado ‘Sobre la necesidad de frenar las camarillas homosexuales en la Iglesia’.

Según la revista polaca Wprost, citada por LifeSiteNews, el tribunal condenó a Oko a una multa de 4.800 euros o 120 días de cárcel. Por el mismo artículo se sentó también en el banquillo a Johannes Stöhr, director de la revista que publicó el artículo, Theologisches.

Oko, profesor de Teología en la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia, destacó en los medios católicos por su documentada denuncia de una infiltración de homosexuales en la Iglesia, coincidiendo con el punto álgido de los escándalos en torno al ‘caso McCarrick’. En 2018, en entrevista concedida a Church Militant, Oko aseguraba que estos activistas LGTBI “crean uniones informales y se infiltran en la Iglesia”, alcanzando en ocasiones los puestos más altos. “Definitivamente, hay un problema con los obispos homosexuales en la Iglesia Universal. El Papa Benedicto depuso a setenta de estos obispos que, o bien taparon escándalos de pedofilia o ellos mismos mantenían una activa vida homosexual”. Oko ha escrito sobre el asunto dos obras, “Con el Papa contra la homoherejía” y “La mafia lavanda”.

Un segmento de este último fue publicado en la revista alemana Theologisches. El sacerdote alemán pro-LGBT, padre Wolfgang Rothe presentó una denuncia formal acusándolos a ambos de “discurso de odio”.

Además de la multa, podrían enfrentar hasta cinco años de prisión, dependiendo del resultado de la audiencia. En consecuencia, se ha publicado una petición expresando su preocupación ante el Tribunal de Distrito de Colonia y el canciller alemán Olaf Scholz.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
100 comentarios en “El sacerdote polaco que desveló la infiltración homosexual en el clero podría ir a la cárcel
  1. Oko tiene razón al decir que «hay que frenar las camarillas homosexuales en la Iglesia.»
    La ideología de género se ha infiltrado en la jerarquía (véase como ejemplo el caso de Francisco que calla y encima la fomenta).
    Pero la dictadura del NOM que estamos sufriendo persigue a todo el que predica la doctrina católica en este tema.

  2. Podredumbre generalizada en la ex iglesia caótica alemana. Están muertos en vida.
    Padre Oko, gracias y que Dios le bendiga abundantemente.

  3. Benedicto depuso a 70 obispos, entre ellos a Macarrik, francisco repuso a Mackarrick, ¿habrá repuesto a los otros 70? mas los que ha nombrado francisco que claramente van por esa linea. Por eso que estamos como estamos

  4. Ya dijo el Señor: «Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros.» (Lc 15, 18-21).
    El pensamiento global es totalitario, y por eso no permite la libertad de expresión de quienes decimos la verdad. Pero aunque nos amenacen con la cárcel, lo seguiremos diciendo bien alto: Dios dice que la homosexualidad es pecado. (Cfr. 1 Cor, 6-9, etc).

    1. Dios no ha dicho nada, eso lo escribió San Pablo, y que es palabra de Dios lo dices tú. Pero ni tú ni S. Pablo sois Dios, “no tomarás el nombre de Dios en vano”, te pedirá cuentas por atribuirle a él tus ideas.

      1. BOBOSE
        Deja de dar por .. majete que es lo único que sabes hacer. ¿Es que nadie te sopla la nuca? debe de ser eso, que tienes un vida muy pobre, para estar todo el día por aquí. ¿De verdad nadie te hace caso? ¿Ni siquiera tu portero te da los buenos días? ¿Eres tan patetico que necesitas recurrir a esto para tener la ilusió de que alguien te habla aunque sea para mandarte a tomar por…anda majete vete a eso pero de verdad, pero sobre todo no nos lo cuentes, ni eso ni tus bobadas habituales. Tu tienes la viruela de la chorrada. Eres chorras fatiguitas, fatigoso y fatigante y ademas cansino, repetitivo y aburrido. Pierdete un poco y muerde alguna esquina o lo que quiera que tu muerdas.

          1. Con razón llaman a la tercera edad la segunda infancia: ¡Cómo disfruta trolleando el jubileta gay! (espero que lleve babero, por siaca).

          2. He realizado capturas de pantalla de los insultos y desprecios a ver si en el juzgado apoyan su postura.

      2. Qué troll tan pesado. Sin duda soltero, porque no le debe de aguantar nadie. Por eso se aburre y tiene que estar aquí dando por saco.

        1. Es divertido ver como el grupito que quiere iluminar al mundo vive encerrado en la estupidez, la desesperación y la rabia con tal de no reconocer que se equivoca, me resulta tan gracioso ver como los tontos se agotan a sí mismos, la verdad, sois patéticos pero divertidos, que quieres que te diga😂😂😂😭!!!’

          1. Me alegra comprobar que en su residencia han decidido volver a darle su medicación: estaba usted un poco mustio y se notaba demasiado el resentimiento y la frustración. Ahora, aunque siga viviendo en su mundo de fantasía, al menos está contento gracias a la farmacopea (espero que le dure por lo menos, por lo menos… hasta mañana, cuando llegue el cambio de turno de los cuidadores).

          2. Infovaticana debería bloquear la cuenta de Jose, ya que el insulto y los ataques personales en la sección de comentarios, es inmoral y degrada la calidad de la web.
            ¿Controversia con argumentos Sí.
            ¿Insultos y violencia verbal?No.

          3. excepto cuando mandais a tomar por culo a los demás, entonces no hay degradación ni ataques personales, sois unos falsos de doble moral

          4. Y usted un troll con una lengua muy larga y lenguaje patibulario que a lo único que ha venido aquí es a provocar y a reírse de los católicos, aunque se haya encontrado con que quien provoca hilaridad es usted, porque cuando no es usted un bocazas malhablado resulta totalmente risible, dado su ínfimo nivel retórico. Si no se sabe siquiera expresar dedíquese al macramé o vea la tele, que hasta para trolear hay que saber; y usted por no saber, no sabe ni hacer éso.

      3. No tiene razón. La condena de las relaciones sodomíticas está clara en la Biblia desde el Levítico. Es una pena su postura porque le impide la conversión. Cristo era judío – belenita – y aunque él no dijo nada sobre este tema, tenía encima toda la Sagrada Escritura – que seguro se la sabría al dedillo, porque mi Rey, mi Señor no me lo imagino torpe y tardo – y es lógico pensar que pensaba y creía como San Pablo, antiguo judío.
        José es muy sencillo: usted puede tener relaciones sexuales con cualquiera, pero ninguna religión, ninguna ninguna, equipara el matrimonio natural a la unión entre dos hombres. No. El camino para la santidad es en su caso el plantearse la castidad absoluta y perpetua. Se lo digo con cariño. Vaya a un Sagrario y háblele al Señor. Discuta con El, quéjese, pero con respeto. La adoración eucarística hace milagros.

      1. Por cierto quería ser educado, pero es que no puedo, das asco, y tu religión de nazi da asco, tienes tanto odio que no puedes ni disimularlo y me da igual si no soportad a los gays, los vas a tener que tragar te guste o no y no puedes hacer nada, y tengo tantas ganas de decirlo que no me puedo contener J O D E T E y traga desgraciado!!!!!!!

        1. No disimule, troll: en comentarios anteriores ya ha demostrado ser un patán con boca de cloaca (de lo que abunda el corazón habla la boca).

          1. Soy un troll 👹 😂😂😂 que quiere que haga, cuando me insultan o lo intentan respondo, por cierto este año el papa nombra cardenales ¿no?, tic, tac, tic, tac… tu iglesia se acaba, tienes que hacer algo o vas a acabar comulgando de las manos de un cura casado con su novio, ah, claro!!! Que no puedes hacer NADA DE NADA, que mala suerte!!!!!

          2. «Soy un troll 👹 😂😂😂 que quiere que haga, cuando me insultan o lo intentan respondo»

            Naturalente que es un troll (menuda confesión tan ridícula, jajaja). Y además, un troll trolero: usted no insulta porque le insulte nadie, sino porque es un resentido, está frustrado y encima es un zafio al que le encanta lo vulgar y lo soez (hay gente ‘pa’ tó’).

            «tu iglesia se acaba»

            «Se acaba, se acaba, se acaba»… ¿Y quiénes son los que ‘se acaban’? Los que profetizan éso. Ha sido una constante en la historia. No me extraña que esté frustrado, porque si en su maldad esperaba ver el final de la Iglesia, se va a quedar con tres palmos de narices. Se va a acabar usted antes, sí o sí, por más que trollee, llore o patalee. Sólo puedo recomendarle sales de frutas para la acidez (pida que se lo añadan al resto de la medicación en la residencia) y desearle que lo digiera usted bien, aunque le resulte amargo.

        2. Está faltando el respeto y así no se hacen las cosas. No es que no se soporte a los gays, es que no son naturales las relaciones homosexuales y por eso la Iglesia no lo puede permitir. Es decir, que no tienen una base genética, biológica. Tienen un origen en la conducta de la persona , en su biografía, pero no en su cadena cromosómica.
          Si usted no quiere dejar de practicar sexo, perfecto, pero le recomiendo que en vez de querer hacer de la fé católica, sú fe, intente adherirse a ella o no tenga reparo en abandonarla. YO le aconsejaría que aunque practique sexo entre hombres, nunca deje de rezar, y querer a Su Madre la Virgen y que por lo menos, nunca falte el respeto al Santo Sacramento comulgando indebidamente. Vaya a un sagrario y hable con el Señor….y piense que si usted sufre, otros también …y son Santos¡¡¡¡ Venga, amigo, Usted puede.

          1. El que dice que escribo mariconadas y contesta un argumento racional con algo que no tiene nada que ver pero que asocia a los gays con algo muy negativo no está faltando al respeto??, ¿¿solo los gays están obligados a respetar? ¿Y el que me manda a morder almohadas?, ¿esa es la idea de respeto de los católicos? No he visto que le dijera usted nada a ninguno de los dos, por otro lado ¿cual es el gen de la heterosexualidad? Creo que tampoco lo hay, ¿cual es?

        3. BOBOSE
          Calmate fatiguitas que te va a dar algo, tu a lo tuyo, a que te soplen la nuca aunque sea de pago. Supongo que tu tendras que pagar mucho, pero venga trabaja, ahorra, diviertete, pero sobre todo no nos lo cuentes. Es que das un poco de asco. Tu no te das cuenta porque llevas tanto tiempo enmerdado que ya no lo hueles, pero apestas. Ten un poco de verguenza y no saques a pasear el loquerío histerico. No te hace ningun bien, que luego te da bajon y a saber que te metes.

    1. Como es que un tribunal alemán quiere empapelar a una persona que vive en Polonia?. Respecto del asunto, oración. Vivimos lo peor imaginable, pero nadie dice nada. El poder tenebroso es total y en proporción ha aparecido la cobardía, el tragar con todo y no rechistar. Esto es una tragedia, los centinelas están en huida, por tanto si alguien se atreve a dar la voz de alarma ya sabe lo que le espera. Como dijo la Dra Brandolino: «todos tenemos que morir, por tanto más vale hacerlo defendiendo la verdad»

      1. Yo he pensado lo mismo. Este señor es polaco y tiene un buen gobierno que no creo le vaya a entregar a un tribunal que en Polonia no tiene jurisdicción

    1. José,

      Se nota q estás resentido.Y a veces las personas en lugar de suavizar las heridas ajenas las abrimos más. Somos torpes. Busca a Cristo, sólo Él sana las heridas .No te enfrentes a nadie, eso no te ayudará. Ofrécele tu dolor a Cristo y sentirás su paz, pídesela,sólo Él consuela.

      Te está esperando.

      Un abrazo y Dios te guarde.

      1. Comparto su primera frase: que este troll es un resentido, lo lleva pintado en la cara. Pero, qué condescendiente es usted cuando quiere (de ahí que le llamen, con propiedad, «buenista»): ¿por qué en vez de llamarles «fariseos» y otros descalificativos no habla así y les manda abracitos a Rubén (de Argentina), hidaspes, María, Claudio, o cualquier otro comentarista que lo único que hacen es corregirle a usted los errores doctrinales que se empeña en poner en casi todos sus comentarios? ¿No cree que emplea usted una doble vara de medir, suave con los enemigos declarados de la Iglesia, y áspera con católicos íntegros que lo único que buscan corrigiéndole a es su propio bien espiritual (el de usted)?

      2. Yo entré aquí con ánimo de dialogar, pero por ser gay decidieron que tenia que ser un monstruo, pues ahora soy un monstruo, lo que se siembra se recoge, si es a buenas a buenas y si es a malas a malas, yo me adapto

        1. Deje sus manías persecutorias y obsesiones para contárselas al terapeuta de su residencia, que aquí no le interesan a nadie. Muy buen refrán ha escogido usted (aunque como es un poquito inculto ni siquiera se lo sepa bien: el que siembra vientos recoge tempestades. Podrá comprobarlo usted en carne propia. Al tiempo.

        2. Jose, sigue usted proyectando su propio sectarismo sobre los católicos. Es usted el que califica a los católicos de monstruos, por ser eso, católicos. Pero para consolarse, traslada su odio enfermizo a los odiados.

        3. Jose. usted entra acá con ánimo de calumniar y provocar a los católicos, a los que odia por alguna obsesión no convenientemente diagnosticada ni tratada.

      3. Tu ves como yo respondo pero no ves como ha respondido Santa Cruz, os escandalizáis cuando os responden pero os creéis con derecho a insultar, humillar y burlaros de los que son gays, vuestra maldad no la veis, tenéis una vara de medir para vosotros y otra distinta para los que vosotros habéis elegido como enemigos, si yo digo que los curas son abusadores de menores sería un resentido, si vosotros decís que los gays son pederastas entonces todo está muy bien, si yo digo algo que no os gusta soy un ser malvado si alguien insinúa que me vaya a tomar por el culo, es muy gracioso, ¿acaso protestó alguien por eso?, yo no tengo la culpa que seáis tan hipócritas, solamente os muestro como sois en realidad, si entonces os sentís repugnantes ¿que culpa tengo yo?, queréis veros como caritativos pero muchos dais asco, yo solo soy el espejo, la imagen es la vuestra

        1. Deje de hacerse la víctima, troll, que después de todo lo que ha soltado por esa boca (tecla, en este caso), no da pena a nadie. Y más con lo mentiroso que es usted. Ahora metido a psicoanalista sin saber siquiera hacer la O con un canuto… ¡Delirante!

      4. Tu ves como yo respondo pero no ves como ha respondido Santa Cruz, os escandalizáis cuando os responden pero os creéis con derecho a insultar, humillar y burlaros de los que son gays, vuestra maldad no la veis, tenéis una vara de medir para vosotros y otra distinta para los que vosotros habéis elegido como enemigos, si yo digo que los curas son abusadores de menores sería un resentido, si vosotros decís que los gays son pederastas entonces todo está muy bien, si yo digo algo que no os gusta soy un ser malvado si alguien insinúa que me vaya a tomar por el culo, es muy gracioso, ¿acaso protestó alguien por eso?, yo no tengo la culpa que seáis tan hipócritas, solamente os muestro como sois en realidad, si entonces os sentís repugnantes ¿que culpa tengo yo?, queréis veros como caritativos pero muchos dais asco

        1. Deje de hacerse la víctima, troll, que después de todo lo que ha soltado por esa boca (tecla, en este caso), no da pena a nadie. Y más con lo mentiroso que es usted. Ahora metido a psicoanalista sin saber siquiera hacer la O con un canuto… ¡Delirante!

      5. Realmente antes cuando homosexuales indignados atacaban a la iglesia trataban de ser objetivo y defenderla, pero es que tienen razón, la “verdadera” iglesia, la tradicional no hay por
        donde defenderla, es puo
        fanatismo maléfico disfrazado de heroicidad, seguiré respetando a la
        Iglesia que están queriendo construir ahora, pero yo ya dejé de defender a la iglesia, esa es o tú o yo, o la matas o te mata, no conoce ni el dialogo ni la razón,

        1. Jose, hace casi 20 siglos, un tal Nerón se fijó ese mismo empeño, y con la misma profecía de que la Iglesia tenía sus días contados.

          Nerón pasó, pero la Iglesia sigue dando hoy testimonio de Cristo.

          Libra usted una batalla que usted mismo sabe perdida. Y quizás por ello, su odio se acrecienta.

  5. Antonio L, desafortunadamente Polonia es parte de la UE y, en este caso, son Bruxelas y todos sus subordinados… que hacen cumplir la leyes.
    Y como hemos leído, quieren terminar con la Soberania de los Países , aún más, por las leyes sanitarias: OMS!
    Todo es motivo por la implementación de la NOM.
    Y, en este caso, si la Iglesia fuera coherente, y impusiera, NUNCA, permitiría la interferencia LAICA!!!

  6. Antonio L, desafortunadamente Polonia es parte de la UE y, en este caso, son Bruxelas y todos sus subordinados… que hacen cumplir la leyes.
    Y como hemos leído, quieren terminar con la Soberania de los Países , aún más, por las leyes sanitarias: OMS!
    Todo es motivo por la implementación de la NOM.
    Y, en este caso, si la Iglesia fuera coherente, y se impusiera, NUNCA, permitiría la interferencia LAICA!!!

  7. Que sepa, el Tribunal de Distrito (en alemán, Landgericht; abreviado, LG) es la instancia judicial que se encuentra por encima de los Juzgados de Primera Instancia (Amtsgericht) pero por debajo del Tribunal Superior de Justicia de cada Estado o Lander de Renania del Norte – Westfalia (Oberlandesgericht; abreviado OLG) en la jurisdicción ordinaria de Alemania, sin perjuicio del Tribunal Constitucional Federal de Alemania (Bundesverfassungsgericht, abreviado BVG o BVerfG).

    Otra sentencia de risa…

  8. «El sacerdote alemán pro-LGBT, padre Wolfgang Rothe presentó una denuncia formal acusándolos a ambos de ‘discurso de odio'»

    Vomitivo. Seguramente Francisco esté dando los últimos retoques a la suspensión de este sinvergüenza, ¿a que sí? Así estamos.

    1. Yo entré aquí con ánimo de dialogar, pero por ser gay decidieron que tenia que ser un monstruo, pues ahora soy un monstruo, lo que se siembra se recoge, si es a buenas a buenas y si es a malas a malas, yo me adapto

      1. Pues vaya usted abriendo el saco, porque con la mala baba que tiene, que supongo que no sólo gasta en estos lares, va a recoger tan buena cosecha que no le va a caber en los bolsillos. ¿Y todo para qué? Antes o después doblará la rodilla ante Cristo. Mejor que lo haga antes que después.

    2. El mismo Jesús lo enseñó “el que a hierro mata a hierro muere”, cuando aquí se hacen comentarios hirientes contra mi por el único motivo de ser gay nadie sale a protestar, no puedes esperar que me mantenga amable con quien deja entrever en sus comentarios que si pudiera me quemaría en una plaza pública, si damos pasos atrás volveremos atrás, tenemos que defendernos, así se defiende el bullyng afrontando al abusador

      1. No sea usted mentiroso: si resulta usted cómico no es por gay, sino por memo: además de inculto, con aires de grandeza. Ser gay es lo menos destacable de usted. Como ve, sus gustos sexuales no dan la sabiduría por arte de birlibirloque: hay que estudiar, cosa que usted no ha hecho ni parece que tenga intención de hacer. Con trollear tiene suficiente. Pues recibe lo que busca; no se queje. Se había creído el estereotipo de católicos beaturrones y meapilas a los que sale gratis insultar, y se ha encontrado con lo que no esperaba. Donde las dan las toman.

  9. Si un imbecil escribe esto:
    BOBOSE
    Deja de dar por .. majete que es lo único que sabes hacer. ¿Es que nadie te sopla la nuca? debe de ser eso, que tienes un vida muy pobre, para estar todo el día por aquí. ¿De verdad nadie te hace caso? ¿Ni siquiera tu portero te da los buenos días? ¿Eres tan patetico que necesitas recurrir a esto para tener la ilusió de que alguien te habla aunque sea para mandarte a tomar por…anda majete vete a eso pero de verdad, pero sobre todo no nos lo cuentes, ni eso ni tus bobadas habituales. Tu tienes la viruela de la chorrada. Eres chorras fatiguitas, fatigoso y fatigante y ademas cansino, repetitivo y aburrido. Pierdete un poco y muerde alguna esquina o lo que quiera que tu muerdas.”
    ¿Por qué no le puedo llamar imbecil??

    ¿Esto te pasó desapercibido ACS?, no leí nada tuyo ni de nadie de este comentario, supongo que tenéis ceguera selectiva.

    1. Claro que no decimos nada: le gustarán o no sus formas, pero le está diciendo verdades como puños: es usted un pesado, dando por saco aquí todo el día (para nada, encima), seguramente porque no le aguanta nadie (como yo también le he dicho), no para de decir chorradas, cuando no calumnias, mentiras o insultos, se repite como el ajo, es más aburrido que una almeja… Si acaso, habría que darle la razón. Y, como ve, su sexualidad no tiene nada que ver, pese a su manía persecutoria (no es que crea que le persiguen los católicos, no, sino a la inversa: usted tiene la manía de perseguir a los católicos). Yo que usted me buscaría otro entretenimiento, porque salvo que su intención sea hacer el ridículo (objetivo ya logrado) poca cosa más le queda por hacer aquí ya.

  10. Yo no quiero estar en una religión donde a mi me linchan diga lo que diga y dan por hecho cualquier cosa negativa de mi solo por ser gay y un imbecil como éste puede escribir este comentario y los demás les parece normal, sinceramente, si esta es vuestra religión sois vosotros los que os podéis ir a tomar. Se ni siquiera para finjir podéis disimular el odio que os mueve ¿a que gay vais a atraer?, los habeis echado a todos prácticamente y como los vais a recuperar, ¿calumniando?, ¿humillando?, ¿insultando?, ¿mandando a tomar por el culo?, ¿esta será la estrategia?, pues vais a necesitar mucha suerte

    1. José,

      No, no me ha pasado desapercibido.Aunque lo he visto después de escribir el mio.Que no has entendido José!!!!

      Te he defendido y te lo explico en un comentario q ha salido por debajo de este.

      Este comentario que mencionas es horrible.Nada cristiano.Y me ha dolido leerlo.Y me duele todavía.

      Siento que no hayas entendido mi comentario.

      He dicho q abrimos heridas.Me refería a comentarios como ese.

      Vuelve a leerlo y ya verás como es así.

  11. Si es ilegal incitar al odio, pues es ilegal. A mí me parece muy bien. Ni incitar al odio contra los católicos, ni contra los homosexuales. Y ya.

    ¿Est´án quizá de acuerdo con el incumplimiento de la ley?

    1. Pues éso: que suspendan al cura gay que, por odio a la fe católica, denunció a este buen sacerdote. Y sí: estoy de acuerdo con abrogar cualquier ley injusta: todas las de ideología de género, las de concesión de privilegios a una minoría que dice (sin probarlo) que fornican con personas del mismo sexo, las leyes que impiden la libertad de expresión si no se está de acuerdo con el lobby gay y las feministas radicales, las que criminalizan por rezar el rosario en la calle, las que permiten asesinar bebés nonatos impunemente…). ¿Dónde hay que firmar? Jamás se ha visto a un grupo de católicos asaltar alguna sede perteneciente al lobby gay, pese a que también las pagamos con nuestros impuestos; en cambio sí se han visto hordas de rojos, ateos y activistas homosexuales asaltando iglesias y catedrales y pegando a quienes con su sola presencia trataban de evitarlo (pregunte a los que viven en Buenos Aires, por ejemplo, donde ya es tradición).

    2. Desidereo, afirmar lo que la Iglesia enseña sobre la homosexualidad no es odio. He ahí la trampa, cuando el ser católico es calificado de «odio».

      Por descontado, ante leyes totalitarias que impiden al católico proclamar su fe, predicamos, con orgullo y naturalidad, la desobediencia abierta y frontal. Ni por un momento lo dude.

      Las Leyes de Nuremberg de 1935 eran también leyes, aprobadas conforme al procedimiento formalmente previsto. ¿Quizás es que usted hubiera acatado esas leyes con naturalidad y desparpajo? Sí, seguramente, visto lo visto.

  12. Jose,

    este comentario es para mí?

    Si es así creo q no has entendido el mio. Vuelve a leerlo por favor.He dicho resentido en el sentido de «dolido, herido». No sé qué has entendido.Precisamente me ha sabido mal lo q se te ha dicho y por eso te he dicho q abrimos heridas en lugar de sanarlas…

    Disculpa si no me he expresado bien…

    Yo sólo quiero decirte q te acerques a Cristo y que confies en su misericordia.

    Dice Jesús a Sta.Faustina:

    Invita a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de mi misericordia, pq deseo salvarlas a todas.En la cruz, la fuente de mi misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna.

    No ha excluido a ninguna. Ves? No eres un monstruo para Cristo.Te ama y te espera. Él llama a la puerta de tu corazón ,si tú le abres Él entrará y cenará contigo. Ap 3,20

    Te está esperando.

    1. Para mí tampoco eres un monstruo.Eres una persona q merece el mismo respeto q las demás.

      De verdad q siento q no me hayas entendido.

    2. Pero, ¿cómo piensa convencer a alguien que odia a la Iglesia transcribiéndole un diario monjil condenado por la Iglesia? Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca:

      En marzo de 1959, reinando ya el Papa que dio inicio al Concilio Vaticano II, Juan XXIII, la Congregación del Santo Oficio prohibió, con la autorización y firma del Papa, la publicación del Diario de Sor Faustina y mandó inscribirlo en el «Índice de Libros Prohibidos», como puede comprobarse fácilmente en las «Acta Apostolicae Sedis», abreviado AAS (Actas de la Sede Apostólica), que es el boletín oficial en el que se promulga la legislación universal de la Santa Sede y los documentos pontificios. Aquí está la referencia exacta de la condena pontificia: AAS, 6 de marzo de 1959, página 271.

    3. La misericordia de Dios es tan grande, que si los homosexuales se arrepienten de su pecado y se confiesan, Dios les perdona. Pero si no se arrepienten en esta vida, tras su muerte vendrá el juicio y caerá sobre ellos la justicia de Dios y se condenarán eternamente.

  13. Para mí tampoco eres un monstruo.Eres una persona q merece el mismo respeto q las demás.

    De verdad q siento q no me hayas entendido.

    1. Tú podrías atraer a los gays a la iglesia, pero esta panda de falsos hipocritas te lo va a impedir, mientras estés rodeada de esta caterva ningún gay se acercará a la iglesia, no estoy de acuerdo con lo que tu piensas, pero me pareces una gran persona y con fe sincera, te respeto y lamento si he dicho cosas que te hirieran, pero este gente puede conmigo, entiendo que haya personas malvadas, la vida es así, pero esta maldad camuflada de virtud me exaspera, creo que es mejor que deje de escribir, me pongo de mal humor y hiero a gente que no lo merece, y al final esta panda de fanaticos obtienen lo que buscan, exacervar el odio e impedir la posibilidad de dialogo, a fin de cuentas yo estoy en el lado ganador, ¿para que me voy a preocupar? que Dios te bendiga.

      1. Qué diálogo tan hilarante: el troll gay soltándole a ACS (nada menos) que ella puede atraer a los gays a la Iglesia… Primero tendría que aceptar ella la fe católica. Y además, gente con su nivel y mala baba sobra en la Iglesia (literalmente): no hay vacantes. Usted no es un malo disfrazado de bueno: es un malo disfrazado de malo; no engaña a nadie. Así que, a freír espárragos. Cuando quiera convertirse vuelva, que le recibiremos con los brazos abiertos. Si lo que quiere es atacar a alguien, se ha equivocado de sitio: ataque a sus nietos. Huy, perdón de nuevo: no tendrá nietos, claro… lo decía por su edad.

        1. Ninguno de los dos hablábamos contigo, pero ya que tienes tanto afán de protagonismo, lo hilarante es que pienses que me voy a convertir a tu ideología de impuro sembrador de odio, además de un cazurro eres lo más alejado de Jesucristo o de algo decente que cualquiera se pueda encontrar, ninguna persona que tenga un mínimo de sentido religioso se convertirá a tu ideología, eres una persona malvada y camuflas tu maldad bajo una falsa piedad, no pretendes convertir a nadie, pretendes dañar que es a lo que te lleva tu corazón. Afortunadamente, no pintas nada, aparte de atacar a ACS, que te tiene paciencia porque ella si es persona de fe y atacarme a mi, que no te sirve de nada porque soy consciente que eres un pobre desgraciado, nada más puedes hacer. Todo lo que te queda en la vida es seguir siendo Patheticvs,

          1. «lo hilarante es que pienses que me voy a convertir a tu ideología…»

            Usted no sabe leer, como le he dicho tantas veces: le he dicho que me importa una higa lo que piense, lo que crea, lo que no crea… Si quiere reírse de alguien, ríase de sus nietos (o como no tiene, de los de algún familiar cercano) ¿Ha notado que nadie le ha ido a buscar para convertirle? Ha venido usted solito a dar por saco; y sale escaldado, por bobo. Incluso se ha pensado que engañaba a alguien escribiendo con diferentes nicks… patheticvs es precisamente el que debería usar usted, bobo. Sólo a un bobo se le ocurre hacer esos estúpidos juegos de palabras con los nicks ajenos, que ni a un crío de 6 años le haría gracia. Pero como cree que es muy ocurrente y que hace gracia a los demás, se delata siempre, por más veces que cambie de nick (su garrafal sintaxis también le delata, pero si a usted le hace «ilu» pensar que engaña a alguien…). De frenopático.

      2. Señor José,cuando usted llegue a la Iglesia atraído por las palabras aduladoras y mundanas de ACS,está dispuesto a vivir la castidad??

      3. José, si a algo le atrae ACS no es a la Iglesia, en donde cuando oramos recordamos aquello de «hágase tu voluntad, en la tierra como en la cielo», mientras que lo que ACS reza es algo bien diferente: «hágase tu voluntad, cuando coincida con la mía».

        Acs le atraerá a un club de yoga y autoayuda, con ciertos tics de club musical protestante de los que abundan en las grandes llanuras del Corn Belt estadounidense.

        Rezamos por usted, para que descubra lo que ACS le oculta, maliciosamente: Dios quiere para usted un camino de santidad, y es un camino de oración y castidad.

  14. La decadencia de costumbres y la maldad, hicieron brotar con fuerza el homosexualismo.
    Siempre ha habido, pero ahora lo han transformado en fuerza.
    Y como ‘van tras los niños» como dijo su canción himno. Ha sido verdad, los niños son su preciado fin. Ahora dominan porque todo se ha contaminado, pero no dejará Dios que su creación termine sin cumplirse ésa órden de: Creced y multiplicaos.
    Los niños abortados o no concebidos porque entre dos del mismo sexo no hay concepción,
    Tendrá que arreglarse, ya Dios dirá cuándo.

    1. «Creced y multiplicáo2 no es una «orden», era y es una bendición de Dios. En la primera humanidad lo que hacía falta era tener hijos, no era una orden, era un placer. Ahora, acontece todo lo contrario.

      1. Me he perdido: ¿qué acontecía antes que ahora no acontece? En cuanto al uso del imperativo, en español se usa para mandatos, órdenes, solicitudes, ruegos o deseos, siendo evidente que esa frase no indica una solicitud, ruego o deseo divino, sino una orden o mandato. De hecho, el instinto sexual no desapareció «en la primera humanidad» porque entonces hiciera falta reproducirse y después no: Dios lo grabó en sus criaturas de forma perenne, aunque el ser humano haya enloquecido y tome como fin (la sexualidad) lo que sólo es un medio (la reproducción) y para subvertir lo que biológicamente es más que evidente, no ha dudado en emplear cualquier método artificial para desvincular ese medio de su fin natural, recurriendo incluso a asesinar a sus propios hijos cuando éstos fallan o no se han empleado.

        1. Para que se entienda, pues lo he redactado de forma un poco liosa:

          Donde dice «aunque el ser humano haya enloquecido y tome como fin (la sexualidad) lo que sólo es un medio (la reproducción)»
          debe decir: «aunque el ser humano haya enloquecido y tome como fin (la sexualidad) lo que sólo es un medio (para la reproducción)»

          O lo que es lo mismo: «aunque el ser humano haya enloquecido y tome como fin (realmente el fin es la reproducción) lo que sólo es un medio (la sexualidad)».

      2. Recuperar la fe.
        Creced y multiplicaos.
        Éso es todo, no dijo ¡¡Porque lo ordenó Yo¡¡ Ni dijo «Ya verán que felicidad encontrarán »
        No le busques tres pies al gato.
        Sólo dijo algo preciso y conciso
        Punto.

  15. Ser homosexual siempre fue una tragedia para quien lo padece y para quienes lo sufren. Supongo que será consecuencia del pecado original, no sé. Conocí a personas que pasaron un calvario por ser homosexuales siendo católicos, un amigo de mi padre bellísima persona, se tuvo que salir del seminario por sus inclinaciones, se fue a México DF, donde fue muy querido, en la España de entonces el ser homosexual se hacia muy difícil. Era el poeta Manuel Benítez Carrasco. Tenia una hermana monja. Vino a morir a Granada, y mi padre estuvo con el hasta el último momento. Murió con el nombre de Cristo en sus labios. Esto lo cuento por que lo relató el en sus memorias.

  16. La persecución a los que se mantienen fieles a la doctrina de Cristo, a la doctrina y tradición de la Iglesia, es el premio que nos aguarda en el Reino de los Cielos por esa misma causa. A la Iglesia la han perseguido los demócratas, con su Revolución Francesa y su declaración de los derechos del ciudadano, que protagonizaron el genocidio de una región entera de Francia, La Vendée. A la Iglesia la persiguieron los masones de Plutarco Elías Calle, a la Iglesia la persiguieron los comunistas con saña, con más de diez mil asesinados en España, en la Iglesia se infiltraron mil y un enemigos intentando pervertir su doctrina y sus ritos, a la Iglesia la están persiguiendo ahora, en Occidente, los esbirros de Sodoma. Ninguno de ellos pudo con la Iglesia y los pervertidos de hoy tampoco lo lograrán. El padre Oko sufre ahora la persecución del diablo y sus acólitos. Grande es su recompensa en los Cielos. Amén.

  17. El auge del movimiento GAY en el mundo solo se debe a una causa, A LA RENDICIÓN DE LA IGLESIA CONCILIAR AL ENEMIGO, ES DECIR AL MUNDO, ES DECIR AL MALIGNO………………………HA SIDO POR TRAICIONAR A CRISTO. Mientras que esta jerarquía soberbia e inicua no pida perdón a Dios no hay nada que hacer.

  18. Estando de acuerdo en que hay que tratar a los homosexuales con respeto, incluso si ellos vienen a faltártelo, hay que ser muy claro en este tema y no darle la espalda a la verdad. Nos quieren imponer el estilo de vida homosexual como algo normal y respetable, incluso en la Iglesia, cuando resulta evidente que el estilo de vida homosexual es pervertido y pervertidor. No hay mas que ver el grave daño que le ha hecho a la Iglesia y a la sociedad.

  19. Resulta intolerable que jóvenes que entrar al seminario, con una vocación de servir al Señor de por vida, se encuentren acosados y abusados por los que se supone van a ser sus maestros. Y que esto lo amparen y hasta lo promuevan sacerdotes, obispos y hasta cardenales. Y que además se organicen para influir en la Iglesia de forma tan negativa.

    1. ¿Se imaginan que los apóstoles se hubieran dedicado al mariconeo con los discípulos que se iban incorporando a la Iglesia? La historia hubiera sido muy distinta. Gracias a Dios eran hombres que por servir a Dios estaban dispuestos hasta el martirio.

  20. Asi debemos actuar, sin miedo a estos demonios que ya estan perdidos, y andan como leon rugiente, ya los desenmascaramos, a seguir adelante, o de otra manera , seguiran avanzando con quitarnos lo que todavia nos queda de nuestra libertad. Dios nos dio libre albeldrio, alla el que quiera someterse al demonio, tiene toda su libertad de hacerlo, pero los que no lucharemos SIN MIEDO. Eso padre mi apoyo y el de muchos. Dios nos protegera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles