Un grupo feminazi monta una performance obscena y blasfema frente a la catedral de Cuenca

Performance Cuenca La policía identifica a las autoras de la obscena performance
|

La Policía Nacional ha identificado a las autoras de una ‘performance’ obscena que se produjo en las escaleras de una iglesia y de la catedral de Cuenca. Participaban seis personas entre modelos y fotógrafos frente a la iglesia de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de Cuenca.

Se trataba de una sesión fotográfica de un grupo de personas en la puerta de la iglesia del barrio de San Antón. Una de las mujeres estaba caracterizada como la Virgen y rodeada por cinco personas agachadas semidesnudas. La Policía, al ser alertada de lo que estaba ocurriendo, acudió al lugar y se limitó a identificar a los responsables de semejante esperpento. No han sido ni multadas ni detenidas.

Los responsables de esta vulgaridad es un grupo de chilenos que forman parte de la denominada «Yeguada Latinoamericana», proyecto dirigido por la ultrafeminazi Cheril Linett quien acostumbra a realizar sus acciones nudistas en espacios públicos.

Comunicado del obispo de Cuenca

Ante estos hechos lamentables, el obispado de Cuenca ha emitido el siguiente comunicado, en el que invita a los fieles conquenses a rezar el Rosario para desagraviar:

En la mañana del lunes, 16 de mayo, en las escaleras de acceso a la catedral de Cuenca y a las puertas de la iglesia de la Virgen de la Luz se produjeron unas escenas que merecen el firme rechazo y la censura sin reservas de toda persona de buen sentido y, con mayor razón, el de tantas personas de fe, que se sienten humilladas y heridas, con razón, en sus más íntimos sentimientos.

Cuesta entender los motivos que puedan llevar a unas personas a actuar de un modo que lesiona el más elemental respeto debido a los demás, y que conculca las normas básicas de una serena convivencia ciudadana. Tales conductas producen bochorno y vergüenza ajena.

No es en modo alguno admisible confundir el derecho a tener y defender las propias convicciones con la injuria grosera y la ofensa gratuita a la fe de otras personas, con la única finalidad, además, de molestar e irritar.

Ruego a los sacerdotes y religiosos, a los consagrados y a todos los demás fieles de la diócesis, en particular a los de la ciudad de Cuenca, que desagravien al Señor y a su Ssma. Madre con el rezo del Santo Rosario en familia o en la propia parroquia, y que pidan al Señor por la conversión de los autores de los lamentables sucesos.