Destrozan una imagen de la Virgen en la finca de los Heraldos del Evangelio

Virgen de los Heraldos destrozada Virgen de los Heraldos destrozada
|

En la noche del 15 al 16 de mayo, vándalos destrozaron una imagen de la Virgen María del jardín de la casa de los Heraldos del Evangelio situada en la Finca de los Alcores, en Sevilla la Nueva, además de causar otros daños significativos a la propiedad, ha informado Gaudium Press y que Infovaticana ha podido confirmar.

Además de los destrozos, también se profirieron insultos y amenazas contra los Heraldos cortaron la luz y causaron numerosos destrozos en otras infraestructuras de la finca. Unos hechos, que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil, según ha podido saber este medio. Se trata de una propiedad con una finca bastante extensa que resulta difícil de controlar en su totalidad, afirman a Infovaticana fuentes de los Heraldos.

Destrozos en la finca de los Heraldos
Destrozos en la finca de los Heraldos

Este sacrilegio recuerda el clima de persecución y de odio religioso que ha caracterizado los más sombríos años de nuestra historia española”, apuntó el Hermano Carmelo a Gaudium Press.

Se dicen tolerantes, pero son ideológicamente fanáticos”. “No se trata de una simple travesura de adolescentes – continúa el Hno. Callejas. Esto ha sido hecho con odio, con mucho odio”. Otro hermano de la comunidad asegura haber oído, a primeras horas de la misma noche del atentado, a un grupo de hombres que pasaban cerca de la puerta de la Finca profiriendo blasfemias contra Dios y la Virgen, y maldiciendo a los Heraldos.

Enganche de luz cortado por los asaltantes
Enganche de luz cortado por los asaltantes

Fuentes de la organización, afirman a Infovaticana que estos ataques son consecuencia de la campaña mediática de «calumnias y falsedades» iniciada contra ellos por parte de algunos medios de comunicación.

Estas voces señalan que en los tres años que llevan instalados en Sevilla la Nueva nunca han tenido ningún problema con los vecinos. Más bien, todo lo contrario, se respiraba un ambiente de cordialidad y también con el párroco del pueblo y el propio obispado de Getafe. Ahora, desde que comenzó este escarnio público contra los Heraldos, estas fuentes hacen hincapié en que algunos vecinos aprovechan la excusa ecológica y medioambiental para atacarles, a raíz de la nueva casa que pretenden levantar allí los Heraldos.

Además, ante las críticas y ataques que se han vertido contra ellos en prensa durante estas últimas semanas, fuentes de los Heraldos resaltan que acaban de participar en Portugal en un Simposio de tres días con el Comisario Pontificio para los Heraldos del Evangelio, el Cardenal Raymundo Damasceno Assis, quien durante esos días mantuvo también conversaciones con varios obispos españoles y destacaron el buen hacer de los Heraldos en las distintas diócesis donde realizan sus actividades.

En Madrid, sin ir más lejos, epasado viernes 13 de mayo día de la festividad de Nuestra Señora de Fátima La Catedral de la Almudena acogió una Misa solemne en honor a la Virgen, organizada por los Heraldos del Evangelio y presidida por el arzobispo de Madrid, el Cardenal Carlos Osoro.

Sevilla la Nueva dividida por la presencia de Los Heraldos del Evangelio; ellos se defienden

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “Destrozan una imagen de la Virgen en la finca de los Heraldos del Evangelio
  1. La persecución anticatólica se centra especialmente contra los más fieles. Por eso han atacado la casa de los Heraldos.

    1. Lo que han hecho a la Virgen es para llevarlos a juicio.

      Los heraldos son tremendos. Estoy viendo vídeos suyos y son tremendos. Nunca, pero nunca nunca nunca aconsejaría acercarse a esos a nadie.
      – culto al líder desmedido e irracional.

      – un elevar a categoría lo que son las meras formas, predicando y ofreciendo un culto por la estética paramilitar que me causa angustia nada más verlos. Es una tensión, un control en todos los aspectos que seguro que causan traumas o desequilibrios mentales. Todo está medido al más mínimo detalle y ordenado en unos niveles que son … no sé ni cómo calificarlos.
      Y eso que sé poco de ellos, solo por lo que he visto por sus propios videos promocionales.
      Me gustaría saber si son tradicionalistas o sedevacantistas con piel de cordero.les he preguntado por las enseñanzas del Concilio Vaticano II y me han hablado de pájaros y flores… desviación de la cuestión. Sospecho de ellos:
      Disolución o meter en cintura por el Vaticano …ya

      1. «…tradicionalistas o sedevacantistas con piel de cordero.les he preguntado por las enseñanzas del Concilio Vaticano II y me han hablado de pájaros y flores»

        ¿Otra vez vuelve la burra al trigo? Usted, inasequible al desaliento, sigue desviando cada noticia con su obsesión sobre cómo negar los dogmas de fe definidos «ex cathedra» por un Concilio ecuménico dogmático, con la excusa del CVII (todo él totalmente derogable, pues no define dogma alguno y lo pastoral, como él mismo se definió, es modificable y hasta abrogable). Más le valdría a usted profesar íntegramente la fe católica, comenzando por sus dogmas, que intentar promocionar herejías tomando como excusa documentos que no definen dogma alguno, ni dicen lo que usted sostiene. Usted no es ‘sospechoso’ de no profesar la fe católica: es culpable, reconocido públicamente por usted. Y céntrese en la noticia: lo hecho contra los Heraldos es delictivo, le gusten a usted o no sus formas.

        1. Yo interpreto la frase «fuera de …» acorde al CVII. Un concilio que aunque pastoral, toca cuestiones doctrinales y por ello, según reconocen sus correligionarios, hace que sean heréticas sus afirmaciones al
          atentar contra la tradición. Así piensan sobre este concilio personas que van de frente y asumen las consecuencias de sus creencias. Insisto: yo no tildo de heréticas sus afirmaciones, los tradicionalistas sedevacantistas sí.
          Ellos sí reconocen como heréticas esas afirmaciones y antipapas los papas del concilio y postconcilio. Es absurdo querer hacer creer que el concilio no dice lo que dice: ridículo, pero ese no es mi problema.
          Eso por ahí.

        2. El CVII será todo lo derogable que usted quiera, pero ahí sigue y todos los papas desde Juan XXIII nunca han discutido esas cuestiones que usted dice que por no ser doctrinales, son derogables. NO se van a derogar y usted lo sabe. Como usted y sus correligionarios saben perfectamente (ellos lo reconocen abiertamente y usted no) que toca aspectos doctrinales a pesar de su carácter pastoral. Eso es así lo quiera ver usted o no. Es así de sencillo. En relación con los heraldos, es bueno que aclaren si están o no con todas las afirmaciones doctrinales del CVII que según vds (tradicionalistas sedevacantistas, no yo) van contra la tradición ( como reconoce de la LG Sacerdote mariano)

        3. «Yo interpreto la frase «fuera de …» acorde al CVII»

          Los católicos no «interpretan» los dogmas definidos de ninguna forma, ni acorde al CVII, ni acorde a lo que diga Perico de los Palotes: se los creen. Los concilios pastorales que no definen doctrina no pueden derogar dogmas. Si no sabe éso. comience por la catequesis de Primera Comunión en lugar de comentar sobre lo que obviamente desconoce (la fe y doctrina católicas).

          «NO se van a derogar y usted lo sabe»

          No, yo no lo sé. Lo sabrá usted, que tiene una bola de cristal. Y además, ¿a quién le interesa? Si los herejes modernistas al mando tampoco creen en el CVII (no digamos en los anteriores). Usted vive en Babia.

          En cualquier caso, se puede dejar sus opiniones heréticas para otro momento y lugar: esta noticia habla de un acto vandálico.

      2. Pues oiga, que lince que es, ya que todo ese material está EXPUESTO A PUBLICO ARBITRIO, y nadie, NADIE, ha hecho una objeción mínimamente seria.

        Incluso su comisariamiento, expuesto como «dura sanción» por medio de comunicación, algunos incluso eclesiales, nada tiene que ver con presuntos, hipotéticos o hipocondríacos «abusos de poder, de personalidad, económicos, pedófilos….»

        Si lo dijo mons. Carballo en una entrevista (en Rome Reports), y lo ha declarado publicamente el encargado jurídico del Comisariado: en los 70 países donde actúan no han sido condenados por ninguno de los delitos que se les «acusa» , ni en foro civil ni eclesiástico.

        Me se de muchas instituciones que no pueden decir lo mismo…..

        Pero nada, sr. lince iberico, usted precavido, que los de su especie están en peligro de extinción….

      3. El destrozo de la estatua lo comenté en mi anterior mensaje. Además comenté que no me gusta aspectos que se pueden vera a simple vista, como ese esteticismo paramilitar que a mí me asfixia nada más verlo en sus vídeos promocionales. Todo está controlado hasta niveles ridículos, son como robots. Es asfixiante el clima que se respira: habría que ver como son la gestión de sus recursos y la captación de aspirantes. De todos modos, yo estoy con el Papa Francisco. Si el Vaticano los investiga, tienen que obedecer y acatar sus decisiones, eso es lo que toca: obediencia y no la rebeldía de «iglesias paralelas»

        1. «eso es lo que toca: obediencia y no la rebeldía de ‘iglesias paralelas'»

          ¿Pero de qué está usted hablando? LEA: «Destrozan una imagen de la Virgen en la finca de los Heraldos del Evangelio». ¿A quién le interesa la opinión de alguien que no pertenece a la Iglesia católica (niega públicamente dogmas de fe) sobre algo que nada tiene que ver con la noticia?

        2. Repito. Vea el video del Secretario de la Congregación de Religiosos. Lea la declaración del asesor jurídico del Comisario de los Heraldos.

          La investigación ya fue. El Comisariado no es punitivo, es para reforzar a los Heraldos.

          Se construye unos castillos mentales que preocupan por su inestabilidad. Sea precavido, Sr. Lince Ibérico, que los de su especie están en peligro de extinción.

  2. Estos hechos no son espontáneos, sino que es una acción ya planeada desde el inicio por un grupo de vecinos con conexiones con la extrema izquierda. De momento ya lo denunció una asociación de vecinos en la zona. Pueden pedirle por email el artículo de investigación completo sobre los vecinos que empezaron todo esto para que vean hasta que punto todo está dirigido. http://www.vecinosnovacortijos.com y más específicamente en https://vecinosnovacortijos.com/anuncio-sobre-la-suspension-de-difusion-del-comunicado-sobre-los-artifices-de-la-campana-de-oposicion-a-la-iglesia-y-monasterio-de-los-heraldos/

  3. Los Heraldos son obra santa, obra de Dios, por eso ni los demonios ni los hombres inicuos no podrán contra ellos.

    1. Todas estas nuevas organizaciones eclesiales tienen un tufillo a secta que tira para atrás. Todas ellas acaban terminando antes o después como el rosario de la Aurora. Con lo fácil que es ser, Benedictino, Cartujo, Capuchino, Dominico, etc, etc, como siempre ha sido en la iglesia. Yo en caso de duda me hago del Temple, mucho mas seguro.

      1. Bueno, pues no se haga miembro de una de esas nuevas asociaciones. Que son tan raras. Tan nuevas. Con costumbres nunca vistas. Con habitos distintos.

        Como esa del tal de Asis, un tal Francisco. Nunca había habido ordenes mendicantes. Ni unas cuyo fundador no era sacerdote. Ni con un hábito tan raro, de color marrón. Los religiosos, de siempre, van de negro. Y guardan clausura. Estos «Franciscanos» (nombre que denota un culto excesivo e irracional al fundador) están todo el día fuera del convento. Claramente no son inspirados por Dios….

  4. Pues oiga, que lince que es, ya que todo ese material está EXPUESTO A PUBLICO ARBITRIO, y nadie, NADIE, ha hecho una objeción mínimamente seria.

    Incluso su comisariamiento, expuesto como «dura sanción» por medio de comunicación, algunos incluso eclesiales, nada tiene que ver con presuntos, hipotéticos o hipocondríacos «abusos de poder, de personalidad, económicos, pedófilos….»

    Si lo dijo mons. Carballo en una entrevista (en Rome Reports), y lo ha declarado públicamente el encargado jurídico del Comisariado: en los 70 países donde actúan no han sido condenados por ninguno de los delitos que se les «acusa» , ni en foro civil ni eclesiástico.

    Me se de muchas instituciones que no pueden decir lo mismo…..

    Pero nada, sr. lince ibérico, usted precavido, que los de su especie están en peligro de extinción….

  5. Como siempre es en la izquierda. Unos señalan el objetivo (normalmente, la prensa bien untada) y otros disparan (los abducidos, sin el menor criterio). Clásico

    1. Si, ya lo vivimos con ETA. Y seguro que los que los han hinchado a mentiras en la prensa, ahora, dirán que no, que ellos no tienen nada que ver. Pero seguirán con sus fake news. Al tiempo.

  6. No conozco ni sé de los heraldos.
    Lo que no parece muy frecuente es que la gente se vaya de paseo con un alicate cortacables en el bolsillo.

  7. Si Dios quiso venir al mundo, en la segunda persona de la Santísima Trinidad, a través de María, quiso someterse a ella y tener su “sí” para que sucediera la redención, ¿quiénes son estos mismos hombres para decir lo contrario? Sólo mucho odio por el bien y la voluntad de Dios, como Lucifer y su pueblo, hace que prelados y laicos se rebelen contra el bien y cualquier medio es válido para destronar a Dios. El amor que los Heraldos del Evangelio tienen por María Santísima los hace estar cada vez más unidos a Jesucristo y por eso los malvados los persiguen con injusticias, mentiras, calumnias y otros errores de los que tienen una mala coincidencia…¿Cuándo los vas a crucificar? ????!!! ????!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles