De Vicario Episcopal de Sevilla a escritor LGTBI en Religión Digital

Jesús Donaire Jesús Donaire
|

El corresponsal en Sevilla de la Comunidad de Lanceros de España lleva semanas insistiendo en que debiéramos abordar el caso de Jesús Donaire, el vicario episcopal de la diócesis Hispalense que ha salido del armario y se ha convertido en escritor de referencia de la teología LGTBI en Religión Digital. Ríanse ustedes de lo que escribe el jesuita J. Martin a su lado. 

Después de un largo debate en el seno de nuestra Comunidad, hemos accedido a dar un abreve nota de lo ocurrido, sin entrar en muchos detalles escabrosos, rogando al amable lector que eleve una oración por la salvación del alma de este sacerdote, “Sacerdos in aeternum”. También damos cuenta así de lo ocurrido como una muestra de la historia reciente de la archidiócesis de Sevilla, de su Seminario. Sabedores de que el actual arzobispo está al tanto de todo. 

Jesús Donaire fue párroco, arcipreste, vicario episcopal de zona, profesor en la Facultad de Teología de Sevilla. Enviado a estudiar a Roma regresó con las ínfulas de los títulos académicos en espiritualidad. Incluso se dice que ejerció de exorcista. 

No fue cualquier párroco. Salió del armario, desapareció de la noche a la mañana en tiempos de Covid, cuando se encargaba de una de las parroquias más importantes de la ciudad, la del Corpus Christi. Autor de una tesis doctoral sobre el Beato y Cardenal Marcelo Spínola, según nuestro corresponsal en Sevilla, fue el niño mimado del cardenal Amigo, a quien Dios tenga en la gloria, y después de monseñor Asenjo, a quien Dios conserve su olfato. 

En una reciente entrevista en un digital andaluz, ilustrada con una foto en la que Donaire aparece junto a su marido, confiesa que “tomé conciencia de mi homosexualidad en torno a los quince o dieciséis años. A los diecisiete sentí una fuerte llamada interior, me sentí identificado con Cristo y surgió un conflicto interno en el que salió victoriosa la vocación. Yo quería ser sacerdote. Entonces, decidí tomar el camino de Cristo y negar interiormente mi orientación sexual”.

“Pero la Iglesia ya dispone de mecanismos que ayudan a tener esa doble vida. Por ejemplo, la confesión. Es un sacramento aunque depende de cómo se planteé se convierte en un mecanismo en el que uno se refugia de forma consciente o inconsciente y pierde su esencia. Uno puede hacer algo que va contra la norma, pero Dios te perdona y eso se convierte en un arma de doble filo. El confesor puede decirte que tu homosexualidad es una debilidad, y solo eso, aunque tú sabes y planteas que es una constante, que siempre está ahí y el mecanismo es engañoso porque no te hace crecer, porque te dicen que no has de confesarlo porque no es pecado…”, decía.

La conocida página web del exsacerdote José Manuel Vidal –apoyada por cardenales y obispos españoles que están en la mente de todos- se ha convertido en el púlpito desde el que ahora Jesús Donaire justifica su salida del armario, con un vídeo titulado “Confesiones y reflexiones críticas de un cura gay”, o desde la que se pregunta si es cierto que la Iglesia condena la homosexualidad. Y lo que te rondaré, morena… No es necesario que añadamos más. ¿Cómo se ha llegado a esta situación?  

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
64 comentarios en “De Vicario Episcopal de Sevilla a escritor LGTBI en Religión Digital
  1. Pregunta DIEGO LANZAS: «¿Cómo se ha llegado a esta situación?». Supongo que la respuesta será compleja aunque un elemento de la misma sería el que personajes como Juan José Asenjo lleguen a arzobispo de Sevilla. El mismo que pidió perdón a su clero por haber autorizado la visita a Sevilla de Mons. Schneider y mantuvo al protagonista de la noticia en tan importantes cargos. ¿Pedirá perdón por ello?

    1. Lo que comentas me hace acordar a un tal Bergoglio, apoya a los lgtbi y denosta a los Católicos rígidos cara de vinagre. Es un plan sistemático, no puedo pensar otra cosa.

    2. Lo realmente sorprendente es que a gente con unos conocimientos tan profundos de psicología como a ustedes les hayan colado por décadas una jerarquía casi por entero homosexual y solo hayan empezado a enterarse ahora, se diría que a gente tan competente como ustedes con un conocimiento tan profundo no se le podría engañar y mira por donde resulta que no se enteran de nada

      1. A lo mejor se debe a lo que se conoce como doblez, fingimiento, falsedad, hipocresía (o cinismo), etc. El problema es de quienes engañan, no de los engañados (sólo faltaba). Y hablando de no enterarse de nada, habla usted, que no se ha enterado de lo que hacen las personas de su colectivo ni en que se gastan el dinero, como ha quedado demostrado en otra de las noticias de esta página (y si no era que no se enteraba de nada, volvemos a lo mismo: si usted miente y engaña la culpa es suya, no de los engañados).

        1. Ya, pero se espera que alguien que finje tener profundos conocimientos de antropología cristiana y está continuamente haciendo ostentación de sus conocimientos sobre la homosexualidad va a darse cuenta. Porque si no se da cuenta de eso es mejor que que se calle, por cierto, no se con que homosexuales se relaciona usted, no quiero ni imaginar las páginas que visita.

    3. Hoy un futbolista inglés ha salido del armario, es magnifico ver que mientras ustedes pierden el tiempo como sus estériles condenas y sus odios, seguimos avanzando,

      1. BOBOSE
        Asi que dar por …. es seguir avanzando, es que me parto. Anda chaval, tu a morder almohadas, y deja de decir tonterías sin gracia. Nadie va a ir a decirte como tienen que soplarte la nuca, así que no vengas tu a decirnos como tiene que ser la Iglesia.
        Funda tu una campeon, la iglesia del avance continuo, el del cangrejo… donde a todo el que vaya le haceis una cermonia de avance. Si quieres puedes cobrar la entrada, pero eso si por favor, tu avanza todo lo que quieras, pero no nos lo cuentes, no nos interesas lo mas mínimo, ni tu ni tus fatigas.

    4. En ese estado de cosas tienen algo que ver por acción u omisión tanto Asenjo como Amigo, aunque con amigos como esos casi es mejor tener enemigos.
      No entiendo muy bien al donarire este, asume que es un corrupto, que se ordenó sabiendo que no podía ni debía, y en congra de toda la doctrina y Tradición de la Iglesia. Un p corruto, que no se de que se rie, porque si se ha reido de los fieles, pero de Dios nadie se rie, ni el ni el Vidal, por mucho que les saquen la pasta a los obispos corruptos. Porque dar dinero o publicidad a esos señores oficialmente es sencillamente corrupción, moral e institucional.

  2. Pues vaya confesores se ha encontrado. Los actos homosexuales son reprobables, así como los heterosexuales fuera del matrimonio que no están abiertos a la vida. Estudió poca espiritualidad el señor cura

  3. Y luego papeleo infinito para analizar sesudamente los abusos cometidos por sacerdotes… cuando las causas las tenemos delante. Y lo peor es que todo obedece a una pasividad concertada y orquestada, coordinada por sujetos que omiten deliberadamente la aplicación de las normas canónicas en los seminarios católicos.

    Demasiados seminarios, han sido tomados por la mafia del arco iris, demasiados.

  4. El LGTBI se ha convertido en una moda, impuesta por la masonería. La doctrina de San Pablo sobre la homosexualidad ha quedado eliminada para muchos del clero. Y yo me pregunto ¿por qué no dejan la Iglesia de Jesucristo y se hacen masones? Han de recordar que quien no está con Jesucristo está contra Él y quien no recoge con Él desparrama. El Evangelio es muy claro, pues «muchos son los llamados y pocos los elegidos».

  5. En cuanto à la homossexualidad, todos de Buena Voluntad saben, que es uno de los pecados que claman al Cielo….Ahora, usar el Sacramento de la Confesión para justificar una doble vida–si es que entendiendo bien– solo revela MAL CARÁCTER!
    Nuestra Señora denuncia, en Sus Mensajes, de que muchos Sacerdotes se cubren unos a otros, en lugar de ayudarse en la CONVERSIÓN, apedreados y cegados por SATAN´ÁS!
    Y Jesús dice también:(…) Infeliz de los que ABUSAN DE MI MISERICORDIA!

  6. Luego nos quejamos que cierren seminarios . Ahora lo entiendo. En verdad que han convertido la Iglesia de Cristo en una cueva de ladrones y sodomitas . A los enemigos De Dios, ni agua.
    Os reiréis y aprovechareis de los bobos , pero De Dios nadie se ríe . El infierno es para gente como vosotros que hasta el diablo le repugnan los actos homexuales , según dice Santa Catalina de Siena .
    Yo no os soporto ni a los curas , tampoco . Solo he conocido unos pocos dignos que llevo en el corazón . Que solo está Jesucristo!!!!

    1. Al diablo le repugna todo lo humano, todo lo material. A Dios no, que nos ha regalado también la atracción sexual entre los del mismo sexo para vivir mejor el amor al prójimo. Como no le repugnó a David, que siendo púber adolescente y vencedor de Goliath fue amado por Jonatán, hombre hecho y derecho. Cuando muere éste, David llora amargamente y dice que «su amor era más dulce que el amor de una mujer». Ambos dos son ahora santos y su nombre es dado a muchos niños. David, además, prefigura al mismo Cristo, el descendiente de David según la carne y las profecías.

      1. «Que nos ha regalado también la atracción sexual entre los del mismo sexo para vivir mejor el amor al prójimo».

        Claro, ese mismo amor libre que promovían en los setenta. Es decir, hedonismo. Y vaya Dios del cual habla usted, que por un lado empuja a la gente a ser homosexual y por el otro establece que esos pecados le claman al Cielo.

        El sexo homosexual no nace del amor, sino de la lujuria. Lo que están haciendo es usarse mutuamente como un masturbador.

        Y vaya lata con su retorcimiento de las Escrituras. «Su amor era más dulce que el amor de una mujer». Yo bien diría eso sobre mi mejor amigo, pero eso no significa que con él quiera llevar a cabo actos de sodomía.

        Ya bien lo decía C. S. Lewis: «Quienes no pueden concebir la Amistad como un amor sustantivo, sino sólo como un disfraz o elaboración de Eros, traicionan el hecho de que nunca han tenido un Amigo».

      2. «…que nos ha regalado también la atracción sexual entre los del mismo sexo para vivir mejor el amor al prójimo»

        Es tal la idiotez que con sólo transcribirla no necesita comentarse. Y no mienta, que ya le he refutado en otra noticia su invención sobre David y Jonatán (y por más que repita una mentira jamás se va a convertir en verdad). Pero, ¿qué se puede esperar de un activista gay sectario e inculto que escribe «ambos dos»? Pues bobadas de ignorante, que no soporta la sana doctrina y por éso se ha vuelto a las «fábulas» que le confirmen en sus bajas pasiones, como dijo el apóstol San Pablo.

      3. ¡No seas imbécil!
        Cuando las exequias de Saúl, él también lo lloró.
        Háblale así a un musulmán de algún personaje del Corán, y luego nos cuentas.
        ¿También dirás que Jeremías es sodomita por haberse comparado con una doncella forzada?

      4. Déjate de imbecilidades.
        Cuando Cuando David, ya rey, honró los restos de Saúl y de sus hijos, él también lo lloró, a pesar de haber sido perseguido. ¿O también dirás que siendo su suegro había algo más?
        ¿También dirás tonterías sobre Jeremías que al hablar con Dios, se compara con una doncella forzada por Él?
        No pierdas tu tiempo aquí.

    2. Yo me quejo de tu redacción: ¿De qué te quejas? DE QUE cierren seminarios.
      No te comas el DE.
      Te lo dice una Profesora universitaria de gramática

  7. Casos como este no deberían producirse. Por eso estimo que el proceso de formación de los sacerdotes ha de ser necesariamente largo, para discernir en profundidad la verdadera vocación, con fórmulas de colaboración permanente en las parroquias. Creo que así podrían evitarse ordenaciones que flaquean con los primeros titubeos o tentaciones.
    Dicho lo cual, y dentro de lo malo, peor habría sido mantenerse dentro del sacerdocio como si nada ocurriese, ocultando una doble vida, que efectivamente mantienen ciertos sacerdotes, para escándalo de los fieles.

  8. El problema de un homosexual es la convivencia íntima con otros varones en el seminario. Después, como el heterosexual, siempre que no se ponga en tentación por la convivencia o cercanía con otros varones, decide ser célibe y renunciar al ejercicio de su sexualidad.
    No hay incompatibilidad «per se» entre homosexualidad y sacerdocio.
    Y si se cae en la práctica habitual, como el heterosexual, la dispensa y dejar el ejercicio del sacerdocio. Que es lo que ha hecho este cura. Correcto, aunque deja lo mejor por algo humano y bueno, pero no tan perfecto como el sacerdocio.

    1. Aquí hay tres problemas que son identificables tras ver el vídeo en el que Jesús Donaire explica su caso:
      -no parece en ningún momento que él jugase limpio en el seminario. Es un tema tan importante que sus superiores debían conocerlo de su propia boca. Sin esa información, el discernimiento no puede ser completo.
      -Donaire afirma que la Iglesia rechaza la homosexualidad. Eso es directamente mentira. Nadie se confiesa de eso, porque la atracción hacia personas del mismo sexo, la tendencia, no es pecaminosa, puesto que puede ser natural. Por cierto, la homosexualidad no es innata, ni mucho menos. Hoy la mayoría de los homosexuales están sometidos a una continua presión para declararse como tales en cuanto les entre una duda acerca de su sexualidad en la adolescencia.
      -La Iglesia no te rechaza por ser homosexual, al revés. Te tratará con todo el amor y el cariño. Ojo, lo que no hará es darte una palmadita en la espalda y decirte que sigas por ahí. El ejemplo del Maestro con la adúltera.

      1. El problema eclesiástico en este tema es la gran confusión que existe tanto biológica como teológica. Los estudios e informes que puedan estudiar si la homosexualidad es innata o no, están condicionados por quien los pague, es decir: sólo son ideología. El día que se consiga demostrar si es innata o no, de manera clara y sin manipulaciones, entonces cambiará todo, incluso el magisterio. Porque si es innata, deberá verse como algo natural, que hay que educar en la castidad como la heterosexualidad; pero en caso que no sea innata, sino fruto de distintas consecuencias psicológico-sociales, entonces se radicalizará la postura.
        En cualquier caso, hay que comprender que el sufrimiento de un homosexual católico no es el catecismo ni las citas bíblicas que condenan las prácticas sodomitas (y no la tendencia), sino que ese sufrimiento viene por la comprensible incomprensión de la ambigüedad ante la homosexualidad y las posturas radicales de unos y otros de manera reaccionaria.

    2. Usted lo que debería hacer, en lugar de tanto opinar sin saber, es leerse la «INSTRUCCIÓN SOBRE LOS CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL EN RELACIÓN CON LAS PERSONAS DE TENDENCIAS HOMOSEXUALES ANTES DE SU ADMISIÓN AL SEMINARIO Y A LAS ÓRDENES SAGRADAS» (2005) y «ORIENTACIONES PARA EL USO DE LAS COMPETENCIAS DE LA PSICOLOGÍA EN LA ADMISIÓN Y EN LA FORMACIÓN DE LOS CANDIDATOS AL SACERDOCIO» (2008), ambos documentos en la web oficial de la Santa Sede.

      1. Evidentemente que partimos de eso para la admisión al seminario y al sacerdocio. Separemos temas, yo me estaba refiriendo a lo que es pecado y no lo es, debido a la victimización que Donaire hace de su caso y la culpa que vierte sobre la Iglesia por algo que es meridianamente claro en la doctrina. Como usted bien señala, hace poco que la Santa Sede se ha pronunciado sobre ambos aspectos. Que este caso sirviese para tomar medidas sería lo suyo, ya que no es un episodio aislado, por lo que parece.

    3. JUAN DAVID
      Todo eso que usted dice esta muy bien, el problema es la estadística, algo que usted que sabe tanto renuncia a considerar, lo cual es una forma de falsedad, sibilina pero falsedad y mentira.
      Supongamos que hay en la Iglesia una minoría de sacerdotes con tendencias homosexuales.
      Es curioso que la estadística de abusos a niños es mayoritariamente por parte de homosexuales.
      Para uno que renuncia al sexo, como tiene que hacer cualquier sacerdote, hay muchos otros que no lo hacen, y de la peor manera abusando de niños.
      Por eso el mismo Bergoglio, ese amigo de JAME MARTIN, ha declarado que no puede ordenarse a homosexuales, y eso sin contar con los chiringuitos montados por curas homosexuales para captar a jovenes homosexuales, para buscarse concubinos y meternos en la Iglesia.
      Para uno que renuncie al sexo es de subnormales o de corruptos pretender ordenar homosexuales. Y no parece usted subnormal.

  9. Un seminarista debe de ser heterosexual, se debe prohibir la entrada a los de tendencia homo. Conocí a uno que pidió el ingreso a un convento carmelita descalzo tradicional y en las tres primeras entrevistas telefónicas le preguntaron si era homosexual
    Evitar que se cuelan homos en seminarios y conventos no es tan difícil. Por ejemplo en este caso, si se cesara al director del seminario que lo admitió y alguno más, se andarían con cuidado, incluso cesar al obispo. Por el bien de la Iglesia y del afectado
    El problema es que la infiltración homosexual especiaente en el Vaticano es grande. La iglesia conciliar es una iglesia afeminada, la misma novus ordo es una misa afeminada como muy bien explica el padre James Mawsley. El clericalismo que dice Bergoglio no es más que una treta para tapar que la mayoría de los abusos en el clero vienen de homosexuales. El mismo CDC de 1983 de JP2 el magno de Asís es un código afeminado que ha permitido la proliferación homo. Falsa misericordia que

    1. Disiento la misa actual es de una belleza grande. Sólo hay que escucharla con devoción para darse cuenta de la riqueza que lleva sus anáforas.

      1. Y entre a una iglesia novus ordo y en el sancta sanctorum, en el mismísimo lugar de Dios con su sagrario y la cruz a la que miran y adoran el sacerdote y el pueblo fiel, vi un trono, un trono para sentarse el hombre. En el trono de Dios el hombre. Y me pareció que no habían ido a adorar
        a dioses paganos como prostituta de Israel, sino que se había adorado al hombre mismo, sentado en su trono en el lugar de Dios, cual pecado nefando contra natura

  10. Falsa misericordia que pone en riesgo la salvación eterna de los que padecen la tendencia afeminada (de la que se puede perfectamente salir)
    Nuestro Sumo Sacerdote fue el hombre más viril de la tierra. El hombre viril da protección y ternura a la prole, como San José. Una iglesia afeminada es lo peor, peor aún que una iglesia que adúltera con ídolos paganos

    1. Esta es la segunda parte del comentario, que no se entiende sin la primera parte, que me lo han puesto en pendiente de moderación. Así q por ahora ni me molestó en reescribirlo, apelo a la Santa Inquisición para que juzgue al censor

    2. Si tu no padeces la heterosexualidad ¿porqué un homosexual va a padecer la homosexualidad?, es que escribís cada tontería!!!
      ¿Y porqué van a querer “salir” de la homosexualidad?, ¿quieres tu “salir de ser heterosexual?, ¿o de ser varón?, y suponiendo que estuvieras chiflado y no aceptases lo eres, ¿acaso podrías cambiarlo?, ¿concentrándote mucho puedes volverte homosexual o mujer?, es que mira que llegáis a escribir sandeces!!!

      1. «Si tu no padeces la heterosexualidad ¿porqué un homosexual va a padecer la homosexualidad?, es que escribís cada tontería!!!»

        Si una persona ve con ambos ojos (que es para lo que sirven, y para eso los tiene y para nada más), ¿porqué un ciego va a padecer la ceguera?, es que escribe usted cada tontería!!!

        «¿Y porqué van a querer “salir” de la homosexualidad?, ¿quieres tu “salir de ser heterosexual?, ¿o de ser varón?»

        ¿Y porqué van a querer los ciegos “salir” de la ceguera?, ¿quiere usted “salir de ser vidente?, ¿o de ser varón? (tanto ciegos como videntes pueden ser varones, como también hetero u homosexuales), y suponiendo que estuviera chiflado y no aceptase lo que es, ¿acaso podría cambiarlo?, ¿concentrándose mucho puede volverse vidente o mujer?, es que mira que llega a escribir sandeces!!!

        1. La ceguera es una enfermedad, una limitación de un sentido, la homosexualidad es una condición del ser humano, como ser varón, tener los ojos azules o ser alto, hay varones que “padecen” por no tener vagina, homosexuales que padecen por no ser heterosexuales o chicas que padecen por tener el pecho pequeño, , pero precisamente en este caso la enfermedad está en no aceptar su condición

          1. «La ceguera es una enfermedad»

            Sí, producida por el mismo virus que la homosexualidad y, sobre todo, que la memez.

            No nos cuente rollos: la homosexualidad es una disfunción, y como tal hace que las personas se sientan atraídas por otras de su mismo sexo, con las cuales sólo pueden tener relaciones sexuales disfuncionales y estériles, pese a que la única razón de ser del sexo es la reproducción (cosa imposible entre personas del mismo sexo), y en la que ni siquiera hay complementariedad, ya no psicológica, sino física. Los órganos sexuales están hechos para lo que están hechos, aunque usted los use para otra cosa: usted reivindica su derecho a meterse tornillos por la nariz porque le da gustirrinín, pero la nariz no está hecha para éso, por mucha vaselina que use. Pretender criminalizar a quien se lo recuerda es de sectarios (igual esa es la enfermedad).

      1. Por cierto soy feligres de la parroquia del Corpus Christi y lamento de todo corazón el camino de perdición que ha elegido mi anterior párroco, rezo por él para que se arrepienta de la mentira en la que se ha metido que según las Sagradas Escrituras y la naturaleza misma no comparten…. ahora está como un niño con u juguete nuevo…

          1. ¿Y qué va a decir un ciego que no quiere ver? Cristo es la Verdad, por lo que quien se aleja de Él no ha dejado la mentira, sino que se ha metido de cabeza en ella. Usted seguro que practica bien el autoengaño (desde luego no engaña a nadie más), pero para lo que le va a servir…

      2. Lo peor es que entre sus filas cuenten con ignorantes como usted, que encima se dediquen a trollear en una página católica y a perseguir a los católicos por no bailarles el agua, con la consiguiente mala fama (merecida) de anticatólicos y discriminadores de todos aquellos que no se pliegan a su ideología, derivada a su vez de sus bajos instintos. Y encima, nos mandan al «espabilao» a hacer proselitismo gay… Pues aquí no se va a comer usted un colín (le faltan estudios y le sobra ignorancia sectaria -y no sectaria, que de ésa también adolece-).

        1. Lo gracioso es que con estos comentarios creen estar defendiendo a la iglesia, lo util de sus comentarios es que destilan el n odio irreprimible, matan el discurso de que ustedes respetan a los gays, personas como usted y sus comentarios son una de las mejores armas para hacer cambiar a la iglesia, porque no pueden contener la rabia y el odio que sienten y así reflejan a las claras su verdadera ideología, usted siga así, cuanto más agresivo mejor, la mayor campaña publicitaria para los gays son personas corroídas por el odio como usted, le doy las gracias, yace usted mucho mas por la causa que yo

          1. ¿Tiene un «medidor de odios? Pues paténtelo. ¿No lo tiene? Pues no diga idioteces.

            «…ustedes respetan a los gays…»

            No se escude en un colectivo para tapar sus carencias: no todos los homosexuales son trolls en páginas católicas (imagino que el 99,9% no lo son, pero como usted debe de ser feo y se aburre, pues aquí le tenemos dando la tabarra). ¿Sabe que hay homosexuales muy cultos? Pero no es su caso: usted es más bruto que un arado. Y un sectario de tomo y lomo (por eso le habrán mandado, más que por sus inexistentes conocimientos). Aquí ha pinchado en hueso, y más con esos argumentos pueriles y victimistas que no se cree ni usted (mentiras aparte). A ver si le reparan pronto la tele o paga la cuota de Netflix, porque menudo papelón está haciendo usted.

  11. Religión Digital est´a al servicio del Maligno, y por eso recluta a propagandistas del movimiento lgtbi.
    Gracias a Dios tenemos el contrapunto en buenos medios como Infovaticana, que sirven a la verdad.

  12. Su tu sientes por tu mejor amigo que su amor es más dulce que el de las mujeres🙄, pues háztelo mirar, no conozco ningún heterosexual que tenga ese sentimiento, ninguno.

    1. Jose la sodomía (el que da) o el afeminamiento (el que recibe) no es natural, otra cosa es que se de en la naturaleza que es imperfecta…. es muy simple amigo. El pene está creado para penetrar la vagina de una señora llamada por ejemplo Margarita y no el ano de un señor llamado por ejemplo Manolo.
      De la mayor expresión de amor carnal entre hombre y mujer el hombre mezcla su semen con los óvulos (no siempre pero en eso consiste la historia) y de ahí surge la vida….
      De la mayor expresión carnal de los desviados sexuales es decir del acto anal un hombre mezcla su semen con las heces de otro señor…. de esto último no sale mucha vida… no cree?

      1. ¿Todo lo que hace un ser humano debe ir necesariamente dirigido a dar vida? , por ejemplo ¿está prohibido jugar al golf?, porque de golpear una pelota con un palo tampoco se reproduce uno y nunca estuvo prohibido. Por cierto, la nariz no fue creada para sujetar las gafas pero nunca me ha molestado que quien necesite gafas use la nariz para apoyarlas, creo que el ser humano puede usar lo que le pertenece a su conveniencia, me imagino que estarás en contra de usar supositorios ya que el trasero no fue diseñado para eso, por último me llama la atención tu visión sobre el amor, por como lo describes para ti consistirá en meterle la polla en el coño a tu novia y correrse dentro, es llamativo que un católico vea el amor de esta manera pero en fin si esa es tu idea del amor

        1. pues josete, como cualquier hijo de vecino, es producto de una relacion heterosexual, no de una relacion homosexual. que pesar por el!

        2. ¿Puede usted reservar las palabras soeces para cuando use aplicaciones de buscar sexo promiscuo? Diga todas las idioteces que quiera, pero haga el favor de guardar un mínimo decoro al expresarse en una web católica, que aquí no está con la gentuza con la que se relaciona habitualmente (violadores, según su propia confesión en otro comentario).

        3. por cierto, la visión de sobre el amor de josete debe ser bastante retorcida y asquerosa que seria mejor no imaginarsela ni describirla por cuestión de higiene mental.

    2. Quien tiene que hacerse mirar la pérdida de memoria es usted, pues es preocupante. Ya le respondí a la idiotez que ahora repite, ¿no recuerda? Pues se lo repito: «Angustiado estoy por ti, ¡oh Jonatán, HERMANO MÍO! Me eras carísimo, y tu amor era para mí dulcísimo, más que el amor de las mujeres» (2 Sam 1,26). Aquí, tras declarar su admiración sincera por Saúl, David manifiesta los lazos de amistad que le unían a Jonatán. Pero usted puede ver lo que le dé la gana. Ya ha demostrado ser todo un «exégeta» bíblico. Y lo que no ponga, se lo inventa. Con un par.

      «no conozco ningún heterosexual que tenga ese sentimiento, ninguno»

      Según usted, tampoco conoce a ningún homosexual que se drogue, que sea promiscuo, que tome PrEp, que se gaste medio sueldo en trapitos, o en injertos capilares, etc. El problema es su ceguera (voluntaria cuando le conviene). Ya lo dice el dicho: no hay mejor ciego que el que no quiere ver (y luego ve lo que no hay).

      1. Si, conozco muchos, y también conozco muchos heterosexuales así, por eso no acabo de ver la relación, incluso conozco heterosexuales violadores, pero nunca se me ha ocurrido relacionar su delito con la heterosexualidad, será por que no odio a los heterosexuales y no me he puesto como misión calumniarlos y concentrar el odio sobre ellos

        1. No, claro: usted con perseguir y calumniar a los católicos ya tiene suficiente. Me pregunto por qué sigue aquí dando el tostón en lugar de hacer vida social con sus conocidos violadores…

  13. Menudo personaje, si tuviese un minimo de dignidad y verguenza saldria a la calle con una máscara, para que no se le viese la cara más dura que el cemento.

    1. !Que triunfo del demonio! De un siervo de Dios a un servidor de Satanás .Que es padre de la mentira.Cuantas almas va a llevar al infierno. Lo digo por qué ya he visto algún vídeo de él y lanza una ristra de mentiras contra la interpretación católica de la Biblia ,de que se nace gay ,etc. se ha convertido en un activista peligrosisimo.que va a escandalizar a no pocos.Mas le valiera que le ataran al cuello una rueda de molino. Que no se haga la ilusión que Dios le perdona su pecado.Refugiemonos en el Cordón de San José. Que es bueno llevar ceñido a la cintura ,y en la oración.y recordar cum mulieribus breve y seco. Que el demonio va a atacar por varios flancos. Y el recogimiento. Y el Santo Rosario.

  14. En mi, ya elejada, niñez, en la confesion el cura siempre preguntaba por el «sexto» y todos los enemigos aludian a esta obsesion por el «sexto». Bueno pues parece que a los modernos tan solo les interesa «el sexto». y donde queda el Amar a Dios sobre todas las cosas,

  15. !Que triunfo del demonio! De un siervo de Dios a un servidor de Satanás .Que es padre de la mentira.Cuantas almas va a llevar al infierno. Lo digo por qué ya he visto algún vídeo de él y lanza una ristra de mentiras contra la interpretación católica de la Biblia ,de que se nace gay ,etc. se ha convertido en un activista peligrosisimo.que va a escandalizar a no pocos.Mas le valiera que le ataran al cuello una rueda de molino. Que no se haga la ilusión que Dios le perdona su pecado.Refugiemonos en el Cordón de San José. Que es bueno llevar ceñido a la cintura ,y en la oración.y recordar cum mulieribus breve y seco. Que el demonio va a atacar por varios flancos. Y el recogimiento. Y el Santo Rosario.

  16. Quién nos iba a decir que, tarde o temprano, a la Santa Madre Iglesia se le iba a caer medio chiringuito por una cosa tan simplérrima como que existen hombres y mujeres a quienes les atraen hombres y mujeres, en indiferente orden. Que os sea leve, chicos. Yo me di cuenta a tiempo, gracias a Dios.

  17. En otros tantos temas como el aborto tenemos testimonios de personas conversar para luchar y dar la batalla en contra. En el ámbito Gay no hay un a voz autorizada que testimonie en contra de estas reflexiones con argumentos y testimonio personal, y no es que no haya obrado la gracia en conversiones de personas que practicaban la homosexualidad, sino que, al decir alguien «soy Gay, pero es demoníaco el mundo gay» Queda desautorizado por nosotros mismos. A mi el Señor me sacó de ese mundo, y no puedo contar mi conversión por el hecho de que me invalidaría en mi vida pastoral. Esa experiencia si salva las alma, y no discutir si es innato o no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles