Monseñor Schneider pide al Papa apartar a «los lobos infiltrados en el rebaño» en referencia a los obispos alemanes heréticos

Athanasius Schneider
|

Monseñor Atanasio Schneider, obispo auxiliar de la diócesis de Astaná, en Kazajistán estuvo el pasado jueves en el plató del programa «El Gato al Agua» del Toro TV.

Monseñor Schneider viajó a Madrid para presentar la reedición del libro «El Liberalismo es pecado». Un titular, que el propio obispo confirmó. El obispo auxiliar de Astaná criticó que el liberalismo elimina a Dios para colocar al hombre en el centro. Monseñor Schneider destacó que «los principios básicos del liberalismo son los mismos que los del comunismo». De igual modo apostilló que «es pecado mortal cuando el liberalismo pone al hombre en el centro en vez de a Dios».

En relación a los pactos que mantiene el Vaticano con el gobierno comunista chino, Schneider fue tajante al asegurar que «esto va a pasar a la historia de la Iglesia como una gran tragedia». «La Santa Sede sacrificó a sacerdotes y obispos heroicos para hacer un acuerdo político», dijo también Monseñor.

En referencia al reciente arresto del cardenal Zen por parte de China, Schneider agregó que se trata de una especie de amenaza para obligar al resto a contribuir con el régimen dictatorial chino.

Durante la entrevista, una de las preguntas que le dirigió Carlos Esteban fue sobre el posible cisma de la iglesia alemana. Esteban le mostró al obispo Schneider su preocupación sobre que a día de hoy ya existen dos iglesias totalmente distintas. Una situación, que el propio obispo auxiliar de Astaná reconoció como verídico y criticó duramente las bendiciones de parejas homosexuales llevadas a cabo por parte del clero alemán.

Monseñor Atanasio Schneider añadió que la llave para salir de está situación está en Roma, en manos del Papa, «quien tiene encomendada la misión de vigilar la fe y dar claras orientaciones y si fuera necesario amonestar o apartar a estos lobos que están en el rebaño como estos obispos alemanes que aprueban estas cosas, evidentemente heréticas. Además el Papa está viendo eso y no está haciendo nada», zanjó el prelado.

Hizo mención de cual debe ser la principal misión que debe tener el Papa, y no es otra que la de «confirmar a los hermanos en la fe. Tras esto, yo creo que la Iglesia será más pequeña pero más pura, más unida y más fervorosa», destacó Schneider.

Puedes ver la entrevista completa a Monseñor Schneider aquí

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Monseñor Schneider pide al Papa apartar a «los lobos infiltrados en el rebaño» en referencia a los obispos alemanes heréticos
  1. Dice monseñor que quien tiene en sus manos arreglar esta situación es el papa. Cierto. Él es el responsable de todo y creo que antes tomará la decisión de excomulgar a monseñor Schneider y a monseñor Zen que molestar lo más mínimo a Batzig, Marx y demás esbirros de Sodoma. Hace ya mucho tiempo que su santidad decidió entre los dos caminos y entre los dos martines: entre el padre Santiago Martín de los franciscanos de María y el padre Santiago Martín (James Martin) de la revista América.

    1. Muy inteligente el monseñor, van a apartar a la iglesia alemana y el Vaticano se va a sostener con las donaciones de la diócesis de Astaná, jugada maestra

      1. La riqueza de la iglesia de Alemania es la causa de mucha de su falta de fe en Dios y su fe en la riqueza… y probablemente es tambièn la causa de su influencia sobre el Vaticano, lamentablemente

  2. Puestos a denunciar a los lobos infiltrados, vamos a hacerlo con todos, porque hay pecados mucho más graves que la homosexualidad. Por ejemplo, Jesús no dice: “ïos malditos al fuego eterno por ser homosexuales”, sino “porque tuve hambre y no me disteis de comer…etc.”. O sea, que otros lobos infiltrados son los obispos que no excomulgan a los que niegan la sanidad universal, con lo que dejan que se mueran por falta de cuidados médicos los que no pueden pagarla. Y así con unas cuantas cosas más. Por favor, no seamos fariseos.

    1. La homosexualidad no es pecado. Sí lo es hacer uso de ella y está condenada en la Biblia en numerosas ocasiones. No me sea buenista.

    2. Fariseo usted y el lobby gay. Precisamente el lobby gay no se caracteriza por sus obras de caridad ni por dar de comer a los que tienen hambre; más bien se gastan el dinero en cabalgatas ridículas, en promocionar formas de vida inmorales, en trapitos, en drogas, en gimnasios y en injertos capilares, por lo que lejos de evaporarse sus pecados sexuales, éstos se suman a los demás. Y deje de dar la plasta con la inexistente «sanidad gratis» (que además de no existir tal cosa, no tiene nada que ver con esta noticia), que tampoco la proporcionan ni promocionan los homosexuales: más bien se aprevechan de que la pagan otros para poder tomar tratamientos preventivos que cuestan un ojo de la cara, para poder tener relaciones sexuales promiscuas y sin protección (la famosa PrEp, que cuesta una fortuna y cuyo coste lo pagamos con nuestros impuestos, siendo su única finalidad evitar el contagio del VIH al mantener relaciones sexuales sin preservativo).

      1. Vamos a ver ignorante: nunca he tomado drogas, nunca he hecho uso de la sanidad para nada relacionado con la sexualidad, no participo en orgías, nunca me he acostado con un menor, no he participado en ninguna cabalgata, no he violado a nadie, no me dedico a promocionar la sexualidad de nadie y lo mismo podrían decir la mayoría de homosexuales, eres un asco de persona que solo se dedica a expandir odio contra pesonas a las que no conoces de nada y juzgas por películas y panfletos,

      2. Y puedes apostar que gasto mucho más yo de mi patrimonio en ayudar a otros sean o no gays que lo que haces tú incluso a los tuyos propios, ¿y tú te crees que expandiendo basura indiscriminadamente vas a atraer a los gays a tu iglesia de fanáticos odiadores?

        1. «Vamos a ver ignorante…»

          Ignorante usted, que o bien no conoce, o finge no hacerlo, lo que es de dominio público (¿o no ve las cabalgatas del «orgullo», por ejemplo? ¿O no tiene conocimiento del coste cero a quien pida la PrEp para tener relaciones sexuales promiscuas sin protección?).

          «…eres un asco de persona que solo se dedica a expandir odio contra pesonas a las que no conoces de nada y juzgas por películas y panfletos»

          Vaya, parece que se está describiendo a sí mismo y su odio anticatólico. Aplíquese el cuento.

          «Y puedes apostar que gasto mucho más yo de mi patrimonio en ayudar a otros sean o no gays que lo que haces tú incluso a los tuyos propios»

          Yo no le he señalado a usted personalmente (el que se pica, ajos come), a diferencia de lo que hace usted, que no tiene ni idea de lo que yo hago o dejo de hacer, por lo que su ataque ‘ad hominem’ es gratuito.

    3. Pero San Pablo dice que los homosexuales no entrarán en el reino de los cielos.
      Deja de molestar, porque la sodomía es un gravísimo pecado, porque es contra natura.

      1. Ya os dije que no le dieran carrete a este individuo, antes o después monta en cólera y aparece su verdadera faz de diablo con antiparras fashion, es un ser resentido que no ha asumido su condición de invertido..

    4. Sota, dilema absurdo. Hay que ayudar al necesitado por caridad, y al homosexual, por esa misma caridad, hay que recomendarle una vida de oración y castidad.

      No hay necesidad de elegir entre ayudar al necesitado y decirle al homosexual la Verdad de lo que Cristo propone para su vida. Como usted plantea ese falso dilemo, ya sabemos todos quien es acá un lobo infiltrado. Usted.

      1. No he planteado ningún dilema, sino que he dicho que, obviamente, el negar la sanidad universal debe ser un pecado mucho mayor que la homosexualidad, porque de lo primero Jesús habla, por lo menos, dos veces y a la homosexualidad ni la menciona.

        1. ¿Qué significa negar la sanidad universal? ¿Es como negar el trabajo universal? ¿O como negar la ignorancia universal? Hacía mucho que no se repetía usted universalmente… Cada loco con su tema (universal, claro).

  3. «Recorda esto también: teme más los falsos pactos y carícias de un extranjero, que sus legiones, por que, siempre y cuando, seas capaz de cumplir las leyes de Dios y de la Patria, ganarás.
    Pero, si te corrompes a ti mismo, por su sutil veneno, ofrecido como miel embriagador, para te engañar, con su plan hecho, previamente, a pensar cómo tratar con vosotros, Dios vos abandonará, a causa de vuestros pecados, y serás derrotado…»– Jesús nos dice.

  4. Si el liberalismo es pecado el concilio Vaticano cometió el peor de los pecados mortales, el adherirse a esa ideología fundada por los filosofastros de la ilustración y la enciclopedia, marginando el mensaje de Cristo que pasó a ser un segundón en la historia de la iglesia. De tal manera que lo que prevalece hoy en la iglesia modernista es el liberalismo, es la diosa razón, es el hombre auto proclamado como dios. El origen de nuestros males es ese, mientras que no se haga un acto de desagravio a Cristo en el Vaticano y se rechacen las ideologías del mundo nada hay que hacer. Iremos de mal en peor.

  5. Sota de Bastos, en Leviche 18:22, Dios condena la homossexualidad, y Jesús condena TODO lo que es fornicación o pecado contra la Castidad.
    Considerar sólo importante las Obras de Misericórdia, «del tiempo», es REDUCIR,SIMPLEMENTE nuestras vidas, a lo que es CARNAL, en detrimento de lo que es ESPIRITUAL.

  6. La realidad es que ni Dios ni Jesús dijeron nunca ni una palabra sobre la jodienda que en todo caso no tiene enmienda. Y eso lo sabe la propia iglesia que gestionó las mancebías de toda Europa durante siglos. El que quiera ser casto que lo sea por amor a Cristo, pero antes está la caridad que sin ella se permanece en la muerte. Menos golpes de pecho y mas misericordia con los pobres, inmigrantes, y menesterosos de toda laya y condición. Las prostitutas nos precederán en el Reino de los Cielos.

  7. Vaya este obispo tiene mucho tiempo libre, en lugar de pastorear a la minoría religiosa en la diócesis de la que es obispo, se la vive de chulo, dando conferencias y viajando en vuelos de primera clase alrededor del mundo, como que alguien necesita una visita apostolica para que los fieles no anden manteniendo a tanto zángano

    1. Pues igual que todos los demás, ¿o es que hacen otra cosa? La diferencia es que éste evangeliza y dice la verdad, en lugar de soltar herejías, como los otros. Y, ¿de dónde se ha sacado que viaje en primera clase? Pues de la manga, claro.

  8. Amar a Dios sobre todas las cosas es guardar Sus mandamientos, que se basan en la Ley Natural, creado por ÉL: » Hombre y mujer los crearon Dios…» –Gênesis.
    Por lo tanto, la homossexualidad es un desiquilibrio…para los que CREEN.
    Ahora bien, quien Ama a Dios, con Amor verdadero–porque cree en ÉL y en Su Palabra– recibe Su Espíritu Santo y por supuesto, Ama a todos los hermanos, pero, también los corrige, según SU VOLUNTAD y LEY : Obra de misericordia Espiritual…

  9. Todo lo dicho por monseñor Schneider en El Toro TV estuvo muy acertado. Yo subrayaría como resumen de su entrevista sus palabras:
    «El Papa está viendo esto y no está haciendo nada.»

      1. Rectifico. Tiene usted razón. El Papa no es que no haga nada, sino que él está actuando en contra de lo que debiera.

  10. Schneider es un profeta evangélico en unos tiempos turbios en los que el pueblo de Dios está desorientado y como «ovejas sin pastor». Los obispos han de ser los pastores, pero muchos de ellos se han convertido en lobos. Y el papa no confirma en la fe a los hermanos, sino que anda enfrascado en otras cosas de la ecología. Pero Dios suscita profetas para que la doctrina auténtica no se pierda. Una Iglesia de creyentes en Jesucristo y que den frutos de su fe («por sus frutos los conoceréis») es lo que necesita el mundo. No una Iglesia vaticanista, politizada y masónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles