Universitarios nigerianos queman a una compañera por ‘blasfemar contra Mahoma’

Estudiantes Nigeria Foto de archivo estudiantes de Nigeria (EFE)
|

Un grupo de universitarios del estado nigeriano de Sokoto, mayoritariamente musulmán, golpeó y quemó hasta matarla a una compañera por unas presuntas declaraciones blasfemas sobre Mahoma.

Nigeria vuelve a ser tierra de mártires, especialmente a manos de los seguidores de la ‘religión de paz’ que sigue sin responder a las expectativas de los cristianos biempensantes. En este caso, informa la agencia EFE, se trata de una joven universitaria, Deborah Samuel, cristiana, a la que sus compañeros musulmanes acusaron de haber enviado a un grupo de Whatsapp un mensaje insultante contra el Islam y su profeta, Mahoma.

Samuel se refugió en un centro presuntamente seguro, de donde la sacó la turba que no solo la golpeó y la quemó viva, sino que grabó en vídeo toda su hazaña. El incidente ocurrió en la Universidad de Shehu Shagarim en la ciudad de Sokoto, capital del estado del mismo nombre.

Los atacantes celebraron la muerte de su víctima, identificada como Deborah Samuel, según indicó esta fuente. El vídeo del ataque se ha hecho viral en Nigeria. En un comunicado, el portavoz de la Policía del estado de Sokoto, Sanusi Abubakar, indicó que dos estudiantes han sido arrestados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Universitarios nigerianos queman a una compañera por ‘blasfemar contra Mahoma’
  1. Como nosotros los Cristianos en los gloriosos tiempos de la inquisición.
    Al igual que los cristianos nos dimos cuenta que ese no era el camino ellos también se darán cuenta de dicha estupidez solo que llevan 700 años de retraso.

    1. No hagas gala de tu ignorancia. Las cruzadas se iba a reconquistar territorios ocupados por los musulmanes. Nada que ver con matar a una pobre chica por unos fanáticos.
      Por otro lado la guerra e imposición violenta esta en el ADN del Islam. Nunca dejarán de ser violentos.

  2. Ese es el resultado de pensar “lo que yo defiendo es la palabra de Dios, por lo tanto tengo derecho a imponerlo por cualquier medio”

    1. Ese es el resultado de profesar una religión falsa y violenta (también les ocurre a los ateos, que superan a los musulmanes en asesinatos por mucha diferencia). ¿Cuándo van a empezar ustedes (el lobby gay) a quemar católicos por decirles que los actos homosexuales son pecado? De momento, la cosa ya va por las multas y la cárcel por «delitos de odio» (de odio a la mentira y a la inmoralidad, será). Puestos a odiar, a ustedes se les deberían aplicar esos delitos de odio, pues odian a cualquiera que no les haga la ola o les financie su inmoral modo de vida (porque no reclaman que se les deje vivir como quieran, sino que los demás se lo financiemos y les otorguemos privilegios sin contraprestación alguna u obligaciones derivadas: vamos, por su cara bonita).

    1. A lo que hacían los rojos, sin duda (tanto en la URSS como en la España frentepopulista) y siguen haciendo allí donde sigue habiendo dictaduras socialistas/comunistas. Ya sabemos que el rojerío, con su ateísmo militante, son los amos del crimen (tienen récord: más muertos que todos los conflictos y guerras juntas de toda la historia de la humanidad; y en tiempo récord).

    2. No sé quemaba a la gente por blasfema, sino por herética. Y tenían un juicio, podían defenderse y, lo más importante , nunca lo hacía una turba sin control .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles