VOX denuncia que la COPE trata de «esconder» a su candidata del debate que preparan

Fernando Giménez Barriocanal Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE
|

El partido de Santiago Abascal ha denunciado a través de sus redes sociales la maniobra de la cadena de los obispos para intentar tapar a su candidata en el debate que organiza la emisora.

«La COPE, al servicio del PP y PSOE, trata de esconder a Macarena Olona en el debate que preparan. La radio de los obispos silencia al único partido provida, al único que defiende la Libertad de educación, que se opone a la ideología de género», afirman la tercera fuerza política del país.

VOX ha compartido a través de un tuit una notificación escrita por Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE y vicesecretario de asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española.

En el escrito enviado por Barriocanal a VOX, afirma que «España vive momentos de cambio político y social y consideramos que los comicios que se celebrarán aproximadamente dentro de mes y medio serán decisivos…»

Por ese motivo, la COPE anuncia que organizarán dos debates electorales durante la semana del 6 de junio. El primero que será, exclusivamente, entre el candidato del PP y el del PSOE y el segundo debate enfrentará a la candidata de VOX con el de Ciudadanos. Ambos serían moderados por Carlos Herrera.

Dicho debate, afirma Barriocanal, «tendría una duración de una hora y sería emitido por COPE, redes sociales y TRECE TV». Por su parte, VOX apunta directamente como responsables al propio Giménez Barriocanal y a Javier Visiers, director de contenidos del grupo Ábside Media que engloba todos los medios dependientes de la CEE.

Comunicado COPE

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “VOX denuncia que la COPE trata de «esconder» a su candidata del debate que preparan
  1. Siempre pasa lo mismo en España. Cuando llega el PSOE al poder, establece leyes a favor del aborto, la eutanasia el lgtbi, la invasión musulmana, la ocupación ilegal de viviendas, la delincuencia, el empobrecimiento de la economía, la educación anticatólica, el adoctrinamiento ideológico, y todo tipo de iniquidades. Y cuando llega el PP, suaviza algunos de esos aspectos, pero sin arreglar el problema. Con lo cual,
    para una vez que aparece una alternativa real como es VOX, que defiende una ética de valores, y fomenta las libertades, muchos católicos hemos depositado nuestra confianza en el partido de Abascal, por ser (de entre los que tienen posibilidades de gobernar) el más próximo a la moral católica.
    Pero lamentablemente en la COPE y en 13 TV, siguen sin enterarse, y continúan posicionándose a favor del PP.

    1. El PP, la Cope, 13 Tv, todos agachan la cabeza ante el NOM y la agenda 2030, ya que reciben suculentas subvenciones de Soros and Company, para que repitan como loros, que hay que inyectarse y entrevisten prestigiosos médicos, o no, también pagados por esos, para que digan lo peligroso que es el Co beeee d…
      En fin. Ya sólo quedan ciertos medios digitales o de You tube, para enterarse de la verdad. Ya no se puede esperar nada de los medios supuestamente conservadores, todos están por el dinero no por la verdad. Como en Ucrania, que sólo echan la culpa de la guerra y de las matanzas a Rusia, cuando la verdad es muy diferente, porque detrás está el NOM

  2. ¿ Cuales son los aspectos que suaviza el PP ? . El pepé es una mafia que solo piensa en enriquecerse y si para ello tiene que vender principios y verdades, incluso a su madre lo harán. Vox no debería de pactar nada con estos, al final se contaminará, los infiltrarán y los harán desaparecer.

    Que se puede esperar de la COPE y de 13 TV, son el ejemplo palmario de lo que es la tibieza en grado superlativo. Cristo ya dijo de ellos que los vomitará de su boca.

  3. Deberían tener cuidado los de VOX, en la transición los servicios secretos infiltraron a Fuerza Nueva el antecedente de esta formación actual. La difamaron hasta extremos grotescos y le endosaron hasta crímenes cometidos por agentes encubiertos hasta hacerla cerrar. Este sistema es capaz de cualquier cosa, no los subestimen, no sean tan ingenuos o desaparecerán. Estamos hablando del orden mundial, quien manda en el mundo tienen todas las de ganar. Manténganse bien lejos del sistema, partidos políticos, sindicatos, prensa, y sobre todo de la iglesia modernista y entre ellos el suavón de Carlos Herrera el mas peligroso.

  4. No te estés quieto indignándote en casa y llama a Cope, 915951200 o internet.usuarios@cope.es, y diles que si no participa VOX en el debate entre PP y Psoe no marcas la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.
    La jerarquía será abortista, pero yo no.

  5. La COPE -y 13TV- no son más que aparatos de propaganda al servicio del PP. Con el dinero de todos nosotros (me refiero a los católicos).

  6. Muy acertada el comentario del PROSCRITO. Y los católicos ya saben que deben cumplir, según sus medios, el mandamiento de ayudar a la Iglesia en sus necesidades de cualquier manera eficaz menos con la X

  7. Creo que será este año el primero en que no marcaré la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta. Un paso doloroso pero bien meditado y reflexionado. No puedo financiar, directamente y sin disimulo, a una estructura de pecado como es el PP. Lo siento, señores de la Conferencia Episcopal, han de sacar de su presupuesto la propaganda partidista descarada e irrespetuosa. Seguiré cumpliendo con el Quinto Mandamiento de la Iglesia, pero lo haré, en la medida de lo posible, sin pasar por la caja de la Conferencia Episcopal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles