El Toro TV emite la película «Unplanned»

Toro TV Unplanned
|

El Toro TV emitirá la película Unplanned mañana domingo 1 de mayo a las 22:00 horas. Unplanned es un éxito de taquilla censurada en Estados Unidos porque narra la historia real de Abby Johnson, la portavoz de la clínica Planned Parenthood que, tras verse involucrada en más de 22.000 abortos, sufre una experiencia traumática que la termina convirtiendo en activista provida.

Las trabas que sufre la película no evitan que se convierta en un éxito de taquilla, recaudando 21 millones de dólares, con una financiación de sólo 6 millones. Se emitió en un total de 1.516 cines, recibió un gran apoyo de plataformas sociales como “40 Días por la vida” que organizaron casi 300 emisiones, y múltiples iglesias del país norteamericano compraron su proyección para su difusión.

La polémica comienza antes de su estreno. La MPAA, asociación encargada de designar la edad adecuada de los espectadores, clasifica la película bajo la insignia R (Restricted) que indica la necesidad de ir acompañado por un adulto. A esto le siguen múltiples censuras en su publicidad, la NBC, A&E Networks y otros conglomerados televisivos se niegan a reproducir sus anuncios.

Google clasifica la película como “propaganda” y Twitter suspende su cuenta y les elimina el 80% de sus seguidores. Tan solo FOX News y Christian Broadcasting Network apoyan su promoción.

La película fue creada por Pure Flix, conocida productora americana de contenido cristiano. La dirigieron Cary Solomon y Chuck Zonzelman, acompañados por Mike Lindell, el conocido empresario y activista americano, que además de financiarla y ocupó el puesto de productor ejecutivo. Cuando se estrenó en el cine, nuestro páter cinéfilo de cabecera analizó esta interesante película que, volverá a emitirse de la mano de El Toro TV.

Ante el estreno de ‘Unplanned’

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El Toro TV emite la película «Unplanned»
  1. Brillante iniciativa de El Toro TV.
    El aborto es la principal causa de muerte violenta en el mundo, que en un año provoca, de forma deliberada, más muertos que todos los fallecidos en las dos guerras mundiales del siglo pasado.

  2. No le dan permiso sus jefes del Gran Oriente y ellos tan obedientes y genuflexos acatan lo que se les diga. Ya firmaron el armisticio en el concilio, ahora llegan las consecuencias. Del aborto ni hablar, es un casus belli del modernismo, es su principal bandera junto al mariconio. Palabra del maligno.

  3. He visto la película y también el boicot a la misma. Lo mejor que puede hacerse para que la vea la gente y tome conciencia es el boca a boca. La batalla por el derecho a nacer merece que se dé la mayor difusión posible a iniciativas como ésta, que luchan contracorriente en un mundo que ha perdido completamente el norte. Quien aún no la haya visto, le recomiendo que la vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles