Joe Biden niega que los hijos sean de los padres: “son de los maestros”

Biden LGTB madre padre
|

Una de las batallas clave de nuestro tiempo es la que en España se acentuó con la afirmación de la entonces ministra de Educación, Isabel Celáa, de que los hijos no son de los padres. En una alocución a un grupo de maestros, el presidente de Estados Unidos ha sido más explícito: los niños son “vuestros cuando están en el aula”.

“Todos son nuestros niños”, dijo el miércoles, dirigiéndose a los educadores en la ceremonia del Maestro del Año 2022 organizada por la Casa Blanca. “No son hijos de cualquier otro. Son vuestros cuando estáis en el aula”, señaló Biden.

Las declaraciones de Biden avivan un fuego ya muy vivo en Estados Unidos y en todo Occidente, cuando arrecia el adoctrinamiento público sobre los niños desde edad muy temprana, no ya al margen de lo que quieren los padres, sino frecuentemente en su contra y a sus espaldas.

“Hoy hay demasiados políticos tratando de ganar puntos prohibiendo libros, incluso libros de matemáticas”, dijo el presidente estadounidense en clara referencia al gobernador de Florida, Ron DeSantis, que ha aprobado una ley que da a los padres cierto control sobre lo que se enseña a sus hijos más pequeños. “¿Alguna vez pensaron que cuando estuvieran enseñando iban a estar preocupados por la quema de libros y la prohibición de libros porque no se ajustan a la agenda política de alguien?”, preguntó Biden, según recoge el Daily Mail. “Tenemos que dejar de convertiros en el objetivo de las guerras culturales”, señaló el presidente de Estados Unidos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Joe Biden niega que los hijos sean de los padres: “son de los maestros”
  1. Y no sale nadie de la Casa Blanca a reformular lo que «no estuvo en su intención» el afirmar?
    pobre gringo, ya patalea y le falta algo en el cerebro.

  2. Del Presidente Joe Biden ya nada me sorprende; ahora, los Católicos, que lo escuchan, merecen castigo.
    Y con las leyes que nos impone nuestros gobiernos, algún padre o madre gobierna a sus hijos?
    Destruir a los niños y Joveñes, el futuro de la Sociedad, es su lema…
    Joe Biden es un falso Católico, puesto como Presidente, solo para disfrazar el VENENO de los masones luceferianos, globalistas, que lo manipulan.
    Más que nunca, el mundo necesita verdaderos Cristianos, para VENCERLOS!

  3. No ha dicho ningún disparate, de siempre le maestro ha significado la figura paterna y cuando esa situación dejó de ser, se hundió el sistema educativo.

    Pero no vamos a dejar a nuestros niños en manos de cualquiera, los padres deben vigilar, en primer lugar que los programas sean acordes con sus ideas y luego que los maestros cumplan esos programas.

    La trampa del Sr Biden está en que él pide, maestros woke, que enseñen programas woke. y que estos maestros desacrediten a los padres.

  4. La bruja de la Celaá y sus amiguetes son hijos, si culturales, del loco Joe, el que saluda a personajes desconocidos… De todos modos ese carcamal chalado sigue instrucciones de los globalistas, como las políticas sociocomunistas de España y otros países… Pero los padres debemos sacar los dientes, garras 6 NO DEJAR QUE EL ESTADO SE ENCARGUE DE ADOCTRINAR A NUESTROS HIJOS. Mis hijos son de Dios y yo ssu administradora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles