Un grupo de 120 sacerdotes de Austria firman un manifiesto contra la vacunación obligatoria

vacunas covid
|

Un grupo de 120 sacerdotes y diáconos austriacos han emitido un comunicado titulado “¡CONFIRMA! – FUERZA”, en el que el grupo condena la ley que impone la vacunación obligatoria contra el virus COVID-19 en Austria.

Según los autores, el hecho de que la vacunación obligatoria esté actualmente suspendida hasta junio de 2022 no cambia nada en términos del contenido y la vigencia continua de la ley de vacunación obligatoria. La declaración discute la vacunación y la obligación de vacunar desde un punto de vista pastoral, ético, moral, médico y legal. Argumenta que un requisito de vacunación es irreconciliable con la libertad de conciencia; la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe ya lo afirmó en una nota en 2020.

Además, Debido al uso de líneas celulares fetales en el proceso de fabricación de vacunas y los numerosos efectos secundarios informados (y no informados), a veces graves, la vacunación obligatoria definitivamente sería inmoral. La declaración fue enviada a los obispos responsables en febrero de 2022.

Este grupo afirman ser «sacerdotes y diáconos de Austria y nos sentimos obligados a tomar una posición en la crisis actual con la carta abierta adjunta y dar espacio tanto a los impulsos del espíritu como al sentido común, en cinco puntos y breves referencias adicionales».

 

DECLARACIÓN DE SACERDOTES Y DIÁCONOS AUSTRIACOS

(Traducción aproximada)

Porque no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído, como dicen los Hechos de los Apóstoles(Hechos 4,20). Somos 120 sacerdotes y diáconos austriacos que nos sentimos impulsados ​​a ocupar un puesto en la crisis actual que tiene en cuenta tanto el sentido común como los impulsos del espíritu.

Definiremos nuestra posición a continuación discutiendo cinco puntos de importancia en este contexto. y proporcionar referencias de fuentes para obtener información adicional. Preparamos esta declaración durante las últimas semanas. El hecho de que los llamados a la vacunación obligatoria está actualmente suspendida hasta junio de 2022 no hace ninguna diferencia en cuanto a su contenido y la vigencia de la ley de vacunación obligatoria.

Nosotros conocemos y nos preocupamos por las personas que todavía están bajo una presión masiva, que se enfrentan al final de su educación o carrera debido a la vacunación obligatoria. Y estas personas no son casos aislados.

Ya presentamos nuestra declaración a nuestros obispos en febrero. Esperamos un conversación productiva.

  1. Aspectos pastorales

Se estima que dos millones de ciudadanos austriacos se han negado a vacunarse por razones consideradas. No hace falta decir que la iglesia debe defender estos derechos de la gente, según las palabras de San Pablo: Me he hecho de todo para todos (1 Corintios 9:22b).

Las divisiones dentro de la sociedad -que obviamente existen- no serán resueltas etiquetando a los que se oponen a la vacunación como idiotas o egoístas. Nosotros, los sacerdotes abajo firmantes y diáconos, conocemos a varias personas que se sienten abandonadas por su iglesia en la actual crisis. Simplemente se les ordena «¡Vacunarse!», como si esta fuera la respuesta a todas sus preguntas. No hace falta decir que ninguna pregunta es respondida por tal imperativo.

En muy poco tiempo se ha desarrollado un clima de sospecha y denuncia, en el que se equipara cualquier oposición bien pensada a la vacunación obligatoria, frente a toda razón, con falta de solidaridad; es aterrador ver que este tipo de actuaciones es practicado incluso por la iglesia.

Además, la iglesia está presionando para que se vacunen en toda Austria. El hecho que las vacunas Covid a menudo tienen efectos secundarios graves se ignora constantemente en el llamamientos de vacunación. Una búsqueda en Internet, utilizando la palabra clave «lado de la vacunación efectos», revelarán fuentes oficiales que aportan información bastante reveladora.

Esto plantea la pregunta: ¿la Iglesia se considera responsable también por el número aterrador de casos de daños por vacunas y muerte? Todos conocemos personas que se han ido de la iglesia y quienes, cuando se les pregunta por qué, citan la política de vacunación de la Iglesia como el motivo de su decisión de irse.

Y finalmente: Miles de medios de subsistencia ya han sido destruidos por la medidas desproporcionadas tomadas por el gobierno. Personas (familias, pequeñas, medianas tamaño así como algunas grandes empresas, empleados, estudiantes, etc.) se enfrentan a problemas existenciales y a la ruina. También hay presión psicológica y bullying. Todo esto es parte del esfuerzo por obligar a las personas a vacunarse, con amenazas de perder su trabajo o su educación; Las molestas regulaciones de 3G agregan una tremenda cantidad de presión, haciéndola casi imposible que la gente lleve una vida normal. Para muchos, es literalmente una cuestión de supervivencia.

También debemos recordar la precaria situación de las personas mayores en enfermería y hogares de ancianos que están expuestos a restricciones irrazonables en las visitas, el aumento de la tasa de suicidios y el aumento de las enfermedades psiquiátricas confirmadas por los médicos, especialmente entre niños y adolescentes. Luego están las grietas que atraviesan lazos familiares y amistades.

La Iglesia no puede quedarse callada ante esto. Debe estar inequívocamente del lado de los oprimidos y necesitados. Las palabras del Señor son perfectamente claras: En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños,… (Mt 25:40).

  1. Ética

Es obvio a partir de los análisis bien fundados del Instituto Lozier yo que las vacunas que actualmente se usan (o se usaron) en Austria están relacionadas con el aborto; contienen líneas de células fetales o se sometieron a pruebas de laboratorio utilizando líneas de células fetales. En Gaudium et spes 51, el Concilio Vaticano II calificó el aborto de “crimen despreciable”.

Para contrarrestar el argumento de que las personas que usan la vacuna pueden aliviar su conciencia diciéndose a sí mismos que sólo están participando en remoto, nos gustaría señalar que el movimiento pro-vida, en línea con San Juan Pablo II, ha enfatizado repetidamente que “cualquiera que use estas vacunas se está beneficiando de, y al menos apoyando implícitamente, una estructura del mal. El continuo desarrollo de tales las líneas celulares y todos los demás, y cada vez más comunes, usos del tejido fetal humano hasta la fecha.

  1. Aspectos morales

En su Nota sobre la Moralidad del uso de algunas Vacunas contra el Covid-19iv, el La Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe menciona dos prerrequisitos que son necesarios para una justificación moral del uso de una vacuna obtenida de esta manera: por un lado (1) debe haber una amenaza seria, por el otro (2) debe haber una buena razón asumir que las vacunas de ARNm en cuestión reducirían significativamente esta amenaza.

A partir de marzo de 2022, ¿pueden estos locales, establecidos en diciembre de 2020, ser considerados como cumplido por las campañas de vacunación? Anuncio (1) La temida «amenaza grave» no se ha materializado – por lo que agradecemos al Señor. Ahora hay un número considerable de expertos médicos que han analizado la incidencia de enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, pero no han identificado ningún peligro epidémico.

Al contrario: parece que un aumento en la tasa de vacunación también aumenta el riesgo de infección. Anuncio (2) En vista de la plétora de datos disponibles, ahora es un hecho indiscutible que las vacunas de ARNm no son un medio adecuado para contener el patógeno grave, ya que exigido/deseado por la Congregación para la Doctrina de la Fe. No previenen la infección o transmisión del virus, y los fabricantes de vacunas ni siquiera han afirmado que lo harían. El único beneficio de la vacunación, se les dice a  los consumidores que es la probabilidad de mitigar la gravedad de una infección, que ahora se está cuestionada por un número creciente de personal hospitalario, ya que las unidades de cuidados intensivos están tratando cada vez más los casos graves entre las personas totalmente vacunadas.

Y finalmente: incluso si las vacunas utilizadas fueran éticamente justificables, la libertad de conciencia debe ser respetada y no anulada. La libertad de conciencia es uno de los valores no negociables. El beato Franz Jägerstätter es un notable modelo a seguir en este sentido.

  1. Aspectos médicos

Las inyecciones de ARNm («vacunas COVID-19») son medidas de terapia génica; a largo plazo no se dispone de estudios sobre estas sustancias. Las vacunas sólo han sido declaradas “aprobadas condicionalmente”. La evidencia de los problemas causados ​​por, y la efectividad a corto plazo de estas vacunas es ahora tan abrumadora como para hacer que la amenaza de la llamada vacunación obligatoria aparece de una manera completamente cuestionable, por no decir desastrosa. Nos gustaría, en este punto, citar dos fuentes:

(a) Para la gran mayoría de las personas (99,8 % en todo el mundo), el SARS-CoV-2 no es una enfermedad mortal. Por lo general, causa síntomas leves a moderados. Esto significa que la abrumadora mayoría de las personas no corren el riesgo de contraer COVID-19 y no necesitan vacunarse.

Cientos de profesionales médicos ya han afirmado que alrededor del 99% de las personas están ya protegidas contra COVID-19 gracias a las respuestas de anticuerpos de tipo memoria y que la mayoría de las personas ahora tienen inmunidad contra la exposición al virus SARS-CoV-2, por lo que esta población no tendría ningún beneficio de la vacunación.

(b) En la declaración del Ministerio Federal de Salud de Austria del 18 de febrero de 2022, ha emitido en respuesta a una solicitud del Tribunal Constitucional de Austria, que establece, entre otras cosas, que los niños y jóvenes nunca estuvieron en riesgo, que un tercio de los pacientes del hospital enumerados como «pacientes de coronavirus» no habían sido hospitalizados por síntomas covid, sino por otros problemas de salud no relacionados, y que la edad promedio de las personas que murió por el coronavirus era de 82,8 años.

Además, las bases de datos oficiales ahora comienzan a mostrar el alcance total de los efectos secundarios desastrosos de estas vacunas; Es importante recordar, en este contexto, que solo se informa de un número insignificantemente pequeño de los efectos secundarios reales.

  1. Aspectos legales

Queremos tocar este aspecto sólo brevemente. Varios abogados, tanto en Austria y en Alemania, han señalado que la llamada vacunación obligatoria es inconstitucional porque atenta contra la dignidad humana y el derecho fundamental a la vida e integridad física. También interfiere desproporcionadamente con el derecho fundamental a la la libertad religiosa y la libertad de conciencia y constituye una violación masiva del derecho de los padres a educar a sus hijos como mejor les parezca.

Conclusiones

En vista de lo anterior, queremos manifestar, de manera clara e inequívoca, que somos pastores de todo el rebaño. La Iglesia Católica tiene la tarea fundamental no sólo de respetar la libertad de conciencia del individuo, sino de defenderla, porque «la conciencia es el más secreto núcleo y santuario del hombre. Allí está a solas con Dios, cuya voz resuena en sus profundidades” (Gaudium et spes 16).

En su Nota citada más arriba, la Congregación para la Doctrina de la Fe afirma la preeminencia de la conciencia: «Al mismo tiempo, es obvio para la razón práctica que, por regla general, la vacunación no es una obligación moral y que, por lo tanto, debe ser voluntaria» (n. 5).

Y el texto continúa diciendo que muy bien se puede “rechazar, por razones de conciencia, vacunas que han sido producidas a partir de líneas celulares derivadas de abortados fetos”.

Por lo tanto, nos oponemos a la vacunación obligatoria ilegal, con el objetivo de proteger a los fieles confiados a nuestro cuidado de las intrusiones del estado. El lenguaje que utilizamos debe ser claro e inequívoco. La crisis del Covid ha señalado, una vez más, cómo el lenguaje se utiliza constantemente como medio de manipulación. Para cualquiera que no niegue las fuentes de información disponibles, que privan a esta medida de cualquier justificación, el llamado requisito de vacunación es de facto una vacunación obligatoria, por lo que nos referiremos a ella por su designación correcta.

Hay un último punto que nos gustaría señalar: no debemos permitir que la sociedad austriaca permanezca dividida. Como pastores y directores espirituales, debemos luchar por la unidad en la verdad. Cristo como Salvador de todos debe resplandecer. Nos tomamos en serio la palabra del Señor cuando amonestó a Pedro: Y cuando te hayas convertido, fortalece tus hermanos! (Lucas 22:32)

Convertir y fortalecer: donde hemos estado demasiado tiempo en silencio, pedimos perdón. Queremos cumplir nuestra tarea de fortalecer a nuestros hermanos y hermanas emitiendo esta declaración. Nos encomendamos todos a Nuestra Señora, la virgo potens, la Virgen poderosa, como es invocada en las Letanías de Loreto, para ayudarnos a abrir con valentía el camino de la verdad.

¡Alabado sea Jesucristo!

Los nombres de todos los sacerdotes y diáconos que firmaron esta carta están archivados ante notario.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Un grupo de 120 sacerdotes de Austria firman un manifiesto contra la vacunación obligatoria
  1. El Papa debería estar exhortando a que no se fabriquen vacunas con líneas celulares procedentes de abortos, y recordando a los fieles la opción de evitar la vacunación, pero hace justo lo contrario porque Francisco no se deja guiar por la doctrina de la Iglesia, sino por su pésimo criterio ideológico. Pero como dijo el Señor: «Si callan éstos hablarán las piedras» (Lc 19,40). Lo que no hace Francisco lo hacen buenos pastores como los firmantes de este manifiesto.

  2. Al margen de mi opinión personal sobre las vacunas y todo este tema, no me parece bien que se obligue a nadie a vacunarse. Creo que cada persona tiene derecho a decidir libremente.

    1. Así es ACS,, es la libertad derecho divino,, hasta Él, que nos hizo y podría disponer de nosotros, no lo hace,
      ¿Porqué otros como nosotros, del mismo barro, se quieren creer Dios?

    2. Acs, tu comentario está bien pero dejé entrever que se nos perdona la vida a quienes tenemos pánico a este medicamento experimental, no las llames vacunas porque ni los fabricantes criminales las llaman asi. Esto es una monstruosidad , un crimen a la humanidad y tu postura es simplona pues existe una verdad, la verdad, y esto supone que debemos tener una postura activa contra esta barbarie. Que locura es esto? persecución, pérdida de trabajo, muertes, enfermedad, dictadura tenebrosa. Sólo con mirar quienes son los promotores, creadores, del invento criminal, ya es para temblar. Hay que luchar, están matando y dejando estériles a los niños. No valen medias tintas. Infórmate bien, escucha por donde van ya hoy los estudios científicos por supuesto censurados sobre las consecuencias que ya existen a corto plazo.. La postura de muchos en la iglesia ha sido el drama más grande en la historia de la humanidad.

      1. Antonio L,

        bueno eso entra dentro del ámbito de la opinión personal y en eso no he querido entrar.

        Saludos gratos, hace tiempo que no se le veía por aqui…me alegro de su regreso.

        1. No, no es opinión personal: es un tratamiento génico experimental. Al menos, eso dicen los prospectos de la «vacuna» de Pfizer. Y los mejores científicos libres del mundo. Y, como se ha demostrado, muy peligroso, llegando a ser mortal en muchas ocasiones. Esto último lo dicen las bases de datos de las Agencias del Medicamento de los distintos países.
          Siento decirte que estás muy mal informada del tema.

  3. Creo que el primer punto para hacer que la gente crea, es que les llaman » vacunas» ya desde ése nombre es falso. Pero queda en el subconsciente que te harán un bien, pues son: «vacunas».
    Como la trampa de ‘interrupción ‘ del embarazo, no decían aborto.
    No le dirán experimento.
    ‐—-
    Que te tienes que ‘vacunar’ por amor al prójimo, pues resulta que el amor comienza con uno mismo,, me amo tanto como amo a mi prójimo. No me ‘vacuno’ para no causarle un daño. 🥰

    1. Alfonso: El que no se quiere inyectar, nunca va a pedir la eutanasia. La eutanasia la piden los incrédulos y la inyección la evitan los crédulos

  4. 1. No hay prueba de la existencia del supuesto virus. Incluso el Ministerio de Sanidad de España ha tenido que reconocer este hecho forzado por una orden judicial. Igual en Irlanda y otros países. Si en más de dos años, no han podido probar la existencia de tal virus, es que no existe.
    2. Si no hay virus ¿por qué demonio están coaccionando a la gente para que se meta en ell brazo este veneno que en parte procede de fetos abortados? No tiene nada que ver con la salud y mucho que ver con la manía de controlar a la gente, esclavizarla que es la agenda del Nuevo Orden Mundial expresado en así llamado Agenda 30, y el Vaticano ha subido a este carro que incluy aborto y los males de siempre.
    Hoy en día, por primera vez en la historia de la Iglesia, no se puede fiar de los mandatos provenientes de Roma. La Santa Sede era considerada el tribunal de ultima instancia en cuestiones dogmática sy morales. Desde que Bergoglio ha subido a la Sede de San Padro esto ha cambiado.

    1. El virus y sus variantes están secuenciados en repetidas ocasiones y publicados a nivel de publicación científica con todo rigor. El Ministerio de Sanidad español jamás ha dicho dicho que el virus no exista o que no exista prueba de su existencia, como no ha afirmado tal cosa ninguna otra autoridad sanitaria pública de ningún otro país. Su afirmación es netamente falsa.

      1. Te equivocas de plano. El gobierno reconoció por escrito al la asociación scabelun que no tenía constancia de haber sido aislado y secuenciado el virus. Documento por escrito. Entra en su página y te enteras. Así de tremendo es esto.

          1. Vigia, yo tampoco lo encuentro ya. Se trata de un pleito de hace meses. Puedes hacerles la consulta directamente a ellos. La noticia es real y de hace ya medio año mas o menos. Saludos.

          2. Me equivoque, es AsociacionLiberum. «El Ministerio de Sanidad reconoce que no tienen el virus aislado ni cultivo del mismo». 2 Octubre 2021 Twitter.

          3. Antonio L: Por supuesto que el Ministerio de Sanidad no tiene ni este ni ningún virus aislado, ni cultivos: ni del virus de la covid, ni del de la gripe, ni de la culebrilla, ni ningún otro. El Ministerio de Sanidad es un órgano administrativo que ejecuta las políticas del Gobierno en materias de su competencia. Un órgano administrativo, dedicado a la gestión. ¿Dónde quiere que guarden el virus? ¿En un expediente? ¿En el archivo general? ¿En la nevera de la cafetería? Esta memez, que la llevo leyendo desde hace meses en distintos medios, da la medida de los argumentos del debate: confundiendo un ministerio con un laboratorio. ¿El Ministerio de Agricultura tiene que tener cerdos, vacas y plantaciones de trigo en el tejado? ¿Y el de Defensa tiene carros de combate en el aparcamiento? ¿El de Educación estará lleno de aulas con treinta niños y un maestro?
            Y, por supuesto, deducir que porque el Ministerio no tiene cultivo del virus, el virus no existe, es un disparate mayúsculo.

  5. ¡Gracias a los sacerdotes de Austria!
    Es la postura de una persona de Fe. El desconcierto es gigantesco con respecto a los que ven útil y deseable el aborto clmo un bien que los salva de gripes en teoría o intención.
    Solo Jesús es Salvador. No las obras del Demonio.

  6. Raro es que los sacerdotes de Austria se animen a publicar un manifiesto en esta dirección, dado el control interno (otrora Gestapo) que existe por estas latitudes…. y más dentro de la actual estructura eclesial: los modernistas bergoglianos no perdonan sino que te misericordian. Por eso los firmantes han firmado pero han guardado bajo cuatro llaves (notario) su identidad.

    Mi enhorabuena, mi apoyo ….. y mi oración para estos sacerdotes.

    1. Bergoglio obedece a la élite globalista, ha quedado ya muy claro. Defiende todo lo que salga de ellos, ya sean pandemias prefabricadas, vacunas falsas, o futuras catástrofes climáticas. Él sabrá por qué lo hace; pero que no pretenda que los católicos le sigamos en esto. Esto no es doctrina, es política.

  7. Como ya después de 2 años de inyectar y ver día a día los estragos que causa. Salen con que ¡Ah,, hizo daño? No se preocupen, es que salió un lote con veneno dentro ,,pero no se fijen,,sólo fue un lote!
    Ah,, y tal inyección causó eso,, no no fue la inyección es que ésas personas de ÷ 15 a 20 años, estaban taaan enfermas , pues…..
    ¡ Qué se muriéron! ¿ que se acababan de inyectar?
    !Nooooo!!, había pasado toda una semana,,, tal vez fue el calor,
    (o el frío,, hay que culpar al clima)
    Pero ya ellos al fabricar éso, astutamente se deslindaron de cualquier culpa. Nunca pagarán indemnización.

  8. Por fin se animan. Mi enhorabuena, mi apoyo…. y mi oración para estos pocos valientes. Más vale tarde que nunca.

    Y a seguir liderando los Rosarios públicos en las plazas de las ciudades. Aunque parezcamos cuatro gatos los Miércoles, Dios pone el resto.

    1. Y mi recomendación a estos sacerdotes, encuadrados en el ala conciliar conservadora: Austria bien vale una Misa…. Tradicional, tridentina. Dad el paso…. y veréis.

  9. Excelente respuesta de estos sacerdotes, aquí en España es impensable por el momento. Aquí ha habido vacunación obligada en seminarios y algunos monasterios. Contrasta la teología verdadera de estos sacerdotes con la teología servil de esotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles