El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y sacerdote habituado a codearse con políticos y celebridades, participó este lunes en un encuentro con Ximo Puig.
El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y sacerdote habituado a codearse con políticos y celebridades, participó este lunes en un encuentro con Ximo Puig, presidente de la Generalitat de Valencia.
Durante el diálogo con el político socialista, el sacerdote lamentó la falta de igualdad que, según él, aún hay en la Iglesia católica.
El fundador de Mensajeros de la Paz afirmó que en la sociedad se ha avanzado mucho en la igualdad entre hombres y mujeres, pero que aún queda camino.
“En muchos de los puestos tanto en la iglesia como en la política como en las universidades se va avanzando, pero esa desigualdad la tenemos que ir venciendo entre todos”, indicó.
“Cuando decimos que somos todos hijos de dios, que somos todos iguales, tenemos que decir hombres y mujeres, es decir, que somos todos iguales, y ahí estamos todavía muy lejos de lo que este mundo tiene que ser”, señaló el sacerdote.
“Yo creo que eso vamos avanzando”, reiteró, “y esto es algo en lo que estamos todos de acuerdo”, añadió.
El padre Ángel señaló que cada vez vemos a más mujeres ocupando puestos en la iglesia, aunque “todavía no hemos conseguido que sean obispos o sacerdotes”, pero sí que empiecen a estar en las secretarías “y en algunos puestos de mando de estos”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Sinvergüenza.
Estos son los frutos del concilio, chiflados dando lecciones de teología, y no seré yo quien acuse a este señor, pues su labor social es encomiable, lo cortés no quita lo prudente, pero calladito estaría mejor que charlatán como su mentor Francisco.
Y es que los disparates del concilio tienen sus consecuencias. Concilio que en muchos de su extremos podrían haber pasado por un congreso del Gran Oriente, puesto que muchos de sus párrafos y conclusiones podrían ser de cualquier tenida masónica que se precie. Por ejemplo, Exposición Preliminar de la Gaudium et spes;» Es necesario escrutar los signos de los tiempos, para responder de modo adecuado a cada generación a los perennes interrogantes del hombre»……… Es decir, la iglesia como lacayo del mundo, y no al revés, y así estamos cada vez peor, rumbo al desastre. Mientras no se dejen sin efecto derogándolas estas herejías, no habrá futuro para la iglesia.
Labor social ninguna. Autobombo y enriquecimiento aprovechándose de la ingenuidad y tontuna de tantos
A todos eso que dice el padre Ángel habría que sumar el que los curas se pudierán casar, lo que evitaría otros problemas como muchos sobrinos/as «hijos»del clero
¿Eso lo dice este señor o usted? Porque no se entiende su comentario. Si lo dice él, una idiotez. Y si lo dice usted, la misma idiotez.
Pues no creo que le dé tiempo ya a entonar el «Nunc dimittis». Debe de ser la maldición de Francokamon; de cuando fue a rendir pleitesía al Caudillo en El Pardo. Pero, ca, él ya no se acuerda…
🤯,, ¡y dice que es un Fundador!
Será fundidor.
Y trae hasta su bufandita , en honor del que ha de ser su ídolo,
!Lutero.¡
Dios mio,, no creería si me lo platican. Si tiene ésas ambiciones, ¿ porqué no emigra también? Que vaya a Alemania, seguro ahí se encuentra muchos con los mismos anhelos,, funda otra iglesia ,,, y tan tan.
Todos felices.
Y no es verdad que todos somos iguales,, Dios no nos hizo con un molde de galletas. TODOS somos distintos gracias a Dios,, y unos van a su Creador y otros prefieren a su enemigo.
Sí, lo serán; serán ordenadas; en la otra iglesia que están ‘construyendo’ sobre las ruinas católicas. Les quede eso de consuelo.
Como todo lo satánico, es una parodia de las cosas sagradas.
Pues mucho me temo que lo veremos. Llegará el momento de decidir si quedarnos o marcharnos. Luchar por propiedades inmobiliarias no merece la pena, cuando está en juego nuestra alma
Que formen una iglesia: el padre Ángel , nicolas Castellanos, la Caram y Yolanda Díaz. Que pesadez.
No lo conseguiréis…
Ni lo conseguiréis…
Éramos pocos y parió la abuela.
Otro hereje… Pues nada
P. Ángel,tampoco hemos conseguido que los burros vuelen.,xq por mucho que se empeñen los no católicos como usted ,a los burros no les salen alas.
Una vez más el «Ángel caído»
Y el cura Angel será el padrino de algunas de las bodas.
Es heresiarca y cismático, ¿Por qué le llaman catolico?
Este hombre además de sinvergüenza, aprovechado e hipócrita es ignorante, bobo y tonto de remate
Todavía está a tiempo de cambiarse de sexo.
Judas también se escudaba en las labores sociales. No sé de qué se sorprenden algunos.
Las obras sin la fe verdadera no son méritos que sirvan para algo: Doctrina católica de siempre.
Corregir al que yerra ya es una obra.
¿Y qué ha hecho la nueva iglesia conciliar para enmendar a este señor? Nada. ¿Diálogo?. ¿Malinterpretó el concilio?. ¿Lo apuntarán a un cursillo de interpretación?. Esperen sentados. Que celebre la misa de Trento, verás lo que le pasa.
Algunos apuntes de la Escritura y la historia de la Iglesia:
«Enseñar no le permito a la mujer, ni que domine al marido, sino que permanezca en silencio.»
—1 Tim 2:12
Monseñor Straubinger, en su comentario a este versículo nos refiere lo siguiente:
“En la primitiva Iglesia era permitido a cada uno de los fieles que se sintiera impulsado a ello, dirigir la palabra a la asamblea congregada para asistir a los divinos oficios. También se les permitía orar en voz alta (1 Co. 14, 26 ss.). LAS MUJERES RECLAMABAN PARA SÍ IGUAL DERECHO (1 Co. 11, 1 s.); PERO S. PABLO SE LO REHÚSA (1 Co. 14, 34 s.)” (Don Penco). La prohibición aquí dada se refiere en primer lugar a la predicación. Por eso, la Iglesia jamás permitió que mujeres tomasen la palabra desde la cátedra. Esto no excluye que privadamente puedan instruir a otros en el Evangelio, como vemos en el hermoso caso de Priscila (Hch. 18, 26 y nota) y en las catequistas de hoy.
El «padre» Angel pues está predicando OTRO Evangelio; pobre de él.
Ni lo conseguirás. Aras en el mar
Todavía no hemos conseguido -porque realmente nadie se lo ha propuesto- que cierres la bocaza de una puñetera vez, sinvergüenza vividor.
Entre la caridad de Madre Teresa y la tuya, me quedo con la suya.
¡¡¡Que tío más narcisista, por Dios!!!
Este señor maneja un concepto de igualdad, el propio de la ideología de género, que no es el de los católicos. En resumen, que pasa por ser sacerdote católico cuando es obvio que no profesa la fe católica.
Al padre Ángel le cae mejor la profesión de feriante comunista.
Padre diablo, me parece que tendría que llamarse.
Si bien es cierto que los demonios son ánhgeles también, es menester que se lo diferencie de los ángeles de Dios.