La administración Biden dice que los términos «madre» y «padre» son ofensivos

Biden LGTB madre padre
|

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ha publicado unas directrices que animan a integrar estas nuevas ideas LGTB en los planes de estudio y en la formación de los profesores.

(C-Fam/Alexis Fragosa)- Las nuevas directrices de Estados Unidos para los programas educativos en el extranjero sugieren que los términos «madre» y «padre» son «ofensivos».

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha publicado unas directrices que animan a los socios educativos de la USAID a integrar estas nuevas ideas LGBT en los planes de estudio y en la formación de los profesores.

Reafirmando su compromiso con el «desarrollo inclusivo», las nuevas directrices se basan en el documento de estrategia de la era de Obama Visión para la Acción LGBT, que esbozó la estrategia de USAID para promover la homosexualidad y la ideología transgénero a través de su trabajo en el extranjero.

El nuevo documento ofrece «mejores prácticas» para la «inclusión en la educación» del colectivo LGBT, que incluyen la prohibición del uso de términos «ofensivos e inapropiados», como «madre» y «padre», la eliminación de libros y contenidos «de los planes de estudio que estereotipen negativamente» a las personas que se identifican como LGBT y la promoción de «diversas orientaciones sexuales e identidades de género» en los planes de estudio de educación sexual y formación familiar.

Los críticos afirman que la nueva directriz de la USAID afectará en última instancia a las iniciativas educativas no suficientemente comprometidas con la orientación de la administración Biden para promover la agenda LGBT, condicionando así su financiación.

En las directrices, la USAID anima a los educadores a «ampliar el conocimiento de [sus] alumnos sobre la diversidad» exponiéndoles modelos de conducta LGBT «a través de la literatura, las lecciones y los invitados en el aula».

El documento también anima a las escuelas a permitir que los estudiantes transgénero utilicen los baños y vestuarios destinados a los estudiantes del sexo opuesto para garantizar que los estudiantes transgénero no sean «marginados» o «expuestos a la intimidación y/o el acoso». También se aconseja a las escuelas que se abstengan de aplicar códigos de vestimenta para los estudiantes que se basen estrictamente en una «comprensión binaria del género», lo que, según USAID, perjudica a los «estudiantes y educadores transgénero, de tercer género y no conformes».

USAID advierte a las escuelas de que algunos educadores, lo que incluye a todo el profesorado, el personal administrativo, los servicios de apoyo al alumnado -esencialmente cualquier adulto del campus- «pueden tener prejuicios o juzgar a los estudiantes LGBTQI+ y no ser capaces de crear un entorno inclusivo o proporcionar apoyo a los estudiantes LGBTQI+», especialmente «los educadores cuyas creencias personales y religiosas no apoyan» el estilo de vida LGBT.

Más allá del test de aceptabilidad por el que USAID sugiere implícitamente que es necesario eliminar a los educadores no inclusivos, USAID también aconseja que las escuelas se aseguren de que «los funcionarios de la educación no revelen la orientación sexual o la identidad de género de un estudiante» a la familia de un estudiante sin el permiso expreso del estudiante, alegando que los menores tienen derecho a la privacidad respecto de sus padres.

El documento también ofrece ejemplos de exitosos «programas de educación inclusiva» LGBT. Por ejemplo, en Kosovo, en el marco del Programa de Educación Básica de la USAID, «más de 140 directores de escuelas de Kosovo participaron en la formación» diseñada para «aumentar la conciencia de los directores de las escuelas sobre los retos a los que se enfrentan los estudiantes y los profesores LGBTQI+, y su deber de cuidar a los estudiantes y al personal» – de nuevo, afirmando implícitamente que los directores tienen un extraordinario «deber legal de cuidar» a los estudiantes y al personal LGBT.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “La administración Biden dice que los términos «madre» y «padre» son ofensivos
  1. Según el pensamiento único abortista, eutanásico, migracionista, ambientalista, globalista y legetebero, hay que reducir la población mundial a 1000 millones de habitantes por cualquier medio, en especial el homosexualismo legetebero. Por eso mismo molestan la paternidad y la maternidad. Todos tenemos un padre y una madre, incluso el mal nacido Biden, el candidato de Bergoglio y de la dictadura globalista, que es lo mismo. Se van quitando la careta, afortunadamente. Ya no hace falta desenmascararlos. Nos ahorran esa labor. También Bergoglio y sus «santos» apóstatas se la han quitado, pero los sarahmunillasantiagomartines seguirán defendiendo lo indefendible y nos querrán vender que Bergoglio no apoya a Biden y que no le dijo lo que le dijo: que es un buen católico y que puede recibir la comunión, sacrílega obviamente, cuando y donde quiera.

    1. si usted reduce la población mundial a sólo 1000 millones de habitantes la economía mundial se vendría abajo porque se funda en la oferta de productos y si tenemos muchos productos para muy pocos habitantes pues nadie los compraría. La economía mundial retrocedería casi 120 años y eso no lo quieren los países desarrollados.¿ No se dan cuenta de los líos que tienen las naciones que disminuyeron su taza de natalidad en los últimos 30 años?

      1. Lo que usted dice no se corresponde con la realidad, porque la reducción de la población se hace por la base y la cúspide de la pirámide poblacional. Al nacer menos gente (anticoncepción, aborto, política del hijo único) y cargarse a los viejos con la eutanasia (además de que todo el mundo se jubila en algún momento), cada vez hay menos gente en edad productiva y, por tanto, también menos productos, aunque sean más caros (lo que le viene muy bien al gran capital). Por tanto, no hay más productos y menos gente, como usted dice.

        1. Naturalmente, aunque jamás superaré pensando a una lumbrera como usted, que ha sido capaz de llegar a la conclusión de que cuantos menos trabajadores haya, habrá más productos, por lo que es «buenísimo» reducir la población. Y que para ello se recurra a métodos moralmente execrables es un «detallito» sin importancia, y muy «ilógico» que no se defienda en una página católica. ¡Dónde vamos a llegar! ¿Verdad?

  2. Ofensivo para ellos (Biden and Company) dado que son satanistas, lógico.

    Para la humanidad redimida por Cristo ,madre y padre son queridos por Dios y por lo tanto objeto de su amor y de amor al prójimo.

  3. MUERTES DE ADOLESCENTES VARONES AUMENTARON UN 53% TRAS LA INYECCIÓN. BIDEN Y BERGOGLIO OBVIAMENTE LO NEGARÁN

    Los datos de la ONS muestran que los adolescentes vacunados contra Covid-19 tienen 3 veces más probabilidades de morir que los no vacunados; ¿es esta la razón por la que las muertes de los adolescentes varones han aumentado un 53% en 2021?
    Los datos de la ONS muestran que los adolescentes vacunados contra Covid-19 tienen 3 veces más probabilidades de morir que los no vacunados; ¿es esta la razón por la que las muertes de los adolescentes varones han aumentado un 53% en 2021?

    1. Según las cifras proporcionadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales de Inglaterra, los adolescentes de este país que han recibido la vacuna Covid-19 tienen tres veces más de probabilidades de morir que los adolescentes que no han recibido la vacuna Covid-19, lo que puede explicar por qué las muertes entre los adolescentes varones aumentaron un 53% tras la inyección de la vacuna en este grupo de edad en 2021.

  4. Siiii,, hay que tomar muy en serio su propuesta, o más bien la propuesta que le ordenan que diga,, sobre todo con ésa imagen de cubrelabio inferior que trae.
    ¿ Y va a decretar que es ofensivo que le llamemos Padre a Dios Padre?
    Vamos a ver qué le dice su predecesor que diga.
    Al pendiente de sus sabias palabras ,

  5. La cultura estúpida actual consiste en sentirse «ofendido», por cualquier cosa, con tal imponer la ideología a los demás.
    Mientras tanto, nos arrebatan nuestra civilización, sin que nos sintamos ofendidos. Hay que decir basta a tanta estupidez e imposición ideologíca.

  6. No he conseguido por internet encontrar el documento de la USAID al respecto. Si alguien lo encuentra le agradecería que lo pusiera (me vale en inglés).

  7. Con los dirigentes que tenemos -nacionales e internacionales- el mundo va de mal en peor. Madre es toda mujer que pare un hijo. Madre lo es también cuando prodiga su amor y cuidados a otros adoptados o acogidos. Da la impresión que somos un mundo LGTB cuando estamos aceptando su vocabulario y conceptos. Si realmente hay libertad, que cada uno haga lo que considere, pero que no trate una minoría de imponernos sus gustos y modo de pensar,

  8. ¿Los términos más hermosos de «padre» y «madre» son inapropiados? Ellos sí son inapropiados y sus delirios les han trastornado. Verdaderamente, cada día estoy más convencido que los satánicos han envenenado el mundo. Sólo la fe en el Señor Jesucristo, nos salvará de estos malvados.

  9. Estamos esperando con inquietud rayana en la desesperación alguna indicación del «Santo Padre» al respecto, porque, haberlo leído, seguro que lo ha leído o, por lo menos, lo conoce; a no ser que esté de acuerdo con el infumable y entonces……, ¿a qué viene los «Santo Padre»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles