El jesuita James Martin insinúa que los provida son ‘supremacistas blancos’

James Martin supremacistas blancos provida
|

Nuestro viejo conocido, el mediático jesuita James Martin, autodesignado apóstol de los LGTBI y asesor del Vaticano, lo ha vuelto a hacer: en un tuit reciente insinúa que ser provida hoy significa ser “supremacista blanco”.

“Pro vida no debería significar ser un nacionalista blanco”, comentó el famoso jesuita en un tuit en el que enlazaba un artículo de la columnista progresista Moira Donegan del diario británico The Guardian.

En el artículo, Donegan escribe que “los movimientos supremacistas blancos y contrarios al derecho a decidir siempre han estado estrechamente vinculados. Pero cada vez más, se están volviendo más difíciles de diferenciar”. Donegan, que escribe con frecuencia en defensa del aborto, lamenta que se haya planteado de en Estados Unidos la posibilidad de que el Tribunal Supremo (que es también el Constitucional) revierta la sentencia del caso Roe v. Wade, que convirtió el aborto en un ‘derecho constitucional’ y, como tal, inatacable, y denuncia la “sugerencia de que un feto pueda tener intereses por sí mismo, intereses que se consideren iguales o superiores a los de la mujer que lo lleva.”

El tuit de Martin ha generado una ola de reacciones de los activistas provida, que se consideran injuriados por Martin. “Es una afirmación ridícula, y es vergonzoso que un sacerdote católico comparta algo así sobre la Marcha por la Vida”, escribió Jerry Dunleavy del Washington Examiner.

“¡Ajá! Esto explica por qué tres de nuestras cinco adopciones fueron de niños de minorías”, escribió Carl E. Olson de Ignatius Insight. “No es que nos importara (no lo hizo)”. “Esto se está convirtiendo en algo anual: los jesuitas difaman a los católicos pro-vida”, escribió el usuario de Twitter Sidge. “El año pasado, difamaron a los niños de Covington Catholic de la manera más vil. Este año están tratando de vincular a los Pro-Lifers con los supremacistas blancos”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “El jesuita James Martin insinúa que los provida son ‘supremacistas blancos’
    1. El estamento eclesiástico está lleno de monstruos morales y seres retorcidos explotando al máximo sus esferas de poder, con el apoyo de Francisco y sus jerarcas y sin la más mínima oposición.

  1. En los Estados Unidos, la mitad de los abortos son realizados por personas negras. Ellos son 12% de la población. Supremacía negra.

  2. Cuando tipos como Martín o los del Sínodo alemán campan a sus anchas sin que nadie les acalle o les eche directamente, te das cuenta de lo mal que está la Iglesia

    1. AJ, la iglesia no, porque es obra de Dios.
      Pero el clero -a todos los niveles- es otra cuestión, yo diria que no saben ni m e a r para abajo o lo que es peor: estan entregados deliberadamente a satanás

      1. Tal cual. Yo no sé en otras épocas (siempre han existido idiotas y siempre existirán) pero en esta no dicen más que tontadas en muchos casos salvo algunas honrosas excepciones…

    1. Ha tardado tiempo en salir a la superficie de la herencia moral de Ignacio López, de la casa de Loyola, hidalgo venido a menos, educado en Valladolid y rebosante de ansia de poder, que comenzó su «carrera» eclesiástica tras su grave herida atacando a Pamplona: y si les parece raro esto, vean los jesuítas actuales que tenemos en la cúspide. Aunque Blas Pascal ya lo denunció hace mucho…

  3. Es justo al revés, la mayor máquina de matar a afroamericanos ha sido la industrial abortista Planet Parenthood. Pero como Martin anda de los nervios ante la posibilidad de que el error judicial fatal de 1973 sea revocado, pues calumnia y ensucia a los que defendemos la vida, que para eso se retuerce como la criatura maligna a la que sirve como lacayo.

  4. Es indignante que un sacerdote católico haga semejantes declaraciones. Y encima ocupa un cargo en el vaticano. Lo deberían haber cesado hace mucho tiempo. La demolición de la iglesia es mucho mayor desde dentro, que la producida desde fuera.

  5. ¡POR FAVOR, INFOVATICANA, MENOS JAMESMARTINSMO JESUÍTICO-HOMOSEXUALISTA-ANTI VIDA Y MÁS VIGANÓ, MUCHO MÁS, PLEASE!

    No perdamos la perspectiva. James Martins es un lacayo de Bergoglio, quien, a su vez, es un lacayo de la dictadura del pensamiento único. Necesitamos oxígeno católico, oxígeno Viganó.

    1. Hablando de Jesuitas, lo último en el calendario del Sagrado Corazón, Editorial Mensajero de Bilbao, es que animan a los cristianos a apuntarse a terapias como el yoga, y otras de origen oriental paganas. Este calendario centenario, tan importante para tantas generaciones de españoles, lleva cincuenta años apuntado al modernismo mas extremista, cuando no a la teología de la liberación. Últimamente se había moderado, y el articulista rabiosamente misericordista y francisquista, que enmendaba la plana a Cristo y negaba la posibilidad de la condenación eterna, habia sido sustituido, pero que va, parecen que vuelven a las andadas. El calendario se sigue comprando por tradición, por recuerdo de nuestros mayores, pero si vuelven al modernismo herético acabará por cerrarse. Una pena.

  6. Pocas cosas deben sorprender viniendo del Lgtbero reverendo James Martin, protegido de Francisco. Si ser provida significa para él ser un supremacista , el primer supremacista es Dios ,porque nadie como Él ama tanto la Vida humana que ha creado, en especial de la Vida de los más débiles y los más inocentes, que son los no nacidos.

  7. Si ven una caravana de coches negros como cucarachas que pasan a gran velocidad, tipo ranchera, los cristales tintados y que si no te apartas te atropellan, pensarás, ahí van unos políticos, o ahí va el capo de la mafia tal, o ahí va un jugador galáctico o bien, ahí va una artista famosa. Lo malo es cuando los ves entrar en las entrañas de Añastro numero 1, piensas, no es posible, la iglesia no puede portarse como vulgares mafiosos. Pero es así, tanto tiempo pegados al poder y al negocio, que se han convertido en una franquicia mas del sistema corrupto que nos domina. Son las caravanas siniestras que nos podríamos encontrar en Orwell 1984, lo malo para el pobre pueblo cristiano es que, dentro de esos escarabajos van prelados de la iglesia católica, que se aseguran de esa manera que el pueblo no les moleste ni conozca sus agendas…… Pues así van casi todos los obispos españoles, compruébenlo y verán que lujo de vida llevan. Una vergüenza.

  8. Solo se asesinan Niños de un color de piel????
    El alma de un Bebe no tiene color y deberia ser valiosa para cualquier CATOLICO!
    Por sus frutos los conocereis.

  9. Los tradicionalistas históricos, es decir los de pata negra, esto es los carlistas, llevamos enfrentados con la iglesia modernista desde hace ahora 200 años, por eso sabemos el percal del que están hechos. Lo malo es que en el XIX eran pocos los prelados tentados por la masoneria, ahora son mayoría aplastante. Tanto entonces como ahora luchamos siempre solos por la ortodoxia católica, y por el papa, ahora también nos ha fallado este, y con las armas en la mano si era necesario, cuando se atacó militarmente a los Estados Pontificios, allí estaban los zuavos llenos de voluntarios realistas españoles. Todo esto viene a cuento por que quiero despejar suspicacias, mientras me lo permitan, seguiré dando caña a esta jerarquía inicua, es mucho menos de lo que se merecen. En base al proverbial sano anticlericalismo carlista, por que históricamente hemos estado mas con los párrocos populares, incluidos trabucaires, que con los obispos cortesanos.

  10. Ése no representa a la Iglesia Católica,, así que sus opiniones no tienen ningún valor, sólo para sus aplaudidores que viven engañados.

    1. La niña de los ojos azules ha partido al alba del amor, se fue hacia el azul como se va la esencia del pomo de cristal. Las almas se van sin escuchar nuestros gritos, ni escuchar nuestro adiós, se echan a volar buscando el infinito, esas aves de Dios….

  11. El gravisimo problema es que este MARICA no haya sido obligado a dimitir de su estado clerical y este «usurpando» un cargo de publicaciones de no sé qué en el Vaticano… todavía recuerdo que estuve esta «damisela» entre otros «rarillos» de distintas índoles, en el congreso de las familias hace aproximadamente tres – cuatro veranos en Irlanda. No sé si fue en ese evento cuando Mn. Carlo Vigano destapó en 11 folios unas gravisimas verdades que dieron lugar a que «saliese de escena» para evitar represalias o cosa peor… El caso es que James Martin, está campando a sus anchas… sigue siendo sacerdote jesuita, dando por… saco y ni Francisco ni nadie le interpela…

  12. Es alucinanto que la sinverguenza del artículo del Guadian, afirme que el feto no tiene intereses superiores a los de la madre. El primer interes es sobrevivir, y para eso no hace falta ni siquiera estar despierto.
    Y peor aún el jame mate martin, menudo fatiguitas sinverguenza.

  13. SANTA HILDEGARDA LA HOMOSEXUALIDAD ES LA SUPREMA OFENSA A DIOS .
    Santa Catalina de Siena.
    DIOS A SANTA CATALINA,
    SOBRE LOS HOMOSEXUALES:
    Diálogo con Dios Padre.
    124. [En los malos ministros reina el pecado «contra natura». Visión que tuvo el alma sobre esta materia].
    «Ellos, desgraciados, no sólo no dominan esta fragilidad, aunque la razón lo puede hacer cuando lo quiere el libre albedrío, sino que obran aún peor, porque cometen el maldito pecado que es contra la naturaleza. Como ciegos y tontos, ofuscada la luz de su entendimiento, no reconocen la pestilencia y miseria en que se encuentran, pues no sólo me es pestilente a mí, sino que ese pecado desagrada a los mismos demonios, a los que esos desgraciados han hecho sus señores.

    1. TAN ABOMINABLE ME ES ESE PECADO CONTRA LA NATURALEZA que sólo por él se hundieron cinco ciudades como resultado de mi juicio, al no querer mi divina justicia sufrirlas más; que tanto me desagradó ese abominable pecado. Es desagradable a los demonios, no porque les desagrade el mal y se complazcan en lo bueno, sino porque su naturaleza fue angélica, y esa naturaleza rehúye ver cometer tan enorme pecado en la realidad. Cierto es que antes les ha arrojado la saeta envenenada por la concupiscencia; pero, cuando el pecador llega al acto de ese pecado, el demonio se marcha por las razones dichas».

      San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV:

      “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía, que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios

    2. Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”

      ¡POBRE JAMES MARTIN! ¡POBRE BERGOGLIO QUE NO CONDENA ESTE PECADO Y HASTA LO FOMENTA! ¡VAN DERECHOS AL INFIERNO!

  14. Desconocía eso de que los demonios no sentían agrado por la sodomía.

    Y respecto a la sodomía, no puedo comprender por qué, personas que no son sodomitas, apoyan esta abominación.
    ¿Cómo hacen para no tener temor de Dios?
    Uno puede meterse en la mente de un criminal para escribir una novela policíaca, pero a mí la verdad es que no me cabe en la cabeza lo de estos señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles