Una misionera católica “tiende puentes” con el satanismo

misionera satanista
|

Ester Palma es misionera perteneciente a la joven asociación Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios, presente en 15 países.

Esta consagrada madrileña vive desde hace unos años en Corea del Sur y, desde hace pocos años, “estimulada por el canal del sacerdote Daniel Pajuelo que fue un descubrimiento”, dio el salto a YouTube, donde suele contar cómo es la vida en Asia.

Sin embargo, hace un mes, esta religiosa cambió de temática y publicó un vídeo en el que dialogaba con un satanista ateo. “La Iglesia está en un sínodo, tiempo de escucha, de participación y de construcción juntos”, escribía en la descripción del vídeo.

“Hoy he querido escuchar a un joven que no es católico, a Pablo lo considero hermano y amigo. ¿Hasta dónde somos capaces de escuchar? ¿Incluímos en esta escucha sinodal a jóvenes que están fuera de la Iglesia y que quizás quieren aportar algo? Creo firmemente que la escucha que llega más allá de nosotros mismos nos puede enriquecer mucho y que podemos aprender de esas demandas”, continuaba.

Palma ve al Espíritu “en Pablo y con mucho de lo que Él dice estoy de acuerdo”. “Por ejemplo, creo que tenemos que caminar hacia esa reforma que él apunta: Transparencia económica, Transparencia en los casos de abusos, igualdad de la mujer dentro de la Iglesia y acceso de ella a puestos de responsabilidad. También creo que cada cristiano debería sentir que la fe refuerza su autoestima y que le desarrolla como individuo independiente, pero cuando él y muchos no lo han encontrado me pregunto por qué. El tema de la muerte, y tantas cosas que él saca, son para rezarlas y meditarlas a profundidad. Es un video que Pablo se ha preparado muy bien y da gusto escucharle. Dadle cariño y visitas a su canal, aunque seamos de creencias diferentes creo que podemos entendernos en los esencial, el BIEN de las personas, la Justicia y el Amor y veo que caminamos en la misma dirección”, señalaba la religiosa.

El satanista contestó a Palma: “Ester, muchas gracias por dedicarme un espacio en tu canal. Me alegro de que empiece a existir esa necesidad de evolución y progreso en personas religiosas y de la comunidad cristiana. Un abrazo muy grande de tu amigo satanista”, escribió junto a un pentagrama invertido y un corazón negro.

Daniel Pajuelo, más conocido como Smdani ―un sacerdote con más de un millón de seguidores―, al que conocerán por alguna que otra polémica, también dejó un comentario en el vídeo de la religiosa con el satanista: “Qué necesarios son estos vídeos, estos encuentros, esta actitud. Gracias Ester y Pablo. Un abrazo”.

Ester Palma imparte un curso sobre la evangelización a través de YouTube lanzado por Imisión.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

50 comentarios en “Una misionera católica “tiende puentes” con el satanismo
  1. Claro estamos en tiempos de escucha, de oír al Otro, de caminar juntos… con Lucifer y el Averno. Esta pobre chica desinformada y desnortada no tiene toda la culpa, dado que desde donde se tiene la responsabilidad de guardar el depósito de la Fé no se dan señales inequívocas y contundentes hacia el Camino martirial de Cristo y los peligros que acechan al alma: mundo, carne y demonio.

    Con el Maligno ni se dialoga ni se negocia nada.

  2. Ya hemos encontrado la tabla de salvación de la Iglesia domesticada: la escucha sinodal, para aprender de los desvaríos y confirmarles en sus desvaríos.

    Puestos a escuchar, creo que haríamos mucho mejor en escuchar a NS Jesucristo, el gran ausente de las marchas sinodales al infierno, que nos invita a la conversión personal, sin disfraces ecológicos ni gaystapo ni mucho menos satánicos, tan necesitados de un buen exorcismo. ¡Marchando exorcismos, empezando por el Vaticano bergo liante!

    1. «La Iglesia nunca ha caído tan bajo al menos desde la Revolución Francesa. El Papa Francisco esta al timón de un barco destartalado. Eligió amigos en lo más alto del gangsterismo financiero, lo peor que hay del lado del infierno, con conexiones sólidas incluso más allá, bien presentes en el Vaticano. Son cínicos, en comparación con los cuales palidecen Hitler y Stalin. Si un día Francisco se vuelve superfluo para ellos, lo eliminarán, tal como hicieron con Aldo Moro y como intentaron con San Juan Pablo II». Esperemos que se cumpla la profecía de San Juan Pablo II: «el mal se devora a sí mismo». Specola.

  3. Esta pobre mujer desconoce lo más esencial del Catecismo. Y va de misionera. Pero no a anunciar el Evangelio. No, eso es muy retro. Ella va a escuchar. Y nada menos que a un satanista. Que, según esta infeliz, tiene mucho que aportar…
    Pero ¿En qué mundo estamos? Los pájaros disparan a las escopetas…!Eeeeeeeh!…¿Hay alguien ahiiii…? ¿De verdad no hay ninguna autoridad de las que cobran para llamar la atención a la gente que desbarra y poner las cosas en su sitio?

  4. Los católicos deben ver la película «Catolicos» en Youtube promocionada por Wanderer como parte de un artículo titulado: «La película e introducción de Jack Tollers» que expone muy bien los argumentos de la misa de siempre y la crítica a la Iglesia actual.
    Tollers y Wanderer por medio de esa película enseñan al católico cómo apostatar de su fe.
    Independiente de la argumentación perfecta de la misa de siempre y de ciertas críticas a los católicos tercermundistas, lo que el Abad dice y hace al final es lo importante y cómo termina la película, o sea, tienen razón pero marchen presos.
    No se pongan anteojeras con la introducción de Jack Tollers y vayan directamente a las figuras del Abad y del interventor que son los personajes principales, los héroes de la película, y, por el otro lado, los monjes, los villanos, que son los rigoristas, los obstinados y peligrosos que se pueden convertir en criminales y que deben ser manejados y manipulados por el Abad.

    1. Si quieren suban a Youtube su comentario, no lo intenten en el sitio de Wanderer que no acepta comentarios críticos y refutaciones íntegras fundadas a los artículos de escritores que venden humo para ello vayan a Católicos+Jack Tollers+youtube.
      Es importante empezar a discernir se quiere vender la necesidad de la obediencia hasta la necedad para salvarse y porquería a fieles cansados que quieren perseverar en la fe.
      La película está bien realizada y es entretenida pero ordenada a la confusión, o sea, que la pri-vación de ser o el mal en la película está en su ordenación última a un fin contrario a la salva-ción. Me gustaría saber si hay inteligencia católica en este planeta.

        1. Lector esta época es rara ¿No te parece?
          La Iglesia está rara ¿No te parece?
          ¿Y el Mundo?
          Si trato las rarezas.
          ¿Cómo creen que sonarán a tus oídos?
          Que me leas y sigas leyendo. ¿No es raro?
          John las interpretaciones subjetivas no cuentan.
          Al final de la película el Abad confiesa que no puede rezar y su ateísmo, manipula a los monjes para que cedan en todo Roma y enseña la obediencia de las nuevas herejías.
          Las imágenes finales muestran al Abad no pudiendo rezar
          ¿No te cosa de endemoniados no poder rezar?
          ¿O crees que es una noche mística? Porque Jack Tollers, sin respetar el principio de no contradicción, afirma y niega eso como imposible.
          ¿Estás viendo lo que quieres ver?
          ¿Estas viendo la cábala masónica en la foto de este artículo?
          ¿Sabes que hay una cábala masónica satánica?
          ¿Sabes que los jesuitas fueron los primeros en tratar con masones y que Bergoglio es jesuita?
          ¿Es mejor ser necio o pasar por raro ante el necio?

  5. COVID Y FUGA DEL LABORATORIO, LA HIPÓTESIS ENCUBIERTA. CORREOS DE FAUCIVIDA Y BIOÉTICA

    El origen de la pandemia del Covid-19 es Wuhan donde se encuentra uno de los institutos de virología más importantes, donde se estudian los coronavirus. Pero ¡ay de suponer que el origen del nuevo virus es un escape del laboratorio! Sin embargo, era una hipótesis discutida desde las primeras semanas. Pero se aconsejó a los científicos que no hablaran de ello en público.

    Stefano Magni. La Nuova Bussola

  6. AGENDA LGTB NUEVE GÉNEROS PARA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

    La Universidad DePaul, la universidad católica más grande de los Estados Unidos, ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de elegir entre nueve «opciones de género». Es otra rendición más a la cultura dominante, rechazando la moralidad natural.

    Giuliano Guzzo. La Nuova Bussola

  7. Que hagan lo que quieran.Lo que haga esta gente estrafalaria ya no va con nosotros los católicos.Esta mujer que se dice misionera o religiosa puede decir lo que quiera otra cosa es que sea lo que dice ser.Nosotros sentimos repuganancia al escucharles.

    1. Pero son estos tíos y tías los que van por ahí diciendo qué es ser cristiano, los que enseñan a nuestros hijos la catequesis. Y que su patrón sea san Francisco Javier y su patrona santa Teresita… No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y se ponen de rezar de verdad, a Dios todopoderoso, dueño de la vida y de la muerte eternas, y no el amigacho que creen que se toma una birra con ellos en el pub o el protagonista de sus memes de guay o a favor de la inoculación masiva.

  8. Cuando la gente se cree el centro del mundo (como la misionera) piensa que su escucha es la fuente de toda posible «post-verdad» y entonces ya no es cuestión de Dios o no Dios, no de bien o de mal, de mentira o verdad… es cuestión de «yo» y luego «más yo» que soy maravillosa y «tú» que eres estupendo porque «yo» te escucho. Misionera ¿católica? `porque se ve tan maravillosa que se piensa uiversal…

  9. «Da gusto escucharle. Dadle cariño y visitas a su canal, aunque seamos de creencias diferentes creo que podemos entendernos en los esencial, el BIEN de las personas, la Justicia y el Amor y veo que caminamos en la misma dirección”. Esta religiosa está más perdida que un pulpo en un garaje. ¿Caminamos en la misma dirección que un satanista? ¿Está pidiendo a la gente que visite un canal satanista? Hermana en la fe: o eres de una ingenuidad tremenda, o eres tonta, o directamente trabajas para el enemigo. Jesús, en el desierto, nos enseñó a no dialogar con satanás pues: «¿Qué concordia puede haber entre Cristo y Beliar?» (2 Con 6, 15)

  10. Pajuelo y Ester Palma son lamentables consecuencias de lo que está inoculando Francisco en la Iglesia. Es necesario resistir frente a todos estos falsos predicadores, que conducen a una senda de perdición.

    1. El gato con botas, tienes toda la razón, pero esta incauta no acabará como él, sino mucho peor, ya la tiene bien embaucada el susodicho. Y encima él dice que es ateo, tremenda tontería: cree, ama y sirve a su dios, Satanás.

          1. Jose, tienes razon, pero tambien todo el mundo tiene la libertad de no escuchar sandeces, y mucho menos de una misionera ingenua y claramente confundida. Tampoco se puede perder el tiempo prestando atencion a un proclamado satanista que solo habla de las tonterias que le inspira su dios, Luci. Ya, la misma imagen que da este infeliz, nos dice mucho de lo que corre por su mente.

    1. José, ¿ Cómo que no existe Dios? Su dios es el príncipe de las tinieblas, al que sirven pervirtiendo a los ingenuos como esta pobre e infeliz chica.

  11. Curiosamente, Jesús mandaba callar al demonio. No entraba en diálogo ¿a quién sigues esta gente? En Corea del Sur estaba creciendo mucho el catolicismo y el demonio comenzó su ataque dialogado

  12. Cristo no nos ha enviado a escuchar, sino a predicar.
    Y además hay que discernir a quién se puede predicar. Véase como ejemplo, que el Señor habló con Pilato pero a Herodes no le dijo ni una palabra.
    Esa misionera está muy confundida.

    1. Sacerdote católico, ambas cosas son buenas y necesarias para la evangelización: predicar y escuchar. Pero estoy de acuerdo que hay que saber a quién se predica y a quién se escucha. Jesús mismo dijo que no hay que echar las perlas a los puercos. Herodes vivía en adulterio y mató a Juan Bautista, es como si estuviera excomulgado.

  13. La consecuencia ineludible de sustituir la evangelización y el apostolado, ahora declarados anatemas de proselitismo, por el valor laicista del «diálogo», algo ajeno por completo a la tradición católica.

  14. “Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de venir justamente del Jardín del Edén y estaba gozándose y jactándose.
    – ¡Sí, señor! Sorprendí al mundo lleno de gente perdida. Les puse una trampa, usé un anzuelo que estoy seguro no podrán resistir. ¡¡¡Los tendré a todos!!!
    – «¿Qué vas a hacer con ellos?» – le preguntó Jesús -.
    – «¡Me voy a divertir! – contestó Satanás -. «Les enseñaré cómo casarse y divorciarse, cómo odiarse y abusar el uno del otro, cómo excederse bebiendo y fumando, cómo blasfemar. Les enseñaré a inventar armas y bombas para que se maten entre ellos. Les enseñaré a crear programas de televisión que corrompan a los jóvenes. Les enseñaré a perder el tiempo miserablemente en las redes sociales para que no tengan tiempo de pensar en ti. ¡Realmente me divertiré!».

    1. – «¿Y qué vas a hacer con ellos cuando hayas terminado?» – preguntó Jesús -.
      – «¡Los mataré!» – respondió Satanás orgullosamente -.
      – «¿Cuánto quieres por ellos?» – preguntó Jesús -.
      – «No, t tú no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías si ellos te odian? ¡Te escupirán y te matarán! ¡¡Tú no quieres a esa gente!!»
      – «¿Cuánto?» – preguntó nuevamente Jesús -.
      – «Todas tus lágrimas y toda tu sangre» – Satanás respondió a Jesús burlándose-.
      – «¡HECHO!» – dijo Jesús -.
      Entonces, Él pagó el precio.”

  15. – «¿Y qué vas a hacer con ellos cuando hayas terminado?» – preguntó Jesús -.
    – «¡Los mataré!» – respondió Satanás orgullosamente -.
    – «¿Cuánto quieres por ellos?» – preguntó Jesús -.
    – «No, t tú no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías si ellos te odian? ¡Te escupirán y te matarán! ¡¡Tú no quieres a esa gente!!»
    – «¿Cuánto?» – preguntó nuevamente Jesús -.
    – «Todas tus lágrimas y toda tu sangre» – Satanás respondió a Jesús burlándose-.
    – «¡HECHO!» – dijo Jesús -.
    Entonces, Él pagó el precio.”

  16. El satanista le agradece la «evolución y progreso» es decir que la misionera esa se haya acercado un poco más a satán. Pobre mujer estúpida.

  17. Que ingratitud Señor contigo. Perdón. La verdad que yo escuche esta entrevista para ver que se decía, aunque estaba claro que lo que se pudiese decir iba a estar en contra de lo que uno cree. Habla acerca de Dios, el hombre, el aborto, la educación católica, y como no podía ser de otra forma todo en contra de la concepción católica que tenemos. Luego puse un comentario y quizás por querer no faltar a la caridad con esta persona y con Esther no hice una crítica como se merecía. Entonces al final me he dado cuenta que he faltado la caridad a nuestro Señor Jesucristo.

    Pues tenéis toda la razón en lo que decís en los comentarios. Otra cosa que eso si que me pareció grave y se lo dije es que decía que el Espíritu hablaba a través de este chico.

    En fin que Dios perdone mi falta de fe, celo apostólico, amor por Él.

    No tengo remedio, soy un pobre pecador.

  18. Este es el comentario que puse…

    Lo de la transparencia económica deja mucho que desear. Hay varios casos de malversación de fondos, como por ejemplo el de las fundaciones en el Arzobispado de Madrid y dentro del Vaticano tenemos la compra del edificio de Londres con dinero que debería haberse destinado al Óbolo de San Pedro para obras de Caridad.

    Tema de la igualdad de la mujer, no estoy de acuerdo porque se deja de lado al hombre que es laico. Y se quiere dar más responsabilidades a las mujeres laicas sin tener en cuenta al hombre laico. Y me dirás es que un hombre puede ser sacerdote, diácono y una mujer no. Una mujer puede ser monja.

    Y no todos los hombres son sacerdotes, ni todas las mujeres monjas. Sólo aquellos que han recibido esa vocación específica. Entre un hombre y una mujer laica no hay ninguna diferencia.

    1. Sobre lo que dice este chico no puedo comentar mucho pues se basa en su opinión y su forma de pensar que por supuesto es distinta a la que yo tengo como católico que soy en cuanto a la concepción que tenemos de diversos temas. Entre ellos el hombre, Dios, el aborto, la educación católica, etcétera.

      Para finalizar te has equivocado al principio del vídeo cuando mencionas que el Espíritu Santo habla a través de este chico. Ni siquiera creo que hable a través de mi por ser creyente.

      Pero que no hable el Espíritu Santo no quiere decir que no halla espacio para la escucha desde el diálogo y el respeto como se ve en este caso. Aunque la otra persona pueda estar equivocada. Un abrazo

      Perdóname Señor.

  19. Tiene cara de buenaza esta consagrada. Puede que, incluso, el amigo que se dice satanista no sea más que otro «pobre diablo» que intenta llamar la atención de alguien y que poco tiene que ver con el satanismo real. Pero, en cualquier caso, jugar con estos temas no es prudente. La tal Esther debe de ser más tonta que una mata de habas.

  20. No ya es que el humo de Satanás haya entrado en la Iglesia, es que el autor de ese humo ha tomado las riendas de la Iglesia de Cristo y la dirige hacia el precipicio. A menos que Cristo haga algo ¡y pronto!, el desastre va a ser de órdago; la Iglesia va a quedar reducida a cenizas, dividido por 1000 el número de sus miembros y arrinconada en la clandestinidad.

  21. Esta señora que se dice religiosa católica llama hermano al satánico Pablo. Pensé que hermanos son los discípulos de Cristo y no los discípulos de Satanás. Si te consideras hermano de un satánico eres hermano o hijo de Satanás. «Quien no está conmigo -dice el Señor- está contra mí. Y quien no recoge conmigo, desparrama». La desorientación es alarmante en grandes sectores de la Iglesia Católica.

  22. El espíritu que puede hablar a través de un satanista es el «espíritu que siempre niega», como dice en el «Fausto». Pero bueno, satanistas, violadores, narcotraficantes, porn´ógrafos, abortistas, por supuesto, ¿vamos a dejarlos a todos ellos fuera de la «escucha sinodal»? ¿O nos vamos a poner a hacer discriminaciones? ¿Cuándo ha resonado en estos veinte siglos la voz de los asesinos en serie o de los sicarios en la Iglesia?

    En fin, a lo mejor es un efecto de las «vacunas».

  23. Para el próximo encuentro de Asis, ya sabeis, sólo quedaba el ecumenismo con los Satanistas, prestadles también una capillita como la del Buda en el sagrario, pero esta vez para la Ouija, quizás haya enriquecimiento mutuoolvidando lo que os separa.
    O mejor, ¿por qué no apos tatais ya directamente y abiertamente por escrito para que cuando la Tradición de la iglesia se restaure tenga que ahorrarse ciertos procedimientos judiciales?

  24. Ni el hábito hace al monje, ni la consagración religiosa quita lo est úpido.
    Porque el que era est úpido ya de antes, lo sigue siendo después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles