El arzobispo de Washington, positivo en covid

arzobispo de Washington positivo coronavirus
|

El arzobispo de Washington, cardenal Wilton Gregory, ha anunciado que ha dado positivo para covid en un test rápido de antígenos, pese a estar triplemente vacunado.

No sabemos si han fallado el test con un falso positivo o los tres ‘actos de amor’ que realizó debidamente el primado de Estados Unidos, el caso es que la prueba de antígenos a la que se sometió recientemente señala al cardenal Wilton Gregory como infectado con el SARS-COV2, según ha anunciado él mismo.

Estoy completamente vacunado y reforzado. No tengo síntomas en este momento y, en general, me siento bastante bien. Siguiendo las indicaciones de mi médico, ahora me pondré en cuarentena en casa”, informó el Purpurado en un comunicado oficial.

Por otro lado, lamentó que el contagio signifique cancelar su participación “en las liturgias del 1 de enero, solemnidad de María, Madre de Dios, en la Catedral de San Mateo Apóstol y, más tarde ese mismo día, en el Santuario del Sagrado Corazón para la Misa con nuestra comunidad católica haitiana”.

Tampoco podré volver a celebrar Misa en nuestra catedral el 2 de enero por la Solemnidad de la Epifanía”, dijo.

Gregory no es en absoluto la única figura pública doble o triplemente inoculada con alguno de los productos comerciales autorizados como tratamientos de urgencia contra la pandemia. El más reciente en nuestro país ha sido el caso del líder del PP, Pablo Casado, que lo ha anunciado desde su cuenta en la red social Twitter.

A medida que se acumulan los casos, se afianza la duda sobre las draconianas medidas de control que exigen la vacuna para realizar muchas actividades elementales como, por ejemplo, trabajar en la Ciudad del Vaticano.       

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
44 comentarios en “El arzobispo de Washington, positivo en covid
    1. El cardenal de Perugia Gualtiero Bassetti, también «vacunado» y «reforzado», se encuentra actualmente en cuarentena por haberse contagiado del virus.

        1. El pobre cardenal se habrá contagiado porque habrá otro cardenal que no se habrá cacunado con la cacuna que no evita contagiarse. Hay que detener al culpable por negligente. El test no funciona porque hay gente que no se lo hace.

          1. A quien hay que detener, y espero que alguna vez se logre, es a los desaprensivos que están experimentando con nosotros como si fuésemos cobayas.

    2. Serán unos «negacionistas» de los que hasta anteayer (y alguno aún sigue) negaban que los inoculados se pueden contagiar (e incluso morir) de covid. A ver si ahora algún bocachancla negacionista dice algo de este «pobre» que ha cogido el virus.

    1. Por que esta jerarquía ha antepuesto la ciencia para salvarse a la fe y a la esperanza en Dios. El que cuide su cuerpo lo perderá, el que viva para el espíritu se salvará. Esta jerarquía atea ha optado por lo material, por el cuerpo, ha puesto sus esperanzas en el hombre no en Dios. ¿ Dónde están las rogativas como antaño?, en ningún sitio. Jerarquía inmunda apegada como una lapa al mundo y a sus aparentes soluciones. Perecerán junto a su querida madre tierra. Estos funcionan ya como una logia perfectamente engrasada, de católica no queda nada. El paganismo clásico tenia su nivel y su belleza, pero el paganismo de estos es cutre y repugnante. Para vomitar.

      1. Y claro, como Dios no sirve para esta situación, se agarran a las vacunas como desesperados. Y cierran las iglesias, y no se envían a los sacerdotes para asistir a los enfermos terminales. Tengo unos amigos que en su diócesis no consiguió un sacerdote para administrar la extremaunción a un familiar, y tuvo que venir un cura amigo que estaba a 500 kilómetros de distancia. Son como pollos sin cabeza, dando bandazos confundidos y dispuestos al primer disparaste que se les ocurra, Estos acabarán haciendo una rogativa a la madre tierra, que según Francisco es la que castiga, por que contaminamos los mares y el aire, por el calentamiento, que por cierto se ha convertido en la verdad revelada de la iglesia modernista en los últimos tiempos. No lo pongan en duda que tendrán que confesarse por cometer el peor pecado ecológico que existe. Lo importante es la conversión, pero no a Cristo sino a la ecología.

    2. Eso mismo me pregunto yo…
      QUÉ es «SER POSITIVO» de un test de farmacia,sin sintomas de enfermedad.
      Yo creo que dar POSITIVO y creer que se es portador de un virus hipermortalísimo capaz de » matar» a ¿media humanidad? sin que a uno le afecte,sin tener síntomas..en fin…de lo ÚNICO QUE ES SÍNTOMA es de un grave trastorno mental o de tener la capacidad mental de un mono de feria.

  1. Frente a un verdadero golpe de Estado mundial, en el que una élite esclavizada del Diablo impone su propia agenda, todo católico sabe reconocer la matriz infernal de lo que ocurre bajo el pretexto de la emergencia pandémica: reconoce la ideología de la muerte, el odio a la vida, la aversión a lo sagrado, la complacencia por el caos y la violencia. Quienes no son católicos -o siguen a los prelados y al propio Bergoglio adaptándose a la narrativa de la pandemia y de las vacunas- ciertamente tienen más dificultades para entender el significado de estos acontecimientos, y no pueden comprender cómo el hombre puede querer la muerte de sus semejantes.

    1. Cómo es posible que la autoridad civil -y religiosa- se haya dejado corromper y comprar traicionando a su propio pueblo; cómo los médicos pueden matar a los pacientes sin tratarlos, o suministrándoles tratamientos inadecuados, o recomendando un suero experimental que en condiciones normales nunca habría sido aprobado; cómo los magistrados no intervienen para detener la dictadura que se está instaurando en todas partes, en medio de la violación más escandalosa de los derechos fundamentales. CM Viganó.

        1. No es de extrañar. La Iglesia ya ha dejado de iluminar al mundo. Las tinieblas se van apoderando de todo, salvo un Pequeño Resto fiel, muy pequeño.

    2. Los católicos, y sobre todo los laicos, tenemos la oportunidad de hacer comprender a quienes no tienen la gracia de la verdadera Fe y de la plena comunión con la Iglesia de Cristo, que todo lo que sucede -precisamente por su naturaleza evidentemente anticristiana- forma parte de esas “últimas cosas” – τα ἔσχατα– de las que habla la Sagrada Escritura, de la batalla de los hijos de la Luz contra los hijos de las tinieblas. Y en ese punto los que son honestos, los que son buenos y quieren el Bien -los que el Evangelio llama “hombres de buena voluntad”- comprenderán que sólo hay una Religión considerada enemiga de la élite: la Religión Católica Apostólica Romana; y que ya no es posible permanecer neutral, o creer que se puede salir adelante sin elegir de qué lado se está.

      1. Están ciegos, es hablar con una pared, o peor aún, se devuelven en contra. Ahí sale la gente q parecía normal pero que sus corazones albergaban el pecado, Dios los ha dejado en su ceguera. Da igual lo que les digas. Pero he empezado a ver algún cambio, al ver que amigos suyos hipervacunados han caído graves de COVID, empiezan a tener esta gran estafa que se resjsrian a ver. Es gente aparentemente buena pero que vive asentada en el pecado, a favor del aborto la fornicación y otras perversidades. Y luego están los neocones que por salvar su rastrero y miserable cuerpo acudieron prestos a inocularse el veneno abortero, laicos y tanto cura novusordino, q ya ha empezado a caer de repentinitis. Tenemos que rezar por todos ellos, por su arrepentimiento, y así recobraran la razon

  2. La FDA determinó que el test PCR no puede distintiguir entre una gripe común y el covid y que por ende, dicho test no debe ser utilizado más para determinar si alguien es covid positivo:

    thegatewaypundit.com/2021/12/huge-cdc-withdraws-use-pcr-test-covid-finally-admits-test-can-not-differentiate-flu-covid-virus/

    Me parece más que este «sacerdote» lo que menos tiene es ganas de celebrar o de participar en las misas a que hace mención y se agarra de un supuesto covid-postivio para no hacerlo.

    1. Eso ya lo dijo Mullis, el creador del PCR. Que no distingue un virus de otro y no sirve para diagnosticar. Curiosamente este señor falleció repentinamente en Agosto del año 2019, poco antes de que empezara todo. Sin PCRs no hubiera habido plandemia.

  3. Ciertamente, el Covid ha adoptado connotaciones religiosas para conseguir una mayor aceptación entre la población. He aquí, pues, los sumos sacerdotes de la pandemia, los predicadores de las vacunas, las conversiones de los infieles, las excomuniones para los nuevos herejes, la hoguera social para los no-vaxers, la salvación que da el haberse inoculado el suero génico.

    1. Qué casualidad. Miren lo que pone hoy en la hojita del calendario, un pensamiento de Buda. «No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia». A la gente que obra así, ahora les llaman negacionistas y terraplanistas…
      Y, respecto a lo de las connotaciones religiosas, quien tiene la culpa es el papa, solo él, cuando debería haber estado calladito. Pues se siente, pero aquí yo soy más partidaria de Buda que de Bergoglio.

  4. DIÓCESIS INGLESA DE NOTTINGHAM EXIGE EL PINCHAZO

    La diócesis explica que tiene unas estadísticas de no vacunados -en la ciudad- horribles (del 25%) llama a los mismos, egoístas por poner a los demás en riesgo. Mienten al decir que de 14 pacientes Covid, 12 eran no vacunados (cuando las estadísticas en todas partes dicen justo lo contrario) La diócesis exige la vacunación, el gel y la mascarilla como requisito para asistir a Misa.

    ESCANDALOSO, SINIESTRO Y ANTICRISTIANO

    1. Se podrá ser hereje, los herejes no tienen por qué ser unos cobardes, a lo largo de la historia los heterodoxos han mantenido sus creencias hasta la muerte. La monumental Historia de los Heterodoxos Españoles de don Marcelino Menéndez Pelayo es infinita e ilustrativa de esa realidad, a todos los une que murieron defendiendo su conciencia, sus principios y sus valores personales. Pero lo de esta iglesia modernista no lo había visto nunca, es de una cobardía difícil de encontrar en la historia, tienen un terror a la muerte asombroso, no digo yo que sin razón por lo que les espera, pero incluso comunistas ateos han muerto con una dignidad muy superior. La pregunta que me hago, es que tiene que ver esta generación ratonil con los mártires gloriosos de nuestra guerra civil. Lamentablemente nada, y así nos va.

    2. Además, o son ignorantes, o actúan de mala fé. Porque los más prestigiosos científicos afirman que los que contagian son los vacunados al haberles inoculado la proteína ARNm. Los no vacunados no podemos contagiarla porque no la tenemos.

  5. ASEGURADORA LIFE INSURANCE: LAS MUERTES HAN SUBIDO UN 40%

    El director general de la aseguradora dice que las muertes han aumentado un 40% entre las personas en edad de trabajar, y no es sólo por la COVID. Esto no será por casualidad de las vacunas, ¿verdad? Puedes apostar a que nunca admitirán públicamente que..

    «Estamos viendo, en este momento, las tasas de mortalidad más altas que hemos visto en la historia de este negocio», dice el CEO de OneAmerica, Scott Davison.

  6. No es vacuna si se tiene que suministrar cada 3meses y luego te asen firmar un documento donde exoneras de responsabilizar cualquier efecto adverso a la dosis y encima te dicen que no es obligatorio y luego no te quieren prestar servicio medico si no tienes las respectivas dosis es estafa y robo por que no es para nada gratis y lo pagamos con nuestros tributos a las farmacéuticas que que tratan enfermedades y no seres humanos.

    1. Es un experimento, miquel. Y nosotros somos los cobayas. Quieren experimentar con todo tipo de personas y de edades, aunque estén asesinando a un gran número de ellas y a otras dejándolas con graves enfermedades para toda su vida. Y la masa lo consiente, que como he dicho antes, es lo peor. Sin ella no habrían podido experimentar nada.

  7. Yo no se si sois tontos o malos o las dos cosas… La vacuna (ninguna vacuna de ninguna enfermedad) te protege completamente de no infectarte pero si desarrollar la enfermedad con consecuencias graves o incluso la muerte. Si no quieren, no se vacunen, o hagan como su ídolo Abascal el cobarde, vacúnense y no lo digan para hacerse los valientes, pero no traten a la gente de tonta, porque hay mucho sufrimiento en juego, y eso es de malas personas y por supuesto nada cristiano.

    1. «Yo no se si sois tontos o malos o las dos cosas»

      Los demás tampoco sabemos qué es usted, aparte de un troll. Díganos, ¿es usted tonto o malo o las dos cosas?

      «La vacuna (ninguna vacuna de ninguna enfermedad) te protege completamente de no infectarte pero si desarrollar la enfermedad con consecuencias graves o incluso la muerte»

      Que se lo digan a quienes, como Carlos Marín, cantante de «Il Divo», han fallecido por el covid pese a tener la pauta de vacunación completa. Menos mal que la inoculación le ha protegido de «desarrollar la enfermedad con consecuencias graves o incluso la muerte», que si no llega a vacunarse, en vez de morirse una sola vez, lo hace dos veces (que es mucho más grave que morirse sólo una). Y ha fallecido más de un prelado católico vacunado (que también se habría muerto dos veces de no haberse vacunado).

      1. Seis sacerdotes fallecieron en una semana en la Residencia Sacerdotal de Burgos este verano. Requetevacunados todos. Y unos cuantos más que no residían allí; todos vacunados.

    2. Marcos, antes de hablar infórmese del tema, porque lo único que hace es el ridículo. No tiene idea de nada. Y de paso aprovecha para atacar a Abascal, que aquí no se le ha perdido nada, jajajaja.

  8. ¿Entonces para qué tanto lío con los no «vacunados»? ¿Cuál es la diferencia? Y si dicen que la «vacuna» impide la enfermedad grave y la muerte (lo cual es falso, pero dejémoslo así) ¿qué les puede hacer un «no vacunado» fuera de trasmitirles una enfermedad leve como un resfrío? Nunca se ha visto un engaño de esta magnitud planetaria.

    1. Un no vacunado que está bien, porque si estuviera enfermo estaría en cama, no puede contagiar nada. Eso de los asintomáticos es una mentira que se inventaron los de la OMS para justificar los falsos positivos de las PCRs en personas completamente sanas. Se trataba de sembrar el terror y hacer que todo el mundo se vacunase, pues ese es el fin último de la plandemia: el experimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles