El mensaje de «la bella Dama» de La Salette

Virgen de La Salette
|

En una zona montañosa del sudeste de Francia “una bella Dama” se les apareció a dos jóvenes pastores llamados Mélanie Calvat, de 15 años, y Maximino Giraud, de 11 años en septiembre de 1846.

El nombre de “bella Dama” es la descripción que hizo el joven pastor, para referirse a la Virgen cuando se les apareció. Los pastores se encontraron a la Señora sentada, llorando y con las manos en la cabeza. Levantándose la Señora, se dirigió a los pastores en su idioma, el francés y les hizo ver dos grandes pecados que estaban a la orden del día y les explicó que “la mano de su Hijo era tan fuerte y pesada que ya no podría sostenerla, a menos que la gente hiciera penitencia y obedeciera las leyes de Dios”. Por un lado, les explica que llora por la impiedad de gran parte de la sociedad y los insta a renunciar a dos pecados graves que se habían hecho muy comunes: la blasfemia, jurar continuamente poniendo a Dios por testigo y no tomarse el domingo como día de descanso y de asistencia a misa. La Virgen vaticinó grandes hambrunas y pérdida de las cosechas que se cumplieron en toda Francia.

Virgen de La Salette virgen de La Salette

En un primer momento, la Señora comunica a cada joven, por separado, un secreto que no debían revelar a nadie, excepto al Santo Padre, en una petición especial que él mismo les haría. “¿Hacéis bien vuestra oración, hijos míos?”, preguntó la Señora a los pastores, los cuales respondieron que «no muy bien, Señora». “Hay que hacerla bien, por la noche y por la mañana. Cuando no podáis más, rezad al menos un padrenuestro y un avemaría, pero cuando podáis, rezad más”, le dijo la Virgen a los pastores.

El mensaje de “la Señora”

Melanie, lo que voy a decirte ahora no permanecerá siempre en secreto. Podrás publicarlo en 1858.

Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por amor del dinero, por amor del honor y de los placeres, los sacerdotes se han transformado en cloacas de impureza.

Sí, los sacerdotes reclaman venganza, y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Desdicha de los sacerdotes y las personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo!

Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo, y llaman la venganza,y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no hay más nadie para implorar misericordia y perdón para el pueblo.

No hay más almas generosas, no hay más persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.

Dios va a golpear de una manera sin ejemplo. ¡Desdichados los habitantes de la tierra! Dios va a agotar su cólera, y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias.

Se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los que reinan, en todas las sociedades y en toda las familias; se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.

La sociedad está en la víspera de las plagas más terribles y de los más grandes acontecimientos; hay que esperar ser gobernado por una vara de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios. Que el Vicario de mi Hijo, el Soberano Pontífice Pío IX, no salga más de Roma después del año 1859. Pero que sea firme y generoso, que combata con las armas de la fe y del amor; yo estaré con él.

Que desconfíe de Napoleón; su corazón es doble y cuando querrá ser a la vez Papa y emperador, enseguida Dios se retirará de él. Él es esa águila que, queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada con que deseaba servirse para obligar a los pueblos a elevarle.

Italia será castigada por su ambición al querer sacudirse el yugo del Señor de los Señores; también ella será entregada a la guerra, la sangre correrá por todas partes. Las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados; se los hará morir y morir de una muerte cruel.

Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso Obispos. Que el Papa se cuide de los hacedores de milagros pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires. En el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios serán soltados del infierno: abolirán la fe poco a poco, incluso en las personas consagradas a Dios.

Los cegarán de tal manera, que, a menos de una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de esos ángeles malos. Muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas. Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán en todas partes un relajamiento universal para todo lo que concierne al servicio de Dios. Tendrán un gran poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para servir a estos espíritus.

De un lado a otro serán transportadas personas por estos malos espíritus e incluso sacerdotes, pues ellos no se habrán conducido según el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios.

Se resucitará a muertos y a justos [es decir que esos muertos tomarán la figura de almas justas que han vivido sobre la tierra, con el fin de seducir mejor a los hombres; éstos que se dicen muertos resucitados, que no serán sino el demonio bajo sus figuras, predicarán otro Evangelio contrario al del verdadero Cristo-Jesús, negando la existencia del cielo o aún las almas de los condenados. Todas estas almas parecerán unidas a sus cuerpos] (nota de Melanie).

Habrá en todas partes prodigios extraordinarios puesto que la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz ilumina al mundo. Desdichados los Príncipes de la Iglesia que sólo se hayan ocupado en acumular riquezas sobre riquezas, en salvaguardar su autoridad y en dominar con orgullo. El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, pues, por un tiempo, la Iglesia será librada a grandes persecuciones.

Esto será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible. Olvidada la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; sólo se verán homicidios, odio, celos, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia.

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañarle; pero ni él ni su sucesor… verán el triunfo de la Iglesia de Dios.

Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. 

En el año 1865 se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos, las flores de la Iglesia se pudrirán y el demonio se hará como rey de los corazones. Que los que están a la cabeza de las comunidades religiosas tengan cuidado con las personas que deben recibir, pues el demonio hará uso de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, ya que los desórdenes y el amor de los placeres carnales serán extendidos por toda la tierra.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá en las calles, el francés combatirá con el francés, el italiano con el italiano; luego habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, puesto que el Evangelio de Jesucristo no se conoce ya más. Los malvados desplegarán toda su malicia; se matará, se masacrará mutuamente hasta en las casas.

Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido.

Sólo se verán homicidios, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y pedirá mi ayuda y mi intercesión.

Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su misericordia, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados. De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán, y la tierra será como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres.

Jesucristo será servido, adorado y glorificado; en todas partes florecerá la caridad. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado en todas partes, y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.

Esta paz entre los hombres no será larga; veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son causa de todas las aflicciones que acontecen sobre la tierra. Un precursor del anticristo con sus ejércitos de varias naciones combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá aniquilar el culto de Dios para hacerse tener como un Dios.

La tierra será golpeada por toda clase de plagas (además de la peste y el hambre, que serán generales). Habrá guerras hasta la última guerra, que será hecha por los diez reyes del anticristo, que tendrán todos un mismo designio, y serán los únicos que gobernarán el mundo.

Antes que esto acontezca habrá una especie de falsa paz en el mundo; sólo se pensará en divertirse. Los malvados se entregarán a toda clase de pecados, pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas.

Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud del tiempo. La naturaleza reclama venganza para los hombres, y, esperando lo que debe ocurrir a la tierra manchada de crímenes, se estremece de pavor.

Tiembla, tierra, temblad vosotros, los que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que por dentro os adoráis a vosotros mismos. Pues Dios va a entregaros a su enemigo, puesto que los lugares santos se hallan en la corrupción.

Muchos conventos no son más las casas de Dios sino pasturas de Asmodeo y los suyos. Será durante este tiempo que nacerá el anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la antigua serpiente, el señor de la impureza; su padre será Ev.

Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; será, en una palabra, el diablo encarnado; lanzará gritos terribles, hará prodigios, sólo se alimentará de impurezas. Tendrá hermanos que, aunque no sean demonios encarnados como él, serán hijos del mal. A los doce años se señalarán por sus valientes victorias, pronto estará cada uno a la cabeza de ejércitos asistidos por legiones del infierno.

Las estaciones se alterarán, la tierra sólo producirá malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza. El agua y el fuego darán al orbe de la tierra movimientos convulsivos y horribles terremotos que engullirán montañas, ciudades, etc.

Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán cada vez más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado en todas partes. ¡Todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad!

Yo dirijo un apremiante llamado a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos de Dios viviente y reinante en los cielos. Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres.

Llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, aquellos que se han entregado a mí para que los conduzca a mi Hijo divino, aquellos que, por así decir, llevo en mis brazos; aquellos que han vivido de mi espíritu.

Llamo en fin a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo.

Es tiempo de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros con tal vuestra fe sea la luz que os ilumine en estos días de infortunio.

Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y del honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que veis, pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

La Iglesia será eclipsada, el mundo se hallará en la consternación. Pero he aquí a Enoch y Elías llenos del Espíritu de Dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes progresos por virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.

¡Desdichados los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un espantoso granizo de animales, truenos que sacudirán las ciudades, terremotos que engullirán países. Se oirán voces en los aires, los hombres se darán de golpes con su cabeza en los muros; llamarán a la muerte y, por otro lado, la muerte hará su suplicio, la sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá vencer si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?

Por la sangre, las lágrimas y las oraciones de los justos Dios se dejará doblegar. Enoch y Elías serán matados; Roma pagana desaparecerá. El fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será sacudido de terror, y muchos se dejarán seducir porque no han adorado al verdadero Cristo viviente entre ellos. Es el momento; el sol se oscurece; sólo la fe vivirá.

He aquí el tiempo; el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí a la bestia con sus súbditos, diciéndose salvador del mundo. Se elevará con orgullo en los aires para ir hasta el cielo; será ahogado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que desde hace tres días estará en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego, él será sumergido para siempre con todos los suyos en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificará la tierra y consumirá todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.

El santuario de La Salette

santuario La Salette

Está situado en plena montaña, a 1800 mts. de altitud en los Alpes franceses. De la atención del Santuario y su hospedería es responsable la Asociación de Peregrinos de La Salette por encargo de la diócesis de Grenoble. Los Misioneros y las Hermanas de Nuestra Señora de La Salette aseguran la animación y el funcionamiento, ayudados por capellanes, sacerdotes religiosos o diocesanos, religiosas, laicos asociados y por empleados asalariados y voluntarios. Con las Eucaristías, el rezo meditado del rosario, las vigilias y las procesiones, se articulan diversas propuestas: lecturas del evangelio, encuentros sobre un tema determinado, reuniones informales, encuentros con un capellán, sin olvidar la dimensión misionera y el servicio de las vocaciones

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

26 comentarios en “El mensaje de «la bella Dama» de La Salette
  1. Es una lástima que poca gente vea eso de «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo». Yo sólo sé que la fe tradicional brilla por su ausencia.

  2. Nuestra iglesia si no está muerta está moribunda. La jerarquía está corrompida hasta el tuétano. De hecho ya son el anticristo, cierto que de pacotilla, y el hazmeréir del mundo, pero en definitiva esclavos del maligno. De ellos ya nada se puede esperar, Dios los ha cegado posiblemente para siempre. Solo se me ocurre una posibilidad de regeneración de la iglesia. Por medio del pueblo fiel que todavía queda, y sobre todo, por los sacerdotes que contra toda evidencia, siguen luchando por Cristo en un mundo adverso y solos ante una jerarquía que, en vez de apoyarlos los trata de pervertir. Únanse estos sacerdotes jóvenes o no al pueblo fiel, recojan la antorcha de Cristo y hagan en la iglesia la necesaria revolución. Y digo revolución, por que no hay otra forma de darle la vuelta a la tortilla. Quizás esta vez Dios no nos pide paciencia, humildad, calma, quizás esta vez y por primera vez en la historia nos pide que cojamos la espada.

    1. EP, lo que dices son verdades y creo que debemos estar muy prudentes, apegados a la Oración, Eucaristía. Impresionante, no solo la infiltración y el desastre en las alturas y en todo, que ya es hasta ridículo y demencial, el caso es que la mentira pandémica (y ahora la vacunación hasta de los niños), está suponiendo la puntilla y resulta que sorprendentemente, el recelo, división y todo lo malo se ha colado en sitios como en mi comunidad en donde esto era impensable hace meses.

      1. Estimado Antonio, tu comentario trasluce la atmósfera de persecución que se está padeciendo dentro de la iglesia. Esto como tu dices era impensable hasta hace poco tiempo. Estamos pues, ante un panorama terrible dentro de la propia iglesia, en un conflicto civil y religioso sin aparente solución. Quiero decirte que yo soy un seglar corriente y moliente, hasta hace poco no pensaba escribir lo que estoy escribiendo. Al parecer estoy contando la verdad de lo que acontece. Ahora es el momento de luchar cada uno en su puesto, si perdemos ahora ya será para siempre, por que las nuevas generaciones están perdidas para la fe en el futuro. Un abrazo en Cristo Rey.

        1. Estimado EP, yo tambien soy un seglar (C.N.) y tampoco pensaba escribir así. Las cosas que llevamos lustros siguiendo y padeciendo no pensaba que la resolverian metiendo al final la directa de esta forma tan criminal, cínica, descarada y con todo el poder. La vacunación infantil es un crimen repugnante y horroroso capaz de abrirle los ojos a todo el que esté dispuesto a ver.

      2. Hoy todo el mundo está como una cabra. ¿Pero qué tendrá que ver la vacunación con la preservación de la fe? Es otra loca obsesión: como la de los jerarcas y clérigos de Francisco suspirando por la biodiversidad y aterrados con el cambio climático…

        1. Lector: como una cabra está sin duda alguna, aquella persona a la que no se le parta el corazón viendo lo que estamos viendo, un genocidio de niños y el silencio y complicidad de quién sabes. Ese que no lo quiera ver, es quien está como una cabra.

  3. 1846. LA SALETTE, FRANCIA. VIDENTES: MELANIE C. Y MAXIMIN G. APROBADA EN 1851.

    «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán cada vez más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado en todas partes. ¡Todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad!».

    APARICIONES MARIANAS APROBADAS POR LA IGLESIA

    40. Aragón, España. Virgen del Pilar. Vidente: Santiago Apóstol.

    ▪ 1531..Guadalupe, México. Nuestra Señora de Guadalupe. Vidente San Juan DiegoGuadalupe, México. Nuestra Señora de Guadalupe. Vidente San Juan Diego

    ▪ 1830..Rue de Bac, Francia. Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Vidente: Santa Catalina Laboure. Aprobación equivalente en 1930.

    1. ES CURIOSO. LOS MENSAJES MÁS TRASCENDENTES DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN, LA VIRGEN LOS RESERVA A NIÑOS O ADOLESCENTES, ALMAS PURAS

      1. La inocencia es lo mas querido por Dios, por eso los poderes del mundo lo primero que hacen es pervertir al pueblo. Toda la propaganda de los medios de comunicación está orientada en conseguir que el hombre se entregue al mal y pierda la Fe. La labor de la canalla modernista ha conseguido la apostasía generalizada de nuestra patria, con el apoyo inestimable de la jerarquía renegada. En 50 años prácticamente se ha aniquilado el patrimonio espiritual del pueblo español. Enhorabuena, son los frutos del concilio……

  4. ▪ 1846..La Salette, Francia. Nuestra Señora de La Salette, Francia. Videntes: Melanie C. y Maximin G. Aprobada en 18511

    ▪ 1858.1858. Lourdes, Francia. Nuestra Señora de Lourdes. Vidente: Santa Bernardita Soubirous. Aprobada en 1862

    ▪ 1876. Pellevoisin, Francia. Nuestra Señora del Carmelo. Vidente: Estela Faguete. Aprobada en 1983Pellevoisin, Francia. Nuestra Señora del Carmelo. Vidente: Estela Faguete. Aprobada en 1983

    ▪ 1917..Fátima, Portugal. Nuestra Señora del Rosario.. Videntes: Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Martto. Aprobada en 1930

    ▪ 1932. (Beauraing) Bélgica, Madre de Dios. Videntes: 5 niños. Aprobada en 1949

    ▪ 1933..Banneux, Bélgica. Virgen de los Pobres. Vidente: Mariette Beco. Aprobada en 1942Banneux, Bélgica. Virgen de los Pobres. Vidente: Mariette Beco. Aprobada en 1942

  5. ▪ 1953 Siracusa, Italia. Nuestra Señora de las Lágrimas. Lacrimación reconocida el 12 de diciembre, 1953

    APARICIONES MARIANAS AUTORIZADAS POR LA IGLESIA LOCAL, QUE PERMITE SU CULTO:

    ▪ 1798-1898. Lavang, Viet Namm. Nuestra Señora de Lavang. Videntes: Muchas personas por espacio de un siglo

    ▪ 1879. Knock, Irlanda. Nuestra Señora de Knock. Videntes: 15 personasKnock, Irlanda. Nuestra Señora de Knock. Videntes: 15 personas

    ▪ 1945-1959. Amsterdam, Holanda. Nuestra Señora de todos los Pueblos. Vidente: Ida PeerdemanAmsterdam.

    ▪ 1947. L’Ile-Bouchard, Francia. Nuestra Señora de la Oración. Videntes: Cinco niñas de 7 a 12 años

    1. La gente olvida la más importante, la de más duración, también en los Alpes: la Virgen de Laus con su bello santuario. La primera Salette.

  6. Roma ha perdido en parte la recta fe y doctrina. Los discursos y textos que publica la Santa Sede, en muchos aspectos ya no son fieles a la verdad, y en vez de iluminar, oscurecen la mente de los fieles. Parafraseando a la Virgen podemos afirmar que el Papa Francisco, por sus infidelidades, crucifica de nuevo a Nuestro Señor.

    1. Como ejemplo de esta desdicha de gran parte de la jerarquía, podemos aducir a modo de ejemplo, que Francisco, en toda la octava de Navidad, ni en el día de la Sagrada Familia, ni en el de los Inocentes, ni en su mensaje de paz, no ha querido mencionar ni el aborto ni la ideología de género, a pesar de ser en estos momentos el mayor ataque a la familia, a la vida y a la paz mundial.

  7. ▪ 1947. Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane) Nuestra Señora de la Revelación. Vidente: Bruno Cornacchiola.

    ▪ 1947. Montichiari, Italia. Virgen Maria, Rosa Mística. Vidente: Pierina Gilii

    ▪ 1968. Zeitoun, Cairo, Egipto Nuestra Señora de Zeitoun. Vidente: Una multitud

    ▪ 1973. Akita, Japón. Nuestra Señora de Akita. Vidente: Sor Agnes Sasagawa

    ▪ 1976. Betania, Venezuela, Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Nacioness. Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini

    ▪ 1980. Cuapa, Nicaragua. Nuestra Señora de Cuapa. Vidente: Bernardo Martinez

    ▪ 1981 Kibeho, Ruanda (Africa) Madre del Verbo. Vidente: 3 videntes

    ▪ 1982. Damasco, Siria Nuestra Señora de Soufanieh. Vidente: Mirna Nazour. Unica aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos

  8. ▪ 1983 San Nicolás, Argentinaa. María del Rosario de San Nicolás. Vidente: Gladys Quiroga de Mottaa

    AÚN NO APROBADAS

    ▪ Nuestra Señora de Garabandal, EspañaNuestra Señora de Garabandal, España

    ▪ Reina de la Paz, Medugorje, Bosnia, rechazada por el obispo local y atascada en la comisión de estudio de la Santa Sede

  9. Hay muchas cosas q no entiendo:
    1- el párrafo que comienza por: se resu citará a muertos y a justos…¿? No lo entiendo ni poco ni mucho=nada.
    2-q la abomi nación en los lugares santos sucederá en 1865…(antes del Con cilio V.II). Anna catalina Em merich sitúa este momento alrededor de 1960, creo…
    Después vendrá un tiempo de falsa paz: diversión etc.

    3- . Yo tengo entendido q el anti cristo no será una persona pero la Vir gen dice:
    Será durante este tiempo que nacerá el anti cristo, de una religiosa he brea, de una falsa vir gen que tendrá comunicación con la antigua serp iente, el señor de la impureza; su padre será Ev.-

    ¿ no es Ber go glio, entonces?

    Dice que Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anti Cristo.
    Que ha perdido la fe parece presente, entonces si el anti cristo es una persona debe estar ya allí.Si no es Ber go glio pq no es nacido de hebrea, ¿quien es? Y ¿ por qué algunos acusan a Berg oglio entonces?

    1. A mí estas cosas no me ayudan mucho.No las entiendo.Me parecen raras.Me infunden más inquietud q otra cosa, la verdad.

      Medjugorge no sé si será aprobadas o no pero al menos los mensajes se entienden…

      Venga lo que venga ruego a Dios a que nos ayude a tener siempre nuestras lámparas encendidas 🙏🙏🙏

      1. ACS,es completamente normal que usted no entienda un pepino el mensaje de la Virgen de la Salette,porque usted no profesa la fe católica.
        Usted sigue un Evangelio inventado a la medida de sus necesidades y soberbia.Lo dice la Virgen de la Salette,en esa parte que usted no entiende,porque usted sigue el Evangelio de esos guías ciegos de los que Cristo dijo : que ni entrarán ellos al Reino de los Cielos, ni dejarán entrar a todos los que como usted,los siguen.
        El día que se convierta y vuelva al redil lo verá claro como el agua,sin necesidad de que nadie se lo explique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles