Yolanda Díaz califica su encuentro con el Papa de «muy emocionante»

Papa Francisco Yolanda Díaz
|

El Papa Francisco recibió en audiencia el sábado por la mañana a Yolanda Díaz, vicepresidente segunda del Gobierno de España, en un encuentro que la ministra de Trabajo calificó de «muy emocionante».

“Un encuentro muy emocionante. Debo ser muy respetuosa y no les voy a poder desvelar el contenido de mi conversación don el Papa”, comentaba Díaz a la salida de la reunión que duró unos 40 minutos.

Al no ser una jefe de Gobierno ni de Estado, la Santa Sede no ha publicado ningún comunicado, más allá de informar que el Santo Padre la recibió en audiencia; tampoco lo ha hecho el medio vaticano Vatican News.

«Hoy me he reunido con el Papa Francisco en el Vaticano para dialogar sobre el trabajo decente, la crisis de la Covid-19 y el futuro del planeta», escribía Díaz en su cuenta de Twitter. «Construir un mundo más solidario y más justo solo es posible con diálogo entre diferentes en favor del bien común. Hay esperanza», señalaba.

«Frente a las desigualdades y la precariedad, la mejor vacuna es la fraternidad y la justicia social. Moitas grazas, Papa Francisco, por la excelente acogida y la lucidez», señaló la ministra.

Díaz regaló al Santo Padre una estola elaborada con material reciclable por las monjas carmelitas de Alcalá de Henares y una edición especial de una obra de Rosalía de Castro.

Por último, y como anécdota, comentar que, en el vídeo resumen que se ha publicado sobre el encuentro, se puede ver cómo el Papa Francisco le pregunta a Díaz por Carmen Calvo, ex vicepresidente del Gobierno de Sánchez.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “Yolanda Díaz califica su encuentro con el Papa de «muy emocionante»
  1. Pobre hombre el Papa, lo que tiene que tragar, a cuánto espécimen tiene que recibir, saludar y tratar. Pero yo creo que esta vez se lo ha pasado bomba, con la estola de plástico reciclado que le ha regalado y un libro en gallego que no leerá ni cuando se retire como Benedicto. Pero sobre todo por el disfraz de la rojilla Yoli, que ha querido emular en su peinado y porte a Evita Perón, a quien conoció Jorge Bergoglio siendo jovencito. De aquella musa treintañera llena de glamour y joyas a este esperpento cincuentón de plástico reciclado y camisa ridícula, más propia de un minué que de un tango. Ay Señor ! Pobre Papa ! Pero qué bien se lo toma.

    1. ¿Le habrá recordado que su partido, el Partido Comunista de España (junto con el PSOE), fue el que asesinó a cientos de mártires, los últimos de los cuales han subido a los altares recientemente? ¿Habrá pedido perdón la comunista por la quema de iglesias y conventos, la destrucción de cuadros e imágenes religiosas, ornamentos y objetos sagrados, la violación de religiosas y la tortura y asesinato de trece obispos y miles de curas y laicos católicos? ¿Y por la promoción e implementación actual de toda suerte de políticas contrarias a la moral católica y el bien común, como el aborto o la ideología de género? Esa sonrisa y cordialidad está totalmente fuera de lugar, habida cuenta de la cara de perro que pudimos verle en las fotos con Trump, por el simple hecho de no compartir su ideología política y porque éste mantuviera las vallas de la frontera entre EE.UU. y Méjico que levantó Obama (que era el que «construía muros»).

  2. Yo creería en las intenciones del Papa Francisco, si él recebiera a todos, como Jesus, sin depreciar, JAMÁS, a los más Fieles a Su Palabra; como en la Parábola del Hijo Pródigo: » Todo lo mío es tuyo, porque estuvieste SIEMPRE Conmigo, pero, alegrémonos, de que tu hermano MURRIÓ, Y VOLTO A LA VIDA».
    Si embargo, ni siquiera isto sucede, porque el Papa no PIDE CONVERSIÓN…

  3. El chamuyo de la élite masónica:
    «Construir un mundo más solidario y más justo solo es posible con diálogo entre diferentes en favor del bien común. Hay esperanza»
    Como con el P. Yanez y el P. Yoliz, fue suuuuper justo, un diálogo muy fructífero, poner esperanza en un traidor.
    No hay ningún bien común, esun cuento socialista. Cada persona busca su interés sin molestar al otro. Los corruptos de los políticos buscan su interés,por eso son corruptos y es inviable que no lo sean y la institución.
    La del gobierno es activa promotora de todos los camelos del NOM, que el cambio climático para reducir población y ver a un ser humano como una molestia qur ensucia, que hay que preferir una serpiente a un ser humano, la plandemia que no se trata de salud sino de Control, y el diálogo de estos tiranos es somos amigos si agarras lo.que yo digo, sino bergoglio es cerrado, callado, agrio, irreverente e iracundo.

    1. Si no se quiso informar de qué hablaron, es porque sucedió lo que dije en otro boletín, de hace algunos días: como ella no es conocida mundialmente, fue a recibir alguna orden de la masonería.
      Eso de que hablaron de la ecología y tanto blablablá, es un cuento chino.

  4. ¿Le habrá recordado que su partido, el Partido Comunista de España (junto con el PSOE), fue el que asesinó a cientos de mártires, los últimos de los cuales han subido a los altares recientemente? ¿Habrá pedido perdón la comunista por la quema de iglesias y conventos, la destrucción de cuadros e imágenes religiosas, ornamentos y objetos sagrados, la violación de religiosas y la tortura y asesinato de trece obispos y miles de curas y laicos católicos? ¿Y por la promoción e implementación actual de toda suerte de políticas contrarias a la moral católica y el bien común, como el aborto o la ideología de género? Esa sonrisa y cordialidad está totalmente fuera de lugar, habida cuenta de la cara de perro que pudimos verle en las fotos con Trump, por el simple hecho de no compartir su ideología política y porque éste mantuviera las vallas de la frontera entre EE.UU. y Méjico que levantó Obama (que era el que «construía muros»).

  5. TIENE GRACIA QUE BERGOGLIO HABLE DE TRABAJO DIGNO Y ESTABILIDAD LABORAL CUANDO ESTÁ EXPULSANDO EN EL VATICANO A TODO TRABAJADOR QUE EJERCE EL DERECHO DE OBJECIÓN DE CIENCIA Y CONCIENCIA FRENTE A LAS PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES, UN DERECHO PISOTEADO POR BERGOGLIO-CONSEJOS-DOY-PARA-MÍ-NO-TENGO.

    1. No resuelve el caso Novell, pero le da tiempo para recibir a su amiga Yolandita y sacarse la foto pa decirnos QUÉ BUENOS SOMOS LOS COMUNISTAS CON DINERO AJENO.

      «No está quedando muy bien la iglesia española ente este caso y en Roma no parece que le estén dando la importancia que tiene. Novell sigue siendo obispo, y los demás con cara de circunstancias. El canon 1394 del Código de Derecho Canónico: «El clérigo que atenta matrimonio, aunque sea solo civilmente, incurre en suspensión latae sententiae; y si, después de haber sido amonestado, no cambia su conducta y continúa dando escándalo, puede ser castigado gradualmente con privaciones o también con la expulsión del estado clerical «. Specola.

    2. Macarena Puentes, secretaria de Comunicación del “conservador” Partido Popular de Madrid, calificó la reunión en Twitter.com como una “cumbre comunista” Una vez que su declaración se difundió, la “borró”.

      Bergoglio, que ha despedido a unos cuantos empleados del Vaticano, se pronunció a favor de acabar con le temporalidad, el muy hipócrita, que no piensa readmitirlos. Tiene un rostro que se lo pisa.

  6. El cuento del «mundo más solidario y justo», que hace ver al perverso caradura que lo dice como «el más buenito», que perdona, quiere unidad y tiene misericordia.
    Pero es un perverso, mitómano, desaprensivo e indolente, que tiene una fuerte dosis de amoralidad que le capacita a engañar multitudes llenándose la boca de palabritas cuando su corazón e intereses están con los grandes ricos que controlan gobiernos y jackean economías, destrozan monedas y dictan leyes desde las sombras.

  7. ¿Y en base a qué esta comunista, abortista, mega lgtb…xyz, gaymonios… ha ido a ver al Papa, quién le ha conseguido esa audiencia privada, que me constan son muy difíciles de conseguir?

    ¿Hablaron de las miembras del partido comunista Podemas que iban desnudándose y acosando a cardenales como Rouco por las calles o entrando desnudas, como Rita Maestre, en capillas católicas y durante la misa?

  8. Para un comunista las palabras : fraternidad, un mundo justo, democracia, etc. NO tienen ningún significado, solo es verborrea para alcanzar el poder y establecer una dictadura.
    Después de que el comunismo haya arruinado, asesinado y esclavizado a millones de personas parece mentira que haya tantos bobos que se traguen ese sapo. O no son bobos, simplemente malvados.

  9. Ha existido en el mundo contemporáneo algo peor , más criminal, cínico, devastador y canalla, cuentista, criadero de vagos y de toda aberración,que el comunismo?.

  10. Los temas que trataron Francisco y la Vicepresidente: asuntos laborales, covid y medio ambiente, no deberíam constituir una prioridad en un pontífice. Más bien el Papa la debiera haber exhortado a que respete la libertad de los cristianos, arregle la clase de religión, trabaje para la eliminación del aborto y la ideología de género, etc.

    1. Excepto por la importancia de hacerse la foto y obtener el autógrafo, yo todavía no entiendo cuál ha sido el motivo de ir allí con tanto bombo y platillo.

      Lo cierto es que dada la importancia de esta lamentable mujer, que es ninguna, solo me cabe pensar que su visita obedece a intereses políticos dentro de su propio partido. En el cual, por cierto, los catolicos cabrán en un taxi, lo que me lleva a pensar que haya ido por otra razón. Y eso me hace pensar si Abascal, cuya importancia política es muy superior, sería recibido. Tengo la sospecha de que la respuesta sea que no.
      Como alguien ha comentado ya, aquí hay gato encerrado.

      1. Si la visita hubiera sido sincera de verdad, no se habría enterado nadie. Puesto que se trata de una visita privada. Pero no ha existido decoro ni en las intenciones y los motivos.

  11. Si la visita hubiera sido sincera de verdad, no se habría enterado nadie. Puesto que se trata de una visita privada. Pero no ha existido decoro ni en las intenciones y los motivos.

  12. A Bergoglio sólo le gustan los comunistas y los masones del nuevo orden mundial. Así que no intentéis cambiarlo. Genio y figura hasta la sepultura o hasta el ocaso, al que está llevando a la iglesia vaticana. Pero la iglesia espiritual está al lado de Benedicto, el papa de la Iglesia de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles