El episcopado austriaco se alinea con el Estado para discriminar a los no vacunados

episcopado austriaco no vacunados Obispos de Austria
|

Hay una modalidad de ‘descarte’ de personas que se hace cada día más descarada, oficial y multitudinaria, de la que participa la jerarquía eclesial en lugares como Austria, y contra la que el Papa no tiene nada en absoluto que decir. Nos referimos a la exclusión de los que se niegan a vacunarse contra el coronavirus.

El caso más paradigmático es el de Austria, tanto por ser la primera democracia occidental que obliga a vacunar con COVID-19 a toda su población adulta, y los objetores de conciencia se enfrentan a multas de 3.600 euros (4.080 dólares) al día y a penas de cárcel si se niegan a pagar las sanciones prohibitivas, como por su cultura fuertemente católica, como vieja sede del Sacro Imperio.

Allí la nueva ley, que entrará en vigor el 1 de febrero de 2022, permanecerá activa durante tres años, modificará la estricta legislación austriaca sobre protección de datos para permitir la vinculación de los registros sanitarios electrónicos privados con los registros de vacunación centralizados y afecta a los niños hasta los 14 años, de cuyo acatamiento responderán los padres.

Ante esta vulneración sin precedentes de innumerables leyes, tratados y convenciones internacionales, la iglesia nacional tenía que pronunciarse, y lo ha hecho con el habitual acto de equilibrismo moral al que empezamos a estar acostumbrados. Por un lado, los obispos parecen apoyar los derechos individuales al calificar la «vacunación obligatoria» como una «grave injerencia en la integridad física y la libertad de la persona», y, por otro, los obispos se contradicen al ofrecer al Estado carta blanca sobre la autonomía corporal.

Los obispos añaden que la vacunación obligatoria «sólo es admisible si se han agotado todas las demás posibilidades, teniendo en cuenta la proporcionalidad, para proteger a la población -en caso de pandemia-, el sistema sanitario y, por tanto, la vida humana».

Los obispos instaron a los católicos a vacunarse, citando la declaración del Papa Francisco de que «la vacunación es un acto de caridad.» Dado que «los llamamientos anteriores no han sido suficientes», se justifica la obligación legal del Gobierno de obligar al pinchazo, argumentan los obispos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “El episcopado austriaco se alinea con el Estado para discriminar a los no vacunados
  1. El episcopado austríaco se alinea con la ideología del nuevo orden mundial y se separa de la doctrina católica. Porque la verdadera moral cristiana defiende la vida y la libertad individual, y estas vacunas en cambio, se apoyan en el aborto, y su inoculación obligatoria conculca un derecho fundamental.

    1. Como los obispos alemanes, llevan así en este plan anticatólico y traidor…. mucho, pero mucho tiempo. Décadas. Así les luce: iglesias vacías y moralidad por los suelos. Y las arcas llenas, que es lo único que saben hacer: cobrar vía extorsión.

      Aparte de la responsabilidad subsidiaria por las muertes que provoca (y va a provocar más) el pinchazo, por su calidad de obispos su juicio cara a Dios va a ser muy duro: no quisiera yo estar en su pellejo.

      En España se tendrían muy merecido el apelativo de Don Oppas. Y su final.

  2. Totalmente de acuerdo, padre mariano. Esta Iglesia predica el lenguaje de: «mira lo que digo, pero no lo que hago…»
    Es esto el respeto a la libertat del otro?
    Entiendo cada vez más, las palabras de Jesús, cuando, profetizando horrores del fin de esta generación, dice: «Todo sucederá, cuando la APOSTASIA entre en Mi Iglesia.»

  3. Ésa imagen parecería de una película de Don Corleone.
    De negro, guardando su distancia, con una cruz al pecho y una mente al servicio de satanás.
    No cabe duda que ya reciben órdenes del cornudo mayor.
    Se preguntaban hace poco,
    ¿ Dónde estás Europa, qué ha sido de ti? ¿ Y la Santa Iglesia Católica, ,dónde quedó? Ella vale más que 1000 Europas.
    En qué guarida la han secuestrado. Y todos éstos son viejos,,de la edad de los sacerdotes que sentenciaron a Cristo a muerte. Quieren ahora matar a Su Esposa, la grande y Única Iglesia.
    Ya no tardan mucho en dar cuentas al Dueño,,, a ver qué cara hacen, ,¿ dónde se van a esconder?

    1. ¿Crítica constructiva? ¿Dicho por usted, que en cuanto lee un comentario de alguien que no dice herejías se pone a criticarlo incluso inventando lo que no ha dicho? Qué cuajo.

      1. No. El único comentario que alude a que vistan de negro no los critica por ello, simplemente dice eso: «De negro», lo cual no es una crítica, si no una descripción de la fotografía. Como ve, usted siempre tiene que poner la guinda y criticar incluso inventando lo que nadie dice.

      2. Yo no he negado nada escrito: usted se ha inventado algo que no está escrito. ¿En serio pretende convencer a alguien de que el comentario que usted crítica insinúa que cualquier obispo que vista de negro, o sea, todos los obispos del mundo, es como los Corleone por el mero hecho de vestir de negro? Usted tiene un serio problema de comprensión lectora.

    2. Es clásico en la gente como tú crear conflicto donde no lo hay, en cambio lo importante finges no verlo.
      ¡¡Payaso¡¡
      –Dividiendo a la Iglesia.–
      ¿A ti que te importa la Iglesia?
      Cuelas el mosquito y te tragas un camello entero.
      Ésas palabras las usó Nuestro Señor con sujetos como tú.

    3. ¡Todos masones! Menos usted, claro, que siendo troll a tiempo completo ya no tiene tiempo de ser ni siquiera masón. Luego, pretenderá que alguien le tome en serio tras soltar estas idioteces, que alterna con las herejías y desvaríos varios con que nos deleita en otras ocasiones. Qué lástima.

  4. Es lo que viene denunciando Carlo María Viganó. El tiempo, desgraciadamente, le va dando la razón, incluso con creces. Ojalá no la tuviera. No les importa nada la salvación de las almas. Son unos correveidiles del pensamiento único, de la dictadura del pensamiento único en su versión pseudo sanitaria, como Bergoglio.

    Alexander Tschugguel, el joven que arrojó al Tíber la pachamama, que resecó Bergoglio, le está haciendo frente a la dictadura nacional-¿católica? austríaca con una gran campaña. Habrá que apoyarla.

    1. Así es, Viganó es un valiente, un poco tarde, porque entre nosotros, el humo ya apestaba hacer docenas de años. Pero más vale tarde que nunca. Y lo del héroe austríaco hay que apoyarlo, si señor.

    2. Por cierto, están desobedeciendo e incumpliendo la Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19, 21.12.2020, que claramente establece la VOLUNTARIEDAD Y SU NO IMPOSICIÓN:

      3. Se debe subrayar que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, debido a las condiciones especiales que lo posibilitan, no puede constituir en sí mismo una legitimación, ni siquiera indirecta, de la práctica del aborto, y presupone la oposición a esta práctica por parte de quienes recurren a estas vacunas.

    3. 4. De hecho, el uso lícito de esas vacunas no implica ni debe implicar en modo alguno la aprobación moral del uso de líneas celulares procedentes de fetos abortados.[4] Por lo tanto, se pide tanto a las empresas farmacéuticas como a los organismos sanitarios gubernamentales, que produzcan, aprueben, distribuyan y ofrezcan vacunas éticamente aceptables que no creen problemas de conciencia, ni al personal sanitario ni a los propios vacunados.

      5. Al mismo tiempo, es evidente para la razón práctica que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por lo tanto, la vacunación debe ser VOLUNTARIA.

    4. Carlo María Viganó ha criticado abiertamente la calificación moral que otorga dicha Nota a las pseudo vacunas covid:

      Me dirijo a usted, Arzobispo Gómez, como Presidente de la Conferencia Episcopal Americana, y a ustedes, Cardenales Ladaria y Müller, para compartir algunas consideraciones serias relacionadas con las llamadas vacunas contra Covid-19.
      Creo que hay algunos aspectos de la pregunta que permiten una evaluación más completa de qué son estos fármacos y qué efectos provocan; esta valoración debe conducir a una postura colegiada, conforme al Magisterio de la Iglesia y no influida por informaciones partidistas o por noticias erróneas difundidas por los propios productores o por los medios de comunicación.
      1. OBJETO DE LA NOTA DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
      La Nota sobre la moralidad del uso de ciertas vacunas anti-Covid-19 se promulgó el año pasado en ausencia de datos naturaleza del suero genético y sus componentes.

    5. Me gustaría señalar que el tema de la Nota se limita al “aspecto moral del uso de aquellas vacunas contra Covid-19 que han sido desarrolladas con líneas celulares de tejidos obtenidos de dos fetos abortados no espontáneamente” (1) y que “pretendemos juzgar la seguridad y eficacia de estas vacunas, aunque éticamente relevantes y necesarias, cuya evaluación es responsabilidad de investigadores biomédicos y agencias farmacéuticas» (2).
      Por lo tanto, la seguridad y la eficacia no son el tema de la Nota, que al expresarse sobre la “moralidad del uso” ni siquiera se expresa sobre la “moralidad de la producción” de estas drogas.
      2. SEGURIDAD Y EFICACIA DE LAS VACUNAS
      La seguridad y eficacia de las vacunas individuales se determina después de un período experimental que normalmente es de varios años.

    6. En este caso, las autoridades sanitarias han decidido llevar a cabo la experimentación en toda la población mundial, sin perjuicio de la práctica de la comunidad científica, los estándares internacionales y las leyes de los estados individuales. Esto significa que toda la población está en condiciones de ser susceptible a sufrir los efectos adversos de la vacuna, por su cuenta y riesgo, cuando normalmente la experimentación es de forma voluntaria, realizada en un número limitado de sujetos, a quienes se les paga para someterse.
      Creo que está claro que es un fármaco experimental que no está aprobado (3), sino que solo está autorizado para su administración por los órganos responsables; así como creo que está claro que existen, aunque sistemáticamente boicoteados por las instituciones de salud – por la OMS, los CDC, la EMA – y por los principales medios de comunicación, tratamientos efectivos sin efectos adversos.

    7. Si bien la Iglesia debe expresar una valoración sobre las diferentes terapias disponibles -algunas de las cuales se llevan a cabo con fármacos producidos con líneas celulares de origen fetal abortivo, como las vacunas- hay que reiterar que existen terapias efectivas, es decir, que tratan a pacientes. y permitirles desarrollar defensas e inmunidad permanente natural, que las vacunas no hacen. Asimismo, estas terapias no provocan efectos secundarios graves, ya que los fármacos utilizados están autorizados desde hace décadas.
      Otras terapias recientes son absolutamente efectivas, de bajo coste y sin peligro para quienes las reciben: este es el caso del tratamiento con plasma estudiado y utilizado con gran éxito por el médico italiano Giuseppe De Donno.

  5. Que le pregunten a los familiares de tanta pobre gente fallecida o que han quedado hechos polvo en su salud por la llamada vacuna, que ni los criminales que la han creado la llaman por ese nombre. La masonería eclesiástica, ademas de ser lo que es, también son una especie de políticos o esbirros de tercera división, pero con demasiada capacidad para hacer estragos y daño.

  6. Está cada vez más claro por qué la verdadera doctrina católica enseña que la pena de muerte es legítima. Es defensa propia. También enseña el derecho al magnicidio legítimo y la guerra justa. Todo lo que no sea eso es basura conciliar como los de la foto.

  7. Dicen por ahí los Trumpistas que la unica solución es la via militar. Es posible, pero entonces en la Iglesia también lo es. Y en tal caso además me alegraría

  8. Otro de esos «muros» que no reciben la atención papal, antes al contrario, su bendición gozosa. Y es un muro atroz e indigno, porque se comienza con pasaportes covid, y no sabemos cómo termina ese camino totalitario: ¿quitando a los no vacunados la patria potestad de sus hijos?. ¿Haciendo que paseen con brazaletes por la calle como si fueran leprosos?. ¿Mandándolos a campos de concentración «por el bien de todos»?

    Qué vergüenza, qué escarnio. Señor, ven pronto.

  9. Vittorio Messori presentó su último libro «Hipótesis sobre María». Hay grabación oficial del evento en el que se cortó la parte final, con preguntas del público, durante las cuales el escritor de Turín hizo declaraciones impactantes¨

    «Lo único que puedo decir, es que cuando Ratzinger me pidió mi opinión sobre la situación actual de la Iglesia, expresé sinceramente este clima de perplejidad (por decirlo suavemente), de inquietud, ante ciertos experimentos. De todos modos, le dije cómo pensaba y es bastante significativo cómo, después de escucharme, abrió las manos, puso los ojos en blanco y dijo: «Solo puedo rezar».Pero sepan que solo le llegan las noticias que otros deciden. Descubrí, por ejemplo, que solo recibe dos periódicos: el Corriere della Sera y el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

    1. Es decir, cuando vienen a decir: «… ¡pero hoy Ratzinger que está entusiasmado con su sucesor!». No veo de qué podría entusiasmarse, o indignarse, ya que la noticia no le llega. No ve la televisión, no escucha la radio, sólo recibe al Corriere que es pro-papa Bergoglio. EL PAPA RATZINGER ESTÁ COMPLETAMENTE DESINFORMADO. De todos modos, quien viva lo verá ”.

  10. Al hacerse obligatorias, esas inyecciones cumplen las condicione de la marca de la bestia Y el el libro de la Revelación dice que esa marca tiene efectos sobre la salud. destruirá a las personas que se la pongan. Estamos después de que la abominación de la pachamama se puso en el lugar santo. Como primer castigo, de enfermedad el angel derramo su copa y «Se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen»

  11. Hay que rezar, rezar, rezar y rezar. Dios nos va a dar lo que le pidamos si es bueno. Lo que ocurre es que no se lo pedimos.
    Esas inyecciones son hechas a partir fetos abortados no por casualidad. Dicen que las inyecciones han sido consagradas a Satanás. Es lógico si el poder del NOM es al mismo tiempo un poder satánico como lo es. Con la inyección se recibe un sacramento satánico que tiene como objeto el único objeto que tiene el diablo: La destrucción del ser humano, la obra de Dios por su acción físico-quimico-biológica y por su acción espiritual, que es un conjuro que destruye la mente y el alma y te hace incapaz de discernir. Comprendo perfectamente que distintas remesas de esas vacunas tengan distintos tipos de barbaridades y mezclas pues el objetivo del diablo es al destrucción por la confusión, de manera que no pueda haber un discurso coherente contra esas inyecciones. Unos encuentras grafeno, otros restos de animales, otros, tratamientos génicos.

    1. Que estas inyecciones experimentales hayan sido aceptadas voluntariamente por tanta gente da una idea del poder preternatural de la trinidad satánica tiene sobre el mundo en estos tiempos finales : El diablo, el falso profeta y el anticristo, a traves del miedo, la confusión y la atención a medios que es bien sabido que transmiten las enseñanzas de los enemigos de Cristo desde hace mucho tiempo.

      Han tenido que elegir entre creer en Dios y creer en sus politicos y en la diosa tele. Y han hecho su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles