El “Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI se burla de la Virgen

embajador lgtb ue
|

Riccardo Simonetti, «Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI, ha publicado dos fotografías en su cuenta de instagram en clara burla a la Virgen María.

Las imágenes iban acompañadas con el siguiente mensaje: «Si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, también podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no? Me siento muy orgulloso y honrado de estar en la portada de la edición de diciembre de una institución tan «queer» como SIEGESSÄULE MAGAZIN».

«Tuve la increíble oportunidad de aparecer en muchas portadas de revistas en mi vida, sin embargo, esta es la primera vez que estoy en la portada de una revista «queer».

«Hoy también es el Día Mundial del Sida, un tema que se presenta en el número y me gustaría alentarlo a que se haga la prueba, conozca su estado y luche contra el estigma con el que las personas VIH positivas todavía tienen que lidiar. Los medios de comunicación hicieron un muy buen trabajo al traer imágenes homofóbicas relacionadas con el SIDA y el VIH al mundo convencional, pero de alguna manera nunca lograron informar a la gente sobre el progreso médico que se logró desde entonces y cómo puede verse la vida con el VIH hoy en día».

Ante estos hechos, Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX en el Parlamento Europeo, ha afirmado que «el nivel de idiocia y de falta de escrúpulos de estos profesionales del timo es insoportable. Se cree intocable por esa falsa teoría de la tolerancia. Pero no. De igual modo, ha anunciado que «Exigiremos en desde VOX Europa hoy mismo su cese y que pida perdón público a todos los cristianos. No argumento el clásico “con Mahoma no lo haría”. No hemos de aceptar más esta basura contra la Cristiandad, y menos de quien “representa” una institución».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

22 comentarios en “El “Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI se burla de la Virgen
  1. Demasiado fácil la provocación sin más consecuencia que alguna protesta rápidamente acallada. Si quiere demostrar su valentía y ser realmente rompedor, que salga de Mahoma travesti. Ya verá qué risa.

  2. No es algo muy distinto de los pseudo belenes bergo liantes, que dan pié a eso y mucho más. La negación o, cuando menos, minusvaloración de la Inmaculada Concepción, por parte de un Bergoglio que se ha comido a Francisco, pasa factura

      1. Este portal, debió abstenerse de replicar la imagen ofensiva, podría publicar más bien las caras reales de los implicados ofensores, tal vez sus puestos y sueldos, y el nombre de sus jefes.

  3. Y luego exigen respeto éstos desgraciados,,y cómo bien dicen,
    ¿ Porqué no se burlan de los musulmanes?
    Por la sencilla razón que carecen de hombría, si la tuvieran , claro, andarían por la vida como lo que son: hombres.,aunque de nada serviría, se desprecian a sí mismo tanto, que por éso se disfrazan.
    Sé que muchos sufren, pero no por éso se desquitan con lo sagrado., saben respetar.
    A ése par de disfrazados,, los está viendo Dios,, y no le va a gustar nada que se burlen de su mamá.
    Que se agarren.

  4. Burlarse de la Madre de Dios es una de las peores blasfemias, pero, además, esta burla es de pésimo gusto y da la medida de semejante personaje.

  5. Está escupiendo para arriba …….cuando muera su amigo el de los cuernos lo atormentará eternamente, a cada cerdo le llega su San Martín. Bendita sea la Sagrada Familia, la Stma. Trinidad y la Virgen Santísima.

      1. Hagan lo que hagan, nunca podrán borrar la promesa de Nuestra Señora en Fátima: «Por fin mi inmaculado corazón triunfará». Triumph es definitivo, superlativo, irreversible. Por eso, estas personas saben que ya han perdido, sus almas ya están en manos de demonios, pero como carbones encendidos en una tormenta intentan arrastrar al último desprevenido a lo que aman, el fuego eterno. ¡¡¡¡Buen viaje!!!!

  6. Hagan lo que hagan, nunca podrán borrar la promesa de Nuestra Señora en Fátima: «Por fin mi inmaculado corazón triunfará». Triumph es definitivo, superlativo, irreversible. Por eso, estas personas saben que ya han perdido, sus almas ya están en manos de demonios, pero como carbones encendidos en una tormenta intentan arrastrar al último desprevenido a lo que aman, el fuego eterno. ¡¡¡¡Buen viaje!!!!

  7. HEMOS PERDIDO NUESTRAS ALMAS DANDO CARTA DE NATURALEZA A SEMEJANTE ENGENDRO DE LA HUMANIDAD, YO SÍ TRAIGO A COLACIÓN LA COBARDIA DE NO ATREVERSE A OFENDER A LOS ISLAMISTAS PERO SÍ A LOS CATÓLICOS, BASURA TOTALITARIA.
    COMO SER IMPERFECTO QUE SOY, LA IRA DE DIOS TODOPODEROSO CAIGA SOBRE ESTOS DESECHOS HUMANOS. ASÍ SEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles