PUBLICIDAD

El episcopado de EE UU llama ‘accidente’ a la matanza de Waukesha

Waukesha obispos EEUU
|

Después de que un supremacista negro, disgustado con la absolución de Kyle Rittenhouse, arrollara a una multitud reunida en un desfile de Navidad en la ciudad norteamericana de Waukesha, matando a cinco personas e hiriendo a decenas, la Conferencia Episcopal de Estados Unidos hizo público en redes -posteriormente lo borraron- un pésame lamentando los muertos en el ‘accidente’.

¿Recuerdan el caso de George Floyd, el delincuente habitual negro que, detenido con una sobredosis de fentanil, murió a manos de un policía blanco? Es imposible de olvidar porque se hicieron manifestaciones en todo el mundo y hasta en España se hicieron homenajes públicos, costeados por el contribuyente, a la famosa víctima de la brutalidad oficial. Pero en este caso me interesa, naturalmente, la reacción de los pastores de la Iglesia norteamericana, tan histérica, sentimental e ideológicamente sesgada como la secular. El obispo de El Paso, por poner un ejemplo, se fotografió arrodillado en el jardín del obispado junto a una pancarta de la organización paraterrorista Black Lives Matter, y el Papa le llamó para felicitarle por el gesto.

Pues bien, el otro día, a poco de conocerse el veredicto que absolvía a Kyle Rittenhouse, un descontento que había militado en BLM y que expresaba en sus redes sociales un profundo odio por los blancos, arrolló con su coche a una multitud congregada en el pueblo de Waukesha, en Wisconsin, en un desfile de Navidad, zigzagueando para asegurarse del daño, matando a cinco e hiriendo de distinta gravedad a varias decenas, entre ellas varios niños.

Y la Conferencia Episcopal ha reaccionado a la tragedia múltiple con el siguiente mensaje en redes sociales: “Rezamos por todos aquellos que han sido heridos o han perdido la vida en el trágico accidente en #Waukesha, Wisconsin, especialmente para las familias, los fieles y el sacerdote de la @archmil. Señor, escucha nuestra oración”. Poco después, el tuit fue borrado por institución.

Oración cobarde e hipócrita que llama ‘accidente’ a esta matanza deliberada.

Una de las críticas más furibundas que ha recibido el cristianismo a lo largo de la historia ha sido la de no constituir otra cosa que un ‘instrumentum regni’, una herramienta del poder para mejor imponerse a los ciudadanos. Y los obispos norteamericanos parecen decididos a dar la razón a esos críticos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

24 comentarios en “El episcopado de EE UU llama ‘accidente’ a la matanza de Waukesha
  1. No sé quién dijo:
    Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con qué se mira.
    Y es un error , sí hay Verdad,, y si hay mentira, y el demonio pone los lentes que quiera a quien se deje. La Verdad siempre sale a flote,, por más que la quieran hundir inventando palabras a sus conveniencias.

      1. Gracias por tomarse la molestia de responder, Cris/+,, y Tom,,, ahora por ser dos respuestas buscaré ,, aunque Google no es tampoco la gran garantía de la verdad,,🙂🖐

  2. Ahora sí.
    Verdad es, por ejemplo, lo que se postea aqui. Esa crítica furibunda es muy verdadera.
    Es lo que han hecho siempre. Hoy lo notas porque se han volcado descaradamente hacia el «progresismo». Yo también viví una época en la que un papá era anticomunista mientras los sacerdotes y obispos eran rabiosamente bolcheviques sin carnet. Así que nada me extraña, es todo ello un mar de hipocresías y una pugna por el poder. Sin embargo, cuando me enteré de lo que habían hecho con fa ti ma, ya fue demasiado. Que salga todo a la luz y tengan que dejar las instalaciones.
    No sé puede engañar a la gente de esa forma, señores religiosos.

    1. Gracias Carlos Esteban, por ofrecernos tu verdad, buscada sin intereses ni prejuicios y que nos presentas como epifanía de Jesús, pues el dijo «yo soy la verdad y la vida». Invito a todos a que con sencillez presentemos la verdad tal como la percibimos, sin medias tintas ni manipulaciones.

        1. No hubo una falsa Lucía, simplemente tuvieron que quitarle toda la dentadura por una enfermedad dental, y al ponerle la nueva, dado que la original era bastante desigual, y la nueva lógicamente equilibrada, su gesto bucal cambió. Informense antes de afirmar cosas que no son.

  3. «Lamentan el accidente» dice la clerigalla funcionarial. Si parece un comunicado de la ETA y sus cuates tras sus asesinatos de inocentes.
    Esta Gran Ramera se pasea por las plazas sin disimulo.

  4. Vamos allegar al absurdo, con los bergo liantes, de que el pecado sólo es pecado si lo cometen los blancos y católicos. Los negros e islamistas ya no pueden pecar ni generar víctimas, pues estas tuvieron la mala ocurrencia De pasar por donde no debían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles