PUBLICIDAD

La Archidiócesis de Berlín expulsa a los fieles no vacunados en Navidad

no vacunados Navidad Iglesia BerlínIglesia Berlín
|

La primera Navidad empieza con una pareja, María y José, a la que se le cierran las puertas en todas partes, una experiencia que va a ser la de muchos católicos en diversas diócesis, que han decidido exigir el pasaporte de vacunación para atender a sus celebraciones litúrgicas. Es el caso de la archidiócesis de la capital alemana, informa Kath.net.

La Archidiócesis de Berlín ha anunciado que durante el Adviento y la Navidad, todos los servicios religiosos dentro de los templos se celebrarán en lo que allí se llama ‘condiciones 2G’, es decir, una especie de salvoconducto para vacunados y personas que ya han superado la enfermedad, el único grupo que a partir de ahora podrá llevar una vida normal y sin restricciones.

Eso, pese a que el Gobierno aún no obliga a las iglesias a someterse a medidas tan estrictas, algo que ya ocurrió en muchos lugares, incluido el propio Vaticano, durante la primera fase de la pandemia, cuando llegaron a cerrarse las iglesias a cal y canto y se interrumpieron las misas públicas.

Restricciones más suaves -régimen 3G- se aplicarán en cada parroquia para una misa dominical.

A estas restricciones ‘menores’ podrán acogerse excepcionalmente a lo largo de la semana quienes no puedan vacunarse por motivos médicos, así como los menores de edad. El canto solo podrá aceptarse con mascarillas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

37 comentarios en “La Archidiócesis de Berlín expulsa a los fieles no vacunados en Navidad
  1. No me imagino a San Pedro pidiendo el pasaporte covid para entrar en el Cielo. Esta nueva iglesia de la misericorditis bergo liante no atrae a los lejanos, a los que confirma en su lejanía, pues la única conversión necesaria es la ecológica, y ahora también el pasaporte covid, que no garantiza nada, Y ESPANTA A LOS CERCANOS. Está empeñada en vaciar seminarios e iglesias, con cualquier excusa, para dar paso a la nueva religión mundial, más falsa que Judas y totalmente sometida al pensamiento único.

    1. La nueva iglesia en salida y de los puentes se ha quedado encerrada a cal y canto y con muros infranqueables. Luego se queja Bergoglio de que la pandemia ha puesto en crisis la práctica religiosa y el acceso a los sacramentos. La pandemia sois vosotros, bergo liantes.

    2. Los vacunados contagian lo mismo, ya que no es una vacuna al uso , Esa Iglesia no es de nuestro Señor Jesucristo, son fariseos y maestros de la ley, el día del juicio, NO OS conozco MALDITOS,

    3. Decía Chesterton que los que no creen en Dios, no es que no crean en nada, es que creen en cualquier cosa, como las pseudo vacunas, y creen de un modo irracional y dogmático, con la diferencia de que esos dogmas pretenden imponerlos a todos, a diferencia de los católicos, de adhesión libre, pues Dios respeta nuestra libertad.

    4. El cura Brochero, beatificado recientemente, fue un sacerdote que murió leproso, y hasta que las fuerzas lo abandonaron, predicó incansablemente el Evangelio.
      ¿Pero por qué lo beatificaron, entoncces? Porque se ocupó de los pobres, pero en el sentido religioso de la pobreza.
      En cambio, creemos que su beatificación se debió a la «pobreza francisquista».
      esos sacerdotes y religiosos eran verdaderos siervos de Dios.

    1. Son unos fenómenos… Pues esto no ha empezado con Francisco, lleva décadas y décadas. Con Francisco han salido a la luz. hora te explicas la hecatombe en la fe de los últimos 50 años

  2. Esas misas son sacrilegas, no deberian ir los que son aceptados, tambien por caridad hacia sus hermanos oprimidos, ademas de porque no vales, ahi van a adorar a los inventores de la pland y a los ejecutores, ademas a los demonios que estan en el aire, y atacan especialmente a los temerosos de la gripe.

  3. Decía Chesterton que los que no creen en Dios, no es que no crean en nada, es que creen en cualquier cosa, como las pseudo vacunas, y creen de un modo irracional y dogmático, con la diferencia de que esos dogmas pretenden imponerlos a todos, a diferencia de los católicos, de adhesión libre, pues Dios respeta nuestra libertad.

  4. Estamos volviendo a la época de las catacumbas, con la diferencia de que ahora es gran parte de la jerarquía de la Iglesia (Francisco y muchos obispos) la que persigue a los fieles. Queda la solución de que los católicos expulsados, se reúnan en secreto con sacerdotes fieles, y así celebren la misa y demás sacramentos.

    1. Siiii, esta va a ser la única solución. Lo que pretende esta Diócesis alemana es una excusa para volver a cerrar iglesias. O sea, estamos como en el confinamiento que la Iglesia, la de BERGOGLIO, obligó al cierre iglesias sin que lo exigieran los gobiernos?

  5. Creo que debemos ver todo esto con serenidad. Estamos ante un plan organizado y en pleno desarrollo. La salud de las personas no les importa ni tiene nada que ver. Se trata de liquidar la fé y demoler todo.

    1. Se trata de poner en marcha el NOM, que cualquiera que sepa lo que se proponen, se echará a temblar. Y Bergoglio y su Iglesia, colaboran. Si todo está muy claro ya…

  6. Los no vacunados somos simplemente los que no tragamos con las barbaridades que nos están montando los judeo-masones ayudados por políticos, médicos y periodistas. Los que nos hemos olido la tostada. Los que estamos sanos y ponemos en evidencia todas sus mentiras. Mientras quede un no vacunado sano (que somos casi todos) estaremos poniendo en evidencia a estos matarifes. Por eso no quieren que quedemos ni uno solo sin inocularnos.

  7. Al final va a ser que vuelve el pasaporte genético nazional socialista. Aquel era de nacimiento, este otro por modificación.
    Y la supuesta iglesia católica colaborando.

  8. Está tan raro ése templo, que no serían ellos los que me expulsaran, al revés, sería yo la que los repudiara.
    Mejor quedarse afuera del edificio. Uno cumple con ir a misa de ésa forma. . Se hizo el esfuerzo, no se permitió la entrada. No es culpa mía. En muchos templos se oye desde fuera lo que se dice dentro..pues con el corazón contrito, pero no hay de otra.
    😁,, Pero,,,,gracias a Dios no nací allá,, sino acá,,,, 🙂,,, aunque va que vuela para ser como allá 🤨

  9. Hay una diferencia importante entre vosotros, los no vacunados y aquellos leprosos descruminados de la sociedad con quien os gusta compararos y es que ellos no eligieron su dolencia en cambio vosotros habéis elegido pero no aceptáis las consecuencias de vuestra elección ni aceptáis ninguna de las premisas a favor de la vacunacion.
    No imagino aquellos enfermos involuntarios negándose a la ayuda que les ofrecen.

    1. ¿¿¿Ayuda Miguel???
      Ni sabes lo que dices.
      Ellos, los psicópatas , le rompen las piernas a la gente,, y luego ponen módulos de Ayuda para discapacitados y ofrecen , hasta regaladas las muletas.
      Ésa es la Ayuda de la vakun4,
      Veneno en un frasco que dice:
      Vitaminas,,

    2. Aceptamos todas las premisas: quien quiera participar en un experimento colectivo de las grandes farmacéuticas que lo haga. Ahora, restringir la libertad de movimientos de los que no no está avalado por ningún argumento científico.

    3. Miguelito,Miguelín ahora resulta que los que dicen que somos demasiados en el planeta,promotores del aborto,la eutanasia, el gaymonio estéril, los preocupadisimos xq estamos calentando el planeta con tanto coche y comiendo chuletón,que viven en mansiones de 90 habitaciones para 3 personas,con yate helicóptero y avión en la puerta,mientras les importa un carajo que en África los niños mueran de hambre y sed,van a estar ahora preocupadísimos de salvar la vida de una población envejecida (que es a quien afecta mayormente el Covid) que sólo produce gasto en pensiones y sanidad…NO ME HAGA REIR,por favor!!!eso solo se lo creen usted y los borregos que no ven más allá que el Telediario Pedro Piqueras,Ana Ro,Jorge Ja,Risto Mejitler y Susana Grisso.

  10. Estas vacunas , salvo Novavax, se han desarrollado con la linea de celulas HEK293, y el vaticano lo sabe de sobra.
    ¿Por que 293 y no 45?…¿nadie se lo pregunta?
    Lo voy a dejar ahí, la respuesta es demasiado terrible.

  11. «Perdida está el alma que antepone la salud a la santidad»

    Con esta frase de San José de Calasanz estaría todo dicho…. si de verdad hubiese detrás sólo razones de salud. La realidad es aún peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles