PUBLICIDAD

El arzobispo Viganó pide «formar una Alianza internacional antiglobalista»

Viganó
|

El ex nuncio apostólico en Estados Unidos, Carlo María Viganó, ha vuelto a aparecer en público para denunciar que «desde hace dos años asistimos a un golpe global, en el que una élite financiera e ideológica ha logrado tomar el control de parte de los gobiernos nacionales, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, poder judicial, políticos y líderes religiosos».

El purpurado italiano ha denunciado en un vídeo que «todos ellos, sin distinción, se han convertido en esclavos de estos nuevos amos que aseguran poder, dinero y afirmación social a sus cómplices. Los derechos fundamentales, que hasta ayer se presentaban como inviolables, han sido pisoteados en nombre de una emergencia: hoy una emergencia sanitaria, mañana una emergencia ecológica, y después una emergencia de Internet».

Viganó habla en su mensaje de un «golpe global que priva a los ciudadanos de cualquier posibilidad de defensa, ya que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial son cómplices de violar la ley, la justicia y el propósito para el que existen».  El ex nuncio apostólico del Vaticano en EE.UU, sostiene que nos enfrentamos a «una guerra mundial, donde los enemigos somos todos, incluso aquellos que sin saberlo aún no han entendido el significado de lo que está sucediendo. Es una guerra que no se libra con armas sino con reglas ilegítimas, políticas económicas perversas y limitaciones intolerables a los derechos naturales».

El arzobispo señala directamente a las organizaciones supranacionales, «financiadas en gran parte por los conspiradores de este golpe» y que «están interfiriendo en el gobierno de las naciones individuales y en la vida, las relaciones y la salud de miles de millones de personas y lo hacen por dinero para instaurar una dictadura planetaria». Viganó insiste en que esta situación «es el gran reinicio del Foro Económico Mundial, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es el plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una República Universal esclaviza a todos y una Religión de la Humanidad anula la Fe en Cristo».

El ex nuncio hace un llamamiento a «formar una Alianza internacional antiglobalista, que reúna a todos aquellos que quieren oponerse a la dictadura, que no tienen intención de convertirse en esclavos de un poder sin rostro, que no están dispuestos a borrar su propia identidad, su individualidad, su fe religiosa. Si el ataque es global, la defensa también debe ser global», ha insistido el purpurado.

Del mismo modo, ha lanzado una invitación a «gobernantes, líderes políticos y religiosos, intelectuales y a todas las personas de buena voluntad, invitándolos a sumarse a una Alianza que lance un manifiesto antiglobalista, refutando punto por punto los errores y desviaciones de la distopía del Nuevo Orden Mundial y proponiendo alternativas concretas para un programa político inspirado en el bien común, los principios morales del cristianismo, los valores tradicionales, la protección de la vida y la familia natural, la protección de la empresa y el trabajo, la promoción de la educación y la investigación, el respeto a la Creación».

Carlo María Viganó pretende que esta «Alianza Antiglobalista deberá unir a las naciones que pretenden escapar del yugo infernal de la tiranía y afirmar su soberanía, mediante la celebración de acuerdos de colaboración mutua con naciones y pueblos que compartan sus principios y el deseo común de libertad, justicia y bondad».  Para ello, «tendrá que denunciar los crímenes de la élite, identificar a los responsables, denunciarlos ante los tribunales internacionales y limitar su excesivo poder e influencia dañina», ha manifestado Viganó.

Por último, Viganó concluye su mensaje invitando de nuevo a los países y sus ciudadanos a «aliarse bajo la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, el único Rey y Salvador, el Príncipe de Paz». Viganó termina pidiendo dotar a esta «Alianza Antiglobalista, de un programa simple y claro, y liberemos a la humanidad de un régimen totalitario que aglutina los horrores de las peores dictaduras de todos los tiempos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

30 comentarios en “El arzobispo Viganó pide «formar una Alianza internacional antiglobalista»
  1. Sería maravilloso, pero en estos momentos esa alianza se limitaría a Polonia, Hungría, Eslovenia y Rusia. Con un poco de ayuda del cielo, podrían caer los gobiernos actuales de Austria, El Salvador, Chile e Italia. No creo que se pudiese sumar ningún otro país, tal como están las cosas; para eso tendría que pasar aún algún tiempo. El resto de gobiernos del mundo, están vendidos totalmente al NOM y lo que es peor, sus pueblos, (como el español), completamente aborregados y «covidiotizados».

      1. Felicitaciones por la noticia. Y si nos pueden contar alguna cosa, si procede, sobre la declaración:Virgen de Guadalupe, Mater, veritatis, salutaris. Que trata del «una cum parcial» Promovida por sacerdotes nada sospechosos de tradicionalismo. Y la declaración de Estefania Acosta a la Jerarquia para que se inicie una investigación sobre el papado de Bergoglio.
        Animo en el Señor.

    1. Clandestinidad será la palabra y los mensajes en humilde papel codificados de manera tan simple que no se puedan descodificar. La Red no será posible usarla.

    2. Según el capítulo 11 del apocalipsis, Dios enviará dos testigos, pero no sabemos cuándo sucederá eso.
      Ojalá Dios nos los envíe pronto, y la Iglesia santa volverá a florecer. Tal vez, cuando llegue esa época, habrá muchas conversiones, especialmente, de judíos.
      Tal como están las cosas, creo que nada podremos lograr, pero reconozco que las intenciones de Biganò son buenas.

  2. Quiero felicitar y agradecer a Infovaticana por traernos esta información y sin denigrar a Carlo María Viganó, como había hecho en otras ocasiones. El tiempo coloca a cada cual en su sitio y creo sinceramente que Viganó se alza muy por encima de la media del episcopado mundial, tan durmiente, tan sometido, con Bergoglio, al pensamiento único anti católico, hasta el punto de pretender reducir la población del planeta, como hay que decir, a un máximo de mil millones por cualquier medio, en especial el aborto, los anti conceptivos, la homosexualidad, la eutanasia y la dictadura pseudo sanitaria. Resulta muy llamativo que los mismos que persiguen ese objetivo demoníaco pretendan que nos vacunemos por las buenas o por las malas, preferiblemente por las malas.

  3. Io ci sono! Appello antiglobalista della Confederazione dei Triarii.

    Marco Tosatti
    Cari amici e nemici di Stilum Curiae, riceviamo, e volentieri portiamo alla vostra attenzione, questo documento che abbiamo ricevuto dalla Confederazione dei Triarii, e che vuole in un certo senso rispondere anche all’appello lanciato qualche giorno dall’arcivescovo Carlo Maria Viganò contro la sempre più evidente ed oppressiva dittatura globalità. Buona lettura, discussione condivisione. In questo collegamento trovate la possibilità di interagire con gli autori del documento stesso.

  4. Estudio estadounidense financiado por los CDC: los inoculados no son menos infecciosos que los demás

    Marco Tosatti
    Muy estimados StilumCuriales, me parece interesante ofrecer a su atención este estudio publicado en los últimos días por medRxiv.org, realizado en Estados Unidos y financiado por el Centro de Control de Enfermedades (CDC), organismo público estadounidense. A continuación, ustedes pueden leer el resumen del trabajo, en nuestra traducción. Nos parece importante darlo a conocer, desde el momento que el gobierno, los diarios, los canales de televisión y los políticos del partido de vacunación Big Pharma asumen actitudes cada vez más histéricas y ajenas a ninguna base fáctica y científica en la caza y exhortación al linchamiento social de los que prefieren no actuar como conejillo de indias para Pfizer & C. Feliz lectura.

  5. No está claro hasta qué punto las personas vacunadas que se infectan con el SARS-CoV-2 contribuyen a la transmisión. Durante un brote de la variante Delta del SARS-CoV-2 entre personas encarceladas con altas tasas de vacunación en una prisión federal, evaluamos los marcadores de propagación viral en personas vacunadas y no vacunadas.

    Métodos

    Los individuos encarcelados que dieron su consentimiento con infección confirmada por SARS-CoV-2 proporcionaron muestras nasales de turbinado medio todos los días durante 10 días consecutivos y reportaron datos de síntomas a través de un cuestionario. En estas muestras nasales se realizó la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR), secuenciación del genoma viral completo y cultivo viral.

  6. La duración de la positividad de la RT-PCR y del cultivo viral se evaluó mediante el análisis de supervivencia. Resultados: Un total de 978 muestras fueron proporcionadas por 95 participantes, de los cuales 78 (82%) estaban completamente vacunados y 17 (18%) no estaban completamente vacunados. No hubo diferencias significativas en la duración de la positividad de RT-PCR entre los participantes completamente vacunados (promedio: 13 días) respecto a los que no estaban completamente vacunados (promedio: 13 días; p = 0.50), o en la duración de la positividad del cultivo (promedios: 5 días y 5 días; p = 0,29). Entre los participantes completamente vacunados, la duración general de la positividad del cultivo fue más corta entre los receptores de la vacuna Moderna que entre los receptores de la vacuna Pfizer (p = 0,048) o Janssen (p = 0,003).

  7. Conclusiones

    Mientras este campo sigue desarrollándose, los médicos y los profesionales de la salud pública deberían considerar que las personas vacunadas que se infectan con el SARS-CoV-2 no son menos infecciosas que las no vacunadas. Estos hallazgos son de vital importancia, especialmente en ambientes congregados, donde la transmisión viral puede dar lugar a grandes brotes.

    Declaración de intereses competitivos

    Los autores no han declarado ningún interés competitivo.

    Declaración de financiación

    Este estudio fue financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

    Declaraciones de los autores

    Confirmamos que se siguieron todas las directrices éticas pertinentes y que se obtuvieron todas las aprobaciones necesarias del IRB y/o del comité de ética.

    1. Ojo al concepto «correctamente vacunados» que ha usado hoy la ministra de sanidad Darías para presentar unas nuevas estadísticas.
      Me temo que (para lo malo, no para decir que lo que todos entienden como «no vacunados» son una minoría recalcitrante), se va a usar el nuevo concepto para que en las estadísticas que convenga, como las de los que entran en hospital o UCIS, o «responsables» de los contagios, se van a computar como «no vacunados» a quienes haga más de seis meses que recibieron su última dosis

  8. Grande Infovaticana! Y es como dice el querido Arzobispo Viganò. Y todos los datos, situaciones, dramas que conocemos encajan perfectamente en lo denunciado por el soldado de Cristo, Carlo Maria Viganò, a quien la Virgen ampara y guarda.

  9. Ante una iglesia parece despreciar su misión sobrenatural, persiguiendo una agenda político-social más acorde con un modelo secular, vista como una ONG, cuyo trabajo es buscar ¿justicia? para las masas. Es comprensible que el énfasis puesto en el triunfo de la soberanía de Cristo provoque cierta vergüenza, si no ira, en los primaveras. Hoy gusta más un Cristo amable y bondadoso, que no debe ser llamado «soberano» sino amigo, que no guía, que acompaña, y que le gustan los hombres «adaptados», no redimidos. Los mantras de esta distorsión se han vuelto tan familiares que resultan cómicos: «La balaustrada del altar (como si aún quedara alguna) no es un campo de batalla» o «No queremos hacer política la Eucaristía». Cuanto más se desvanece la doctrina de la Eucaristía más se marchitan las almas. Specola.

  10. Evidentemente, parece que una Alianza Antiglobalista sería la única manera de acabar con los judeo-masones psicópatas que quieren apoderarse (más) del mundo. Ojalá pudiera lograrse.

  11. Si seguimos la Historia de la Iglesia Católica, la gran mayoría de las rectificaciones vendrán de abajo – de los fieles humildes- no de los colegas de arriba , los del NOM, a los sinodales progres, de la » iglesia en salida Sj» y a las Confederaciones universales «Abrahamicas» de » Todo es lo mismo» etc.
    El Enemigo está dentro y el Señor ayuda a los humildes.

  12. Pues a mi también me han dicho que ya existe. Que se llama El Yunque, que aunque nació en Mexico, está presente en muchos más países, y sobre todo en estos momentos en España. Me hablaron hasta del nombre de la persona que lo lidera en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles