Feria del Voluntariado organizada por Caritas ofrece lecciones de sexo gay en Italia

Feria del Volunariado Cáritas gay
|

La Feria del Voluntariado de Bolzano, en la provincia italia de Tirol del Sur-Alto Adige, organizada con la colaboración de Caritas Diocesana, expone en uno de sus puestos imágenes explícitas de sexo oral entre varones junto a un cubo lleno de preservativos.

Folletos explicando con imágenes explícitas cómo realizar sexo oral, preservativos y intimaciones al hedonismo en una feria organizada en parte por Caritas de la diócesis de Bolzano-Bressanone. Lo ha denunciado el consejero regional Alessandro Urzì y lo recoge el diario italiano Il Giornale.

Las familias y los niños que pasean entre los puestos de la Feria del Voluntariado de la ciudad italiana de Bolzano han podido toparse con un despliegue bastante explícito de sexo homosexual en el ‘stand’ de la asociación Centaurus Arcigay, una exhibición extraña en un evento organizado en parte por la diócesis.

No estamos hablando de material educativo o alegatos contra la discriminación, sino de una abierta y deshinibida propaganda del sexo entre varones, con imágenes explícitas. Seguro que la diócesis tiene una explicación para este escándalo. Siempre lo tienen. Pero empieza a ser hora de que la jerarquía se plantee seriamente su relación con el lobby del arcoiris.

(Il Giornale)

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Feria del Voluntariado organizada por Caritas ofrece lecciones de sexo gay en Italia
  1. Que no pare la festa eh!!! Sigamos haciendo lío por el mismo camino. Saben que este camino fracasa, que lleva a lugares oscuros a la gente, que vacía las iglesias pero ellos siguen. Mal está el equivocarse (eso considerando que tienen buena intención cosa que empiezo a dudar). Pero mucho peor es persistir en el error hasta la mueste final. ¿A qué pelotas juegan?

  2. Que asco.
    Dejé de colaborar hace años con el Domund porque pusieron a la abortera Pilar Rahola de pregonera,ahora agrego también a mi lista mi 0 colaboración con Cáritas.

    1. Maria, en casa hace tiempo que no en Caritas… CARITAS y otras obras misioneras de la IGLESIA (salesianos) n0 estaban a favor de AGENDA 2030?…y no hay nadie (grupo de personas) que les boicoteen el PORNOCHIRINGUITO??? ya está bien!!! Qué asco, jjjjjoñooooossssss!!!

  3. En general yo trato de evitar hacer donativos a través de los “medios oficiales” de la Iglesia. Y por supuesto no marco la X. Claro que se puede perder algún euro para obras verdaderamente buenas, pero siempre es mucho más seguro donar a iglesias, parroquias, congregaciones, etc. en las que uno confíe, de manera directa, sin “intermediarios”.

  4. Cáritas es autónoma, cada grupo decide por si mismo como resolver los casos. Respecto a las maniobras orquestales en la oscuridad, sería interesante no escandalizarse y decir esto y lo otro. Más vale ver la raíz y la causa de todo, si es que estamos interesados en saber lo que está ocurriendo. En vez de cabrearse, es bueno comprender que estamos ante una oportunidad única para ver , que es lo que hay que hay detrás de todo: infiltración por parte de la secta pestilente y también, en gran escala, bobos que tienen vocación de tontura.

  5. Lo hacen porque saben que Bergoglio Quiensoyyo lo apoya, incluso sin tapujos. La Agenda 2030, apoyada por Bergoglio, es más de lo mismo: Más LGTB, más aborto, más eutanasia, más anticonceptivos, más migracionismo desarraigador y abaratador de la mano de obra, más reducción de la población, más ecología super cara, más cambio climático dogmático, más globalismo anti identidades nacionales, más multinacionales, más ecumenismo ecumaníaco, más religión mundial, más falsa que Judas y sometida al pensamiento único anti católico.
    Ya va siendo hora de despertar del letargo, antes que sea demasiado tarde.

  6. Excelente noticia!! Si no sabíamos cómo pervertir a nuestros niños y jóvenes, por suerte ya hay organismos dispuestos a darnos una manito, y en tan noble tarea, obviamente nuestra Iglesia con Bergoglio a la cabeza, no iba a quedar de lado…Que Dios premie tan loable iniciativa!…y seguro que lo hará!!
    Por mí parte, hace tiempo que dejé de colaborar con las campañas de Caritas, y, cómo Enrique, prefiero ayudar directamente a sacerdotes y/o parroquias a las que les tengo más fe

  7. Dios mio, pero cuándo terminará esta provocatión?
    Por un lado, investigan los abusos, por otro, los aplauden y animan. Esto solo puede ser satánico!

  8. Una parte del escándalo será por la redacción del titular.
    No es que me parezca bien, pero cuando se organiza una feria del voluntariado debe ser bastante difícil filtrar al gusto.
    Si lo veo no creo que echara la culpa Cáritas de primeras, sino a los que abusan, van a lo suyo, y no saben estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles