La Feria del Voluntariado de Bolzano, en la provincia italia de Tirol del Sur-Alto Adige, organizada con la colaboración de Caritas Diocesana, expone en uno de sus puestos imágenes explícitas de sexo oral entre varones junto a un cubo lleno de preservativos.
Folletos explicando con imágenes explícitas cómo realizar sexo oral, preservativos y intimaciones al hedonismo en una feria organizada en parte por Caritas de la diócesis de Bolzano-Bressanone. Lo ha denunciado el consejero regional Alessandro Urzì y lo recoge el diario italiano Il Giornale.
Las familias y los niños que pasean entre los puestos de la Feria del Voluntariado de la ciudad italiana de Bolzano han podido toparse con un despliegue bastante explícito de sexo homosexual en el ‘stand’ de la asociación Centaurus Arcigay, una exhibición extraña en un evento organizado en parte por la diócesis.
No estamos hablando de material educativo o alegatos contra la discriminación, sino de una abierta y deshinibida propaganda del sexo entre varones, con imágenes explícitas. Seguro que la diócesis tiene una explicación para este escándalo. Siempre lo tienen. Pero empieza a ser hora de que la jerarquía se plantee seriamente su relación con el lobby del arcoiris.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando