El Papa y Biden hablan de casi todo, salvo del aborto

Biden Papa Francisco aborto
|

No hubo directo, una decisión de última hora, pero tenemos algo de vídeo de la audiencia (más de 70 minutos) concedida por el Santo Padre al presidente Biden, y la nota con los temas que han tratado, entre los que destaca por su ausencia el aborto.

“En el transcurso de sus cordiales conversaciones, se ha hablado del compromiso común con la protección y el cuidado del planeta, de la situación sanitaria y la lucha contra la pandemia del Covid-19, así como del tema de los refugiados y la asistencia a los migrantes”, se lee en la nota facilitada por la Santa Sede. “También se hizo referencia a la protección de los derechos humanos, incluido el derecho a la libertad de religión y de conciencia”.

Ninguna mención al aborto.

Ahora, esta ausencia es más que medianamente desconcertante. El Santo Padre no solo ha hecho numerosas declaraciones condenando el aborto -lo que no debería ser noticia en un Papa-, sino que parece genuinamente preocupado y horrorizado por una práctica que ha comparado a la contratación de un asesino a sueldo. Y he aquí que se reúne durante más de un hora con el hombre que ocupa la magistratura más poderosa del planeta (en teoría), que está impulsando el esfuerzo más agresivo de la historia de su país por extender el aborto y que, para redondear, resulta estar bajo la obediencia del Santo Padre al proclamarse católico, y “devoto católico”, por más señas. ¿Cómo es posible que se pase por alto algo así?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “El Papa y Biden hablan de casi todo, salvo del aborto
  1. Vuestro lider es un personaje nefasto, y vosotros lo seguís. No tenéis disculpa, porque vuestro seguimiento es voluntario. No podéis llamaros buenos. Sois malvados hasta la médula.

  2. Es harto difundido que el Papa apoyo a Hillary Clinton y Joe Biden desde que asumió como Papa. Ataco implacablemente al entonces candidato Trump y después como presidente desde todos los flancos, incluso, desde la frontera de Mexico con EEUU. Todos los católicos sabemos la postura ultra radical a favor del aborto, sodomia e incluso eutanasia de ambos democratas, Clinton y Biden, que en esta audiencia no diga nada el Papa Francisco sobre el aborto y sodomia no es ninguna sorpresa! Al contrario era lo esperado, el actual Papa le ha dado espaldarazos a todos los presidentes anti católicos, y a los que aunque no siendo católicos defienden la vida y la familia los ataca miserablemente! Es la masonería eclesial detrás, quien no lo entienda así que lea un poco!

  3. ¿Alguna novedad? Sabíamos que Bergoglio y los demócratas todos se llevan de maravillas. Y todos esos pronunciamientos contra el aborto son palabritas que se lleva el viento. Lo hace previamente habiéndole dicho a la Pelosi «voy a decir públicamente que el aborto es un asesinato, para dejarlos tranquilo a los católicos bobos, pero tú sabes que estamos de acuerdo tú y yo…» E igual con Biden y Sachs y todos los masones, comunistas y ideólogos del género del mundo. Así será hasta que Dios le agüe la fiesta….

  4. Es increíble, ¿como se puede No hablar del aborto, con el Presidente más abortista y más LGTB de la historia de EEUU? Que además está empeñado en profanar la Eucaristia.

    ¿Es cobardia, es convivencia o tomadura de pelo a los católicos? Que sepan los poderosos que su poder se acaba pronto y que de Dios nadie se burla.

    1. Y lo digo no solo por lo que dice la nota sino porque Francisco le dijo a Biden que «siga comulgando» (ignoro porqué el artículo no toca esa información recogida en otros medios). Como les gusta decir en USA, le agrega el i n s u l t o a la herida.

  5. «Jeff Mason, de Reuters preguntó al presidente Joe Biden si el tema del aborto se trató durante su encuentro con el Papa Francisco. “No, no se trató. Solo hablamos del hecho de que yo estaba feliz, que era un buen católico y que debo seguir recibiendo la Comunión”, habría dicho el mandatario según la agencia internacional» ( Aciprensa)
    Señor ten Misericordia !!!

      1. Disculpa pero esa protesta no es contra Francisco, es alejarse de Cristo, y me parece un tremendo error, pues eso es precisamente lo que quieren los masones..

          1. Estoy de acuerdo Paciencia. Debemos de hacer algo, dejar de quejarnos y pasar a la acción. ¿Alguien conoce alguna red social donde se puedan comunicar entre si los católicos-católicos?
            Gracias.

          2. Estoy de acuerdo Paciencia. Debemos de hacer algo, dejar de quejarnos y pasar a la acción. ¿Alguien conoce alguna red social donde se puedan comunicar entre si los católicos-católicos?
            Gracias.

  6. Siempre he dicho que a Francisco no le duele el tema del aborto, y que las pocas veces que lo menciona, lo hace para disimular.

  7. Me enoja muchísimo que los católicos toleremos que el que está en Roma se codee con este personaje ultra abortista y desalmado.
    Qué porquería de jerarquía tenemos!!! Se burlan de los fieles!! Se burlan y mofan de la doctrina!!! Escupen la Cruz! Repudio YA!! Convoquen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles