PUBLICIDAD

El Papa se vacuna con una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus

Papa Francisco tercera dosis
|

O, para decirlo con sus palabras, ha consumado un tercer ‘acto de amor’. Al menos, eso se deduce de la nota de prensa vaticana según la cual «en la segunda quincena de octubre, la Dirección de Salud e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano comenzó a administrar la tercera dosis de la vacuna Covid-19, dando prioridad a los mayores de 60 años y a las personas con fragilidad».

No hay constancia directa, ni foto en esta ocasión, pero nada hace pensar que Francisco, que se ha mostrado tan entusiasta de la vacunación hasta el punto de calificarla como “un acto de amor” para animar a los fieles a inocularse, no haya dado ejemplo inyectándose con la dosis de refuerzo.

Las vacunas contra el covid -aunque sería más adecuado calificarlas como tratamientos genéticos experimentales- han estado muy a menudo presentes en los mensajes del Santo Padre, junto a su preocupación de que lleguen las dosis hasta el último rincón de la Casa Común y alcancen el brazo del último de los descartados. En su última referencia llegó incluso a pedir a los fabricantes que renuncien a las multibillonarias patentes sobre estas terapias a fin de abaratar su distribución.

Su fe en estas inoculaciones y su cuidado por preservar la salud de los habitantes del diminuto estado sobre el que rige, la Ciudad del Vaticano, le ha llevado a exigir pase vacunal a todo el que entre en el territorio, conminando a los empleados a vacunarse o a buscarse otra ocupación, algo que han hecho con ruido innecesario algún soldado de su Guardia Suiza.

Una fe, hay que decir, que parece un tanto oscurecida y desengañada por esa tercera dosis que parece contradecir la eficacia anunciada a bombo y platillo hace no tanto, y recogida con candorosa confianza por Su Santidad, ya que, de haber sido capaz de lograr la inmunización, ¿qué necesidad habría de una tercera dosis de refuerzo, no prevista en parte alguna en las primeras comunicaciones triunfales? Y, siendo así que se necesita un refuerzo para completar la tan ansiada protección, ¿quién puede decir que no se necesite una cuarta, una quinta, quizá varias dosis anuales para el futuro previsible? ¿Retirará el Estado sobre el que reina la libertad de movimientos a quienes, habiendo completado la doble pauta, se muestren renuentes a la tercera?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

113 comentarios en “El Papa se vacuna con una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus
      1. Puede que Uno no sepa lo que es una línea celular, pero usted tampoco se lo ha explicado, siendo tan «listo», empezando con que las líneas celulares empleadas en las vacunas del coronavirus son la HEK 293 (del riñón de un bebé abortado en 1972) y PER.C6 (de la retina de un bebé abortado en 1995). Todas las vacunas comercializadas hasta junio de 2021 han empleado dichas líneas celulares en alguna de sus fases (investigación-desarrollo-análisis confirmatorios de control).

        1. Sin ánimo de ser exhaustivo:

          Pfizer (HEK 293)
          Moderna (HEK 293)
          Janssen (PER.C6)
          AstraZeneca (HEK 293)
          Inovio (HEK 293)
          CanSino (HEK 293)
          Universidad de Pittsburgh (HEK 293)
          Altimmune (PER.C6)
          Etc.

          1. Y digo yo,si Dios en el Deuteronomio maldice a los que cobran por matar a un inocente( aborto por ejemplo)
            El que usa la sangre del inocente para beneficio de su» salud»,ya que también paga por hacer uso de esa sangre,digo yo que alguna maldición tendrá también,porque es tan culpable como el que lo mató.
            Puesto que se beneficia de su muerte.
            NO HAY EXCUSA QUE VALGA.

          2. Espero que a Uno le haya quedado claro que cada vacuna no es consecuencia de un aborto. Puede leer la postura de la FSSPX al respecto y quedarse tranquilo.

          3. ¡Pero qué obseso! ¿Tiene que meter a la FSSPX hasta en la sopa? Parece algo patológico. Yo consultaría con un especialista de salud mental, porque muy normal no parece.

          4. La no fraternidad se ha pronunciado sobre la moralidad de las vacunas que utilizan líneas celulares provenientes de abortos provocados en el mismo sentido que Francisco: es una cooperación al mal material pasiva y, por tanto, es lícito usar esas vacunas sin que eso implique una aprobación moral del aborto del que provienen. Las quejas a la doctrina tradicional de la Iglesia sobre la cooperación al mal.

          5. Quizás también se haya pronunciado el Dalai Lama o algún santón animista. Pero su obsesión -la de usted- es la FSSPX, de la que no trata la noticia y a nadie le interesa. Cuéntele los «pronunciamientos» a su psiquiatra y deje de dar la plasta.

          6. Tanto el Vaticano, como la no fraternidad como la doctrina tradicional de la Iglesia sobre la cooperación al mal coinciden. Es un problema que tienen uno y catohólicus.

          7. Que no, Pedo Anthólico, que no se entera de nada: ni la Iglesia lo hace, ni usted puede meterse en la conciencia de los demás (que, junto con la FSSPX, es otra de sus obsesiones). Usted es el que tiene el problema. Consúltelo con su especialista. Cambio de tratamiento y asunto solucionado.

          8. Uno miente cuando dice 1 vacuna = 1 aborto provocado, y usted solo mete entullo cuando le digo que no es así. Su complicidad con el error y la mentira es bastante preocupante, chorlitus.

          9. «Uno miente cuando dice 1 vacuna = 1 aborto provocado, y usted solo mete entullo cuando le digo que no es así.»

            No sea contradictorio. Usted mismo, en su primera deposición en esta noticia, ha replicado a Uno de esta guisa:

            «No te has molestado ni en entender lo que es una línea celular.»

            Si Uno no se entera, será que lo desconoce (como usted le ha dicho), no que mienta. Como siempre, usted juzgando el fuero interno de la gente (mentir implica ánimo de engañar, y usted no tiene forma de saber si él no sabía o las intenciones que tenga), sin tener capacidad para ello (a diferencia de la Iglesia, que jamás ha hecho tal cosa). Se comporta usted de una manera muy pueril, Pedo An’troll’io.

          10. No, me reitero, el sedevaca Uno ha identificado cada mentira con un aborto provocado, y eso es una mentira repugnante. Uno y charólicus sois buenos hijos de vuestro padre, el Mendaz.

          11. No pretenderá ofender con sus insultos, ¿verdad? No lo hace. Alguien como usted, que no está en sus cabales, simplemente es digno de lástima. Ha sido un placer ponerle en evidencia. Ya puede volver a cambiar de nick si quiere, que el actual ya lo ha quemado y nadie le va a hacer ni caso.

          12. No para de balbucear que le doy lástima y al mismo tiempo me cocea levantando calumnias contra mí. Debe serenarse y aclararse. Y explicarle a uno (entre los de su capilla se entienden mejor) que eso que le han contado de que cada vacuna proviene de aborto es una mentira monstruosa. ¡Cuídese!

  1. VITAL CARTA DEL ARZOBISPO CARLO MARÍA VIGANÒ AL VATICANO: DEBEN REPENSAR YA SU JUICIO EN RELACIÓN A LA INMORAL Y PELIGROSA VACUNA

    A su excelencia
    Monseñor José Horacio Gómez
    Arzobispo Metropolitano de Los Ángeles,
    Presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos de América

    A sus Eminencias y Excelencias
    Los arzobispos y obispos de las diócesis de los Estados Unidos de América
    y, por su competencia:
    A Su Eminencia
    Cardenal Luis Francisco Ladaria Ferrer, s.j
    Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

    A Su Eminencia
    Cardenal Gerhard Ludvig Müller
    Prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe

    Eminencias, Excelencias,

    Me dirijo a usted, Arzobispo Gómez, como Presidente de la Conferencia Episcopal Americana, y a ustedes, Cardenales Ladaria y Müller, para compartir algunas consideraciones serias relacionadas con las llamadas vacunas contra Covid-19.

        1. Belcebunegui, me comprometo a abrirle un blog para que usted pueda publicar ahí las cartas viganitas sin necesidad de que atore la sala de comentarios.

          1. Está usted demasiado iracundo conmigo. Sea un poco más agradecido por todo lo que le enseñé ayer.

          2. A mí solo no: se lo «enseñó» a todos los lectores de la página que leyeran sus deposiciones: les enseñó cómo se hace el ridículo. No tiene ninguna credibilidad. Pero si quiere obstentar el título de «bufón» de los comentarios, usted mismo.

          3. No pierda los papeles hombre, que ya tiene una edad y los disgustos no le sientan bien. Aunque ud. me tenga tirria por dejarle en evidencia lo que pido es de justicia. Belcebunegui no puede atiborrar la totalidad de noticias de una web que no es suya con las cartas viganitas. Basta ya de arzobispolatría.

          4. Si alguien ha perdido algo, ése es usted: la razón. Cuando llegue a su edad ya le contaré si sientan mal los disgustos. Y en cuanto a las «evidencias» de las que habla, si le hace ilusión creer éso, allá usted: ahí están, precisamente, todos sus disparates para demostrar lo contrario. Mejor lo que aporta Belzunegui (aunque a usted no le guste), que lo que aporta usted, que es la nada con sifón (aparte de una buena dosis de mala baba, ignorancia y críticas injustificadas, cuando no insultos, a los demás comentaristas). Si ya se ha retratado, ¿para qué insiste? Peor ya no va a quedar.

          5. ¿Y a quién le interesan las valoraciones de un troll obseso como usted? Agradezca que no haya moderación y no le echen (como en otras páginas).

      1. Lástima que no pueda decirse lo mismo de usted: no vuelve, sino que sigue (soltando despropósitos en cada noticia en la que depone sus prescindibles comentarios).

          1. ¡¡Qué ocurrente a la par que gracioso es usted, Pedo An’troll’io!! ¿Se le han ocurrido a usted solito esos ingeniosos juegos de palabras que hace con los nicks? Tiene un gran mérito, habida cuenta de sus… «limitaciones».

  2. Creo que hay algunos aspectos de la pregunta que permiten una evaluación más completa de qué son estos fármacos y qué efectos provocan; esta valoración debe conducir a una postura colegiada, conforme al Magisterio de la Iglesia y no influida por informaciones partidistas o por noticias erróneas difundidas por los propios productores o por los medios de comunicación.
    1. OBJETO DE LA NOTA DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
    La Nota sobre la moralidad del uso de ciertas vacunas anti-Covid-19 se promulgó el año pasado en ausencia de datos completos sobre la naturaleza del suero génico y sus componentes. Me gustaría señalar que el tema de la Nota se limita al «aspecto moral del uso de aquellas vacunas contra Covid-19 que han sido desarrolladas con líneas celulares de tejidos obtenidos de dos fetos abortados no espontáneamente»

  3. y que “pretendemos juzgar la seguridad y eficacia de estas vacunas, aunque éticamente relevantes y necesarias, cuya evaluación es responsabilidad de investigadores biomédicos y agencias farmacéuticas» (2).
    Por lo tanto, la seguridad y la eficacia no son el tema de la Nota, que al expresarse sobre la «moralidad del uso» ni siquiera se expresa sobre la «moralidad de la producción» de estas drogas.
    2. SEGURIDAD Y EFICACIA DE LAS VACUNAS
    La seguridad y eficacia de las vacunas individuales se determina después de un período experimental que normalmente es de varios años. En este caso, las autoridades sanitarias han decidido llevar a cabo la experimentación en toda la población mundial, sin perjuicio de la práctica de la comunidad científica, los estándares internacionales y las leyes de los estados individuales.

  4. Esto significa que toda la población está en condiciones de ser susceptible a sufrir los efectos adversos de la vacuna, por su cuenta y riesgo, cuando normalmente la experimentación es de forma voluntaria, realizada en un número limitado de sujetos, a quienes se les paga para someterse.
    Creo que está claro que es un fármaco experimental que no está aprobado (3), sino que solo está autorizado para su administración por los órganos responsables; así como creo que está claro que existen, aunque sistemáticamente boicoteados por las instituciones de salud – por la OMS, los CDC, la EMA – y por los principales medios de comunicación, tratamientos efectivos sin efectos adversos.

    1. Si bien la Iglesia debe expresar una valoración sobre las diferentes terapias disponibles -algunas de las cuales se llevan a cabo con fármacos producidos con líneas celulares de origen fetal abortivo, como las vacunas- hay que reiterar que existen terapias efectivas, es decir, que tratan a pacientes. y permitirles desarrollar defensas e inmunidad permanente natural, que las vacunas no hacen. Asimismo, estas terapias no provocan efectos secundarios graves, ya que los fármacos utilizados están autorizados desde hace décadas.

      1. Otras terapias recientes son absolutamente efectivas, de bajo coste y sin peligro para quienes las reciben: este es el caso del tratamiento con plasma estudiado y utilizado con gran éxito por el médico italiano Giuseppe De Donno(4).
        La terapia con plasma hiperinmune ha sido fuertemente desaconsejada y boicoteada por las empresas farmacéuticas y por los médicos que financiaron, porque no implica ningún coste y hace inútil la terapia análoga con células monoclonales, producida en el laboratorio y con costes desorbitados.
        Las normas internacionales especifican que no se puede autorizar la distribución de un fármaco experimental excepto en ausencia de un tratamiento alternativo eficaz: es por eso que las agencias farmacéuticas de EEUU y Europa han impedido el uso de hidroxicloroquina, ivermectina, plasma hiperinmune y otras terapias de eficacia probada.

        1. De nada sirve recordarles que todas estas agencias, junto con la OMS, están financiadas casi en su totalidad por empresas farmacéuticas y fundaciones vinculadas a ellas y que existe un gravísimo conflicto de intereses en los más altos niveles (5), del que son culpables los medios de comunicación. silencio (6).
          La Iglesia, al expresar una valoración sobre las vacunas, no puede dejar de tener en cuenta estos elementos, ya que determinan una manipulación de la información científica, a partir de la cual se formulan los juicios de legalidad moral por parte de la autoridad eclesiástica.

  5. 3. LAS DROGAS EXPERIMENTALES NO SON VACUNAS EN SU SENTIDO
    La Congregación para la Doctrina de la Fe, aunque no se expresa sobre la eficacia y seguridad de las llamadas vacunas, las define precisamente como vacunas, asumiendo que dan inmunidad y protegen contra el contagio activo y pasivo. Este elemento es desautorizado por las declaraciones que provienen de todas las autoridades sanitarias mundiales y de la OMS, según las cuales las personas vacunadas pueden infectarse y contagiarse e infectan de una manera más grave que los sujetos no vacunados (7) y las defensas inmunitarias se reducen drásticamente o incluso se anulan. Un estudio reciente confirma que el suero genético puede causar formas de inmunodeficiencia adquirida en los receptores (8).
    Los medicamentos llamados vacunas, por lo tanto, no entran dentro de la definición oficial de vacuna a la que presumiblemente se refiere la Nota.

    1. De hecho, una vacuna se define como una preparación destinada a inducir la producción de anticuerpos protectores por parte del organismo, lo que le confiere una resistencia específica frente a una enfermedad infecciosa específica (viral, bacteriana, protozoaria). Esta definición ha sido modificada recientemente por la OMS, porque de lo contrario no podría haber incluido también medicamentos contra Covid, que no inducen la producción de anticuerpos protectores y no confieren resistencia específica contra la enfermedad infecciosa SarsCoV-2.
      Además, mientras que los sueros de ARNm son peligrosos por las implicaciones que tienen a nivel genético, el suero de Astra Zeneca puede ser aún más nocivo, como demuestran estudios recientes (9).

  6. 4. PROPORCIONALIDAD ENTRE COSTOS Y BENEFICIOS DE LAS VACUNAS
    Limitándose a una evaluación de la moralidad del uso de vacunas únicamente, la Congregación para la Doctrina de la Fe no toma en cuenta la proporcionalidad entre los supuestos beneficios del suero genético y los efectos secundarios adversos a corto y largo plazo.
    A nivel mundial, el número de muertes y enfermedades graves tras la vacunación está aumentando exponencialmente (10) : estas vacunas han causado, en solo nueve meses, más muertes que todas las vacunas en los últimos treinta años (11).
    No solo eso: en muchos estados , por ejemplo, Israel (12): el número de muertes después de la vacunación es ahora mayor que el número de muertes por Covid(13).

    1. Habiendo establecido que los medicamentos vendidos como vacunas no brindan ningún beneficio significativo y por el contrario pueden causar un porcentaje muy alto de muerte o enfermedades graves (14) incluso en sujetos para los que Covid no representa una amenaza (15), no creo que exista proporcionalidad entre daño y los daños pueden considerarse beneficios válidos.
      Esto conlleva, por tanto, la grave obligación moral de rechazar la inoculación, como posible y próxima causa de daño permanente (16) o muerte. En ausencia de beneficios, por lo tanto, no es necesario exponerse a los riesgos de la administración, sino por el contrario, es un deber rechazarlos categóricamente.

      1. Aquí está el hombre que acusa a muchos católicos de papolatras pero idolatra a un hombre igualmente encima todo justo como hacen a los que critican.

        1. No se equivoque Miguel.
          Belzunegui nos está instruyendo con las sabias investigaciones de M. Vigano. No por ser Vigano, sino porque dice lo correcto. Ya ve usted la ceguera del que se hace llamar Papa Francisco. Un agente del NOM, siguiendo los mandatos de la élite gobernante que busca reducir la población humana mediante la inoculacion de óxido de grafeno y otros venenos, apelando a las mentiras del cambio climático y los gritos de la «madre tierra». Juzgue usted quién está en sus cabales y quién no

          1. Lo del Papa ya es de juzgado de guardia. Está empecinado en adoctrinarnos con la «vacuna», pero no se sabe si es por ignorancia supina de lo que es este experimento genético muy peligroso, o sí lo sabe y lo que se está inoculando es simplemente suero, como han hecho con toda la gente famosa y conocida. Muy mal en los dos casos, Santidad, no tiene escapatoria.

        2. Si acusa a tantos católicos de papólatras, ¿por qué se da por aludido, si usted no es católico? No creo que los papólatras requieran sus servicios como defensor (si ya es pésimo como troll, imagínese como abogado de pleitos pobres: causa perdida de antemano).

    1. Uno, en la nota de diciembre del año pasado del Vaticano sobre la vacunación, se dice a las claras en el apartado 5 qué dicha vacunación debe de ser voluntaria. Entonces, cómo es posible que se obligue a sus propios trabajadores a inyectarse, o …a la calle?. Cómo se entiende esto?

      1. Buenísima observación, Antonio L. La razón es muy sencilla. Bergoglio y sus bergo liadas bergoliantes, tan improvisadas, están por encima de Ladaria.

  7. 5. NUEVOS DATOS SOBRE LA PRESENCIA DE LÍNEAS CELULARES FETALES ABORTIVAS
    Recientemente, ejecutivos de Pfizer han revelado que los sueros génicos de ARNm contienen material fetal abortivo no solo para la producción de la vacuna original, sino también para su replicación y producción a gran escala (17); y nada sugiere que otras compañías farmacéuticas sean una excepción.
    Mons. Joseph Strickland (18) también se expresó en este sentido, invitando a los fieles a decir no :»No lo voy a hacer sólo porque tú lo mandas, en eso, quién sabe qué próxima locura sucederá «.
    Esto hace que el uso de estas drogas sea absolutamente inmoral, así como es inmoral e inaceptable usar drogas que utilizan niños huérfanos para la experimentación (19).

  8. 6. EFECTOS SECUNDARIOS EN LAS MADRES EMBARAZADAS Y LOS NIÑOS LACTANTES
    Otro aspecto a considerar es el peligro real de efectos secundarios graves en las madres embarazadas y, más grave aún, en los recién nacidos: en Estados Unidos hay 675 abortos en madres vacunadas y 521 recién nacidos que fallecieron en Reino Unido durante la lactancia (20). Tenemos en cuenta que no se ha activado la vigilancia activa para las llamadas vacunas Covid, sino solo la vigilancia pasiva, que obliga a los pacientes a reportar los casos adversos; esto significa que los datos de efectos adversos deben multiplicarse al menos diez veces.

  9. 7. COMPONENTES DE LAS VACUNAS
    Me gustaría señalar que los componentes de los sueros genéticos todavía están cubiertos por secretos comerciales, aunque ya existen muchos estudios independientes que han analizado el contenido de las vacunas (21) ; Por lo tanto, aún no es posible evaluar completamente otros elementos críticos y su impacto a largo plazo, porque la experimentación en la población mundial solo terminará en 2023/2025 y no lo hará sabiendo cuáles son los efectos a nivel genético de la nueva tecnología adoptada (22).

    La presencia de grafeno en las dosis administradas, reportada por numerosos laboratorios que han analizado su contenido (23), sugiere que el uso forzado de las denominadas vacunas – a la vez que el boicot sistemático de tratamientos existentes y de probada eficacia (24) – sirve para rastrear el contactos a distancia de todos los humanos vacunados en todo el mundo.

  10. Que estarán o ya están conectados al Internet de las cosas (25) mediante un enlace cuántico de frecuencias de microondas pulsadas de 2,4 GHz o más desde torres de telefonía móvil y satélites (26). Como prueba de que esta información no es fruto de las cavilaciones de algún teórico de la conspiración, sepa que la Unión Europea ha elegido dos proyectos dedicados a la innovación tecnológica como ganadores de un concurso: «Human Brain» y «Graphene». Los dos proyectos recibirán una financiación de 1.000 millones de euros cada uno durante los próximos diez años (27).
    Confío en que Su Excelencia el Arzobispo Gómez se tomará en serio estas observaciones mías – que me ocupé de verificar en profundidad incluso con médicos católicos muy calificados (28) – junto con sus Hermanos de la Conferencia Episcopal Americana reunidos en Asamblea Plenaria del 15 al 18 Noviembre de 2021 en Baltimore.

    1. Para que se revise y actualice la posición oficial de la Iglesia Católica en Estados Unidos sobre las llamadas vacunas.

      Asimismo, pido a Vuestra Eminencia, el Cardenal Ladaria, que proceda lo antes posible a la revisión de la Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre
      moralidad de algunas vacunas anti-Covid-19.
      Me doy cuenta de que hoy puede ser extremadamente impopular tomar una posición en contra de las llamadas vacunas, pero como pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que está ocurriendo, cuyo objetivo es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones y millones de personas, basado en la ideología infernal del Gran Restablecimiento formulada por el presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo (29).

  11. El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representan una forma de complicidad sin precedentes que no puede durar más. Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.
    Cada día que pasa, miles de personas mueren o se ven afectadas en su salud por la ilusión de que las llamadas vacunas pueden garantizar una solución a la emergencia pandémica. La Iglesia Católica tiene el deber ante Dios y toda la humanidad de denunciar este terrible y horrible crimen con la máxima firmeza, dando indicaciones claras y oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a los intereses de las empresas farmacéuticas y de la élite globalista, sólo tiene intenciones de muerte.

  12. Cómo Joe Biden, quien también se define como un «católico», pudo imponer la vacunación a 28 millones de niños de 5 a 11 años (30), es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el riesgo prácticamente nulo de desarrollar la enfermedad del SARS-CoV-2.
    La Santa Sede y las Conferencias Episcopales tienen el deber de expresar una firme condena al respecto, también en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar de los niños inoculados con el suero del gen experimental (31).
    Igualmente imperativa es una intervención de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, destinada a promover la excepción religiosa y revocar inmediatamente las prohibiciones impuestas al respecto por numerosos Ordinarios a sus sacerdotes. Asimismo, deben eliminarse todas las obligaciones de vacunación de los estudiantes de seminarios y comunidades religiosas, así como de las escuelas y universidades católicas.

    1. En cambio, deben darse indicaciones claras sobre los peligros asociados con la administración de la vacuna y las graves implicaciones morales que conlleva.

      Estoy seguro de que querrán considerar la particular gravedad de este tema, la urgencia de una intervención iluminada y fiel a la enseñanza del Evangelio y la salus animarum que los pastores deben promover y defender.

      En Christo Rege,

      + Carlo Maria Viganò, arzobispo
      ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América

    1. Ya que Infovaticana no la recoge, pues alguien tenía que hacerlo. Una pena que siga la censura a Viganó. Creo que Infovaticana debe levantarla, como ha hecho con Belzunegui. le honra esa rectificación.¡A por la siguiente!

        1. Citar a alguien es práctica muy común. Mons. Viganò pega al poder mundano, por eso es muy querido y le pedimos a Dios que lo bendiga y por sus intenciones y ministerio.

        2. Yo no idolatro a nadie, Miguel, pero al arzobispo Viganó lo tengo en gran estima por ser uno de los pocos que hablan con claridad, valentía y nobleza de todo lo que está sucediendo en El Vaticano y que los cardenales masones tapan.

        1. Pedro Antonio, ¿por qué en lugar de venir aquí a insultar no se va a hacer gárgaras, por ejemplo? ¿No se da cuenta de que usted nunca aporta nada y está de más?

          1. Porque alguien tendrá que decirle a Belcebunegui y a sus comadres que parasitan las salas de comentarios de todas las noticias de este portal con spam repetitivo y obsesivo.

          2. Usted tampoco sale exactamente bien parado en cuanto obsesiones, empezando por la que tiene con este pobre comentarista.

          1. No parece muy ajustado a la realidad que algujien le haya hecho callar, porque no para (aunque es cierto que es como si no dijera nada; pero por el contenido, no porque no le dejen juntar letras).

  13. Bergoglio no se ha pinchado ninguna dosis, como no se han pinchado ni el Bide, Gates, Soros, ni siquiera el Sanchez.
    Esto no se lo cree ni el mas afeminado de su camarilla. Me recuerda a cuando anunciaron que la policia italiana habia encontrado las pachamamas en la desembocadura del Tiber, vamos, estan ya entrenados a soltar trolas.

      1. Atreverse a tanto? ?Decir que se vacuno cuando no lo ha hecho? Vamos, estas son mentirigillas de tercera categoria para el Vaticano, como aquello de que habian encontrado las pachamamas flotando el mar jajajaja, con un par. Mira lo que mintio con McCarrick que denuncio el arzobispo Vigano, y muchas mas.

  14. Que afortunados son los que se han ¿vacunado? , y llegar a la tercera dosis es todo un reto.
    Son valientes. Si entraran a telegra4m y buscaran las
    Noticias Rafapal,, ,,tal vez tendrían un poco más de precaución de infectarse.,,perdón
    de inyectarse.
    Ahí viene como un político en Canadá, –país del «indignado» ministro que pide disculpas a la Iglesia,, el muy ridículo,—tuvo que pedir disculpas porque los
    «enfermos» de covid,,eran puros muñecos,, 😄,, y él fue a darles el
    «consuelo» de su visita,, 😁,,, son más falsos que una moneda de
    2.50,
    Muchas , noticias que esconden por la censura,,no les conviene que se sepa,,, ¡¡ahí vienen¡¡
    Y claro, donde quiera puede haber falsas noticias,, pero es cosa de ver con sentido común.

    1. Ah, sí, Rafapal, ese «periodista» que dice que Clinton, Bill Gates y Obama llevan meses detenidos y que los que vemos son clones. El que también habla de extraterrestres. Ustedes sí que saben en quién poner su confianza para asuntos serios.

      1. 😄, Sí,, es verdad,, los han ejecutado muchas veces,, pero hay qué ver una cosa.
        Estámos en guerra,, una guerra sin fuego, y ya con muchos muertos.
        Y la primer arma que usa el enemigo, es la mentira.
        Otra,, que puede ser cierto eso de que usan dobles,, ,🤷🏻‍♀️, puede ser.
        Y como aclaré: No todo lo que sale es verdad, porque vea una cosa Pedro Antonio,, si los Evangelios los están cambiando en la misma Iglesia,,
        Que se puede esperar de una persona común y corriente.

      2. Ah,, otra cosa Pedro Antonio,, éso de los extraterrestres, será algo que van a traer mucho,, no sé con qué fin, pero seguro que para nada bueno.
        Creo que será para acabar todavía con más fe.

          1. Tampoco se puede confiar en un troll tan pesado como usted, ya ve. Cada uno confía en quien le da la gana. Le recomendé que se ahorrara sus monsergas, que aquí no va a convencer a nadie; pero usted sigue, inasequible al desaliento. Y no se entiende muy bien, porque se supone que un troll pretende reírse de los demás, no hacer de bufón para que los demás se rían de él.

          2. ¿También es seguidor de las teorías de Rafapal? Bendito sea, Dios sí le ha castigado a ud. dos veces, boomericus.

    2. Spes, entre en trikooba o prevencia. No puedo poner más porque me censuran. No hace falta ir a Telegram para estar al día en el tema vacunas.

  15. Pues hablando de Viganó y sin tener nada que ver con esto, sé que hablando de Francisco, algo ha dicho, pero no sé en dónde lo ha dicho, sobre «la expulsión del delfín cardenal Siri del cónclave de 1958». Creo que Viganó tiene acceso a información privilegiada y sabe más de la cuenta. Está haciendo las funciones que todo Papa debe tener.

  16. Viganó es de los pocos, poquísimos, que nos confirman en la Fe. Si algún día no lo hiciera, lo criti caré, Dios mediante, como a Bergoglio, el demo ledor, que suscita la papol atría para seguir demo liendo con la colaboración de los papó latras de encefa lograma plano.

  17. Viganó,se inoculó con el virus de la bronca.Tiene razón en muchas cosas,en otras no.lo idealizan. Se ve que andan necesitados de pastores,pero ojo,no se peguen a cualquiera, por más ideas ortodoxas que tire.

  18. La vacuna hace uso para su elaboración en una parte del proceso de líneas celulares de bebés abortados,eso es una realidad
    El Vicaro de Cristo preocupado de su salud corporal…??? A costa de qué o de quiénes.Y la salud del alma de quienes debiera pastorear,no le importan???
    Asique como dice la frase:
    » No tardará en transigir con el fin,quien está dispuesto a transigir con los medios.»

      1. En serio, no se lo tome como un insulto: tiene un serio problema que debería consultar con un psiquiatra (o, si ya lo hace, que le aumenten la dosis). Las obsesiones no son buenas.

          1. Lo único que usted es capaz de formar es lío (en su propia cabeza, fundamentalmente) y comentarios bastante menos «ingeniosos» de lo que usted se cree. ¿No tiene siquiera amor propio o sentido del ridículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles