Nancy Pelosi abandona una iglesia romana en plena misa “por razones de seguridad”

Nancy Pelosi misa Nancy Pelosi con el Papa Francisco, con quien se reunió el sábado en audiencia privada.
|

La ultraabortista ‘speaker’ de la Cámara de Representantes norteamericana, tras ser recibida por Su Santidad en audiencia privada, tuvo que abandonar en plena Misa la iglesia romana de San Patricio en la que debía leer la Segunda Lectura, supuestamente por “motivos de seguridad”.

De creer algunas fuentes supuestamente de parroquianos que acudían a la misa, no todos los norteamericanos que viven en Roma sienten por la tercera autoridad de Estados Unidos, la ‘speaker’ Nancy Pelosi, la misma simpatía que desplegó el Papa durante su audiencia. Pero sigamos con el ‘supuestamente’, porque las informaciones siguen siendo algo confusas.

Lo que sí es seguro es que la conocida política abortista, presuntamente católica, se vio obligada a abandonar la Santa Misa antes de las lecturas en la Iglesia de San Patricio de Roma, según aclaró su rector, el padre Steven Petroff, en un vídeo publicado en redes sociales.

Probablemente habrán oído o visto la conmoción”, dice Petroff en el vídeo. “Desgraciadamente, supongo, hubo un incidente de seguridad y tristemente la ‘speaker’ Pelosi y su marido tuvieron que marcharse. Iba a leer nuestra Segunda Lectura, pero por supuesto su seguridad es lo más importante”.

¿Qué incidente de seguridad? Por lo visto, no fue su propio equipo de seguridad, sino las fuerzas policiales las que aconsejaron la medida, debido a la inseguridad que representaban las manifestaciones en Roma en protesta contra el draconiano pase vacunal que ahora se exige para tener un empleo.

Esa es, al menos, la versión oficial. Otra, que los oficiosos ‘fact-checkers’ de turno se han apresurado a ‘desmentir’, y contada (presuntamente, una vez más) por algunos fieles que asistían a la Misa, sugiere que la razón del precipitado abandono no fueron unas marchas que transcurrían a kilómetros de allí, sino al abucheo de los propios parroquianos compatriotas. 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “Nancy Pelosi abandona una iglesia romana en plena misa “por razones de seguridad”
  1. ¡¡¡Vergüenza!!! ¡Que se apruebe la ley de coherencia eucarística y rite dispositus! ¡Fuera Biden y Pelosi de la comunión y el altar! ¡No son católicos! ¡¡¡Vergüenza!!!¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Vergüenza!!!

    1. Este pecado de sacrilegio que permiten desde Roma, traerá graves consecuencias a la humanidad.
      Han atraído sobre ellos la maldición que tantas veces leemos en los libros de la Biblia.

  2. En la foto se le ve muy contento a Francisco con su aliada, la abortista Pelosy. Esta no es una audiencia en la que se exhorta a la conversión, sino en la que se da un espaldarazo. Es lamentable la connivencia del actual Papa con el mundo.
    En cuanto al párroco Petroff, demuestra su iniquidad al invitar a leer la segunda lectura, a una mujer que ni puede acercarse a comulgar por su pecado contumaz.

    1. Francisco, Petroff, y Pelosy, tendrán que dar muchas cuentas en el día del juicio, como precisamente recordaba la segunda lectura de ayer que no pudo leer la Presidente de la Cámara de Representantes: «La Palabra de Dios…más tajante que espada de doble filo…juzga los deseos e intenciones del corazón. Nada se le oculta; todo está patente y descubierto a los ojos de Aquel a quien hemos de rendir cuentas.»

  3. Teatro y victimismo absurdo sin sentido. A quien puede temerle la tipa? . No sabe acaso que los únicos criminales que existen y con capacidad de hacer daño son ellos?. Menos rollos y suspenso a Infocaticana por dar aire a semejante bodrio.

  4. Creo que la señora también comulga,, siendo abortista.
    Cristo, quería, buscaba y busca, pecadores, todos lo somos, es verdad. A María Magdalena le preguntó ¿ quién te juzga?
    Nadie, le respondió ella.
    Yo tampoco te juzgo,,anda y NO PEQUES MÁS.
    ¿Éso fue una confesión y absolución, y también una penitencia?
    Creo que sí.
    El asunto está claro. Dios Nuestro Señor nos ama, con todos nuestros pecados, pero quiere que nos deshagámos de ellos, cuesta trabajo, somos débiles,
    Pero si abiertamente muestro mi pecado y pecado gordo,,, ¿ Qué puedo esperar?
    Causar escándalo,,
    No le extrañe a la señora los abucheos. Los niños abortados son asesinados con crueldad,
    ¿ Éso es un pecadillo venial?

  5. Si no fuera porque los conocemos y por la indumentaria, se diría que esas miradas son de unos jubilados en sus bodas de diamante. ¿En serio alguien escandalizado por la promoción que esta mujer hace del aborto puede mirarla así, en vez de fulminarla con la mirada? Vomitivo.

    1. Después de leer la segunda lectura, la católica Pelossi y el rector, Padre Petroff, iban a bailar su versión de la suite de ballet sacro ATEO, del insigneo maestro Tangana. Lamentablemente, no pudo ser…

    2. De momento ya ha sido abucheada y tuvo que salir de misa. Los siguientes en ser abucheados serán los malos pastores. Tiempo al tiempo. Ya me lo dijo mi padre. Están enrrareciendo tanto el ambiente que un día de estos van a soltar alguna barbaridad a la que nos tienen acostumbrados desde el púlpito y alguien les va a responder. Nos tienen muy hartos

    1. Después dirán los papólatras que BERGOGLIO esta contra el aborto… Qué aborto? Si apenas dice nada y… Vaya escándalo, mal ejemplo y siempre sembrando confusión y «lío»… VERGÜENZA DE PAPA e indignación!!!
      Qué gran diferencia con Juan Pablo II :»EL ABORTO ES UN CRIMEN ABOMINABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Sus palabras todavía resuenan en ks Castellana

    1. A los santos cardenales de las dubia ni los recibió ni les respondió. Cómo se puede ser tan miserable?
      Y la jerarquía callada como una… Se ha convertido en una secta… Pero tendrán que rendir cuentas ante el Altísimo. más pronto que tarde

  6. La única conclusión lógica sobre la pregunta de «cómo pueden considerarse católicos», es: porque han perdido la fe. Ya no creen en la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, ya no creen en la vida eterna, ya no creen en el infierno…

  7. A mí me parece un teatrillo para evitar tener que darle la comunión a Pelosi. Así ambos salen ganando, Pelosi puede decir que es una católica como la copa de un pino y Francisco se evita las críticas que pudieran llegarle en caso de darle o negarle la Comunión en su propia diócesis.

  8. ¡Y el articulista ha tenido la poca vergüenza de no sacar las manos de ambos haciéndose el saludo masónico!

    ¡No se preocupe, que en internet lo vemos todo aunque Vd. no quiera!

    Yo creo que para hacer esta clase de enjuagues es mejor no escribir nada.

    ¡Va Vd. derecho al infierno con esta simpática pareja, aunque, eso sí, los tres van a entrar por la «puerta grande»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles