El ministerio de Igualdad amplía su presupuesto hasta los 500 millones

Irene Montero
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado en una entrevista que por primera vez, este ministerio contará con un presupuesto superior a los 500 millones de euros. En concreto, el presupuesto previsto será de 525 millones de euros, lo que supone un 19% más de gasto respecto al año anterior.

Resulta llamativo que se llame “Ministerio de Igualdad”, cuando desde el propio ministerio promueven la desigualdad ya que solo se dirigen a una mitad de la población. Si eres hombre, no te dan la bienvenida en este ministerio. Con un «Bienvenida al Ministerio de Igualdad», te recibe la página. Por tanto, los hombres quedan excluidos.

ministerio igualdad

Irene Montero ha asegurado que en España todavía «queda mucho por hacer y por tanto no soy triunfalista«, como si de un país del tercer mundo se tratara. «Necesitamos una transformación estructural. Este Gobierno lo sabe y trabaja para que las políticas públicas mejoren la vida de la gente. Por eso, la Ley del solo Sí es Sí, la Ley Trans y LGTBI, la subida del SMI, la reforma laboral o la Ley de Vivienda son prioridad», ha asegurado en un tuit publicado por ella con un trozo de la entrevista.

La ministra de Podemos ha vuelto a repetir que «las mujeres ven vulnerados sus derechos en este país por el hecho de ser mujeres, no solo en materia de violencias, también de acceso al empleo, vivienda, educación» y por tanto, «la mejor forma de impedir que esa reacción siga avanzando es consolidar esa nueva generación de derechos, políticas públicas y leyes que afiancen esos derechos». Según Montero, «tenemos que pensar en una Constitución que incorpore el derecho de las mujeres y que garantice que el texto legislativo por excelencia en nuestro país incluya a todas las mujeres y sea capaz de reconocer sus derechos». Parece ser que a Irene Montero el artículo 14 de la Constitución Española que dice «los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social», no le sirve. Entre otras de sus prioridades está «la ley trans, que es un buen texto legislativo pero puede ser mejorado, por ejemplo, para reconocer los derechos de las personas no binarias. Y en ese camino vamos a estar», ha asegurado Irene Montero.

En definitiva, son 525 millones de euros para, además de pagar muchos sueldos, seguir implementando la agenda y cultura más radical de la izquierda. Millones de euros para financiar y fomentar el aborto, la eutanasia, el lobby LGTB y todas aquellas estructuras que viven de estos negocios.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El ministerio de Igualdad amplía su presupuesto hasta los 500 millones
  1. Es otro mundo, otra cultura. Nosotros nacimos en una cultura que aún era cristiana, y por eso nos duelen estas cosas, pero ya eso pasó. Nos queda tratar de evangelizar a nuestros hijos.

  2. Más dinero para seguir promocionando la aberración y la perversión.
    Mientras en la mayoría de homilías de Domingo nos hablan de la inclusión,la diversidad,la acogida,el amor,la misericorditis y demás estupideces de la religión paralela e inventada…son como una extensión del ministerio de satán.
    Que Dios se apiade y los convierta.

  3. Pero quéescándolo es este!. Esto si que hay que llevarlo al Tribunal de Derechos Humanos de la Haya. La gente en la Palma quedándose sin casas, sin tierras, sin negocios. Y estos desalmados gastando el dinero en semejante tonterías. Deliberando si son hombres, mujeres, perros o gatos. Si no saben si son hombres o mujeres, no son capaces de gobernar no un país, ni tan siquiera una tienda de chucherías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles