PUBLICIDAD

Twitter suspende la cuenta de Abogados Cristianos

Abogados Cristianos
|

La red social twitter mantiene bloqueada la cuenta de Abogados Cristianos desde el pasado 30 de septiembre. El tuit que ha provocado esta suspensión es del 26 de junio del 2018. El mensaje que ha provocado el bloqueo por parte de twitter dice: “La eutanasia está siendo motivo de debate en el Congreso. La Asociación Federal Derecho a Morir lleva años financiándose con herencias y legados de las personas enfermas a los que asiste en sus últimos momentos. Basta ya. #derechoavivir #eutanasia”.

Según twitter, este mensaje ha sido el que ha provocado la suspensión de la cuenta por «incumplir las reglas que prohíben publicar información privada». La opción que deja twitter en estos casos es o bien, eliminar el tuit en cuestión, reconociendo que incumplía las reglas de Twitter, o bien solicitar su revisión. Desde Abogados Cristianos han solicitado su revisión “porque el tuit no incumple absolutamente nada, y ya llevamos desde el 30 de septiembre con la cuenta bloqueada”, nos han contado a Infovaticana.

tuit abogados cristianos

La Fundación Española de Abogados Cristianos tiene entre sus fines la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe. “La Fundación de Abogados Cristianos es una organización sin ánimo de lucro formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscamos la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa”, aseguran en su página web.

Este grupo de abogados han saltado en numerosas ocasiones a la palestra por defender estos principios en los tribunales. Entre sus logros, han conseguido sanciones a varios centros de aborto por engañar a las mujeres con el único objetivo de aumentar su beneficio económico, han recurrido la decisión del Ministerio del Interior de considerar entidad de utilidad pública a la organización “Derecho a Morir Dignamente”, el principal lobby pro eutanasia de España e incluso presentaron una querella contra el Gobierno por la gestión de la pandemia. También consiguieron que se condenara a dos “Femen” por la profanación de la Almudena por un delito contra los sentimientos religiosos, y mandar a juicio a las organizadoras de las procesiones anticristianas en Málaga y Sevilla.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

20 comentarios en “Twitter suspende la cuenta de Abogados Cristianos
  1. Polonia y Abogados Cristianos han demostrado ya que tienen más agallas que nadie. Lo de esta gentuza global (o más bien esférica) de Twitter no debería representar para ellos más que otro aliciente para no desfallecer en la defensa integral de los derechos de los creyentes en Cristo.

  2. Esos abogados tienen de cristianos lo que yo de bonsai… son camorristas bien pagados que hacen mucho daño a la Iglesia. Menos pleitos y más Evangelio.

      1. esta página es tan «católica» como esos abogados «cristianos», jajajaja… y por cierto, yo entro en esta página porque me apetece y porque me gusta conocer a los enemigos (por inter´és o ignorancia) del Evangelio, aunque sean cuatro y el gato.

        1. Usted sí que es cuatro y el gato. Mejor dicho: uno y el gato (por más nicks que use). Además, le interesa tanto el Evangelio como la verdad en general (es decir, nada) ¿Ha probado en una web budista? Igual se entretiene más. Total, aquí le ponen en evidencia de continuo y es motivo de mofa… son ganas de hacer el ridículo.

        2. Marcos, a ver si es que ahora el «Evangelio» bendice el adulterio, la ordenación sacerdotal de mujeres, el aborto a tutti pleni, el activismo LGBTI, los impuestos ecológicos, el adoctrinamiento ideológico en las escuelas…

          Menos trolas.

    1. Y tu qué eres ¿de misa y comunión diaria?
      Daño no hacen ninguno a la Iglesia. Al contrario, hacen mucho del trabajo que no hace y tendría que hacer la Conferencia Episcopal, que parece que para lo único que sirve es para adormilar en los obispos lo que son sus propios deberes indivudualmente como pastores

      1. Hacen daño, y lo peor es que no lo hacen por ignoracia sino por interés. Y los obispos deberían dejar bien claro (alguno ya lo ha hecho) que esta gente no representa a nadie.

        1. A los anticatólicos como usted sí que les deben de hacer pupita. Usted es de entendederas cortas: le acaba de decir Telémaco que hacen el trabajo que deberían hacer los obispos y usted salta con que algún obispo dice (yo no se lo he oído a ninguno, pero aun así) que no representan a nadie… ¿Y qué va a decir, si le ponen en evidencia? Tan en evidencia como le dejamos a usted aquí, de ahí su rabia.

        2. Marcos, hacen «daño» a quienes persiguen desde el sectarismo laicista a la Iglesia. Un daño jurídicamente legítimo, y moralmente justificado.

    2. Marcos, son abogados, uno de sus cometidos es pleitear…

      Pero claro, eso debe incordiarle a usted, que prefiere cristianos dóciles y dispuestos a ser parias. Pues va a ser que no.

  3. bueno esta claro que twiter va en contra de todos los cristiano, a mi mi cuenta de @hercules340461 , no funciona y no sale en buscadores, solo la puedes encontrar en twiter y no recibe visitas , despues de tanto trabajo como me ha costado.

  4. Es curioso que la ley considera nulo el testamento hecho por una persona a favor del sacerdote que le asiste en su última enfermedad, arrojando así una infamia sobre los sacerdotes, y sin embargo da por válido esos testamentos a favor de la «asociación» que les «facilita» morirse.

  5. Abogados cristianos es la única entidad que defiende los derechos de los cristianos en España, cuando éstos son atacados.
    Los obispados en la luna. Todavía no se enteran que, quien no defiende sus derechos, en realidad está renunciando a ellos.

    No me extraña que los anticristianos, cojan un berrinche con estos abogados.

  6. Abogados Cristianos hace una excelente labor en la defensa de la Iglesia, la vida no nacida y la terminal, así como la familia.
    Por eso los persigue Twiter.

  7. Estamos ante una dictadura global anti cristiana! Creo que es hora que los católicos utilicemos otras alternativas a twitter y similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles