PUBLICIDAD

El arzobispo Viganò arremete contra la vacunación obligatoria de algunas Diócesis en EEUU

|

El que fuera Nuncio Apostólico en Estados Unidos desde el 2011 hasta el 2016 ha publicado una nueva carta en la que carga directamente contra la que él llama la “jerarquía bergogliana”. En esta carta, el arzobispo Viganò denuncia “la deliberada complicidad de la Jerarquía en el diabólico plan globalista del Gran Restablecimiento” y pide “resistir con firmeza y valentía esta opresión ratificada por la Santa Sede”.

 

A continuación os ofrecemos la carta completa del arzobispo Carlo María Viganò:

Todos hemos aprendido que en algunas Diócesis de los Estados Unidos de América, y en particular en la Arquidiócesis de Chicago, la Autoridad Eclesiástica está obligando a sus clérigos y empleados fieles a vacunarse como condición para asistir a celebraciones, actividades litúrgicas y pastorales [ trabajo] e incluso por el mero hecho de ser sacerdotes con un ministerio. También se imponen medidas despóticas similares en Italia y otros países.

Los sacerdotes que incumplan las disposiciones del Ordinario serán privados de sus facultades sacerdotales y de sus medios de subsistencia. En consecuencia, se cerrarán muchas iglesias, con daños muy graves al salus animarum , debido a la falta de clérigos que puedan reemplazar a aquellos que no serán inyectados con el suero genético experimental. Por lo que se sabe, no son pocos los pastores de almas que se opondrán, como es su pleno derecho como ciudadanos estadounidenses y católicos, a una clara negativa a disposiciones sacrílegas e ilegítimas, nulas y que exponen a los interesados ​​a lo inmediato concreto. efectos secundarios graves y peligrosos, incluido el riesgo de muerte. Sin mencionar las implicaciones morales de aceptar la inoculación de un fármaco para cuya producción se utilizan líneas celulares fetales de abortos.

El sometimiento de la Jerarquía bergogliana a la farsa pandémica y la imposición de la llamada vacunación ha transformado a los Ministros de Dios en gurús de la pandemia, a los obispos en vendedores de suero experimental y a todo el cuerpo eclesial en víctima de la experimentación masiva. Esto constituye una traición sin precedentes a la misión divina de la Iglesia de Cristo, al poder de los pastores y al mandato de los sacerdotes, en un proceso de sustitución de la religión revelada por un culto pseudocientífico que raya en la idolatría. Si estos abusos ya son graves si provienen de la autoridad civil -cuya corrupción y conflictos de intereses son ahora universalmente conocidos y denunciados- aún más grave es la cooperación en este crimen global por parte de la autoridad eclesiástica.

Ante tales violaciones de la ley, es necesario denunciar sin dudarlo la deliberada complicidad de la Jerarquía en el diabólico plan globalista del Gran Restablecimiento, y resistir con firmeza y valentía esta opresión ratificada por la Santa Sede.

Renuevo con fuerza el llamamiento que lancé en el reciente evento celebrado en Dubuque (Iowa) a favor de la Coalición de Sacerdotes Cancelados , invitando a los laicos a apoyar a sus sacerdotes con iniciativas coordinadas. Es necesario crear una Fundación Internacional que recolecte donaciones y contribuciones de los fieles, distrayéndolos de las parroquias y diócesis que están confabulando con el actual régimen bergogliano. Cuando los obispos se vean afectados en la cuenta bancaria, probablemente se verán inducidos a moderar su trabajo de excluir a los buenos sacerdotes. Iniciativas como la Coalición por Sacerdotes Cancelados y otros proyectos similares son una necesidad urgente en esta hora de persecución. Cada uno de nosotros, según sus medios podrán hacer una contribución concreta, no necesariamente sólo financiera, incluso simplemente destinando nuestras ofertas a quienes las merecen y no a quienes las utilizan para hostigar a los buenos clérigos.

Los fieles católicos abren sus casas a los sacerdotes perseguidos por la tiranía de los obispos aliados al globalismo, poniéndolos a disposición para la celebración del Santo Sacrificio de la Misa. Reunidas alrededor de estos altares domésticos, las comunidades refractarias podrán así seguir rindiendo debido culto a la Santísima Trinidad y beneficiarse de la asistencia espiritual de sus ministros. Y que la caridad fraterna, alimentada por el compartir de la única Fe y la oración, marque el comienzo de un renacimiento de la Santa Iglesia, hoy oscurecida por mercenarios y traidores.

 

 + Carlo Maria Viganò, arzobispo

ex nuncio apostólico en los Estados Unidos

3 de octubre de 2021

Dominica XIX Post Pentecosten

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

52 comentarios en “El arzobispo Viganò arremete contra la vacunación obligatoria de algunas Diócesis en EEUU
        1. Infórmese CATHOLICVS, no hable por hablar que Vigano no es ni será cardenal nunca. Quizás por eso esté tan resentido con el papa.

          1. ¿Eso es todo lo que se le ocurre? Efectivamente, no es cardenal: es arzobispo. Y, como todo el mundo sabe, el Papa sólo da la patada a cardenales, ¿no es así? Deje de decir tonterías. Tiene a medio episcopado alemán en cisma y va a excomulgar a Viganò por decir las verdades del barquero y, sobre todo, porque usted lo diga. Ande, baje de las nubes.

        2. Es curioso como estaba de agusto y complacido con el cvII hasta 2016 y como justo después de ser relevado del cargo es cuando levanta la voz.
          Se guía por el rencor

          1. Aunque así fuera, todo lo que dice es totalmente católico. En cambio usted, que también se guía por el rencor, todo lo que dice es heretico.

  1. En este escrito, estoy totalmente de acuerdo con él. Es como una llamada a la resistencia pacífica a una ola de podredumbre que anega la Iglesia y cae desde las estructuras de poder temporal sobre todo católico, oscurenciendo las mentes y obnubilando los corazones.
    Es una llamada a la fidelidad a Aquel que con gran tormento dio la vida por salvarnos.
    El espíritu de Elías comienza a actuar. ¡Bendito sea Dios!

  2. Mi agradecimiento a Infovaticana por publicarlo íntegro.

    Hay que rezar mucho por Viganò y por todas estas buenas iniciativas. Dios, la Virgen y sus sacerdotes santos (y perseguidos) necesitan nuestro apoyo.

  3. Esta afirmación es falsa: «exponen a los interesados ​​a lo inmediato concreto. efectos secundarios graves y peligrosos, incluido el riesgo de muerte». Hay muchísimos más riesgos para los mayores de 40 o 50 en no vacunarse y en que no se vacunen los demás.
    Perder autoridad moral en esta batalla que es meramente social y científica es lamentable.

    1. Antonio, estás equivocado. Las vacunaciones en realidad no son vacunas, son una especie de tratamiento, con efectos secundarios nada recomendables, que en frecuentes ocasiones han producido la muerte, cuando no, la enfermedad grave de personas anteriormente sanas.
      Por favor, infórmate en los medios alternativos, no gubernamentales, que te aseguro te darán un giro de 180 º a la información que se ofrece desde los medios al poder.

    2. Falso. Si uno está bien de salud, aunque tenga 60 años, no tiene ningún problema, con el COVID. Lo digo por experiencia propia.
      Además hay alternativas a la vacuna.

      Obligar a vacunarse es una violacion de los Derechos Humanos. Que cada uno actúe en responsabilidad, conociendo los beneficios y riesgos de cada opción.

      1. Y si uno está mal de salud tampoco hay problema con el Covid en ka mayoría de los casos,mi madre dió positivo con un cáncer terminal,y se enteró porque le hicieron una PCR de rutina para hacerse una prueba,sino ni se entera.
        Asique al que le toca morir de Covid,le toca como al que le toca un cáncer de pulmón sin ser fumador.
        De algo hay que morir.
        Por favor…,que no estamos hablando de la peste negra con una tasa de mortalidad del 70%.
        Cuantos más estudios ,» cultura» e información al alcance de la mano,más atrofiados los cerebros.

    3. En India, por ejemplo, cuando empezó la «vacunacion» se dispararon los casos y las muertes. Gracias a que en varios estados se optó por la Ivermectina se logró revertir la situación.

      1. Y, si se ha dado cuenta, de estar India abriendo todos los telediarios a causa de la pandemia, en cuanto se están curando, ni los nombran.
        Han acabado casi con la pandemia gracias a la Ivermectina. Pero eso los indecentes Medios de Comunicación no lo dicen.

    4. Obligar a vacunarse es delito a pesar de que sus promotores tengan, por algún misterioso motivo, potestad para pasarse por el forro las legislaciones, tratados, declaraciones , acuerdos sobre el tema . Y hacerlo desde la Iglesia no se puede comprender.

  4. «Medidas despóticas», que preservan la salud propia y la del prójimo.

    «Disposiciones sacrílegas e ilegítimas», que no afectan a lo sagrado y sí a lo prudencial.

    «Farsa pandémica», que ha causado varios millones de muertos y muchas secuelas, pese a las medidas tomadas.

    «Crimen global», por proporcionar vacunas que se han demostrado eficaces.

    «Diabólico plan globalista del Gran Restablecimiento», pese a que en muchos países se tomaron medidas tarde y mal, como el no recomendar el uso de mascarilla.

    «Hora de persecución», para él sí, aunque lo suyo parece más un exilio dorado.

    CONSPIRANOICO RESENTIDO, encerrado en redes sociales endogámicas, probablemente sí.

    1. Vos agarrarías algo que te da alguien que quiere reducir población? Ay que ser. Vos que te pensas que significa cualquier humano para los magnates que financian la oms? qué te pensas que quieren tu bien? y los gobiernos, que están con una economía destruida, quieren tu bien o sólo quieren salvar su pellejo con su mejor financiador y cubridor?

    2. Y usted Sancho se cree que gobiernos que promueven el aborto,la eutanasia y las relaciones antinatura para reducir población,van a estar preocupados por su salud.
      Que 10 multimillonarios que repartiendo lo que atesoran acabarían con la pobreza de toda la humanidad van a estar preocupados porque mueran unos cuántos millones de para ellos mindundis….
      Por favor, hay que ser iluso.!!!

    3. Le dijo la sartén al cazo… Resentido usted contra quien le recuerda que el adulterio es pecado. Y masoquista: ¿qué hace leyendo al malísimo y «rigidísimo» Viganò, pudiendo estar refocilándose con la «Laudato si'» u otras obras del género de la ciencia ficción, ya que le gustan más?

      1. Usted sabe que me he mostrado de acuerdo con que «Si uno se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio». Pero también con otra cosa, que no se tiene en cuenta, y es que, una vez que se ha producido el divorcio, es abominable a los ojos del Señor que se vuelva con el anterior cónyuge, si este se ha casado con otro, incluso aunque ese otro hubiera muerto (cf. Deuter 24,1-4). ¿Acaso no es también dureza de corazón y desobediencia a Dios empeñarse en no reconocer esos segundos compromisos matrimoniales, aunque se hayan hecho pecando?

        1. No, no lo es: eso es adulterio. Ya le han contestado a eso y refutado sus teorías muchas veces. Y el Concilio de Trento le obliga a creerlo bajo pena de excomunión: la antigua alianza está abrogada desde que Cristo murió en la cruz. La Iglesia ya ha dicho la última palabra al respecto. La acepta o está fuera. Y deje de marear la perdiz, que esta noticia va de otra cosa.

    4. Sancho, son eficaces para matar al personal al presente según cifras oficiales reconocidas y están por ver los desastres a largo plazo. La televisión te ha destrozado la mente. Infórmate.

  5. Cuando se mezclan cosas sin perfilar el ámbito de las afirmaciones se puede llegar a situaciones «raras»: de un lado está clarísimo que con la excusa de la pandemia se están conculcando el ámbito de los derechos fundamentales (en nuestro sentido constitucional) recogidos en el ordenamiento jurídico de casi todos los países occidentales y eso es de una gravedad extrema. Pero mezclar eso con la moralidad o no de la vacuna así como con ciertos tintes de negacionismo pandémico es bastante descabellado.
    La pandemia, desgraciadamente y por las causas que sea existe y se ha llevado a miles de personas por delante.
    Las razones o intencionalidad de la pandemia no las conocemos. Los poderes públicos y privados están aprovechando la situación para conculcar derechos.
    Los efectos de las vacunas tampoco se conocen por falta de experimentación. Y nadie puede ser obligado a vacunarse contra su voluntad; pero estos hechos son una cosa y cuestionar la pandemia es ora cosa.
    Me parece!

    1. Negacionista es el que niega el derecho de toda persona a ponerse una vacuna o no hacerlo. Y, en este caso, en que todas las que se comercializan han empleado líneas celulares procedentes de abortos provocados, ya me dirá si no tiene que ver con la moralidad.

  6. ¡Adelante, Viganó!
    (No quiero canonizarlo indebidamente. Pero creo que un día figurará en la Historia como hoy figura el obispo Fisher, en la Inglaterra del s. XVI: el único obispo que alzó la voz)

  7. Los que niegan la existencia de Dios, al morir se enteran:
    ¡¡Era verdad!! Dirán, Igual con la v4cun4,, Ya se enterarán.
    Ahora su mente no acepta nada, salvo lo que quiere creer.
    Ya se enterarán.
    Con esta farsa satán se doctoró, le dieron sus secuaces el premio, honoris causa,,, enfrentó a gente buena, contra gente buena,, pues mucha gente cree de corazón lo que dice.
    Ya se enterarán.
    Ya nos enteraremos 😁

  8. Los que niegan la existencia de Dios, al morir se enteran:
    ¡¡Era verdad!! Dirán, Igual con la v4cun4,, Ya se enterarán.
    Ahora su mente no acepta nada, salvo lo que quiere creer.
    Ya se enterarán.
    Con esta farsa satán se doctoró, le dieron sus secuaces el premio, honoris causa,,, enfrentó a gente buena, contra gente buena,, pues mucha gente cree de corazón lo que dice.
    Ya se enterarán.
    Ya nos enteraremos 😁

  9. Los que niegan la existencia de Dios, al morir se enteran:
    ¡¡Era verdad!! Dirán, Igual con la v4cun4,, Ya se enterarán.
    Ahora su mente no acepta nada, salvo lo que quiere creer.
    Ya se enterarán.
    Con esta farsa satán se doctoró, le dieron sus secuaces el premio, honoris causa,,, enfrentó a gente buena, contra gente buena,, pues mucha gente cree de corazón lo que dice.
    Ya se enterarán.
    Ya nos enteraremos 😁

  10. Que esté en contra de la vacunación obligatoria, lo puedo entender y hasta compartir, pero hablar de «farsa pandémica» denota que este individuo no está bien de la cabeza.

    1. Si llegaba la gente con problemas respiratorios y los curaban de una torcedura de tobillo, cómo iban a quedar? Prohibieron los protocolos de siempre para atención de esas enfermedades.
      Hacían lo contrario por orden de arriba.
      Los anotaban como querían.

  11. No estoy al 100% de acuerdo con todo lo que Viganò dice, pero en este caso concreto sí. Quiero aprovechar para hacer notar que el periodista argentino Nicolás Morás, coincidencialmente también el 3 de octubre, reveló el contenido de una carta que Viganò le envió, y en ella Viganó da a entender que recibe amenazas, ¿de Santa Marta?, con cierta periodicidad.

  12. Yo me vacuné, pero creo que el Papa no debería involucrarse como lo hace con el tema de la vacuna… ni en tantísimos temas del Nuevo Orden Mundial, totalmente masones y anticristianos… ni concordar con la ONU, y Soros, y Gates, y Rockefeller…y China…

  13. y volvió la bien pagá… en otro tiempo un tipo peligroso alineado con el tarado de Trump, hoy un personaje más bien cómico que actúa como todos lo buenos cómicos previo pago de la minuta correspondiente. Un donnadie que como el burro va detrás de la zanahoria.

    1. Y a usted, ¿quién le paga? Es inasequible al desaliento: destila el mismo veneno que siempre, aunque se cambie de nick. Trump sería un «personaje», pero bastante menos maligno que el anciano que tienen ahora como presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles