Francisco califica de “hombre sabio de hoy” al presidente abortista de Irlanda

Papa Francisco
|

Tras reunirse con Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, Francisco agradeció a Dios que el país tenga “un hombre tan sabio como Jefe de Estado”, ignorando, al parecer, las políticas contrarias a la familia y la vida que ha firmado.

Hoy no me he reunido solo con un hombre, un presidente; me he reunido con un hombre sabio de hoy”, declaró el Papa tras el encuentro con el presidente de la República de Irlanda, Michael Higgins, el mismo que ha firmado dos leyes abortistas, la aprobación del ‘matrimonio’ homosexual y medidas para facilitar el divorcio.

Uno no sabe muy bien con qué Francisco quedarse, si con el que llama a los médicos abortistas “sicarios” o con el que alaba a abortistas como la política Emma Bonino (“una grande de nuestro tiempo”) o al mencionado Higgins; con quien expone la visión católica del matrimonio o con el que simpatiza con los mismos políticos que lo subvierten activamente.

Doy gracias a Dios de que Irlanda tenga un hombre tan sabio como Jefe de Estado”. Desconcertante.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
53 comentarios en “Francisco califica de “hombre sabio de hoy” al presidente abortista de Irlanda
  1. El gobierno de Hungría tiene un organismo con rango de ministerio para ayudar a los cristianos perseguidos. Fco no ha dicho una palabra de reconocimiento al respecto mientras alaba a los abortistas.

      1. ESTE TÍO ES UN I M P O S T O R, ES IMPOSIBLE QUE SEA EL VERDADERO CARLOS NÚÑEZ-
        A VER SI LOS RESPONSABLES DE ESTA PÁGINA BLOQUEAN A ESE S I N V E R G Ü E N Z A

        1. Las uvas caen por su propio peso cuando están maduras. Todos lo conocemos y pasamos por sobre sus comentarios dignos de un enfermo de cretinismo.
          Saludos

  2. En las cien revelaciones de Catalina Emmerick, dice que ve con frecuencia que personas que son muy estimadas y honradas deberían estar encerradas en casa de locos.
    Y locura es promover y aceptar que maten dentro del vientre, al ser más inocente e indefenso que existe.

      1. Carlos Nuñez Diaz,,,
        ¿Qué pues?
        ¿Porqué dices así de una beata ?
        ¿Ella cuándo te ofendió?
        ¿Además, no eres el que rimaba muy bien? O será otro del que recuerdo.

        1. ESTE TÍO ES UN I M P O S T O R, ES IMPOSIBLE QUE SEA EL VERDADERO CARLOS NÚÑEZ-
          A VER SI LOS RESPONSABLES DE ESTA PÁGINA BLOQUEAN A ESE S I N V E R G Ü E N Z A

  3. Es evidente la esquizofrenia de este hombre diciendo una cosa y su contraria.
    Prefiero que sea esquizofrénico, con lo cual tendría disculpa, que no un camaleón.

    1. Y por supuesto ni una sola palabra acerca de la inicua ley del aborto que ha aprobado ese país, ni de la pérdida de fe que asola Irlanda, único país que ha legalizado el aborto mediante referéndum, señal de la podredumbre moral en la que ha caído el país

  4. En el Reinado del Divino Corazón de Jesús en la tierra, aún no consumado, el presidente de Irlanda es el hijo espiritual de su padre el rey de la mentira y del homicidio, el príncipe de este mundo.

    Es de agradecer que poco a poco va saliendo de su corazón lo que es Francisco. Su afirmación es absolutamente falsa: el presidente de Irlanda no es un sabio, pero si tiene la ciencia de su padre el príncipe de este mundo…

    Francisco ya está perdiendo la capacidad de ver la realidad tanto material como espiritual…

    1. Gracias MBM. Es que mis deberes pastorales son muchos y no había tenido ocasión de mirar el teléfono hasta ahora, que acabo de ver la noticia.
      Cotejando las acciones de Francisco, se me ocurren varias opciones de las que destacaría:
      1- Que Francisco tiene un desequilibtio psíquico.
      2- Que Francisco está a favor del aborto en diversos supuestos así como a favor de la ideología de género.

      1. A diferencia de temas como la inmigración o la ecología, sobre los que Francisco ha disertado ampliamente y de forma repetitiva, y se ha prodigado en gestos simbólicos y visuales (como en la isla de Lesbos, tirando flores al mar, montando una escultura en la plaza de San Pedro, plantando árboles, proyectando animales sobre la fachada de la basílica de San Pedro, etc.), en cambio en ocho años, nunca en ningún discurso ni texto, ni con ningún gesto ha criticado la ideología de género ni ha exhortado a combatirla.

        1. En cuanto al aborto, tampoco nunca ha hecho ningún gesto significativo contra él, ni ha expuesto argumentaciones a favor de la vida no nacida. Como mucho, cuando le han preguntado, se ha limitado a decir alguna frase de soslayo.
          Recuerdo, por ejemplo, que en su discurso ante la ONU no quiso entrar en ninguno de esos temas.
          Y encima, en varias ocasiones ha dicho que no debemos hablar del aborto.

          1. Con todo lo cual, sospecho que las pocas e inútiles palabras de Francisco en las que se pudiera interpretar una alusión de pasada al tema del aborto o de la ideología de género, las dice solamente para disimular.

  5. ES DEMASIADO!
    Con esta postura de contradicciones, acaba perdiendo el respeto de amigos y enemigos, como dice Jesús; y peor es que ARRAGA a la Iglesia con él…
    Dar la bienvenida a un ABORTISTA, solo, para CONVERTILO, pero, alabarlo como un GRAN y SABIO hombre, solo puede ser BROMA, con todos los CRISTIANOS FIELES.

  6. En cuanto al aborto, tampoco nunca ha hecho ningún gesto significativo contra él, ni ha expuesto argumentaciones a favor de la vida no nacida. Como mucho, cuando le han preguntado, se ha limitado a decir alguna frase de soslayo.
    Recuerdo, por ejemplo, que en su discurso ante la ONU no quiso entrar en ninguno de esos temas.
    Y encima, en varias ocasiones ha dicho que no debemos hablar del aborto.

        1. ESTE TÍO ES UN I M P O S T O R, ES IMPOSIBLE QUE SEA EL VERDADERO CARLOS NÚÑEZ-
          A VER SI LOS RESPONSABLES DE ESTA PÁGINA BLOQUEAN A ESE S I N V E R G Ü E N Z A

  7. Las contradicciones de Francisco (al menos, a mí me lo parecen a menudo) en temas como las uniones civiles homosexuales, el aborto y la unicidad salvadora de Jesús, y su prolongado silencio sobre la ideología de género que envenena al mundo occidental, me causaron, primero, perplejidad durante mucho tiempo; después, una enorme confusión. Ahora, me hacen daño. Por lo tanto, procuro no leerlo demasiado y no hacerle caso en aquello que no mande como pontífice y no nos instruya como vicario de Cristo. Lamento mucho haber llegado a esto. Lo respeto como papa. Rezo por él. Que el Señor le asista y le acompañe siempre. Y a mi, pecador, que me perdone por todas mis numerosas faltas

    1. PERPLEJO, muy bien por su conducta y por su buena doctrina. No lea ni oiga lo que dice este discípulo fiel del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Lea a los dos anteriores Pontífices(por ser muy buenos pastores y los más recientes a nuestro tiempo) No se complique. Que Dios le bendiga

  8. Son estrategias. Ya era raro que se permitió decir hay que valorar la vida, o alguna frase así ambigua. Es porque después iba a tirar la bomba.
    De esta manera se preserva. Lo que no hizo con los que le pidieron ayuda. Y esquiva, con mucha cintura política, que lo señalen de lo que es.

  9. Si. Que tirada con este señor Papa. Definitivamente no anda bien de la cabeza; es eso, o está en la nómina del Lado Oscuro. Ya cada vez que habla, cada vez que escribe algo, cada vez que se hecha un discurso; Uno se pregunta: ¿cual es ahora la nueva barrabasada con la que saldrá?.

    Dios proteja a su Iglesia.

    1. Y entonces qué hace usted sino informarse de que aquí hay trigo y en otros lugares cizaña?

      No es más sabio el que más parlotea, sino el que más calla, lee y aprende sin intolerancia.

  10. «Cuando veas un alma que anuncia el aborto como un acto benigno, sabrás que en ella reina el príncipe de las tinieblas y que está en peligro de muerte eterna. ¡Ay, de nosotros, si consentimos con ese miserable y mortal pecado! No osemos tomar el lugar del Creador y no permitamos que ningún hombre lo haga. Y no seamos cómplices de este crimen maldito por culpa de nuestro silencio o nuestra tibieza».
    —San Pío de Pietrelcina

    Y el Hijo de Gog dice que hay sabiduría en aquel en quien reina el maligno. En vez de hacer apología, debería seguir la enseñanza de San Juan:

    «Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis, pues el que lo saluda participa en sus malas obras».
    2 Juan 1:9-11

  11. Dios mío, ven en auxilio de Tu Iglesia. Señor, date prisa en socorrerla! ¡Ven, Señor Jesús, que las cosas se están complicado bastante!

  12. Francisco es muy simple en sus juicios. El presidente de Irlanda le habrá dicho algo acerca de acoger a los inmigrantes y de la necesidad de luchar contra el cambio climático… y ya le ha bastado para considerarlo como un hombre sabio.

  13. Muy lógico elegir a este tipo «hombre sabio de hoy»: si hubiera que elegir al «hombre sabio de todos los tiempos» con el mismo criterio, Herodes le habría arrebatado el título, sin duda.

  14. Sacerdote mariano:

    «Con todo lo cual, sospecho que las pocas e inútiles palabras de Francisco en las que se pudiera interpretar una alusión de pasada al tema del aborto o de la ideología de género, las dice solamente para disimular».

    No puede morder la mano del NOM que le consiguió el puesto y le da de comer, mientras evita ser demasiado obvio en su heterodoxia con algunas pinceladas católicas para despistar al enemigo.

  15. Es coherente consigo mismo al decir que el presidente de Irlanda es un hombre sabio, al fin y al cabo los dos persiguen el mismo objetivo.
    No olviden que Parolin, por orden y aprobación de bergo@l€€, firmó el Pacto de Marrakech donde se pide, entre otras cosas, aborto libre, eutanasia y abolición de las fronteras y que no me digan que los engañaron (como ya me han dicho algunas personas) porque no me lo creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles