Se espera que el cardenal Burke salga de la UCI en “uno o dos días”

|

El periódico católico norteamericano The Remnant cita a una fuente próxima al cardenal Raymond Burke para anunciar que se prevé que Su Eminencia salga en breve de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha sido sometido a un respirador.

En una brevísima nota, The Remnant informa que ha recibido de un sacerdote amigo del cardenal un mensaje que pasamos a reproducir:

“Queridos Amigos en Cristo,

Tras un periodo en coma inducido, el Cardenal Burke mejora de forma sostenida, no hay fiebre, respira mucho mejor, los médicos se muestran optimistas… Se prevé que Su Eminencia podría dejar la UCI en uno o dos días. Deo gratias!”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Se espera que el cardenal Burke salga de la UCI en “uno o dos días”
    1. Yo ya lo rezaba. Pero lo seguirá haciendo, por él y por todas los buenos sacerdotes de El Vaticano, que están sometidos a grandes peligros.

  1. ¡Bendito sea Dios! Gracias Señor, que la Virgen María lo proteja bajo su santo manto para que los enemigos de Dios nada puedan contra él.

  2. Es una Gracia tener al Cardenal Burke. He estado orando para que por el bien de la santa Iglesia, nos mantenga aún con el Cardenal Burke.

    Obispo según el corazón de Cristo, que la Virgen le alcance las gracias nesesaria s

    1. Yo no conocía al cardenal Burke, pero gracias a su enfermedad, he sabido de él.
      Rezo por él, que no se deje influenciar por esta marea «rosa blandiblú» que nos atosiga, que siga predicando doctrina segura.

  3. Gracias Jesús y María por esta noticia hermosa en medio de tantas nefastas. Gracias por curarle contra pronóstico.
    Gracias con todos los que hemos orado por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles