Se agrava el estado de salud del cardenal Burke

Cardenal Burke Misa Tradicional
|

Según fuentes de Wisconsin, donde está ingresado el cardenal, las próximas horas son cruciales para la supervivencia del purpurado a la infección por el coronavirus de Wuhan.

El cardenal Burke está pasando sus horas más críticas. Según reportes desde Wisconsin su estado de salud es «grave» y «las próximas 48 horas seran cruciales para saber si sobrevive o muere».

El actor mejicano Eduardo Verástegui se ha sumado a las personas que han pedido oraciones por su pronta recuperación.

Si fallece por Coronavirus habrán muerto ya sin respuesta del Papa 3 de los 4 cardenales  que respetuosamente pidieron aclaraciones sobre aspectos confusos de Amoris Laetitia.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
57 comentarios en “Se agrava el estado de salud del cardenal Burke
  1. Si le dieran dióxido de cloro esto no habría ocurrido. Pero los médicos adolecen de una soberbia espantosa. Algún día entenderán que estas muertes se podrían haber evitado.

    1. Sí, también funciona el acido clorídrico, en invierno un caldito y en verano salmorejo, pero esto también lo esconden celosamente los médicos para obligarnos a ponernos la vacuna.

        1. Mariana, cierto, absolutamente cierto! Yo tengo más de un año tomándolo diario preventivamente y ni una gripa me ha dado y no uso mascarillas ni vivo con esos pánicos como si mi “fe” en Dios no existiera.

        2. Dios guarde al cardenal Burke, que aparte el virus de su cuerpo y se recupere. Virgen Santa, intercede ante tu hijo y pídele que se salve.
          AménAmé

      1. Búrlate, esa es la actitud no profesional y anti científica de quienes no quieren el debate de altura y solo les interesa el dinero. No has visto la cantidad de personas que yo he visto levantarse de un cuadro grave con dióxido de cloro o evitar empeorarse. La soberbia de la que adolecen los médicos se ve reflejada en tus palabras. Madura y crece espiritualmente !

        1. Por favor Infovatica, no permita que hagan apología en su página de la ingesta de sustancias que son venenosas. La U.S. Food and Drug Administration ha alertado repetidamente que el dióxido de cloro genera ¨insuficiencia respiratoria, insuficiencia hepática aguda, ritmos cardíacos anormales y posiblemente mortales¨.

          1. Carlos, respetuosamente:
            Primero estudie la “enorme” diferencia entre ClO2 y NaClO!!!
            Cientos de testimonios de curación inmediata.
            Luego, yo seguiré tomando lo que previamente estudié y usted seguirá opinando sobre temas que desconoce, cómo lo es el CDS. (Mal negocio para las farmacéuticas y la FDA!!!)

          2. Eres tú quien está mal metiendo. El Dióxido de Cloro en las dosis recomendadas , está aprobado por Sanidad.

        2. Recomendar que la gente ingiera veneno, sin ninguna evidencia científica y con el gravísimo daño que puede causar en los incautos que la escuchen es de una madurez espiritual espasmosa. No le arriendo el día que tenga que comparecer ante Dios de sus actos.

          1. Y recomendar inyectarse grafeno, magnetita, proteínas que alteran el genoma y partículas secretas cómo lo llamas, ¿santiguarse con lejía santa?

          2. Carlos y Miguel, respetuosamente:
            Primero estudien la “enorme” diferencia entre ClO2 y NaClO!! (Tremenda ignorancia llamarle lejía!)
            Luego, yo seguiré tomando lo que previamente estudié y me apetezca, y usted seguirá opinando sobre temas que desconoce, cómo lo es el CDS. (Mal negocio para las farmacéuticas y la FDA!!!) Así sanaron a Trump y él mismo lo promocionaba antes y en el hospital con hidroxicloroquina, Antimalárico o antipalúrico también utilizado para curar la malaria igual que el “dióxido de cloro”. Hay que estudiar primero.

          3. Eliza pida a la universidad que le devuelvan el dinero por que a todas luces le han estafado.
            Estud tome lo que quiera que luego la sanidad pública ya cobrirà los daños causados a llegó plazo por acomulacion de elementos tóxicos en su cuerpo.
            Su mala gestión la pagaremos entre todos.

      2. Ten cuidado que los trombos se contagian por el aire. Hay que ponerse una bolsa de plástico en la cabeza atada al cuello. Sólo los negacionistas dicen que se asfixian, pero es un bulo. Es que no se relajan.

        1. Los que se axsfisian son los que se contagian por el COVID. Me da mucha pena los que quieren y no pueden acceder a la vacuna pero más pena me dan los que pudiendo acceder a ella la rechazan y se arrojan a una muerte evitable llena de de sufrimiento. Mártires de sí mismos, que sólo han dado su vida por la idolatría de una idea. Nada más pagano que eso.

          1. Por favor, entérate bien de lo que son estos experimentos genéticos, que no vacunas. Son tan seguros y recomendables que ni quienes los han creado se responsabilizan de ellos. No han sido testados en animales, no han sido testados en personas enfermas, solo se puede inyectar eso en situaciones de emergencia y con receta médica… Anda, búscate un médico que te la recete y luego me lo cuentas… No sabéis nada del tema, no tenéis argumentos científicos, solo nos llamáis tonterías que no vienen a cuento u os ponéis en plan angelical diciendo que nos hacéis un favor… El mayor favor que podéis hacernos es dejarnos en paz. Que nosotros nos molestamos en pensar e informarnos, y por eso podemos desarrollar un criterio propio sobre este invento. Vosotros, haced lo que queráis, que por lo visto es obedecer a políticos tan consecuentes y fiables como nuestro presidente, por ejemplo.

    2. Mariana, cierto, absolutamente cierto! Yo tengo más de un año tomándolo diario preventivamente y ni una gripa me ha dado y no uso mascarillas ni vivo con esos pánicos como si mi “fe” en Dios no existiera.

      1. Eso es lo que hace el demonio, ¨si eres el Hijo de Dios, lánzate de aquí abajo¨. Actualizado esÑ Si tienes fe, no lleves mascarilla. Una fe verdaderamente profunda y madura la suya.

      2. Yo he escuchado a médicos que lo defienden. Y que han curado a muchos con ello. Pero claro, si el personal confunde el dióxido de cloro con la lejía, apaga y vámonos.

        1. Me puede decir quién ha confundido aquí lejía con el dióxido de cloro? jamás mencioné la palabra lejía. Por cierto, Ud. dice en un comentario anterior que el dióxido de cloro está permitido por Sanidad. Muéstreme una sóla página en este sentido. Si busca rapídamente verá lo que dice la Agencia Española del Medicamento, al igual que otras muchas agencias de Europa y América. ¨El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso¨ y son numerosas las alertas del Instituto Nacional de Toxicología sobre intoxicaciones con esta sustancia.

          1. Dichas alertas están activas desde 2010 así que no creo que sea una conspiración médica pos-covid

          2. La Agencia Española del Medicamento no es de fiar en absoluto, como todo lo que sale de centros públicos españoles, todos politizados. Está usted muy atrasado de noticias; se encuentra, más o menos, en la primra fase del COVID donde nadie entendía nada.- Ahora ya se sabe todo.

  2. Marìa, Salud de los Enfermos, ruega por èl! – Acordaos, oh Purìsima Virgen Marìa, Madre de Dios y madre nuestra, y San Josè, nuestro padre y señor, que jamàs se ha oìdo decir que alguno de los que se dirijieron a vosotros, pidiendo vuestro auxilio y protecciòn, haya quedado jamàs desamparado! A vosotros acudimos, y, aunque agobiados por nuestra miseria y pecados, nos atrevemos a pedir la gracia de la salud para este siervo vuestro el Cardenal Burke. No desdeñèis nuestros ruegos, antes bien atendedlos benignamente. Amen.

    1. Fede, en la residencia sacerdotal de Burgos ya van cuatro sacerdotes muertos y cuarenta y dos contagiados. Todos vacunados. Y la dirección afirma que los empleados de la limpieza, que son los únicos qiue entran allí, han dado todos negativo.
      Dejadnos en paz a los que no queremos vacunarnos. A ver si respetáis a la gente que no piensa como vosotros. Además, ¿a qué tanto miedo, si ya estáis vacunados? lo que pasa es que sabéis que habéis metido la pata hasta dentro, y ahora no tiene remedio.

    2. Fede, en la residencia sacerdotal de Burgos ya van cuatro sacerdotes muertos y cuarenta y dos contagiados. Todos vacunados. Y la dirección afirma que los empleados de la limpieza, que son los únicos qiue entran allí, han dado todos negativo.
      Dejadnos en paz a los que no queremos vacunarnos. A ver si respetáis a la gente que no piensa como vosotros. Además, ¿a qué tanto miedo, si ya estáis vacunados? lo que pasa es que sabéis que habéis metido la pata hasta dentro, y ahora no tiene remedio.
      Y, lo último que ha dicho, ya es la gota que colma el vaso. ¿Es que no hay que rezar por los que mueren sin vacunarse? Dios mío, lo que hay que oír. Eso que estamos en una web católica.

  3. Burke es antivacunas, no es que yo quiera que empeore, pobre señor. Lo que digo es que hablan de soberbia y son capaces de marcarle a su propio Dios cual es el signo en este caso. Lo obvio es que Burke es antivacunas y si se recupera debería tener la humildad de revisar su posición respecto a eso. Respecto a las dubia también! , debió ser mucho mas claro y decirle al argentino que si no contesta tendrá un lío mayusuculo en su dura jeta.
    Aclaración: no estoy a favor del aborto. Por las dudas.
    P d.: Humble y Kalcker son un par de estafadores.

    1. Mire Fede.

      Yo, como el cardenal Burke, soy un antivacunas (aunque mis hijas hayan recibido todas las obligatorias), un radical conservador, ultraconservador, mejor dicho, hiperultraconservador; además de un ultramontano, soberbio, insolidario y negacionista.

      Y más.
      Lo sé.
      Por eso a mí y a mi familia, nos van a tener que sedar y atar para inocularnos la sustancia que usted llama vacuna.
      Ni encañonándome con una 7 milímetros lo van a conseguir.
      A que «acongoja» que haya gente tan irracional como yo…
      Pues somos bastantes.
      Los irracionales digo.
      Lo sabemos porque tenemos a racionales como usted que nos lo recuerdan.
      Pues eso.
      No sé si lo pilla.
      Si lo entiende.
      Si se pispa.

      Que la paz del Señor esté con usted.

      1. Opino lo mismo que usted Sir Mac Abeo.
        Y si Burke,finalmente fallece,y la causa fue no estar «vacunado»,tendrá un lugar PRIVILEGIADO en el Reino de los Cielos,lugar que no ocupará ningún vacunado.
        Burke habrá muerto mártir, un mártir que prefirió perder la vida antes que quemar incienso al César,con la marca de la Bestia y la SANGRE QUE CLAMA AL CIELO DE LOS BEBÉS ABORTADOS para» curar» a inmorales que hacen uso de esa sangre para su BENEFICIO PERSONAL.

        1. Es que llaman antivacunas a los que no nos queremos inyectar esta porquería. Como no tienen argumentos, insultan: antivacunas, negacionistas, terraplanistas… ahí se nota su escasa inteligencia y su poca formación. Yo tengo una buena colección de vacunas puesta. pero «eso» no me lo pongo. Que llevo año y medio leyendo sobre ello, y no necesito que ningún desavisado me aconseje lo que debo hacer.

    2. Fede, ¿por qué mientes?

      Burke no es antivacunas. Enséñame una sola frase en la que diga que las vacunas no funcionan, son inmorales o lo que sea. No lo busques porque no la hay. Lo que sí dijo, es que es inmoral usar vacunas hechas con restos de fetos abortados, como la de Astra Zeneca o Jansenn, creo recordar. Vale, pero existen otras como la de Pfizer que están hechas con restos de ARN mensajero del virus y no han utilizado esa vía de investigación. Asi que no mienta. Tampoco sabemos si se vacunó o no se vacunó.

      En cuanto a los conspiranoicos de este foro, solo les digo una cosa. La vacuna está salvando vidas. No os engañéis. Es cierto, que no se saben muchas cosas todavía sobre ella que no se saben y que es un gran negocio. Eso, como sanitario, lo admito. Como también es cierto que los ingresos graves en UCI han caído en gente vacunada, así como las hospitalizaciones. El riesgo beneficio es claro a favor del beneficio.

      1. «Como también es cierto que los ingresos graves en UCI han caído en gente vacunada, así como las hospitalizaciones. El riesgo beneficio es claro a favor del beneficio»

        Y tan campante.

        1. No, tan campante,no. Es lo que veo en mi práctica diaria. Es muy raro el que ingresa en la UCI estando vacunado. Eso es un hecho y no solo palabras. Podéis ver los datos dados por los hospitales en todo el mundo. Eso se llama evidencia científica. Lo que vosotros estáis diciendo es pura especulación con falta de pruebas

          1. Madre mía, qué crédulos sois algunos. ¿Todavía no te has enterado de que todos los medios de comunicación salvo honrosas excepciones están cobrando del Fondo Económico Mundial, masónico él, para que engañen a los que se dejen, contando mentiras sin parar para empujar a la gente a vacunarse, porque si no se les estropea el experimento que ha de terminar en el año 2023, no antes? Eso lo ha escrito Pfizer, no yo. Por cierto, que se les va a estropear, porque cada vez hay menos que caen. También somos muchos más los que no nos vacunamos que los que están contando. Mienten, como buenos hijos de Sa ta nás.
            Ah, y tengo dos conocidos en la UCI. Vacunados los dos. Por pruebas no queda, no hay cuidado.

        2. Cualquier medicación o vacuna puede producir efectos secundarios. Léete el prospecto de la aspirina y luego me cuántas. Lo que pasa es que el riesgo beneficio es claro a favor del beneficio. Los efectos secundarios son muy improbables. En el caso de la vacuna del covid, es cierto que se ha hecho deprisa, porque era una emergencia sanitaria mundial y así ha sido aprobada. Pero que, después de meses vacunando y bajando los ingresos y la gravedad del virus, sigamos diciendo lo que dicen algunos, va más allá de la razón

          1. Ninguna como la cosa esta «contra» el COVID. Puedes leerlo en tierrapura punto org. Nunca ninguna vacuna mató tanto. La base de datos de la Agencia Europea del Medicamento dice que en la UE van 22.000 y dos millones de hospitalizados. Y no han contado todas las muertes en residencias. Y faltarán muchísmos de los que o se han enterado.

      2. ¿Beneficio claro? Desde Enero están muriendo y enfermando muchísimos más vacunados que no vacunados. No sé donde se informan ustedes… Supongo que en Newtrola y Maldito Bulo, con la «reputada científica» Ana Pastor.

    3. La vacuna mató a mi hermano que no quería vacunarse y, prácticamente, se lo impusieron. Una cosa es ser negacionista, que Burke nunca lo ha sido, y otra muy distinta pensar que estos experimentos son la solución. También, podía estar grave habiendo sido, previamente, vacunado como sucede en bastantes casos que son contagiados del virus. A rezar por el cardenal y por todos los contagiados, vacunados o no.

  4. Han muerto muchisimos obispos molestos para el nuevo paradigma que quiere cambiar a la Iglesia de Cristo.
    A los que van en la linea correcta que pide el Nuevo Orden Mundial parece que no les afecta.

    Suficiente dicho.

  5. Encomendémosle, y dejemonos de peleítas para ver quien es el más listo… Recemos por el Cardenal Burke.
    Siempre tendemos a convertir lo que es una ocasión de orar y reparar, en disputas inútiles que a nadie convencen.

    1. No son pelítas, Neila.
      No son disputas inútiles.
      Es algo más serio de lo que cree.
      Esto no es un partido Real Madrid-Barcelona.

      Nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.

      Esto no lo digo yo.
      Sino un tal Pablo.

      La paz de Dios.

  6. AJ: Si es usted sanitario sabrá perfectamente que TODAS las vacunas del coronavirus que se comercializan a día de hoy, han usado en alguna, en varias, o en todas sus fases de investigación y/o desarrollo líneas celulares de dos abortos perpetrados a principios de los años 70, uno de ellos, y en los años 80 el otro. Células de la retina y del riñón de sendos bebés nonatos asesinados, para más señas: HEK 293 y su derivada HEK 293T y PER.C6. La de Pfizer también. Hay algunas vacunas aún en fase de pruebas que no han usado esas células, pero aún no están comercializadas.

  7. Pero al final, es o no es Burke un antivacunas? Uno dice que si, otro que no… Pónganse de acuerdo.
    Yo no estoy interesado en que este señor se muera, que viva veinte años más y haga lo que tiene que hacer y no hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles